Me da mucha mucha pena leer todos los comentarios de este hilo/noticia, donde la mayoría de los mismos son de usuarios "abanderados" repudiando a los otros, que si bubuambulancias, que si monopolios, que si piperos... Muy triste todo... en pleno 2022 y así estamos...
A título personal, creo que la compra de una compañía de software de tal calibre no es buena para los/las jugadores/jugadoras, ni para l@s de la bandera azul, ni para l@s de la verde ni para l@s de la roja, pero imagino que ésto cambie en las 2 próximas generaciones donde podremos jugar a videojuegos hasta en la licuadora... todo serán servicios de suscripción al igual que netflix, hbo o disney+... solo que sera gamepass, psnow y nintendoloquesea.
Es lógico que todos los poseedores del gamepass estén contentos, se vienen juegos, pero lo que no termino de entender es porqué alegrarse de que el vecino o la vecina de la bandera azul o roja no valla a poder disfrutar de esos títulos... serán los años digo yo... pero no termino de entenderlo... ¿Estamos en la antesala del fin de los multi?
Personalmente juego en todas las plataformas, sobre todo en pc, y para mi la noticia se me hace bastante amarga...
En fin, ni abro el paraguas porque visto lo leído ya me lo imagino...