Microsoft compra Activision Blizzard y se queda con Call of Duty, World of Warcraft, Diablo, Cras...

Brutal!! :) Que buena noticia!! Como pongan el WoW en el GamePass estoy perdido... :-? Diablo, Starcraft, Call of Dutty... perfecto!!
Pffff los monopolios u oligopolios no son buenos, nunca, me parece una mala noticia. Entre Tencent y Microsoft... Las agencias antimonopolio tendrán que meter mano como sigan así.
Warcraft, Diablo, Overwatch, Call of Duty, Candy Crush, Starcraft, Crash Bandicoot, Tony Hawk's Pro Skater, Guitar Hero, Hearthstone y Spyro. También gana los siguientes equipos de desarrollo: Blizzard Entertainment, Beenox, Demonware, Digital Legends, High Moon Studios, Infinity Ward, King, Major League Gaming, Radical Entertainment, Raven Software, Sledgehammer Games, Toys for Bob y Treyarch.

Mmmm, cuantas franquicias para futuras entregas gratis para el Game Pass.
Rolu-13 escribió:Yo lo estoy viendo como usuario, no como inversor de sony. La marca playstation da la sensacion de perder poder, estamos hablando del mejor juego God of war, + days gone,horizon y uncharted. No es moco de pavo.
El que se este planteando pillar una playstation a lo mejor alarga esa compra, porque ve que para empezar todo pinta que en game pass 2 de los juegos mas fuertes del mercado Fifa y call estan en el ecosistema game pass, si encima en pc le añades juegos de playstation mas todo lo que ha comprado microsoft.Cuidado con el camino que puede tomar la gente de aqui en adelante.


Si no fuera por que estan Horizon y God of War en PC ... no los habria probado nunca. Y me alegro de que hayan salido, porque puedo decir que son juegazos. Pero hace tanto que paso de consolas ... que gracias a que estan en PC los estoy jugando.

Al final ... que cada una tenga un hardware cerrado ... no beneficia a nadie, os lo aseguro.
No estoy de acuerdo en que una sola empresa adquiera tantas compañías, al final lo más probable es con el tiempo se deteriore la calidad de todos los títulos masivamente, posiblemente muchas franquicias de renombre terminaran solo como la sombra de lo que en su origen fueron. Aclarando mi punto anterior, en este caso en particular me alegro de la adquisición de Microsoft, porque quizás ahora Activision se vea obligada a tratar a sus trabajadores como seres humanos y no como piezas prescindibles de una maquinaria perversa.
Draifet escribió:Sinceramente me alegro, estaba la cosa que iba de mal en peor. Ahora a por CDProjekt.


Ahora a por Square, y toda la saga remake de FFVII day one en el Game Pass y un año después en PS5 por 80€.... (Sí, todavía me escuece... [+risas] )
ricardix escribió:Empezar diciendo que tengo Xbox y Gamepass

Dicho esto… Noticia catastrófica. Microsoft se esta cargando la industria a base de talonario. Muy bonita la nueva cara y geniales declaraciones, pero al final la misma Microsoft. Lo que no puedo hacer lo compro y monopolios que te crío.

Cuál es final de esto? Ahogar a Sony hasta que los exclusivos no sean suficientes para seguir vendiendo Hardware y se convierta en una desarrolladora multiplataforma? Que evidentemente será adquirido por Microsoft.

Quien piense que esto es una buena noticia ya que podrá jugar al Diablo 2 remake en Gamepass esta muy muy muy equivocado. Uno de los días más negros en la industria del videojuego.

Cuando Sony lo hacía en el 95 no miraba tantos lloros
Hoy es un día triste para los videojuegos en beneficio del monopolio.
wason12 escribió:Pffff los monopolios u oligopolios no son buenos, nunca, me parece una mala noticia. Entre Tencent y Microsoft... Las agencias antimonopolio tendrán que meter mano como sigan así.

Quieres un pañuelo para las lagrimas?
ER_PERE escribió:
SVA escribió:
ER_PERE escribió:Ah, por cierto, que no os extrañe que las empresas niponas tiren ahora hacia Sony Y Nintendo dejando totalmente de lado a XBOX.


Nintendo ya da de lado a Sony y a MS, tienen su ecosistema a pleno rendimiento y dando beneficios estratosféricos, no necesitan casarse con nadie.


Me refería al resto de desarrolladoras de juegos niponas.


Cierto, releyendo tu mensaje ahora lo he entendido. Vi la "Y" y me pensé que ya era otra frase independiente. ;)
Mooonooooopoooooliooooooo jajaja
Noriko escribió:Si esto no es MONOPOLIO que baje Dios y lo vea....

Seguramente los mismos que aplauden esto apladieron en su dia a disney cuando también a base de billetes se compró Lucasfilm, Marvel entertainment, etc...y ya sabemos el resultado, pero oye.... bravoooo!!! que viva la elite del ultracapitalismo mas feroz y extremo que existe!!! [plas]


Ya sabemos el resultado de qué?

- Hoy en día MARVEL mueve cientos de millones de euros convirtiendo en oro todo lo que toca y tiene trillones de fans en todo el mundo. Mira cómo le va a DC. Sólo han conseguido sacar algo potable con JOKER y el Batman de Christopher Nolan.
- Con Star Wars han revitalizado la franquicia, que olía a rancio desde la trilogía original, a base de series y películas palomiteras y, ahora, mucha gente que antes ni se planteaba verse una de Star Wars la ve y la sigue con gusto.

RESUMEN:

El capitalismo y la competencia sólo mola cuando es mi compañía favorita la que muerde y no la presa, claro.
Marceline escribió:Me da mucha mucha pena leer todos los comentarios de este hilo/noticia, donde la mayoría de los mismos son de usuarios "abanderados" repudiando a los otros, que si bubuambulancias, que si monopolios, que si piperos... Muy triste todo... en pleno 2022 y así estamos...

A título personal, creo que la compra de una compañía de software de tal calibre no es buena para los/las jugadores/jugadoras, ni para l@s de la bandera azul, ni para l@s de la verde ni para l@s de la roja, pero imagino que ésto cambie en las 2 próximas generaciones donde podremos jugar a videojuegos hasta en la licuadora... todo serán servicios de suscripción al igual que netflix, hbo o disney+... solo que sera gamepass, psnow y nintendoloquesea.

Es lógico que todos los poseedores del gamepass estén contentos, se vienen juegos, pero lo que no termino de entender es porqué alegrarse de que el vecino o la vecina de la bandera azul o roja no valla a poder disfrutar de esos títulos... serán los años digo yo... pero no termino de entenderlo... ¿Estamos en la antesala del fin de los multi?

Personalmente juego en todas las plataformas, sobre todo en pc, y para mi la noticia se me hace bastante amarga...

En fin, ni abro el paraguas porque visto lo leído ya me lo imagino...


Donde vez tu los exclusivos si desde el dia de salida todo lo de MS sale en PC y es mas con la app de Xbox desde android juegas y no solo eso desde cualquier browser hasta en Mac o en GNU/Linux si quieres . Y no se queda la cosa ahi todo sale en Steam y si los dejan sale todo en PS y Nintendo pero que estas dos no quieren pues ya sus razones tienen, pero que por falta de interes por parte de MS no es ya que acercamientos se han dado pero estos han sido rechazados.
sev45lora escribió:
Rolu-13 escribió:Yo personalmente si fuera sony reculaba en lo de sacar sus juegos en pc.Ahora mismo estos movimientos lo que estan haciendo es debilitar la marca playstation. Y como la gente empieze a preferir comprar pc o xbox eso ya no lo paras. Mas de uno cuando se meta en game pass y vea fifa y call of duty , dos de los juegos que han dominado la gen pasada, posiblemente no se quieran volver a playstation. Si es cierto, los fifa suelen ser 1 anterior, pero y si cambia su estrategia ea y game pass. Y lo adelanta en vez de abril-mayo su salida del ultimo fifa a enero ? puede ser una bomba eso.Y hablo de dos juegos, si nos ponemos a sacar la lista....

Sobre microsoft, perfecta jugada la que tocaba, ahora quien no dude en hacerse un pc gamer o comprar una xbox, es porque no le gusta el mundillo del videojuego, porque ya son demasiados movimientos fuertes, como para al menos plantearselo.

Y Nintendo. veremos que nos ofrece de aqui dos años. Switch fue un exito. Pero...Wiiu fue un fracaso, veremos que moneda le toca en esta gen.


cada ves el hardware da menos beneficios y los beneficios son del software. Sony pierde dinero con las consolas. Sony tiene que abrirse y dejar de pensar que todo gira alrededor de la pley. Sony no tiene los beneficios que tenia anteriormente

Entonces lo que seguramente desaparezca es playstation como consola a la larga.
Xbox para empezar da la sensacion de que va a ser la numero 1 esta gen al acabar.
Y si encima fortaleces a pc cediendole tus exclusivos.

Di me que interes tiene la marca playstation a la larga, encima ponen sus juegos a sus usuarios a 80 euros de salida.O tragas o esperas.. y al esperar quien sabe si antes de que este a un precio decente ya ha salido en pc o no.

al final haces ver a la gente ver que la mejor opcion es el pc y al probar pc ya no vuelves a playstation posiblemente al tener pc si quieres una consola te replantes comprar una xbox por el ecosistema de game pass.

Y al final lo dicho, debilitas a tu propia compañia.
Ahora solo falta que Microsoft compre a Sony.
wason12 escribió:Pffff los monopolios u oligopolios no son buenos, nunca, me parece una mala noticia. Entre Tencent y Microsoft... Las agencias antimonopolio tendrán que meter mano como sigan así.


Con la adquisición Microsoft no es ni la.primer ni la segunda compañía en volumen de negocio, así que no es ninguna de las cosas que dices.

Supongo que tienes una PS4 o 5.
loixartx escribió:
xavillin escribió:Yo no sé qué ganáis comportándoos como chiquillos de 10 años en el patio del colegio, la verdad.

Se puede estar en contra de la política de Microsoft (que insisto que Sony a una escala más pequeña también practica y me parece igual de dañina) y a la vez criticar que los juegos cuesten 80€ o que cobren por actualizaciones futuras de ps4 a ps5 y a la vez criticar que Nintendo saque hardware obsoleto a precio de novedad y no rebaje nunca el precio de sus first party.

No creo que sea tan difícil de entender la postura de los que pensamos que esto a larga plaza es una muy mala noticia. Que a vosotros os parece estupendo? Pues genial, a mi me parece terrible que vayamos camino a que la gran mayoría de empresas de videojuegos acaben en manos de Microsoft y Sony, que queréis que os diga.


Hazme un favor, y ponme el enlace de tu comentario quejándote de la compra de Naughty Dog, Firesprite, Blue Point Games, Housemarque, Inmsoniac, ... por parte de Sony. [beer]

Pues eso, como críos de patio de colegio.

Iba a explicarte que comento dónde y cuando me da la gana y ese tipo de cosas, pero eso sería tratarte como un adulto y visto lo visto…
Rastafumi escribió:
ricardix escribió:Empezar diciendo que tengo Xbox y Gamepass

Dicho esto… Noticia catastrófica. Microsoft se esta cargando la industria a base de talonario. Muy bonita la nueva cara y geniales declaraciones, pero al final la misma Microsoft. Lo que no puedo hacer lo compro y monopolios que te crío.

Cuál es final de esto? Ahogar a Sony hasta que los exclusivos no sean suficientes para seguir vendiendo Hardware y se convierta en una desarrolladora multiplataforma? Que evidentemente será adquirido por Microsoft.

Quien piense que esto es una buena noticia ya que podrá jugar al Diablo 2 remake en Gamepass esta muy muy muy equivocado. Uno de los días más negros en la industria del videojuego.

Cuando Sony lo hacía en el 95 no miraba tantos lloros


Claro por que es lo mismo hacerlo cuando acabas de empezar que cuando ya llevas 4 generaciones de consolas en el mercado.
ricardix escribió:Empezar diciendo que tengo Xbox y Gamepass

Dicho esto… Noticia catastrófica. Microsoft se esta cargando la industria a base de talonario. Muy bonita la nueva cara y geniales declaraciones, pero al final la misma Microsoft. Lo que no puedo hacer lo compro y monopolios que te crío.

Cuál es final de esto? Ahogar a Sony hasta que los exclusivos no sean suficientes para seguir vendiendo Hardware y se convierta en una desarrolladora multiplataforma? Que evidentemente será adquirido por Microsoft.

Quien piense que esto es una buena noticia ya que podrá jugar al Diablo 2 remake en Gamepass esta muy muy muy equivocado. Uno de los días más negros en la industria del videojuego.


Y esta es la maravilla de las compras de Xbox, que han conseguido que un clarísimo Sonyer como tu, se haya tenido que comprar una Xbox.
Rastafumi escribió:Cuando Sony lo hacía en el 95 no miraba tantos lloros

Internet era igualita en el 95 que en 2022, misma accesibilidad y misma difusión tu.
Que risas en el Twitter.95 puff y madre de dios, las risotadas hablando por discord.95.

Eso si, nada como Internet de 1832
Homelander escribió:
spiriel escribió:
Homelander escribió:
A sí? Y eso porqué? ¿Crees que mierdasoft va a ser recordada en el mundo de los videojuegos por realizar este movimiento? ¿Cuantas series x han vendido de más después de la adquisición de bugthseda y ahora de activision?

La respuesta es todas. No hay stock en ningún sitio y cuando salen vuelan.

Te traigo el Lloriquin, que lo necesitas.


A ver, veo que los tontos del chiringuito os cortáis todos por el mismo patrón. ¿Me puedes poner cifras oficiales de ventas de la consola?

Espero sentado.


Ayay qué Insultitos. Se nota que escuece la cosa.
Tu preguntas que cuantas series x han vendido de más. Y yo te digo QUE TODAS. No hay stock en ningún sitio. Que cifras necesitas???
Que han vendido y venden todo lo que su capacidad de producción puede soportar. Hay literalmente cientos de artículos hablando de esto por todo Internet.

Voy a meter más llorivendas en el lloriquin, que se me acaban!!!
Para mí la gran pregunta… ¿serán capaces de dejar a las consolas de Sony sin Call of Duty y lanzar los juegos en exclusiva para XBox y PC?
Buf, vaya noticia se marcan estos de microsoft, a ver si con la nueva dirección ponen en cintura a activision de una vez.

Entiendo un poco a la gente preocupada por estas noticias, ya que este tipo de maniobras pueden ser desencadenantes de otras no tan buenas, hoy mucha gente celebra el tener el máximo de catalogo por cuatro perras en el gamepass, esperemos que siga siendo así y no nos intenten colar algo malo desde su posición.

Más le vale a sony ponerse un poco las pilas, que juegos propios aparte (de gran calidad), se está quedando atrasada y esto le supondrá un revés mas pronto que tarde.
Ostia estoy con palomitas siguiendo el hilo. ¡Lo de algunos es de traca!
Dorigon escribió:
Rastafumi escribió:Cuando Sony lo hacía en el 95 no miraba tantos lloros

Internet era igualita en el 95 que en 2022, misma accesibilidad y misma difusión tu.
Que risas en el Twitter.95 puff y madre de dios, las risotadas hablando por discord.95.

Eso si, nada como Internet de 1832

Venga anda vete a llorar a otro lado por favor, que Sony sacó de chequera para hundir a Nintendo y Sega que me estas contando. Pero espera, si estás compras las hace Sony lo estarías celebrando Hipócrita
Homelander está baneado por "Troll"
spiriel escribió:
Homelander escribió:
spiriel escribió:La respuesta es todas. No hay stock en ningún sitio y cuando salen vuelan.

Te traigo el Lloriquin, que lo necesitas.


A ver, veo que los tontos del chiringuito os cortáis todos por el mismo patrón. ¿Me puedes poner cifras oficiales de ventas de la consola?

Espero sentado.


Ayay qué Insultitos. Se nota que escuece la cosa.
Tu preguntas que cuantas series x han vendido de más. Y yo te digo QUE TODAS. No hay stock en ningún sitio. Que cifras necesitas???
Que han vendido y venden todo lo que su capacidad de producción puede soportar. Hay literalmente cientos de artículos hablando de esto por todo Internet.

Voy a meter más llorivendas en el lloriquin, que se me acaban!!!


Pues vale :-|
Edy escribió:
Rolu-13 escribió:Yo lo estoy viendo como usuario, no como inversor de sony. La marca playstation da la sensacion de perder poder, estamos hablando del mejor juego God of war, + days gone,horizon y uncharted. No es moco de pavo.
El que se este planteando pillar una playstation a lo mejor alarga esa compra, porque ve que para empezar todo pinta que en game pass 2 de los juegos mas fuertes del mercado Fifa y call estan en el ecosistema game pass, si encima en pc le añades juegos de playstation mas todo lo que ha comprado microsoft.Cuidado con el camino que puede tomar la gente de aqui en adelante.


Si no fuera por que estan Horizon y God of War en PC ... no los habria probado nunca. Y me alegro de que hayan salido, porque puedo decir que son juegazos. Pero hace tanto que paso de consolas ... que gracias a que estan en PC los estoy jugando.

Al final ... que cada una tenga un hardware cerrado ... no beneficia a nadie, os lo aseguro.

Su para el usuario no es nada malo todo lo contrario es bueno. Hablo de la marca sony, si su poder ha sido los exclusivos y fifa y call en la old gen y te encuentras en la next gen que sus exclusivos se empiezan a jugar en pc,que EA tiene alianzas con Microsoft y saca todos los fifa en game pass y ahora call of duty es exclusivo apartir de 2023 de microsoft. Con que te quedas ? con una playstation debilitada y que no creo que pueda sostener una consola tan facilmente a la larga. Es pan para hoy, hambre para mañana. Pero eso si, claramente al usuario como si nos beneficia, pero a ellos que es a quien me referia creo que no.
Impresionante, mis dieces y más tras apostar por xbox durante todos estos años como mi plataforma de juegos principal.
LA MADRE QUE ME....

Es tremenda la noticia por el calado, pero aun así, todo se va cerrando en un muy pequeño y cerrado grupo de empresas. A ver que nos depara esto.
kenshin88 escribió:
Rastafumi escribió:
ricardix escribió:Empezar diciendo que tengo Xbox y Gamepass

Dicho esto… Noticia catastrófica. Microsoft se esta cargando la industria a base de talonario. Muy bonita la nueva cara y geniales declaraciones, pero al final la misma Microsoft. Lo que no puedo hacer lo compro y monopolios que te crío.

Cuál es final de esto? Ahogar a Sony hasta que los exclusivos no sean suficientes para seguir vendiendo Hardware y se convierta en una desarrolladora multiplataforma? Que evidentemente será adquirido por Microsoft.

Quien piense que esto es una buena noticia ya que podrá jugar al Diablo 2 remake en Gamepass esta muy muy muy equivocado. Uno de los días más negros en la industria del videojuego.

Cuando Sony lo hacía en el 95 no miraba tantos lloros


Claro por que es lo mismo hacerlo cuando acabas de empezar que cuando ya llevas 4 generaciones de consolas en el mercado.

Te recuerdo que Sony sigue comprando estudios y exclusividad de juego nene. Que te debes de pensar que si Sony tuviese el dinero de Ms no haría lo mismo jajajaja
Wenas

BOOOOOOOOMMMMMMMM XDDDDDDDDD

Anacondazo del gordo, microsoft dirá....tu sigue comprando a la prensa que yo voy comprando mientras estudios y juegos y cuidando de mis usuarios. Aunque no se si lo que quieren es matarnos a jugar jajajaja vamos a sufrir muerte por hype [+risas] [+risas]
Y todo al Gamepass la ostia nen......

Salu2
Ha empezado muy fuerte en esta generación...
Microsoft se ha lanzado a por todo con la billetera bien llena.
Mientras no acabe con la desaparición de empleos o franquicias...
Imagen

Un brindis por los llorones, hoy es un día duro.

Fantástica noticia, no puedo estar más contento [tadoramo] [tadoramo] que puta maravilla señores [beer]



SALUDOS
Rastafumi escribió:Venga anda vete a llorar a otro lado por favor, que Sony sacó de chequera para hundir a Nintendo y Sega que me estas contando. Pero espera, si estás compras las hace Sony lo estarías celebrando Hipócrita

Si a mi me la SUDA, que por algo pago el gamepass XD
Pero me hizo gracia que midamos el impacto de internet de nada mas y nada menos que 1995 27 añazos de nada.
Si quieres medimos la audiencia de Twitch del 95 frente a la del 2022 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿La maquina del tiempo bien?
margulis escribió:Para mí la gran pregunta… ¿serán capaces de dejar a las consolas de Sony sin Call of Duty y lanzar los juegos en exclusiva para XBox y PC?

Ya lo esra haciendo con juegos de bethesda y es lógico, total ellos tienen su ecosistema y el que quiera jugar a esos juegos pues ya saben que tienen que hacer.
Esto no puede ser bueno a la larga, menuda **** ****** todo se resume en Microsoft - Disney - Google
Es gracioso que hace poco Phil decía que "habían cambiado la manera en que hacían cosas con Activision", a raíz de los casos de acoso... Se estaba refiriendo a comprarles.
Hoy no es el día de los inocentes verdad? Lo leo dos veces y no me lo creo….

A ver si con estas blizzard vuelve a recobrar el rumbo, que desde hace años no hace más que dar bandazos y vivir de rentas. Esperemos que esta compra sirva para algo y blizzard vuelva a ser lo que era en sus días gloriosos.
Cuanto xboxer, para que luego digan que españa es de plai XD

Warzone genera mas de $5 millones al dia, MS no necesita dinero, pero tampoco es gilipollas de dejar pasar esa pasta, ya se vera.

Yo solo quiero que metan mano en el diablo 4 y que salga antes y en condiciones.
Dorigon escribió:
Rastafumi escribió:Venga anda vete a llorar a otro lado por favor, que Sony sacó de chequera para hundir a Nintendo y Sega que me estas contando. Pero espera, si estás compras las hace Sony lo estarías celebrando Hipócrita

Si a mi me la SUDA, que por algo pago el gamepass XD
Pero me hizo gracia que midamos el impacto de internet de nada mas y nada menos que 1995 27 añazos de nada.
Si quieres medimos la audiencia de Twitch del 95 frente a la del 2022 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿La maquina del tiempo bien?

Nene, que Sony sigue comprando estudios y no veo que digas lo mismo. Pero claro lo hace Ms y venga a llorar jajajaja, por cierto eso de que pagas gamepass me entra la risa, seguramente lo dices para quedar bien.
"Microsoft no va a perder el dinero de 120 millones de consolas"

Microsoft se limpia el culo con el beneficio que le darán los 120 millones de consolas,

Todo lo gordo sera exclusivo, tiempo al tiempo
Siento repetirme… ¿de verdad van a dejar a Sony sin Call of Duty el año que viene?
Para cuando en Game Pass?
Locks Quest escribió:Good bye sony jaja ahora si que voy a disfrutar...

Que mensaje mas triste, ¿no?
Supongo que también diras que te gustan los videojuegos sin sonrojarte
Rastafumi escribió:Nene, que Sony sigue comprando estudios y no veo que digas lo mismo. Pero claro lo hace Ms y venga a llorar jajajaja, por cierto eso de que pagas gamepass me entra la risa, seguramente lo dices para quedar bien.

Yo me meto que hablas de internet del 95 comparandola con la actual, cita donde he dicho que me parece mal la compra XD
Si quieres te paso mi id por privado y me agregas y nos jugamos unos sea of thieves, aunque con tu internet de 95 no se si podras jugar a nada.
Imagen


Hay que ver lo simples que sois los fanboys, cualquier comentario y la unica cosa que podeis decir es que alguien llora o es "de sony" xD.
Cuando lo del 95 es de tonto, seas pro sony o pro lo que sea.
margulis escribió:Siento repetirme… ¿de verdad van a dejar a Sony sin Call of Duty el año que viene?

Yo opino que este 2022 va a ser el último año en el que se lance un CoD para una consola Playstation.
1666 respuestas