Al ritmo que van estan a compra por año.
Alguien dijo por ahi que esto puede ser una primera piedra en la lapida de Sony, como si ya quisieran enterrar la marca o directamente MS estuviera intencionadamente provocandolo y no es así.
Posicionamiento si, para tener posicionamiento en el mercado y vender mucho en todos los mercados del mundo tienes que disparar de esta forma... sino nunca creceras en mercados dificiles como el nipon.
Lo que refleja esto, es que es como el PSG, quiero este futbolista, saco talón y compro, luego puede salir rana o no, pero lo hacen porque pueden y se les permite hacerlo.
A mi me encantan estas politicas de expansion de Microsoft y sobre todo de la marca Xbox, porque los 4 gatos que jugabamos en la primera xbox o en los primeros años de Xbox 360, eran para darte cuenta que podias estar ante unas consolas sin futuro aparente. A día de hoy, la imagen es totalmente diferente, cada vez mas gente con Series S|X y mas suscriptores en GPass metiendose en un mercado monopolizado por Sony y en menor medida Nintendo que a dia de hoy ya no es ni de lejos aquellas cifras de hace 10/15 años.