DiGiL escribió:La gente que desea que MS y Sony compren estudios... Teneis un contrato vitalicio con esas empresas? O es que ni os planteais comprar otras plataformas en un futuro? Que esta generacion os guste mas una no quiere decir que vaya a ser siempre asi... a no ser que seais forofos que os de igual lo que hagan esas compañias que las seguireis apoyando a cualquier costo.
En mi caso, tengo Game Pass Ultimate para 3 años y PS Plus Extra para 2.
Para la compra de ABK:
- Si Microsoft compra ABK posiblemente (quitando contratos firmados), tendremos un montón de juegos de ABK en el Game Pass, desde COD, juegos de Crash Bandicoot, sus Ips desde Xbox en adelante y mejorados, etc para añadir y todos los juegos día uno en Game Pass.
- Si Sony compra ABK, sus juegos de PS3 no van en PS4 ni PS5, no vamos a tener juegos día uno en PS Plus Extra.
Lo mismo si se compra Sega, Capcom o cualquier otra.
Así en general, Microsoft si compra una compañia "ahora mismo" significa:
- Juegos día uno en Game Pass.
- Inclusión de gran parte del catálogo antiguo de forma casi automática desde Xbox, sobre todo Xbox 360 y Xbox One)
- Suelen mejorar los juegos retro la compañia comprada y ejecutarse en local.
- Subida de precios de suscripciones pero me salen las suscripciones gratis con rewards y su política de equivalencias Game Pass Core y Ultimate.
- Juegos a la vez en PC (en Steam).
Sony si compra una compañia "ahora mismo" significa:
- No hay juegos día uno en PS Plus Extra-Premium.
- No hay retrocompatibilidad de PS1-PS2-PS3. Si se incluyen juegos de generaciones anteriores de la compañía comprada tienen que ser por streaming
- No sacan mejoras los juegos retro antiguos.
- Subida de las suscripciones y tarjetas prepago.
Resumen rápido:
Si Sony compra algo no me influye en casi nada, si Microsoft compra una compañía tengo cantidad de juegos nuevos en el catálogo mejorados (Xbox, Xbox 360 y Xbox One) y además juegos día uno.