› Foros › Multiplataforma › General
Kogoro Dormente escribió:reecom escribió:"Boosteroid no lo conoce nadie de elotrolado, ni mi vecino del cuarto que es más sabio que la wikipedia por tanto es una empresa irrelevante y desconocida a nivel mundial"
Cuñadismo eol
Ya si eso otro día miro más allá de mi ombligo
Dicho esto y sin haber escuchado esa empresa jamás de los jamases la publicidad que han obtenido gracias a este acuerdo vale millones, yo si tuviera alguna empresa manana mismo llamaba a Microsoft para firmar los 10 anos de COD
Se ha facilitado anteriormente la facturación de la sociedad, menos de 15 millones de euros, es decir, un cero a la izquierda en el contexto de una adquisición de 70.0000 millones de dólares y de la industria del videojuego en general. Si aportas otra información relevante, podremos hacer otras consideraciones, en caso contrario, haces gala del mentado “cuñadismo eol”.
Takumocho escribió:Kogoro Dormente escribió:Microsoft está empezando a dar un poco de repelús a lo político besando niños con estas últimas noticias... Boosteroid, qué risa más tonta jajaja.
Estoy totalmente seguro de que el 99,9% de los jugadores gaming no conocían ni por asomo la existencia de esta compañía
fer5 escribió:Luego cuando no cumplan espero que todas esas empresas formen una asociación de damnificados por el cod decenario.
SG_SIYU escribió:Pensemos un poco en el mosqueo que tanto MS como AB pueden pillar si la operación no sale.
MS pierde si no recuerdo mal 3.000 millones de € mas todo lo que ha tenido que invertir desde que se dijo lo de la adquisición.
Activision/blizzard pierde una cantidad brutal de casi 20.000 o 25.000 millones que es el plus que ofreción MS sobre las acciones de AB.
Tanto uno los unos como los otros, en caso de no hacer la transacción palman mucha pasta, y parece que la china del zapato, el pie de la zancadilla o el platano en el suelo es SONY.
Pues por mucho que accionistas, CEOS y San Quintin quiera frenar, el mosqueo va a ser muyyyyy pero que muyyyy gordo contra esta última compañia.
Asi que no se yo que le sería mejor a Sony o firmar ahora esos 10 años o que no se realice la compra y estar enfrentada a MS y enfadada con Activision.
Personalmente creo que directamente pase lo que pase ha perdido mucho Sony.
Kogoro Dormente escribió:@lichis no hay debate, simplemente algunos nos hemos tomado a cachondeo este acuerdo que MS se ha sacado de la manga con una empresa con nombre de marca de ciclos sanos que te intenta colocar el Gym Bro de turno y hay gente que se lo ha tomado como un ataque personal.
dalairasta escribió:SG_SIYU escribió:Pensemos un poco en el mosqueo que tanto MS como AB pueden pillar si la operación no sale.
MS pierde si no recuerdo mal 3.000 millones de € mas todo lo que ha tenido que invertir desde que se dijo lo de la adquisición.
Activision/blizzard pierde una cantidad brutal de casi 20.000 o 25.000 millones que es el plus que ofreción MS sobre las acciones de AB.
Tanto uno los unos como los otros, en caso de no hacer la transacción palman mucha pasta, y parece que la china del zapato, el pie de la zancadilla o el platano en el suelo es SONY.
Pues por mucho que accionistas, CEOS y San Quintin quiera frenar, el mosqueo va a ser muyyyyy pero que muyyyy gordo contra esta última compañia.
Asi que no se yo que le sería mejor a Sony o firmar ahora esos 10 años o que no se realice la compra y estar enfrentada a MS y enfadada con Activision.
A lo mejor Sony lo ve como un daño asumible siempre que se impida que Microsoft se acerque. Sony sin los juegos de Activision puede seguir tirando, mientras que el daño a MS (y sobre todo a Activision) les puede mandar a la mierda.
Sería gracioso que se prohibiera la venta para evitar el monopolio de MS, y al final haya un monopolio de Sony
Un saludete
SG_SIYU escribió:Pensemos un poco en el mosqueo que tanto MS como AB pueden pillar si la operación no sale.
Hangla Mangla escribió:SG_SIYU escribió:Pensemos un poco en el mosqueo que tanto MS como AB pueden pillar si la operación no sale.
Os olvidáis, aunque decís que no, de que habláis de empresas multimillonarias y no de usuarios de un foro de videojuegos. Esto no va así.
Si no se diera la adquisición, por supuesto que Activision perdería mucho dinero y eso no le haría ninguna gracia, así que se pondría a hacer revisión de daños y trabajar en ganar el máximo posible en la situación real actual. Y si eso pasa por sacar sus juegos en todas las plataformas, incluída la que actualmente tiene un mayor número de usuarios y potenciales compradores de sus videojuegos, lo hará.
Never forget que hoy la consola virtual de SEGA Mega Drive está en la suscripción online de Nintendo.
Los amigos de Bobby Kotick, investigados: invirtieron en Activision días antes del anuncio de Microsoft
Tal y como adelanta The Wall Street Journal (vía Gamesindustry), los empresarios Barry Diller, David Geffen y Alexander von Furstenberg están siendo investigados por utilizar información privilegiada para conseguir beneficios en el mercado bursátil, algo que se observa como un acto delictivo en el sector. Al fin y al cabo, los tres invirtieron 108 millones de dólares en acciones de Activision Blizzard cuatro días antes de darse a conocer la compra de Microsoft.
Demandan nuevamente a Activision Blizzard tras venta a Microsoft
Fondos de pensión y jubilación de Activision Blizzard han demandado a la compañía tras presuntas irregularidades en su venta a Microsoft.
De acuerdo con la denuncia, reportada por Axios, el grupo alegada que la junta de Activision Blizzard, y específicamente el CEO Bobby Kotick, vendió la compañía a Microsoft como un medio para beneficiarse y escapar de posibles responsabilidades.
Machinicle escribió:Si la compra se cancela ABK no dejara de sacar sus juegos en PS, el capitalismo nos ha enseñado que el dinero vale mas que el honor, la venganza y las personas mismas, así que no van a renunciar a seguir vendiendo millonadas por un berrinche, dicho esto hay varias formas de tocarle los cojones a Sony ya que están tan dispuestos a tocar los suyos
Por ejemplo ya que Sony tiene miedo de que si MS compra ABK los juegos que lleguen a PS tengan bugs o peor rendimiento pues quizás empecemos a ver que los juegos de ABK en PS van peor, tienen bugs, menos contenido, actualizaciones que tardan mas, los juegos salen 1 año después que en el resto de plataformas... *guiño* guiño*
Hangla Mangla escribió:Es que es eso, no sois conscientes de lo que supondría para una Activision independiente, sin el dinero de Microsoft, renunciar a las ventas de la, ahora mismo, consola en la que más venden.
¿Las futuras negociaciones serían tensas? Seguramente, por que ninguno de los dos será la empresa favorita de la otra. Pero vamos a ver, no digo tanto como que Sony tenga la sartén por el mango, por que los juegos son de ABK, pero tampoco diría que la tiene Activision para exigir lo que le de la gana. Aquí los dos tendrían que perder, y creo que sería bastante de igual a igual, en realidad. Y también tendrían mucho que ganar (en ese escenario), y eso suele imponerse a cualquier rabieta.
Insisto, si nos dicen en los 90 que Sony y Nintendo terminarían siendo BFFs, flipamos.
Xsato7 escribió:Digo yo que Sony ya habrá hecho un balance de lo que le puede acarrear su postura y aunque continuamente los usuarios de Xbox nos recuerden lo malo que puede ser para Sony que este acuerdo no se cierre y todas las compañías que van a comprar ese dinero, probablemente a ellos ya les vaya bien que esto suceda y tranquilos COD seguirá saliendo en PlayStation suceda lo que suceda.
Xsato7 escribió:
No tengo PS5, solo XSX.
Bilintx escribió:Xsato7 escribió:Digo yo que Sony ya habrá hecho un balance de lo que le puede acarrear su postura y aunque continuamente los usuarios de Xbox nos recuerden lo malo que puede ser para Sony que este acuerdo no se cierre y todas las compañías que van a comprar ese dinero, probablemente a ellos ya les vaya bien que esto suceda y tranquilos COD seguirá saliendo en PlayStation suceda lo que suceda.
Por qué cuando hablas de los usuarios de Xbox hablas en tercera persona, como si tú no fueras usuario?Xsato7 escribió:
No tengo PS5, solo XSX.
hilo_xbox-series-x_2289804_s152300#p1753333731
Mulzani escribió:@Hangla Mangla @mocolostrocolos
Ni por asomo Sony va a perder Call of Duty, ni ningún juego de Activision Blizzard
Lo que sí puede suponer que no quieran realizar acuerdos de marketing o que estos sean mucho más costosos para Sony.
Mulzani escribió:@Hangla Mangla @mocolostrocolos
Ni por asomo Sony va a perder Call of Duty, ni ningún juego de Activision Blizzard
Lo que sí puede suponer que no quieran realizar acuerdos de marketing o que estos sean mucho más costosos para Sony.
Xsato7 escribió:Bilintx escribió:Xsato7 escribió:Digo yo que Sony ya habrá hecho un balance de lo que le puede acarrear su postura y aunque continuamente los usuarios de Xbox nos recuerden lo malo que puede ser para Sony que este acuerdo no se cierre y todas las compañías que van a comprar ese dinero, probablemente a ellos ya les vaya bien que esto suceda y tranquilos COD seguirá saliendo en PlayStation suceda lo que suceda.
Por qué cuando hablas de los usuarios de Xbox hablas en tercera persona, como si tú no fueras usuario?Xsato7 escribió:
No tengo PS5, solo XSX.
hilo_xbox-series-x_2289804_s152300#p1753333731
Por no decir usuarios fans de Xbox.
nanoxxl escribió:Pero esto no se habla en el hilo y el moderador lo borra si se pone .....
Painkiller666 escribió:Unas negociaciones durísimas... Si MS no compra Activision, Sony seguirá teniendo la sartén por el mango en esas supuestas negociaciones. Activision es la que podría no tener acceso a, no se, entre PS4 y PS5, como 150 millones de posibles usuarios de sus juegos (no solo COD).
Ya me imagino la junta de accionistas y a Bobby diciendo "no solo no vais a tener las ganancias de la venta, sino que ahora nos enfadamos y dejamos de ingresar todo lo que vendemos en cualquier plataforma de Sony"
Patchanka escribió:Painkiller666 escribió:Unas negociaciones durísimas... Si MS no compra Activision, Sony seguirá teniendo la sartén por el mango en esas supuestas negociaciones. Activision es la que podría no tener acceso a, no se, entre PS4 y PS5, como 150 millones de posibles usuarios de sus juegos (no solo COD).
Ya me imagino la junta de accionistas y a Bobby diciendo "no solo no vais a tener las ganancias de la venta, sino que ahora nos enfadamos y dejamos de ingresar todo lo que vendemos en cualquier plataforma de Sony"
Va a tener la sartén por el mango... Seguro? Cual es la baza que tiene Sony en esa negociación?
Es decir, cual es la amenaza que Sony puede hacer para forzar la mano de Bobby?
Patchanka escribió:@Neojin
@Xsato7
Y lo he puesto arriba. Entonces Jimbo va a decir a Bobby qué, que no va a dejar que CoD salga en Playstation?
El mismo CoD que Sony dijo a los reguladores que es esencial para que ellos puedan financiar sus first-party?
Va a ser divertido ver como Sony justifica a los reguladores que ha mentido en sus declaraciones...
Neojin escribió:@Patchanka
Sony ofrecerá su base de usuarios como principal reclamo a parte del trato de favor que tiene con ABK en la venta de COD en su plataforma.
El resto de cosas las puede ofrecer Microsoft al igual que lo hace Sony.
Xsato7 escribió:Patchanka escribió:@Neojin
@Xsato7
Y lo he puesto arriba. Entonces Jimbo va a decir a Bobby qué, que no va a dejar que CoD salga en Playstation?
El mismo CoD que Sony dijo a los reguladores que es esencial para que ellos puedan financiar sus first-party?
Va a ser divertido ver como Sony justifica a los reguladores que ha mentido en sus declaraciones...
Tremenda película te estás montando.
Hangla Mangla escribió:Neojin escribió:@Patchanka
Sony ofrecerá su base de usuarios como principal reclamo a parte del trato de favor que tiene con ABK en la venta de COD en su plataforma.
El resto de cosas las puede ofrecer Microsoft al igual que lo hace Sony.
La fuerza de ABK en la negociación es la de tener una franquicia absolutamente líder en el mercado y prácticamente sin ningún competidor en su género.
La fuerza de Sony en la negociación sería su base de consumidores, no sin competidores pero sí la mayor del mercado con bastante diferencia, a la que no es fácil renunciar.
Yo no infravaloraría ninguna de las dos, ¿eh?
Patchanka escribió:Xsato7 escribió:Patchanka escribió:@Neojin
@Xsato7
Tremenda película te estás montando.
La película la estáis montando vosotros.
"Sony tiene la sartén por el mango". Si Sony tiene la sartén por el mango, significa que Activision va a aceptar cualquier cosa que diga Sony, porque sino va a perder mucho dinero.
Neojin escribió:@Patchanka
¿De verdad piensas que Sony va a quedarse sin COD en caso de que no se produzca la compra?
Patchanka escribió:
@mocolostrocolos
Y que poder tiene, si por definición CoD saldrá igual en PS?
Porque otra vez, estamos hablando del acuerdo que existe hoy.
Painkiller666 escribió:Pero es que en una negociación, la mayoría de las veces, hay uno que esta por encima del otro. Y en este caso, es Sony el que puede marcar el paso y no Activision. Sony puede vivir sin Activision, mejor o peor, pero vivir. Activision sin Sony...