Microsoft compra Activision Blizzard y se queda con Call of Duty, World of Warcraft, Diablo, Cras...

El hilo se está convirtiendo en un buen Call of Duty!
El problema que yo veo aquí, es que cada vez que SONY o MS han ganado una generación, en la siguiente siempre han querido tirar demasiado de la cuerda y aprovecharse de su posición dominante, miedo me da de MS para la siguiente generación, se esta haciendo demasiado tocha xD
No os quejeis que teneis exclusivo el modo zombies para la plei
djber escribió:No os quejeis que teneis exclusivo el modo zombies para la plei

zombies seran sus jugadores de play al ver como sus juegos se llenan de bugs y en la de microsoft van finos finos..... [fumando] [fumando]
Al igual con esto se revalorizan los COD de PlayStation amontonados en las cestas del GAME. [poraki]
Reverendo escribió:A ver, las franquicias que adquiere MS no van a dejar de ser multiplataforma y mucho menos alguna como el COD. En la cabeza de quién cabe eso?
Acaso Minecraft ha pasado a ser exclusivo? Porque MS la compró ya hace años.
Además está más que claro que su estrategia no pasa por vender consolas. Ya hace tiempo que ese no es el objetivo.
MS está obteniendo dinero a espuertas por los servicios. Y en juegos no va a ser diferente.


Dijeron lo mismo cuando MS compró Bethesda. Nunca que MS va a dejar que Elder Scrolls, o Doom, dejen de ser multiplataforma. A quien se le pasa por la cabeza que van a querer perder dinero?!

Y poco después sale Phil y dice que, con excepción de lo que ya está en desarrollo, todos los próximos juegos nuevos de Bethesda serán exclusivos de Xbox y PC.

Tenéis que entender que Minecraft es la única excepción. Es y será la única franquicia que MS ha comprado que sigue siendo multiplataforma. No pasará con ninguna más. Porque lo que ellos quieren es añadir chicha al Game Pass. Y eso significa que serán exclusivos de la plataforma Xbox.
Venero escribió:
Noriko escribió:Si esto no es MONOPOLIO que baje Dios y lo vea....

Seguramente los mismos que aplauden esto apladieron en su dia a disney cuando también a base de billetes se compró Lucasfilm, Marvel entertainment, etc...y ya sabemos el resultado, pero oye.... bravoooo!!! que viva la elite del ultracapitalismo mas feroz y extremo que existe!!! [plas]


Monopolio?

Tiene dos competidores, uno en el que casi no sacaba nada Activision ( cuatro juegos) como Nintendo. Que lleva 110 millones de switch vendidas en 5 años ( batiendo todos los records) y Activision y todo lo que tiene Microsoft se la trae floja (algun remake del crash, los cod ni salen, el overwatch free to play y para de contar). Y eso es ahora mismo casi al mitad de las ventas de los ultimos 3 años.

Sony aún asi sin esas IPS sigue con decenas de buenas franquicias...

Ahora mismo microsoft con decenas de compras sigue sin tener 1/3 del mercado...


Nintendo competidor de MS.... xD. A ver estos son numeros... y AB estaba claro que lo buscaba era la pasta. Y MS tb. Y se supone viendo los beneficios, esto en 10 años lo tienen pagado. La pregunta es como integraran todo... es que la APP de battle net es mejor que la de xbox en PC xD. Solo ver que no puedo mover juegos entre PC me da una pereza..
Pues yo lo que veo este hilo como el de la vergüenza, con unas contestaciones en general que dan vergüenza ajena.

Son putos videojuegos y os bajáis así al fango por ellos, cuando os toquen algo serio de verdad seguro que no tenéis las narices para poneros igual de chulos como aquí (y hablo en general, me da igual los que estén a favor o en contra de la noticia).

No sois mejores que los fanáticos cerrados de los equipos de fútbol o de un partido político en cuestión. Pensad en vuestras respuestas y donde realmente os colocan.

Si fuera la moderación cerraba los comentarios a la noticia porque tela el nivel que se está gastando.
Otra losa,sobre la lápida de las consolas.Todo lo que se va a microsoft,será carne de pc y nube.
No es una cuestión de marcas.Si no,de objetivos.
rosskatz escribió:veo a peña aquí celebrando y deseando que sony desaparezca
sabéis lo que supone ps en la historia de los videojuegos?
un poco de respeto.

Tranquilo, que eso no va a pasar, y si lo hiciera el mundo seguirá girando. SEGA se fué a la mierda hace 20 años y aquí estamos.

mcfly escribió:Otra losa,sobre la lápida de las consolas.Todo lo que se va a microsoft,será carne de pc y nube.
No es una cuestión de marcas.Si no,de objetivos.

Ojalá todo fuera carne de pc
Yo creo que para los fans del COD es una buena noticia, simplemente con Game pass van a poder jugarlo cada año, no tienen porqué comprarlo para que al año esté obsoleto y los coleccionistas siguen pudiendo comprarlo en físico.

Podrán jugarlo en móvil/pc/consola, por streaming o descargarlo, por el precio de un COD tienen un catálogo de juegos brutal por un año.

Me parece una noticia genial.
Puuuuuum!en toda la boca! Para vosotros jugadores... Ah no,para vosotros no xD
Nunca imaginé que un día PlayStation se iba a quedar sin Call of Duty.
Poco falta para llegar a la situación donde Microsoft esté confusa y se compre a sí misma xD
Desde luego, entre esta y Tencent menudo panorama se está quedando.


Ho!
Unificaran las tiendas digo yo, las de Bethesda, Blizzard y Microsoft
Sabio escribió:Poco falta para llegar a la situación donde Microsoft esté confusa y se compre a sí misma xD
Desde luego, entre esta y Tencent menudo panorama se está quedando.


Ho!


microsoft autófago
70 mil kilos por una empresa muerta lol la saga callof ha dado su último coletazo y blizzard lleva muerta muchísimo
A este paso Microsoft compra Sony... Haría muchos jajas...
fbuttem escribió:Genial. Ahora los juegos se van a demorar más años en salir.


ES EL FIN DE UN COD ANUAL??!!!!! [+risas]
Muy buena compra por parte de Microsoft, que inmediatamente hace más atractiva la XBOX y el Gamepass.

Ahora tienen que hacer limpieza en Blizzard y sacarle partido a sus legendarias IPs, que en su día fueron la gallina de los huevos de oro, pero que últimamente sólo daban pésimas noticias. No tengo duda de que conseguirán sacarles valor, pero me temo que para ver los frutos en este otro aspecto, hará falta bastante tiempo.
maikel_xp escribió:Pffff espero que esto no signifique que se llene el gamepass de putos call of duty

Nadie te obliga a descargarlos, tan fácil como darle a la flecha y seguir con la ficha de otro juego.
monopoliooooooooooo...... el GP no es rentableeeeeeee.... .Socorrooooooooo.... MS hunde lo que compraaaaa ...

XD
No van a tener rival. Micro tiene claro el camino, su oferta y tiene mucho andado, sus rivales apenas estan empezando y ya van contracorriente. Nintendo puede salvarse por lo que ofrece y que sus IPs no han salido en PC, pero negro lo veo para Sony. A día de hoy, no veo que elemento diferenciador tiene Ps5
Albáfica escribió:Pues yo lo que veo este hilo como el de la vergüenza, con unas contestaciones en general que dan vergüenza ajena.

Son putos videojuegos y os bajáis así al fango por ellos, cuando os toquen algo serio de verdad seguro que no tenéis las narices para poneros igual de chulos como aquí (y hablo en general, me da igual los que estén a favor o en contra de la noticia).

No sois mejores que los fanáticos cerrados de los equipos de fútbol o de un partido político en cuestión. Pensad en vuestras respuestas y donde realmente os colocan.

Si fuera la moderación cerraba los comentarios a la noticia porque tela el nivel que se está gastando.

Pues sí, la mitad de las contestaciones de este hilo son de "que se jodan" básicamente.
Snesgamer escribió:@654321 En absoluto pienso y/o creo que vaya a comprar EA...sólo digo que algo tendrá que hacer para contrarrestar este movimiento...el qué? Ellos verán...no sé exactamente si sacando su propia versión del game pass o qué...si sus finanzas actuales se lo permiten...de otra forma, punto, set y partido esta gen para MS. Si lo de Bethesda ya fue cañero, esto sencillamente es demoledor...


Hasta lo que se, al intentar comprar una compañía que cotiza en bolsa (dentro de unos límites normativos que desconozco) otra compañía puede intentar mejorar la oferta para llevársela (como ejemplo, Disney en su día anunció una oferta por Fox, a continuación la mejoró AT&T y Disney tuvo que subir su oferta inicial para hacerse con la compañía).

Por lo tanto, Sony no puede hacer nada más que rezar para que MS no siga comprando grandes editoriales, simplemente porque Sony no puede competir con el dinero casi ilimitado de Microsoft.

Si mañana Sony anuncia su intención de comprar EA, Take-Two, etc, lo único que tendría que hacer MS es subir la oferta, es decir, Sony esta jodida.

Solo podrían salvarse si lo hacen con compañías japonesas ya que, creo, en Japón tienen algunas leyes para intentar evitar que sus empresas acaben en manos extranjeras, pero aunque comprasen Sega, Capcom y Square, que yo sepa estas no mueven lo que un Activion o EA.

La único movimiento que podría ser un terremoto mayor a este sería por parte de Sony sería un adquisición/fusión con Nintendo, pero un movimiento así sería solo a la desesperada si ambas compañías van a la derivada…
Buena noticia como poseedor de xbox, gamepasw y jugón de blizzard en PC. Espero noticias para World Of Warcraft sobre todo.

El catálogo que va a engrosar Game Pass da miedito.
Kleshk escribió:what?

Al final todo será microsoft


Microsoft sera nuestras Skynet [sonrisa] [sonrisa]
Ya me extrañaba que al salir del curro las Urgencias del Hospital La Paz estuviesen tan colapsadas cuando estos últimos días no ha habido problemas excesivos por el Covid, cuando he leído está noticia ya lo he comprendido todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nunca pensé que en EOL se idolatrara tanto a Microsoft, cuando desde siempre ha sido el mismísimo demonio. No estaría mal reflotar algunas noticias de antaño y comparar respuestas.
joserm escribió:A mi como jugador este movimiento me parece terrorífico. Esto ya es MONOPOLIO y nos esperan años muy oscuros. Y no soy yo el que defienda a sony... Pero esto para nosotros, los jugadores, es una noticia NEFASTA.


No es un monopolio. No exageremos. Es una compañía comprada en horas bajas por otra compañía.
Con este movimiento MS compra muchas cosas, compra juegos, IPs, tecnología para crear juegos, estudios y futuro para su consola. Sony gana a MS por goleada en todo esto, es normal que MS intente hacerle frente. Competencia.
Ilopezla78 está baneado por "troll"
Metalhead escribió:
Mikel24 escribió:
mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.



pues no creo que lo saquen en playstation


Sí claro, y dejar de ganar la cantidad ingente de millones que reportan esos juegos en otras plataformas, tanto en ventas como en microtransacciones. Prefieren venderte una XBOX a pérdidas XD

Pues haciendo exclusivo call of duty gana una comunidad con muchas subscripciones y consolas vendidas.
Mucha gente de ps compra consola por ese juego y lo compra en esa consola porque todos los amiguis lo juegan en la play.
Si lo hacen exclusivo esa gente se tendrá que comprar consola de microsoft u ordenador y ganará dinero a cascaporro.
Para ganar dinero tan solo de ventas entre plataformas no te gastas 65000 millones de dólares
[erick] escribió:Con este movimiento MS compra muchas cosas, compra juegos, IPs, tecnología para crear juegos, estudios y futuro para su consola. Sony gana a MS por goleada en todo esto, es normal que MS intente hacerle frente. Competencia.


Por goleada? Míratelo, que falta te hace.
Sabio escribió:Poco falta para llegar a la situación donde Microsoft esté confusa y se compre a sí misma xD


Ho!


El mejor comentario del hilo [qmparto]
Albáfica escribió:Pues yo lo que veo este hilo como el de la vergüenza, con unas contestaciones en general que dan vergüenza ajena.

Son putos videojuegos y os bajáis así al fango por ellos, cuando os toquen algo serio de verdad seguro que no tenéis las narices para poneros igual de chulos como aquí (y hablo en general, me da igual los que estén a favor o en contra de la noticia).

No sois mejores que los fanáticos cerrados de los equipos de fútbol o de un partido político en cuestión. Pensad en vuestras respuestas y donde realmente os colocan.

Si fuera la moderación cerraba los comentarios a la noticia porque tela el nivel que se está gastando.


Cuando son todo risas jijijaja cuando luego les quieran sablar seran los primeros en llorar.Esto no beneficia a nadie y cuando microsoft se suba a la parra con el precio de los juegos y del gamepass seguro que los que hoy se rien de esto quizas sean los primeros en llorar.Es mas recuerdo que si no tenemos online gratuito en ps4 es por culpa de microsoft y todos los sonyers que lo vieron cojonudamente.Pues nada sigan,sigan ya a uno ya le dan ganas de bajarse de esto de una puñetera vez y que les peten a todos.
Bueno yo en esta genaración tengo Ps5 y la Xbox serie X la compraré cuando salga Hellblade 2 ya que ahora mismo ni forza ni Halo me llaman, por lo tanto disfrutaré de todo, pero no termino de ver bien estas grandes compras, no hace mas que alimentar la guerra de consolas a un nivel mas alto, el dejar a otras compañias como Sony o Nintendo sin juegos que han sido siempre multiplataformas, son golpes muy bajos.
Pues se está quedando un Game Pass guapo.... [qmparto] Encima Activision que además de tener montón de sagas no entraba ni un juego de ellos en GP, ahora todos día 1 y para siempre, vaya locura [plas]
Homelander escribió:
alzur escribió:
Homelander escribió:Ojalá no salga nunca más un call of duty en playstation. Mi sueño hecho realidad.



Mucho ánimo, lo vas a necesitar.


A sí? Y eso porqué? ¿Crees que mierdasoft va a ser recordada en el mundo de los videojuegos por realizar este movimiento? ¿Cuantas series x han vendido de más después de la adquisición de bugthseda y ahora de activision?

Hay un poco de mensaje en tu resentimiento

Misstic escribió:Pues para mí es una mala noticia. Al final, las declaraciones que hizo ayer Phil diciendo que los jugadores podrían jugar en la plataforma que quisieran, pues al final será en la que quiera MS, porque tarde o temprano se harán con todos los estudios y todo acabará siendo de ellos, y por sus cojones tendrás que pillar una Xbox, contradiciendo a ese "sentido de libertad gamer" que promueve Phil.

Los monopolios nunca han sido buenos.

PD: nunca entenderé a los que se alegran porque otros ya no podrán jugar a ciertos juegos en su plataforma. Que ganas de hacer el mal.

o llega a acuerdos con otras compañías con su gamepass más juego en la nube y que puedas jugar en otras plataformas, en tu móvil, en la tele, en el Chromecast.. .

Noriko escribió:Si esto no es MONOPOLIO que baje Dios y lo vea....

Seguramente los mismos que aplauden esto apladieron en su dia a disney cuando también a base de billetes se compró Lucasfilm, Marvel entertainment, etc...y ya sabemos el resultado, pero oye.... bravoooo!!! que viva la elite del ultracapitalismo mas feroz y extremo que existe!!! [plas]

monopolio
nombre
1.
Derecho legal concedido por el Estado a un individuo, grupo o empresa para explotar con carácter exclusivo alguna industria o comercio.

2.
Ejercicio exclusivo de una actividad, con el dominio o influencia consiguientes.

Para tener el monopolio tendría que pasar por encima de Sony para ponerse en el segundo puesto y superar a Tencent para llegar al primer puesto...

rosskatz escribió:veo a peña aquí celebrando y deseando que sony desaparezca
sabéis lo que supone ps en la historia de los videojuegos?
un poco de respeto.

Puedes citar algún mensaje que diga eso?
Si compran Square-Enix y puedo jugar a FF en Xbox de salida ya no compro más una PS en la vida.

Y es eso, que Sony tenga una IP que no sale en otra consola si vale, que MS le devuelva lo que a estado haciendo años no.

Ms te da la posibilidad de jugar a sus juegos en PC y hasta en móvil desde el día 1

El caso del FF VII remake vemos cómo funciona Sony, compra mi consola si te gusta, luego ya cuando venda consolas si eso lo dejo que salga en pc

Pero claro, como es la pley, pues está muy bien shurmano.

Y esa es otra, por ejemplo España está llena de shurmanos que compran COD, si se lo quitan de la pley pues se irán donde puedan jugarlo.

Y eso siendo egoísta es bueno para mí, porque jugaré con más Españoles y menos alemanes y estadounidenses.
Es evidente que sobran comentarios como "que se joda Sony" y esas cosas. Por otro lado, los mas negativos a esta compra tienen el 95% de msg en foros de Play Station. Si la compra la hubiese hecho Sony, otro gallo cantaría.

Por el precio del GamePass vas a tener un catálogo de miedo en PC, Xbox, movil, tablet y en un simple TV en un futuro no muy lejano. Creo que es una buena noticia. Si te siguen pareciendo indispensables los juegos de Sony, pues te compras una PS o te suscribes a su futuro plan.

Yo tengo Netflix, Hbo y Prime. No le veo pegas a este movimiento a no ser que seas un hater de Microsoft. Peor es pagar año tras año por un COD o la suscripción del WOW.
[erick] escribió:Con este movimiento MS compra muchas cosas, compra juegos, IPs, tecnología para crear juegos, estudios y futuro para su consola. Sony gana a MS por goleada en todo esto, es normal que MS intente hacerle frente. Competencia.


Pues si, a ver si Micro compra Capcom o Sega para que Sony no siga dominando.
aciarius escribió:
Albáfica escribió:Pues yo lo que veo este hilo como el de la vergüenza, con unas contestaciones en general que dan vergüenza ajena.

Son putos videojuegos y os bajáis así al fango por ellos, cuando os toquen algo serio de verdad seguro que no tenéis las narices para poneros igual de chulos como aquí (y hablo en general, me da igual los que estén a favor o en contra de la noticia).

No sois mejores que los fanáticos cerrados de los equipos de fútbol o de un partido político en cuestión. Pensad en vuestras respuestas y donde realmente os colocan.

Si fuera la moderación cerraba los comentarios a la noticia porque tela el nivel que se está gastando.


Cuando son todo risas jijijaja cuando luego les quieran sablar seran los primeros en llorar.Esto no beneficia a nadie y cuando microsoft se suba a la parra con el precio de los juegos y del gamepass seguro que los que hoy se rien de esto quizas sean los primeros en llorar.Es mas recuerdo que si no tenemos online gratuito en ps4 es por culpa de microsoft y todos los sonyers que lo vieron cojonudamente.Pues nada sigan,sigan ya a uno ya le dan ganas de bajarse de esto de una puñetera vez y que les peten a todos.

La culpa de que paguen en el online de Sony es de la propia Sony, ya que Ms no fue a junta de ellos y les amenzo para que lo pongan de pago. Luego, es de que van a subir el precio lo escuche con la compra de Bethesda y al final nada de la subida.
no me lo esperaba la verdad, hubiera preferido otra en plan square o namco bandai, CD project , etc, pero bueno supongo que con todas la polémicas habrá bajado mucho su valor y el momento era este.

la cosa es que no me interesan los juegos de Activision, atrás quedaron cuando sacaban juegos de Spiderman (el shatered dimension fue bastante majo y como no olvidar el Spiderman 2), de xmen etc. los cod no me interesan , hace mucho desde el modern Warframe 2 que no juego a ninguno, el Crash no digo que sea mal juego este 4 pero no se no me llama y que más tienen? Candy Crush? no gracias.

Blizzard lleva de capa caída precisamente desde que la adquirió Activision, la esperanza es que la resucite y salga un diablo 4 como dios manda porque el 3 telita.

desde luego que jugaré en gamepass al diablo 2 cuando lo pongan y si metieran el WoW sin subscriptores se prueba aunque no creo que pase esto último. lo mismo con los Crash se jugarán y disfrutarán está claro
manolillolo+ escribió:Si compran Square-Enix y puedo jugar a FF en Xbox de salida ya no compro más una PS en la vida.

Y es eso, que Sony tenga una IP que no sale en otra consola si vale, que MS le devuelva lo que a estado haciendo años no.

Ms te da la posibilidad de jugar a sus juegos en PC y hasta en móvil desde el día 1

El caso del FF VII remake vemos cómo funciona Sony, compra mi consola si te gusta, luego ya cuando venda consolas si eso lo dejo que salga en pc

Pero claro, como es la pley, pues está muy bien shurmano.

Y esa es otra, por ejemplo España está llena de shurmanos que compran COD, si se lo quitan de la pley pues se irán donde puedan jugarlo.

Y eso siendo egoísta es bueno para mí, porque jugaré con más Españoles y menos alemanes y estadounidenses.


Está guay lo de comparar exclusivas ( cosa que también hace Microsoft pero de eso nos olvidamos) con comprar editores/publishers..
Lirathyra escribió:
manolillolo+ escribió:Si compran Square-Enix y puedo jugar a FF en Xbox de salida ya no compro más una PS en la vida.

Y es eso, que Sony tenga una IP que no sale en otra consola si vale, que MS le devuelva lo que a estado haciendo años no.

Ms te da la posibilidad de jugar a sus juegos en PC y hasta en móvil desde el día 1

El caso del FF VII remake vemos cómo funciona Sony, compra mi consola si te gusta, luego ya cuando venda consolas si eso lo dejo que salga en pc

Pero claro, como es la pley, pues está muy bien shurmano.

Y esa es otra, por ejemplo España está llena de shurmanos que compran COD, si se lo quitan de la pley pues se irán donde puedan jugarlo.

Y eso siendo egoísta es bueno para mí, porque jugaré con más Españoles y menos alemanes y estadounidenses.


Está guay lo de comparar exclusivas ( cosa que también hace Microsoft pero de eso nos olvidamos) con comprar editores/publishers..


Siempre puede Sony dejar que Microsoft tenga su gamepass en PS.
Simplemente... ¡¡¡¡BOOM!!!!
Yo he flipado con la compra que ha hecho microsoft, espero que algún día veamos los call of Duty en el pass, porque a pesar de tres juegos que compraré este año THE MATRIX, el nuevo batman y el escuadrón suicida, como acaben metiendo de salida los call of duty me voy a ahorrar una pasta que no veáis.
aciarius escribió:
Albáfica escribió:Pues yo lo que veo este hilo como el de la vergüenza, con unas contestaciones en general que dan vergüenza ajena.

Son putos videojuegos y os bajáis así al fango por ellos, cuando os toquen algo serio de verdad seguro que no tenéis las narices para poneros igual de chulos como aquí (y hablo en general, me da igual los que estén a favor o en contra de la noticia).

No sois mejores que los fanáticos cerrados de los equipos de fútbol o de un partido político en cuestión. Pensad en vuestras respuestas y donde realmente os colocan.

Si fuera la moderación cerraba los comentarios a la noticia porque tela el nivel que se está gastando.


Cuando son todo risas jijijaja cuando luego les quieran sablar seran los primeros en llorar.Esto no beneficia a nadie y cuando microsoft se suba a la parra con el precio de los juegos y del gamepass seguro que los que hoy se rien de esto quizas sean los primeros en llorar.Es mas recuerdo que si no tenemos online gratuito en ps4 es por culpa de microsoft y todos los sonyers que lo vieron cojonudamente.Pues nada sigan,sigan ya a uno ya le dan ganas de bajarse de esto de una puñetera vez y que les peten a todos.


Es el mercado amigo, si Microsoft sube la cuota mucho, serán los usuarios quienes decidan pagar o no pagar, como cuando otras suben los precios a 80eurazos.
Me hace gracia lo del monopolio sobretodo en el mercado de videojuegos, porque claro hay un límite fijo de empresas, no se pueden crear nuevas...
A mi me encanta Spiderman en general, pero si quiero jugar a un juego de mi superheroe favorito por cojones me tengo que comprar un solo dispositivo, este tipo de "monopolio" si es gueno, en cambio el que hace Microsoft el cual puedes jugar en una tostadora se va a cargar la industria.
Es que te tienes que reir...
Me encantan los comentarios en EOL, por que depende de quien compre, esta bien o está mal el mismo hecho.

A mi si sacan todo lo de Activision en GamePass, me vale y tan contento
Rastafumi escribió:
aciarius escribió:
Albáfica escribió:Pues yo lo que veo este hilo como el de la vergüenza, con unas contestaciones en general que dan vergüenza ajena.

Son putos videojuegos y os bajáis así al fango por ellos, cuando os toquen algo serio de verdad seguro que no tenéis las narices para poneros igual de chulos como aquí (y hablo en general, me da igual los que estén a favor o en contra de la noticia).

No sois mejores que los fanáticos cerrados de los equipos de fútbol o de un partido político en cuestión. Pensad en vuestras respuestas y donde realmente os colocan.

Si fuera la moderación cerraba los comentarios a la noticia porque tela el nivel que se está gastando.


Cuando son todo risas jijijaja cuando luego les quieran sablar seran los primeros en llorar.Esto no beneficia a nadie y cuando microsoft se suba a la parra con el precio de los juegos y del gamepass seguro que los que hoy se rien de esto quizas sean los primeros en llorar.Es mas recuerdo que si no tenemos online gratuito en ps4 es por culpa de microsoft y todos los sonyers que lo vieron cojonudamente.Pues nada sigan,sigan ya a uno ya le dan ganas de bajarse de esto de una puñetera vez y que les peten a todos.

La culpa de que paguen en el online de Sony es de la propia Sony, ya que Ms no fue a junta de ellos y les amenzo para que lo pongan de pago. Luego, es de que van a subir el precio lo escuche con la compra de Bethesda y al final nada de la subida.



no ha subido el precio porque no hay nada con lo que justificar esa subida. Ahora, espera a que empiecen a salir juegos de todas estas nuevas compras de MS. Pero vamos, que es algo muy lógico. El que se crea que dentro de 5 años vamos a tener ofertas cada mes de GP 1€, vive en yupilandia. Lo ha hecho netflix, lo ha hecho amazon y lo han hecho todos.
El día de mañana pagaremos mensualmente como si comprásemos 1 juegos, pero sin tener nada en propiedad. Al final del año habremos pagado por varios juegos pero q no tienes y que pueden haberte quitado del servicio.
Pero bueno, es el futuro.
1666 respuestas