Snesgamer escribió:@654321 En absoluto pienso y/o creo que vaya a comprar EA...sólo digo que algo tendrá que hacer para contrarrestar este movimiento...el qué? Ellos verán...no sé exactamente si sacando su propia versión del game pass o qué...si sus finanzas actuales se lo permiten...de otra forma, punto, set y partido esta gen para MS. Si lo de Bethesda ya fue cañero, esto sencillamente es demoledor...
Hasta lo que se, al intentar comprar una compañía que cotiza en bolsa (dentro de unos límites normativos que desconozco) otra compañía puede intentar mejorar la oferta para llevársela (como ejemplo, Disney en su día anunció una oferta por Fox, a continuación la mejoró AT&T y Disney tuvo que subir su oferta inicial para hacerse con la compañía).
Por lo tanto, Sony no puede hacer nada más que rezar para que MS no siga comprando grandes editoriales, simplemente porque Sony no puede competir con el dinero casi ilimitado de Microsoft.
Si mañana Sony anuncia su intención de comprar EA, Take-Two, etc, lo único que tendría que hacer MS es subir la oferta, es decir, Sony esta jodida.
Solo podrían salvarse si lo hacen con compañías japonesas ya que, creo, en Japón tienen algunas leyes para intentar evitar que sus empresas acaben en manos extranjeras, pero aunque comprasen Sega, Capcom y Square, que yo sepa estas no mueven lo que un Activion o EA.
La único movimiento que podría ser un terremoto mayor a este sería por parte de Sony sería un adquisición/fusión con Nintendo, pero un movimiento así sería solo a la desesperada si ambas compañías van a la derivada…