Tel3mako escribió:Xsato7 escribió:
No tengo PS5, solo XSX.
Sólo por simple curiosidad
@Xsato7 , esto que pusiste es cierto? Porque de ser así, me rompes los esquemas completamente! XxD
Y si es cierto, por qué no te has comprado una Ps5? Y por qué ves con tan malos ojos que este acuerdo llegue a buen término para Ms? Acaso no te beneficiaria como usuario único de una Series X y su posible llegada a gamepass de todos sus juegos?
Es que me acaba de dejar flipando este hecho después de haberte leído siempre? pestes de todo lo relacionado con Xbox y sus dueños
Claro que es cierto, no has visto la captura que he pasado?
Realmente PS5 si la ha tenido y además bastante reciente pero fue un par de meses que me la dejo un familiar, de hecho ya la he devuelto.
No la compre porque XSX de salida me parecía mejor opción por varios motivos, Gamepass evidentemente
,Rewards, más potencia teoríca, mejor trato al usuario, más bonita, pero sinceramente a dia de hoy creo que quizá me equivoqué, sobretodo porque después de haber estado tres años con Gamepass siento que no he disfrutado títulos que pensaba que ya habría jugado a estas alturas, la diferencia gráfica ha quedado en nada y PlayStation tiene su alternativa a Gamepass, peor pero alternativa al fin y al cabo y además me llama mil la VR por la que Micro no ha apostado.
Realmente estába esperando a la revisión porque me parecía mas interesante apostar por ella en ese momento y ya con un catálogo más formado a precios económicos y con algunos de estos títulos en PSextra.
Respecto a mi opinión sobre el trato con Activision, lo primero es que intento ser realista y si lo veo complicado no voy a decir lo contrario. Los juegos de Activision además no es que me llamen mucho la atención, obviamente jugaría la campaña de algún COD y los Crash pero poco más.
Personalmente prefiero que los juegos sigan saliendo en todas las plataformas y en el caso que compren alguna compañía que sea una en que sus juegos me interesen más.
@gunman1976 Hombre tu el otro día me dijiste en el hilo de Xbox que lo de Final Fantasy estaba mal pero justificabas lo de Dead Rising 3 y Titanfall en Xbox One y no hablemos ya de 360...
Este tipo de exclusividades a algunos les han empezada a molestar cuando las ha hecho Sony