Acabo de entrar en la pagina oficial de Sekiro y es de Activision o eso da a entender:
Bloodborne es una marca comercial de Sony Interactive Entertainment LLC. Dark Souls es una marca comercial de BANDAI NAMCO Entertainment Inc. Sony y Bandai Namco no son los editores de SEKIRO: SHADOWS DIE TWICE. Activision no tiene vinculación alguna con Bloodborne o Dark Souls.
https://www.sekirothegame.com/content/a ... /home.htmlSobre la noticia pues bueno el que tenga dinero que lo haga, a mi como jugador no me afecta nada lo que gasten o dejen de gastar estas empresas.
Sobre Monopolio no lo veo así por mucho que diga la gente ya que no es la dominante porque existen grandes compañías por encima de ella en el mundo de los videojuegos.
Sobre que los COD va a seguir apareciendo en Play pues la verdad creo que no va a ocurrir, solo saldrá lo que tenga firmado en este año si saldrá el Modern Warfare 2 y como posible el del 2023 si esta firmado pero como no este firmado no sale.
Sobre el COD Warzone aquí es distinto si creo que siga saliendo en Play y aquí no hay discusión alguna.
Para todos los que dicen que esta compra es para quitarles juegos a Sony pues es verdad para que se va a negar al igual que Sony lo esta intentando en su caso al tener menos dinero haciéndolo con exclusividades temporales a base de dineral como hace con los Final Fantasy y creo no nos deberíamos de extrañar que salga una noticia la compra Square por parte de Sony.
Lo que si tengo muy claro que todo usuario de videojuegos puede jugar mas fácilmente a un juego de Microsoft que de Sony y negarlo seria de ser muy pero que muy estúpido fanboy, puedes jugarlo en Xbox, PC, Móvil cosa que un juego de Sony excepto algunos casos solo puedes jugarlo en Play, así que creo que es un Win Win para los usuarios realmente.