Xsato7 escribió:Balones fuera nada, yo hablo claro, Sony hace cosas muy feas, pero de ahí a intentar ver qué es el demonio, con esto solo buscan su beneficio compro empresa, al igual que Microsoft al comprar una compañía de 70000 millones y no sé cuántas IPS, si esto llega a ser al revés los habituales no hablariais de esto movimiento de forma positiva, sería la malvada a Sony que quiere quitar todas esas IPs a los usuarios de Xbox, pero bueno ya nos conocemos....
Dicho esto Sony no está haciendo bien las cosas y espero que le pase factura para que se baje de la nube.
Ambas miran el beneficio de su empresa, eso es más que obvio. Ni Microsoft ni Sony son hermanas de la caridad, ni buscan primero el beneficio del usuario antes que el suyo propio.
Dicho esto, uno se posiciona con lo que más le beneficia como usuario. Y ahí hay una ganadora indiscutible. Además de que en estos momentos los argumentos que usa Sony son hipócritas a todas luces. Que Microsoft también ha tirado de chequera para exclusivas temporales ? Sin lugar a duda. Que por lo que sabemos no intentó tumbar ninguna de las compras de Sony usando esa posición de desventaja en el mercado de las consolas ? También.
También te digo, que estás en lo cierto, los que ahora ven esto como algo positivo lo verían negativo si fuese al revés y viceversa. Y leyéndote no me cabe duda que serías de los que lo celebra. Que no me parece mal ojo. Cada uno es fan de lo que quiere y lo expresa como mejor le convenga.
Y el final de tu mensaje estamos de acuerdo. También creo que esta actuación que está teniendo le pasará mucha factura a la larga. Si no se realiza la compra Microsoft puede empezar a jugar en las mismas condiciones que hacen ellos, en base a bloquear juegos en PS, y 70B dan par mucho. Si se realiza la compra pueden empezar a torpedear adquisiciones fe Sony o poner mil trabas a los juegos de Activision Blizzard en sistemas de Sony.
Pase lo que pase, ahora mismo la “mala” es Sony en cuanto al beneficio del usuario. Y no hablo por la compra en si, sino del bloqueo que se ha demostrado que ejercen hacía GamePass que si beneficia al usuario de 3 plataformas (Xbox, PC y xCloud)