Microsoft compra Activision Blizzard y se queda con Call of Duty, World of Warcraft, Diablo, Cras...

Madre mía con Microsoft [flipa] , más carne no se puede poner en el asador.... ¿O quizás sí? [jaja]
Jon Locke escribió:Dia negro para el mundo del videojuego. Esto no beneficia a nadie. Los monopolios no son buenos.

Pero del Final Fantasy Remake y del proximo exclusivo lo aplaudimos [+risas]
@Drlove106 no seamos hipócritas, Sony no ha comprado algo más grande porque no le llega con la cartera que tiene, si pudiese lo hubiera hecho hace tiempo
cuervoxx escribió:
Jon Locke escribió:Dia negro para el mundo del videojuego. Esto no beneficia a nadie. Los monopolios no son buenos.

Pero del Final Fantasy Remake y del proximo exclusivo lo aplaudimos [+risas]


Hipocresía lo llaman....
refurbished escribió:Madre mía con Microsoft [flipa] , más carne no se puede poner en el asador.... ¿O quizás sí? [jaja]

Microsoft siempre se ha llevado cojonudamente con CD Project RED. De hecho trabajaron juntos en el port de The Witcher 2 a 360 y tras la crisis CP2077 admitieron que Phill Spencer fue uno de sus principales consejeros.

No quiero decir que esté pensando en un The Witcher 4 exclusivo de Gamepass, pero igual SI estoy pensándolo :-?
DavET escribió:Estaré encantado de jugar a juegos crackeados “suyos” si es que veo algo interesante ... :)

En su Windows con el que controlan tus datos no?

Por cierto, en eol no se habla de piratería...
PeZeroHD escribió:@Drlove106 no seamos hipócritas, Sony no ha comprado algo más grande porque no le llega con la cartera que tiene, si pudiese lo hubiera hecho hace tiempo

Entonces que compre Sony y todos contentos no? Teniendo esa chequera nada se lo impide
Drlove106 escribió:
PeZeroHD escribió:@Drlove106 no seamos hipócritas, Sony no ha comprado algo más grande porque no le llega con la cartera que tiene, si pudiese lo hubiera hecho hace tiempo

Entonces que compre Sony y todos contentos no? Teniendo esa chequera nada se lo impide

Sony ha comprado varios estudios en los últimos meses y anunciaron que van a seguir haciéndolo. Juegan en ligas diferentes por el capital de uno y otro, pero los dos están haciendo exactamente lo mismo.
eboke escribió:
ER_PERE escribió:
Dracarys escribió:Menudo asco, buen monopolio se va a quedar.


Efectivamente, ni más ni menos.

Los que se alegraban de que Sony sacara sus exclusivos en PC y por lo tanto otra plataformas pudiera disfrutar de un buen juego exclusivo de una First Party en teoría, todos ellos deberían poner el grito en el cielo, porque con ésta jugada de Microsoft elimina de un plumazo una enorme cantidad de IPs que se disfrutaban en múltiples plataformas. Ésto no suma nuevas plataformas donde disfrutar de diferentes IPs, como sí ha hecho Sony, esto RESTA.

Aunque soy asiduo jugador de COD también soy jugador de muy diversos tipos de juegos, pero si me obligan a pillar una Xbox para tener que jugar a un COD lo siento, conmigo que no cuenten.

No les pidas coherencia.


Amigo no pasa nada, la vida sigue.
Drlove106 escribió:
PeZeroHD escribió:@Drlove106 no seamos hipócritas, Sony no ha comprado algo más grande porque no le llega con la cartera que tiene, si pudiese lo hubiera hecho hace tiempo

Entonces que compre Sony y todos contentos no? Teniendo esa chequera nada se lo impide


Comprar Sony no, pero si PS Now no consigue hacer competencia a Gamepass y XCloud al final la propia Sony terminara poniendo la suscripción en su consola como un Netflix más, el movimiento de mercado de MS es en ese sentido, montar un Netflix de videojuegos que funcione en el máximo número de dispositivos, de hecho si pudiera meterlo en Sony y Nintendo no le pondrían pegas por el volumen de usuarios de esas plataformas.
jcdr escribió:Comentarios comparando la compra de diversos estudios pequeños (o que cuando se compraron eran promesas con buena proyección) a lo largo de 25 años con la compra, en un par de años y por más de 70.000M$, de 2 editoriales enormes con un montón de sagas ilustres, lo mismo vamos… [facepalm]

(Y tengo XSS con GPU, pero es que hay que leer cada chorrada que tiene tela…)

Estás enfocando mal el tema. Si Sony tuviese dinero, compraba todo lo que está comprando Microsoft. El problema es que Sony no tiene otros negocios que le sean realmente rentables como para poder afrontar esa inversión, aparte del cine que le da mucho.

Así pues, no es cuestión de que Sony sea buena porque no quieren comprar estudios grandes, sino que simplemente no pueden hacerlo porque los economistas e inversores no darán el visto bueno.
Vengo a comentar 3 cosas.

- La mayoría de la gente que echa pestes sobre esta noticia en las redes sociales tiene un curioso historial de apoyo a PS y Sony en la misma. He comprobado a 6 o 7 por curiosidad y no falla, todos tienen subidas de trofeos y publicaciones exclusivamente de contenido de play station.

- Sony sigue siendo junto a Tencent la compañía de videojuegos con más ingresos, Microsoft con la compra anunciada hoy pasaría a ser el tercero. Lo digo por los comentarios de intento de monopolio (que no oligopolio) que leo. Seguro que estaban igual de preocupados con la absoluta dominación de PS1, PS2 y PS4 en sus respectivas generaciones...

- Me encanta ver a gente considerar abusivo lo que hace Microsoft mientras comulgaba con la dominación de Sony y su nueva política de juegos a 80 euros. Claro que si, Karen.
¿Alguien mas piensa que este moviemiento no es tanto para competir con Sony (que al igual que Nintendo, no tiene el musculo financiero para hacer estas operaciones) si no, que es una compra mirando mas a Tencent como futuro rival en los proximos 20 años?
Buenas!
Hay algunos que os empeñais en defender Xbox o Ps en esta guerra, cuando es mas que evidente que para Microsoft la guerra de la consolas no existe. No es que le de igual vender mas o menos consolas que Sony, es que se han dado cuenta de que no gana mas dinero el que vende mas cacharritos, el dinero esta en otro sitio. Game pass, 10 pavitos al mes, todos los meses, juegues o no, 10 pavitos por 25 millones de subs es muchisima pasta al mes, solo por game pass. Consolas y fisicos aparte. A todo esto ahora sumale los nuevos usuarios que vengan de Diablo wow y todas estas cosas. Ahora sumale la gente del COD, juego que hace mucho tiempo que no toco ni con un palo. Quitale COD a la PS y tendras millones de usuarios nuevos en pc o Xbox, millones.
Se avecinan tiempos dificiles para Sony, es la realidad, Sony no os paga por defenderlos, no os mareeis tanto, cuando llegue el momento os comprais un PC o una Xbox y listo, tampoco es para tanto.
Mägo escribió:
eboke escribió:
ER_PERE escribió:
Efectivamente, ni más ni menos.

Los que se alegraban de que Sony sacara sus exclusivos en PC y por lo tanto otra plataformas pudiera disfrutar de un buen juego exclusivo de una First Party en teoría, todos ellos deberían poner el grito en el cielo, porque con ésta jugada de Microsoft elimina de un plumazo una enorme cantidad de IPs que se disfrutaban en múltiples plataformas. Ésto no suma nuevas plataformas donde disfrutar de diferentes IPs, como sí ha hecho Sony, esto RESTA.

Aunque soy asiduo jugador de COD también soy jugador de muy diversos tipos de juegos, pero si me obligan a pillar una Xbox para tener que jugar a un COD lo siento, conmigo que no cuenten.

No les pidas coherencia.


Amigo no pasa nada, la vida sigue.


Bonito nick.
Sony ha ido jugando año tras año a ser Mr. juegos exclusivitos de playstation, para vosotros jugadores, y no a ver quien tenía el mejor hardware para que los usuarios decidiesen en que plataforma jugarlo, y al final Tito Phil les ha pasado la mano, la polla y el ojal por todo el careto...donde las dan las toman! Es el principio del fin. Game over. Sony seguirá esta generación vendiendo gracias a su brand name y a lo que os salga de los cojones, pero a partir de ahí....al cementerio! O no!! espero ansioso ver que se sacan de la chistera!
Hoygan,preparense mis cuates,se vienen doblajes y traduciones latinas a España.
korny escribió:¿Alguien mas piensa que este moviemiento no es tanto para competir con Sony (que al igual que Nintendo, no tiene el musculo financiero para hacer estas operaciones) si no, que es una compra mirando mas a Tencent como futuro rival en los proximos 20 años?

Es de pura lógica. Nadie tira el dinero por la ventana, sin esperar resultados no a tan corto plazo, sino a futuro plazo.

El tener un catálogo de compañías único y exclusivo, junto con la tecnología Azure y servidores repartidos por todo el mundo, hace que todo tenga un plan estudiado al milimetro.

Lo mismo de aquí a x años, Microsoft dice que no lanza más consolas y todo se volverá streaming.
Bueno, el modelo actual de blizzard y el drm bestial de diablo 2 resurrected no son muy gamepass que digamos. Si cambian esto y lo añaden todo free al gamepass será genial.

Dicho esto, esto es monopolio puro y duro y no nos beneficia en nada, no nos equivoquemos.
Jon Locke escribió:Dia negro para el mundo del videojuego. Esto no beneficia a nadie. Los monopolios no son buenos.


Para los que somos unos veletas y nos gustan los videojuegos más que las consolas hoy es un día cojonudo y se celebra que un servicio revolucionario como el gamepass el cual disfrutó va a ampliar su catálogo con sagas históricas como Crash Bandicoot, Warcraft o Call of Duty.

Eso sí, para los cofrades nazarenos del jesucristo sonyer el palo es muy duro aunque a ninguno les guste los juegos de Activision como así se demuestra que uno de sus juegos sea el más vendido de las plataformas PlayStation
¿Y qué queréis que os digamos los nintenderos? Ya vivimos en nuestras carnes algo similar hace unos 20 años... Parecía que se acababa el mundo sin Rare de la mano de la Gran N ,y ya veis las vueltas que da la vida. [360º]
Poco puede decir uno que no se haya dicho ya. Por pedir algo a MS les diría que a estudios como Raven por ejemplo les deje un poco de cancha para sacar un juego nuevo propio. Llevan encerrados en los COD años.
Flanders escribió:
jcdr escribió:Comentarios comparando la compra de diversos estudios pequeños (o que cuando se compraron eran promesas con buena proyección) a lo largo de 25 años con la compra, en un par de años y por más de 70.000M$, de 2 editoriales enormes con un montón de sagas ilustres, lo mismo vamos… [facepalm]

(Y tengo XSS con GPU, pero es que hay que leer cada chorrada que tiene tela…)

Estás enfocando mal el tema. Si Sony tuviese dinero, compraba todo lo que está comprando Microsoft. El problema es que Sony no tiene otros negocios que le sean realmente rentables como para poder afrontar esa inversión, aparte del cine que le da mucho.

Así pues, no es cuestión de que Sony sea buena porque no quieren comprar estudios grandes, sino que simplemente no pueden hacerlo porque los economistas e inversores no darán el visto bueno.

Yo estoy hablando de los comentarios comparando la adquisiciones de una compañía y de otra. Como si fuese lo mismo comprar Imsoniac o Naughty Dog hace 20 años, cuando tan solo eran unas promesas, con comprar Betsheda y Activision, la noche y el día vamos, es que es ridículamente la comparación…

Pero si, yo no dudo ni por un momento que si Sony no lo hace, no es por la bondad de sus corazones, si no simplemente porque no puede, eso no lo dudo.
Quark escribió:Bueno, el modelo actual de blizzard y el drm bestial de diablo 2 resurrected no son muy gamepass que digamos. Si cambian esto y lo añaden todo free al gamepass será genial.

Dicho esto, esto es monopolio puro y duro y no nos beneficia en nada, no nos equivoquemos.

¿Y las razones por la que no nos beneficia, cuáles son?. Y lo digo sin acritud. Simplemente me gustaría saber esas razones tan claras.
Que yo sepa hay muchos negocios en donde el grande se ha comido al chico: Amazon, Netflix, Youtube/Twitch, Spotify. Y tampoco ha pasado nada que nos haya perjudicado.
yo lo unico que veo que si lo hubiera echo sony, perfecto. Microsoft no
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
thafestco escribió:
DavET escribió:Estaré encantado de jugar a juegos crackeados “suyos” si es que veo algo interesante ... :)

En su Windows con el que controlan tus datos no?

Por cierto, en eol no se habla de piratería...


Con su windows pero versión pulida sin mierdas suyas, mis datos ??? [+risas] usa blackbird amijooo mio ... [toctoc]
El único que ha hablado de eso eres tú ... [jaja] eol sin eso no es eol, al menos nació por eso ... ;)

ENJOY !!! [bye]
Visto en perspectiva, es una mala noticia ¿Os imagináis esos 70.000 dólares invertidos por Microsoft en crear videojuegos? Daría para 264 GTAVs. Pues en lugar de ir dedicados a eso, van a ir para unos fondos de inversión que eran los propietarios actuales.
SrX escribió:Solo sigo pensando como nos quitaron Street Fighter por los billetes de Sony a Capcom.

Hablamos de una saga que para cualquier jugon es importante, pues ahora los que no vienen llorados de casa y que si monopolio malo, ajo y agua.

A llorar a la lloreria, a pagar Game Pass que es una delícia.

Eso no les interesa comentarlo. Ni cuando tenían la posición totalmente dominante con PSX y PS2 comprando todos los juegos de thirds que hicieron que la marca Playstation se asentara. Se creen que salió del aire, que Playstation se hizo famosa por estudios internos, cuando casi ni tenía [qmparto] Por eso no hay más que ver la lista de los Top más vendidos de cualquiera de las dos primeras consolas de Sony... TODOS salvo Gran Turismo, están ahí por haber sacado el talonario de paseo. Sí señor, la chequera también hizo nombre a Sony y a la marca Playstation... Y ahora vienen los fanboys a llorar lo que Sony lleva haciendo años: adquirir estudios a base de talonario (aunque no a esta dimensión, vale, eso lo acepto), adquirir exclusivas third party para que no salgan en otras consolas, y comprar exclusivas temporales que hacen que ganes una generación (Final Fantasy, Resident Evil, GTA, etc).

Microsoft, por otra parte, está jugando en una liga más grande. Mientras los fanboys de siempre llevaban años riéndose de la "Juan", con memes, chorradas, y líos de patio de colegio; Microsoft planteaba un modelo de negocio futuro durante años que muchos ya habíamos avisado: el Gamepass. Todo esto no tiene como rival concreto a Sony, sino que lo que se pretende es ir mucho más allá. Pretenden ganar dinero con un servicio, no con las consolas. Pero a mucho mente cerrada de por aquí que se reía, le ha explotado la patata caliente por bocazas. Al final gana el usuario, que desde múltiples plataformas y con poco dinero puede jugar a muchísimos juegos más de los que se habría imaginado, sin la necesidad de pasar por caja pagando ahora 80€, ni 10€ por actualizar a una versión de una consola nueva. Pero eso sí, no han eliminado la posibilidad de pasar por caja para quien quiera comprar el juego, que lo sigue pudiendo hacer. Y las ventas siguen siendo estratosféricas tanto en PC como en consola, pese a los lloros azules [qmparto]

¿Qué puede hacer ahora mismo Sony? Levantarse del golpe que casi lo deja en KO y pensar en adquirir Sega, Konami, Capcom o Square. PERO YA. Necesitan reaccionar y realizar una gran adquisición, porque el modelo de futuro es este, y ha llegado para quedarse le duela a quien le duela. Spartacus solamente es una intención, pero para la consagración necesitan comprar un gran estudio que de verdad venda el servicio. Y por supuesto, dejar de pensar tanto en las consolas y pensar más en global, como ya han empezado a hacer sacando sus juegos también en PC.
CapitánPS5 escribió:
Mägo escribió:
eboke escribió:No les pidas coherencia.


Amigo no pasa nada, la vida sigue.


Bonito nick.


Gracias AMIGO
70.000 Millones me parece mucho dinero.
Si hubieran esperado un poco más igual les habría costado menos dinero, no ?
tnucsoid escribió:
varios escribió:
tnucsoid escribió:
Porque así no tienes decisión sobre el proceso creativo.

Por ejemplo puede venir Sony y comprar la exclusividad. O que los futuros juegos sean pensados para Switch aunque luego se porten al resto.


¿¿¿????

¿Final Fantasy es propiedad de Sony? ¿Dragon Quest es propiedad de Sony? ¿Monster Hunter es propiedad de Sony?

Kingdom Hearts, Megami Tensei, Ni No Kuni, Tales of Vesperia, Star Ocean, Octopath Traveler, Suikoden, Persona, ...

¿Cuantas propiedades intectuales tiene Sony de algún J-RPG? ¿Las mismas que Microsoft? Sony solo ha pagado por exclusivos pero no tiene IPS propias ni estudios que desarrollen JRPG. Lo mismo que Microsoft pagó Lost Odyssey. Lo mismo que Sony puede comrar la exclusividad de cualquiera, ¿será por dinero? Otra cosa es que para que pagar millonada por exclusividad si por menos también sale en tu plataforma en Xbox Game Pass y tienes a tus usuarios contentos.

¿Tiene Sony decisión sobre el proceso creativo de los Final Fantasy? De Dragon Quest, de Monster Hunter, Kingdom Hearts, Megami Tensei, Ni No Kuni, Tales, Star Ocean, Octopath Traveler, Suikoden, Persona, etc etc.

Todo lo que dices de comprar exclusividades, de pensados para Switch o decisiónd el proceso creativo se pueden aplicar para Microsoft o para Sony.


¿Y que me importa a mi Sony? Cansinos con la puta guerra de consolas.


Entonces no has entendido nada de mi comentario. Relee. No a Sony le hace falta tener IPS de JRPGs ni a Microsoft las hacen otras por ellos han las hacen muy bien. ¿Para que van a meterse en el proceso creativo? ¿Para que van a comprar estudios si ya tienen casi todos los juegos en sus plataformas?

A mi lo que me importa son los juegos y no las plataformas. Plataformas más pronto las más tarde las quiero todas. Lo único en lo que me afecta la compra es en re recuperen juegos de IPS antiguas pero me da igual la plataforma. Quiero IPS de juegos antiguos de Konami, de Sega o de Capcom. Si la compra Microsoft o Sony y tengo juegos antiguos con nuevas IPS en servicios de suscripción a precios competitivos (game pass o el nuevo servicio rumoreado de Sony me da igual)
bainomamueles escribió:Visto en perspectiva, es una mala noticia ¿Os imagináis esos 70.000 dólares invertidos por Microsoft en crear videojuegos? Daría para 264 GTAVs. Pues en lugar de ir dedicados a eso, van a ir para unos fondos de inversión que eran los propietarios actuales.


Prefiero el fondo de inversión XD
Samhain escribió:Hoygan,preparense mis cuates,se vienen doblajes y traduciones latinas a España.

Bonito damage control [carcajad]
Cuanto tardará EA en ser adquirida?
- La comprará Sony (si es que económicamente puede, cosa que dudo) en los próximos meses antes de que MS cierre la compra de Activision, para contrarrestar la más que posible pérdida del COD, quedándose con el FIFA y a su vez evitar perderlo también a manos de MS en el futuro.
- La comprará MS para enterrar a Sony.
- Se mantendrán como hará ahora
- La comprará un Tencent o similar (aunque esto no lo veo)
Lo que tiene que hacer Sony ahora es espabilar y comprar a konami Capcom square Enix y aliarse con Apple y Amazon y a tomar por culo Xbox cojones.
Flanders escribió:
Quark escribió:Bueno, el modelo actual de blizzard y el drm bestial de diablo 2 resurrected no son muy gamepass que digamos. Si cambian esto y lo añaden todo free al gamepass será genial.

Dicho esto, esto es monopolio puro y duro y no nos beneficia en nada, no nos equivoquemos.

¿Y las razones por la que no nos beneficia, cuáles son?. Y lo digo sin acritud. Simplemente me gustaría saber esas razones tan claras.
Que yo sepa hay muchos negocios en donde el grande se ha comido al chico: Amazon, Netflix, Youtube/Twitch, Spotify. Y tampoco ha pasado nada que nos haya perjudicado.

Que no? Antes Netflix sacaba buenas películas, desde que tiene ese status no saca una película decente. Es lo que tienes cuando dominas que no te tienes que preocupar por nada.
Es como he leído a un compañero, no es mejor invertir los 70.000 millones en crear una división de videojuegos en condiciones y de invertir en videojuegos, que tener que comprar una compañía que lo haga todo por ti
Sencillamente increíble.

Esto es automáticamente historia de los videojuegos, dentro de un puñado de años contaremos que asistimos a esto en "directo".
Es que Microsoft está sabiendo leer el futuro de los videojuegos. Es el sector audiovisual que más crece y creo que ya es el primero por volumen de negocio.

Esto nos beneficia porque Sony va a tener que mover ficha, la retro o un servicio de suscripción decente puede ser muy bueno para los usuarios de videojuegos.

Yo tengo ambas plataformas y recibo con agrado la noticia.

Tampoco esto es una guerra Micro/Sony. Hay muchos más actores. Seguro que en Nintendo ni le habrán pechado un vistazo a la noticia. Hay nicho para todos de sobras.
Flanders escribió:
jcdr escribió:Comentarios comparando la compra de diversos estudios pequeños (o que cuando se compraron eran promesas con buena proyección) a lo largo de 25 años con la compra, en un par de años y por más de 70.000M$, de 2 editoriales enormes con un montón de sagas ilustres, lo mismo vamos… [facepalm]

(Y tengo XSS con GPU, pero es que hay que leer cada chorrada que tiene tela…)

Estás enfocando mal el tema. Si Sony tuviese dinero, compraba todo lo que está comprando Microsoft. El problema es que Sony no tiene otros negocios que le sean realmente rentables como para poder afrontar esa inversión, aparte del cine que le da mucho.

Así pues, no es cuestión de que Sony sea buena porque no quieren comprar estudios grandes, sino que simplemente no pueden hacerlo porque los economistas e inversores no darán el visto bueno.


En otra epoca Sony era muy valorada en audio (almenos yo la veia asi),quiza no haya empeorado en ese sector en cuanto a calidad de producto,pero tengo la sensacion infundada (porque no lo he comprobado) que en ese sector no debe ser lo mismo ya.

Lo mismo con televisiones,comprar una tele Sony sabias que estabas comprando un buen producto y no es que ahora no lo hagas pero hay mucha competencia,no es lo mismo.

Drlove106 escribió:
Flanders escribió:
Quark escribió:Bueno, el modelo actual de blizzard y el drm bestial de diablo 2 resurrected no son muy gamepass que digamos. Si cambian esto y lo añaden todo free al gamepass será genial.

Dicho esto, esto es monopolio puro y duro y no nos beneficia en nada, no nos equivoquemos.

¿Y las razones por la que no nos beneficia, cuáles son?. Y lo digo sin acritud. Simplemente me gustaría saber esas razones tan claras.
Que yo sepa hay muchos negocios en donde el grande se ha comido al chico: Amazon, Netflix, Youtube/Twitch, Spotify. Y tampoco ha pasado nada que nos haya perjudicado.

Que no? Antes Netflix sacaba buenas películas, desde que tiene ese status no saca una película decente. Es lo que tienes cuando dominas que no te tienes que preocupar por nada.
Es como he leído a un compañero, no es mejor invertir los 70.000 millones en crear una división de videojuegos en condiciones y de invertir en videojuegos, que tener que comprar una compañía que lo haga todo por ti


Divisiones ha creado,no se cuantas pero la que yo conozco es The Initiative fundado en 2018 encargado de Perfect Dark.

aldeanovitano escribió:Es que Microsoft está sabiendo leer el futuro de los videojuegos. Es el sector audiovisual que más crece y creo que ya es el primero por volumen de negocio.

Esto nos beneficia porque Sony va a tener que mover ficha, la retro o un servicio de suscripción decente puede ser muy bueno para los usuarios de videojuegos.

Yo tengo ambas plataformas y recibo con agrado la noticia.

Tampoco esto es una guerra Micro/Sony. Hay muchos más actores. Seguro que en Nintendo ni le habrán pechado un vistazo a la noticia. Hay nicho para todos de sobras.


Sony tiene que mover ficha,no soy fan de Sony,lo digo abiertamente prefiero Xbox,pero de forma sincera y sin hate tienen que mover ficha.
@VanSouls La noticia de la compra de Bethesda Softworks por parte de Microsoft aún va por delante con 1.203 comentarios.
Benzo escribió:@VanSouls La noticia de la compra de Bethesda Softworks por parte de Microsoft aún va por delante con 1.203 comentarios.


Ea, pues pongo otro granito de arena para superar el record [beer]
jcdr escribió:Cuanto tardará EA en ser adquirida?
- La comprará Sony (si es que económicamente puede) en los próximos meses antes de que MS cierre la compra de Activision, para contrarrestar la más que posible pérdida del COD, quedándose con el FIFA y a su vez evitar perderlo también a manos de MS en el futuro.
- La comprará MS para enterrar a Sony.
- Se mantendrán como hará ahora
- La comprará un Tencent o similar (aunque esto no lo veo)

Comprar EA para pretender quedarse con FIFA es como anotar un gol y que después el árbitro te marque posición adelantada.

La FIFA puede revocarle la licencia a EA cuando quiera para dársela a otra compañía, al final FIFA no va a dejar de ser multiplataforma nunca.
Aprovechad que aún se pueden comprar las Series S, que se van a vender como rosquillas
Fijaros si es importante la noticia que ha salido hasta en las noticias de los telediarios españoles..
Ostras a Microsoft le quema el dinero, creo que ha pagado una cifra estratosferica para lo que realmente vale un estudio de programación que ha tenido días mejores.

Por otra parte creo que no favorece al mundo del videojuego o al empresarial sin más que unas pocas empresas se queden con todo el pastel, estoy en contra de los monopólios y por mucha ventajas que parece que se vaya a tener con las compras por parte de Microsoft al final quienes acabaremos perjudicados seremos los consumidores.

Salu2
antoito2002 escribió:Lo que tiene que hacer Sony ahora es espabilar y comprar a konami Capcom square Enix y aliarse con Apple y Amazon y a tomar por culo Xbox cojones.

Disney y Sony también se puede aliar y que los parques Disneyland albergue zonas de uncharted, horizon ZD, después Disney compre Estados Unidos y no dejen vender Xbox en ese territorio, quiten la estatua de la libertad y planten una réplica exacta del diseño asqueroso de ps5, mejor?
VanSouls escribió:@Benzo ¿récord?

Imagen

Va a ser q si [carcajad]
1666 respuestas