› Foros › Multiplataforma › General
Painkiller666 escribió:Pero es que en una negociación, la mayoría de las veces, hay uno que esta por encima del otro. Y en este caso, es Sony el que puede marcar el paso y no Activision. Sony puede vivir sin Activision, mejor o peor, pero vivir. Activision sin Sony...
Ichiban Kasuga escribió:Hoy las risas seran por Ubitus. A ver quien toca mañana.
PD: Estos parece que están afincados en Tokyo, desconozco que conflicto bélico existe alli.
triki1 escribió:Ichiban Kasuga escribió:Hoy las risas seran por Ubitus. A ver quien toca mañana.
PD: Estos parece que están afincados en Tokyo, desconozco que conflicto bélico existe alli.
Estoy mirando su web y me estoy perdiendo algo porque veo que ofrecen soluciones de tecnologia para los cloud games pero no tienen una plataforma propia donde ofrezcan juegos......o no lo encuentro.
https://ubitus.net/
LordVulkan escribió:triki1 escribió:Ichiban Kasuga escribió:Hoy las risas seran por Ubitus. A ver quien toca mañana.
Estoy mirando su web y me estoy perdiendo algo porque veo que ofrecen soluciones de tecnologia para los cloud games pero no tienen una plataforma propia donde ofrezcan juegos......o no lo encuentro.
https://ubitus.net/
Ubitus es la matriz, el servicio en sí es este.
https://www.gamenow.gg/#/home
Que creo que también lo nombraba la CMA.
Luego hay servicios de terceros que también funcionan con la tecnología de Ubitus, como este: https://jiogames.com/
Neojin escribió:@Hangla Mangla
Supongo que lo dices por mi comentario
Si es un poco catastrofista lo que planteo pero yo si veo posibilidades de que ocurra como digo según los pasos que de Sony en caso de producirse la compra.
(En su época nadie pensaba que sega fuera a dejar las consolas y aquí estamos)
Por supuesto no hablo de que hoy se compra ABK y mañana desaparece Sony pero si veo una posibilidad.
Explicar este punto sería bastante largo así que mejor no lo hago y lo resumiré mucho.
Si MS consigue atraer a más público y quitarle ventas a Sony en consolas, a Sony, no le saldría muy a cuenta(ni barato) firmar exclusivas temporales ni totales con casi nadie porque pasaría lo que le pasa hoy día a MS que la mayoría no querría por las pérdidas que supondría.
Edito que me acabo de dar cuenta, fallo mío al decir que Sony desaparecería quería referirme a PlayStation como consola.
Painkiller666 escribió:Pero es que en una negociación, la mayoría de las veces, hay uno que esta por encima del otro. Y en este caso, es Sony el que puede marcar el paso y no Activision. Sony puede vivir sin Activision, mejor o peor, pero vivir. Activision sin Sony...
Patchanka escribió:Painkiller666 escribió:Pero es que en una negociación, la mayoría de las veces, hay uno que esta por encima del otro. Y en este caso, es Sony el que puede marcar el paso y no Activision. Sony puede vivir sin Activision, mejor o peor, pero vivir. Activision sin Sony...
@mocolostrocolos
Por que afirmas eso?
Otra vez, estamos hablando de una negociación sobre el paquete exclusivo de CoD que tiene Playstation. Es decir, CoD sale una semana antes en PS, hay un par de mapas exclusivos y alguna pijada más.
Pero sabemos que tanto Sony como Activision quieren que CoD salga en PS. Así que ese punto no es parte de la negociación.
Entonces, si Sony ofrece, por poner un número, 100 millones al año por ese paquete, y Activision tiene una oferta de los mismos 100 millones de MS por ese paquete, que es lo que haría Activision preferir Sony a Microsoft?
Neojin escribió:
@Patchanka
No es tan difícil, si MS y Sony ofrecen exactamente el mismo trato punto por punto ABK se irá con la plataforma donde más vende. Y por ahora es Sony.
Ernestorrija escribió:Hombre yo creo que si Microsoft pudiera igualar las ofertas de Sony lo haría, pero no puede, o no al mismo coste.
Ernestorrija escribió:Hombre yo creo que si Microsoft pudiera igualar las ofertas de Sony lo haría, pero no puede, o no al mismo coste.
nanoxxl escribió:Hangla Mangla escribió:SG_SIYU escribió:Pensemos un poco en el mosqueo que tanto MS como AB pueden pillar si la operación no sale.
MS pierde si no recuerdo mal 3.000 millones de € mas todo lo que ha tenido que invertir desde que se dijo lo de la adquisición.
Activision/blizzard pierde una cantidad brutal de casi 20.000 o 25.000 millones que es el plus que ofreción MS sobre las acciones de AB.
Tanto uno los unos como los otros, en caso de no hacer la transacción palman mucha pasta, y parece que la china del zapato, el pie de la zancadilla o el platano en el suelo es SONY.
Pues por mucho que accionistas, CEOS y San Quintin quiera frenar, el mosqueo va a ser muyyyyy pero que muyyyy gordo contra esta última compañia.
Asi que no se yo que le sería mejor a Sony o firmar ahora esos 10 años o que no se realice la compra y estar enfrentada a MS y enfadada con Activision.
Personalmente creo que directamente pase lo que pase ha perdido mucho Sony.
Os olvidáis, aunque decís que no, de que habláis de empresas multimillonarias y no de usuarios de un foro de videojuegos. Esto no va así.
Si no se diera la adquisición, por supuesto que Activision perdería mucho dinero y eso no le haría ninguna gracia, así que se pondría a hacer revisión de daños y trabajar en ganar el máximo posible en la situación real actual. Y si eso pasa por sacar sus juegos en todas las plataformas, incluída la que actualmente tiene un mayor número de usuarios y potenciales compradores de sus videojuegos, lo hará.
Never forget que hoy la consola virtual de SEGA Mega Drive está en la suscripción online de Nintendo.
https://www.3djuegos.com/pc/noticias/lo ... 309-120712Los amigos de Bobby Kotick, investigados: invirtieron en Activision días antes del anuncio de MicrosoftTal y como adelanta The Wall Street Journal (vía Gamesindustry), los empresarios Barry Diller, David Geffen y Alexander von Furstenberg están siendo investigados por utilizar información privilegiada para conseguir beneficios en el mercado bursátil, algo que se observa como un acto delictivo en el sector. Al fin y al cabo, los tres invirtieron 108 millones de dólares en acciones de Activision Blizzard cuatro días antes de darse a conocer la compra de Microsoft.
https://rpp.pe/videojuegos/juegos/micro ... ia-1403241Demandan nuevamente a Activision Blizzard tras venta a MicrosoftFondos de pensión y jubilación de Activision Blizzard han demandado a la compañía tras presuntas irregularidades en su venta a Microsoft.
De acuerdo con la denuncia, reportada por Axios, el grupo alegada que la junta de Activision Blizzard, y específicamente el CEO Bobby Kotick, vendió la compañía a Microsoft como un medio para beneficiarse y escapar de posibles responsabilidades.
Está claro que algunos perderán mucho dinero si bloquean la compra , pero no serán los trabajadores de Activision Blizzard King.
Pero esto no se habla en el hilo y el moderador lo borra si se pone .....
mocolostrocolos escribió:Mogollón de empresas pagan a sus empleados parte de sus sueldo en acciones.
O dan X acciones por entrar en esas empresas.
Patchanka escribió:Ernestorrija escribió:Hombre yo creo que si Microsoft pudiera igualar las ofertas de Sony lo haría, pero no puede, o no al mismo coste.
MS quiere comprar Activision por casi 70 mil millones de dólares al contado. Pagar lo mismo que paga Sony por el paquete ese es calderilla.
Porque otra vez, y lo pongo en negrita, no estoy hablando de exclusividad.
Sí, puede que a MS no merezca la pena pagar eso.
Pero lo que todo mundo aquí está diciendo no es eso.
Lo que dicen es que Sony "tiene la sartén por el mango" en la negociación con Activision, lo que significa que Activision va a aceptar (casi) cualquier cosa que ofrezca Sony, sin importar lo que ofrezcan Microsoft, Nintendo o quien sea, porque no tiene otra opción.
Neojin escribió:@Patchanka
Le estás dando demasiadas vueltas, si Microsoft hace lo que dices tiene que pagar para suplir las pérdidas de ABK por venta de juegos en PlayStation (y sería bastante pasta) si no lo hace es porque no lo ve rentable.
Neojin escribió:Y si, en una negociación si MS no iguala o supera los números que ofrece Sony, Sony tiene la sartén por el mango en negociaciones pero eso no implica lo que tú supones que ABK acepta cualquier cosa que diga Sony. Te mueves en extremos y eso no es así.
Patchanka escribió:Estáis diciendo que que Sony tenga ventaja en la negociación por tener más usuarios. Pero de verdad suponéis que Sony tiene ventaja en la negociación porque sería la única oferta que Activision tiene sobre la mesa.
mocolostrocolos escribió:Patchanka escribió:Estáis diciendo que que Sony tenga ventaja en la negociación por tener más usuarios. Pero de verdad suponéis que Sony tiene ventaja en la negociación porque sería la única oferta que Activision tiene sobre la mesa.
Yo no he dicho que Sony sea la única que ponga una oferta sobre la mesa, pero en igualdad de condiciones creo que Activision elegiría la de Sony por una cuestión de números.
Neojin escribió:
Con todos los estudios que tiene actualmente Microsoft ya tiene para hacerle frente a Sony de tu a tu sin duda, si le sumas ABK nos queda un monstruo de empresa a la que difícilmente se le puede hacer frente (tiene un listado de IPS muy conocidas y con mucho tirón)
Neojin escribió:@Patchanka
Que el trato de favor se perdería si se va con MS y volvería a ganar el estándar por cada venta de juego en plataforma PlayStation, te lo vuelvo a repetir Sony le da un mejor trato a COD y hace que ABK gane más dinero por cada copia vendida en su plataforma aún ganando ellos (Sony) menos por ende si es la plataforma donde más vende COD a ABK le conviene estar con Sony a no ser que Microsoft sea capaz de pagar para suplirlo.
Neojin escribió:Y lo de que tiene 70 mil millones y le da igual pagar no lo veo así,la compra es algo histórico para ellos y una declaración de intenciones se gastan esa pasta y es suya la empresa. Pagar por quitarle a Sony la exclusividad no lo verán rentable a la larga.
Neojin escribió:Y para mí si, Sony en negociaciones tiene la sartén por el mango, ya que tiene una posición claramente ventajosa pero eso no implica lo que dices tú que ABK haga todo lo que se le diga, al final son negociaciones.
Patchanka escribió:Neojin escribió:@Patchanka
Le estás dando demasiadas vueltas, si Microsoft hace lo que dices tiene que pagar para suplir las pérdidas de ABK por venta de juegos en PlayStation (y sería bastante pasta) si no lo hace es porque no lo ve rentable.
Y vosotros estáis sobrestimando el "poder" de Playstation.
Que pérdidas serían esas que "sería bastante pasta"?
Otra vez, no estoy diciendo que el juego dejará de salir en PS. Seguirá saliendo igual. Sólo saldrá una semana después de Xbox y PC y con dos mapas menos.
Es que por no tener el juego antes en PS, tendríamos millones de jugadores de CoD en PS que dejarían de comprar el juego?
Es lo que he dicho. El hecho de que MS no lo vea rentable no significa que Sony tenga "la sartén por el mango".
Además... quien dice que MS no lo verá rentable? Después de que los reguladores le hayan chapado su plan, a lo mejor cambian de estrategia, y comprar exclusividades (o paquetes) ya pasa a ser parte de su estrategia.Neojin escribió:Y si, en una negociación si MS no iguala o supera los números que ofrece Sony, Sony tiene la sartén por el mango en negociaciones pero eso no implica lo que tú supones que ABK acepta cualquier cosa que diga Sony. Te mueves en extremos y eso no es así.
Pues perdón, entonces no sabéis lo que significa "tener la sartén por el mango".
Estáis diciendo que que Sony tenga ventaja en la negociación por tener más usuarios. Pero de verdad suponéis que Sony tiene ventaja en la negociación porque sería la única oferta que Activision tiene sobre la mesa.
Lo que muy probablemente ha sido verdad en la última negociación. Pero si cae el negocio, seguramente no será esta vez.
@Ernestorrija
Patchanka escribió:En igualdad de condiciones sí, por supuesto. Una reducción igual de royalties significa más dinero en Playstation.
Pero en ningún momento he hablado de igualdad de condiciones, he hablado de igualdad de dinero.
Patchanka escribió:Vamos a ver, si MS no compra exclusividades hoy es porque ha decidido que lo mejor es comprar el estudio entero. Porque así se genera más contenido a la larga.
Pero si no le dejan comprar más estudios, está claro como agua que volverá a comprar exclusividades.
Y con esos 70 mil millones en cash que ya están separaditos en la cuenta de Phil, se pueden comprar muchas exclusividades.
lichis escribió:nanoxxl escribió:https://www.3djuegos.com/pc/noticias/lo ... 309-120712Los amigos de Bobby Kotick, investigados: invirtieron en Activision días antes del anuncio de MicrosoftTal y como adelanta The Wall Street Journal (vía Gamesindustry), los empresarios Barry Diller, David Geffen y Alexander von Furstenberg están siendo investigados por utilizar información privilegiada para conseguir beneficios en el mercado bursátil, algo que se observa como un acto delictivo en el sector. Al fin y al cabo, los tres invirtieron 108 millones de dólares en acciones de Activision Blizzard cuatro días antes de darse a conocer la compra de Microsoft.
https://rpp.pe/videojuegos/juegos/micro ... ia-1403241Demandan nuevamente a Activision Blizzard tras venta a MicrosoftFondos de pensión y jubilación de Activision Blizzard han demandado a la compañía tras presuntas irregularidades en su venta a Microsoft.
De acuerdo con la denuncia, reportada por Axios, el grupo alegada que la junta de Activision Blizzard, y específicamente el CEO Bobby Kotick, vendió la compañía a Microsoft como un medio para beneficiarse y escapar de posibles responsabilidades.
Está claro que algunos perderán mucho dinero si bloquean la compra , pero no serán los trabajadores de Activision Blizzard King.
Siento llegar tarde. Aunque no tan tarde como para que lo vea un mod y te lo borre, no?
Pero a lo que vamos....
Qué???????????? Se te informadísimo y que conoces gente dentro de ABK.
No puedo dar la información que tengo pero espero que sea suficiente que te diga que no tienes ni pajolera idea.
lichis escribió:mocolostrocolos escribió:Mogollón de empresas pagan a sus empleados parte de sus sueldo en acciones.
Pues eso. Lo que, en un caso como este, para un trabajador puede suponer a lo largo de los años muchos miles de euros. El equivalente a muuuchos meses de sueldo.
nanoxxl escribió:@Sabio ya veo que las alucines personales están permitidas para unos y para otros no .
Xsato7 escribió:
No tengo PS5, solo XSX.
nanoxxl escribió:lichis escribió:nanoxxl escribió:https://www.3djuegos.com/pc/noticias/lo ... 309-120712
https://rpp.pe/videojuegos/juegos/micro ... ia-1403241
Siento llegar tarde. Aunque no tan tarde como para que lo vea un mod y te lo borre, no?
Pero a lo que vamos....
Qué???????????? Se te informadísimo y que conoces gente dentro de ABK.
No puedo dar la información que tengo pero espero que sea suficiente que te diga que no tienes ni pajolera idea.
@Sabio ya veo que las alucines personales están permitidas para unos y para otros no .lichis escribió:mocolostrocolos escribió:Mogollón de empresas pagan a sus empleados parte de sus sueldo en acciones.
Pues eso. Lo que, en un caso como este, para un trabajador puede suponer a lo largo de los años muchos miles de euros. El equivalente a muuuchos meses de sueldo.
No vi ninguna noticia afirmando eso .
Pero de irregularidades de Bobby Kotick y sus amigos si .
J_Ark escribió:Cj_Charlie escribió:Isaak escribió:
Socio, que les dan 10 años. Tu argumento es entendible pero es a largo plazo. Es más, funciona tan jodidamente bien ya el cloud gaming que si en diez años no te da para ahorrar para una Xbox, podrías jugar desde una tostadora pagando Game Pass.
Ni te molestes. Hay algunos individuos a los que les salen sarpullidos si tocan algo relacionado con Xbox, y si sigues el historial de este durante los años, es uno de ellos. No va a querer ni ver el logo de Microsoft en los juegos de ABK aunque lleguen a otras consolas, como Microsoft está acordando y él negando en más de un mensaje. Es como darse cabezazos contra la pared.
Si, unos sarpullidos me salieron gozandolo con el Ori. Me salía espuma por la boca cada vez que lo arrancaba y veía el logo.
Hay que ser infantil xD
Hace un par de dias en PS4 probé el Minecraft que pusieron en el Plus y lo primero que vi fue el logo de xbox game studios. Un momento desagradable, lo sé. Ahora me pregunto si en xbox ven el logo de PlayStation al iniciar Destiny.