› Foros › Multiplataforma › General
Perséfone escribió:@triki1 Cualquier movimiento que implique la compra de Call of Duty, FIFA o GTA conllevará alegaciones no solo de Sony si no también de Microsoft.
dalairasta escribió:Recordemos que Sony lleva décadas vendiendo 8 a 1.
Perséfone escribió:dalairasta escribió:Recordemos que Sony lleva décadas vendiendo 8 a 1.
Macho, si me vienes con semejante invent poco se puede debatir. Xbox 360 y PS3 vendieron prácticamente lo mismo
dalairasta escribió:Perséfone escribió:dalairasta escribió:Recordemos que Sony lleva décadas vendiendo 8 a 1.
Macho, si me vienes con semejante invent poco se puede debatir. Xbox 360 y PS3 vendieron prácticamente lo mismo
Me resulta curioso que creas que estoy inventando, cuando a lo mejor estoy equivocado, ¿no? Siempre se puede debatir.
PS1, PS2 y PS4 ha vendido muchísimo más que xbox. Vale que con PS3 tuvieron un bache y la cosa estuvo más pareja, pero aún así el lider de ventas siempre ha sido Sony.
Y ahora con PS4-Xbox One la diferencia ha sido abismal
No sé. No creo equivocarme porque suelo mirar las listas de ventas y, salvo excepciones, Sony siempre le saca amplia ventaja a xbox.
La cosa es, esa ventaja ¿es gracias a sus juegos exclusivos o a los multiplataformas? porque si es lo primero la queja de Sony no tiene sentido.
Un saludete
Perséfone escribió:@dalairasta Es que lo que has soltado era una hipérbole de proporciones bíblicas, no sé las listas de ventas que consultas pero actualmente las estimaciones son 25 Play, 17 Xbox, lo cual podríamos considerar como una sana competencia.
Perséfone escribió:Luego deberías intentar dejar a un lado el reduccionismo absurdo de si la Play se vende por los exclusivos o por los multis pues habrá de todo.
Perséfone escribió:dalairasta escribió:Recordemos que Sony lleva décadas vendiendo 8 a 1.
Macho, si me vienes con semejante invent poco se puede debatir. Xbox 360 y PS3 vendieron prácticamente lo mismo.
@triki1 Todo en esta vida es facilísimo, cualquiera puede hacer un Call of Duty, cualquiera puede hacer un buscador como Google, cualquiera puede hacer teléfonos como Apple y cualquiera puede mandar paquetes como Amazon.
Sony no tiene el control de Epic, si llegase a intentar hacerse con el 51% de la misma a buen seguro entraría el regulador para autorizar la operación.
Nuhar escribió:Ya podemos afirmar que todas las empresas de videojuegos están a favor de la compra
O esto solo funciona con los devs? 🤔
😈😈😈
Perséfone escribió:
@triki1 Todo en esta vida es facilísimo, cualquiera puede hacer un Call of Duty, cualquiera puede hacer un buscador como Google, cualquiera puede hacer teléfonos como Apple y cualquiera puede mandar paquetes como Amazon.
papatuelo escribió:Ha oido campanas pero no sabe donde.
La generación one vs ps4 sony en algún momento estaba vendiendo 8 a 1 en España. Supongo que tiene un recuerdo vago de eso y por eso lo ha dicho.
dalairasta escribió:papatuelo escribió:Ha oido campanas pero no sabe donde.
La generación one vs ps4 sony en algún momento estaba vendiendo 8 a 1 en España. Supongo que tiene un recuerdo vago de eso y por eso lo ha dicho.
Efectivamente tengo el recuerdo de haberlo visto en los hilos de ventas de otro foro. A veces 8 a 1 y a veces 2 a 1, no sé decirte exactamente pero tampoco hay que tomárselo al pie de la letra. La cuestión es que PS4 ha vendido mucho más que One, al igual que PS2 vendió mucho más que xbox. Sólo PS3 se mantuvo de tú a tú con 360.
Y por otro lado, si no estás de acuerdo conmigo, no tienes más que decirlo y a lo mejor veo que estoy equivocado o no, pero si empiezas el mensaje con gilipolleces para hacerte el gracioso pierdes todo respeto. Si mi opinión no te gusta, ignórala y punto.
Si me hubiera reído de tí veo normal que me contestes con agresividad, pero creo que no he ido al tema personal con nadie en ningún momento, y menos contigo que no te he citado nunca.
papatuelo escribió:dalairasta escribió:papatuelo escribió:Ha oido campanas pero no sabe donde.
Efectivamente tengo el recuerdo de haberlo visto en los hilos de ventas de otro foro. A veces 8 a 1 y a veces 2 a 1, no sé decirte exactamente pero tampoco hay que tomárselo al pie de la letra. La cuestión es que PS4 ha vendido mucho más que One, al igual que PS2 vendió mucho más que xbox. Sólo PS3 se mantuvo de tú a tú con 360.
Y por otro lado, si no estás de acuerdo conmigo, no tienes más que decirlo y a lo mejor veo que estoy equivocado o no, pero si empiezas el mensaje con gilipolleces para hacerte el gracioso pierdes todo respeto. Si mi opinión no te gusta, ignórala y punto.
Si me hubiera reído de tí veo normal que me contestes con agresividad, pero creo que no he ido al tema personal con nadie en ningún momento, y menos contigo que no te he citado nunca.
What???
Pretendía defenderte y poner en contexto lo q habías dicho.
No pensé q sonará ofensivo.
En fin...
Activision Blizzard shares rose in premarket trading on Thursday as Raymond James upgraded the video game publisher, noting that the likelihood its deal with Microsoft still happens, making the risk-reward at current levels as "solidly to the positive."
Analyst Andrew Marok raised his rating to outperform from market perform, noting that even though Activision Blizzard has traded at a discount to the $95-per-share cash offer Microsoft made in January, the discount is no longer justified, given improvements in Activision's business.
"In the nine months since, however, trends in the core business have improved significantly, making a price drop on a deal break less precipitous for a standalone Activision share price," Marok wrote in a note to clients.
Italian Site Multiplayer.it interviews Arianna Podestà, Coordinating Spokesperson for economic affairs of the European Commission, who signed the Phase 2 announcement document regarding the Microsoft-Activision proposal.
Very, very high possibilities to close a deal in phase 2 with concessions
- Highy difficult if not impossible to terminate a phase 2 without concessions
- If Microsoft clarifies EU Commission doubts, no problem, it closes
Seto-Ichitaka escribió:Parece que la clausula es clara, CoD a perpetuidad, o al menos eso es lo que parece que se quiere conseguir.
Nuhar escribió:Así que supongo que el acuerdo irá algo más allá, puede que pidan que todo lo que saque activision sea multi durante 10 años o que llegue a un 70% de usuarios o...
papatuelo escribió:Conociendo a Jim Ryan como lo conocemos habrá pedido que para sacar adelante el trato firmen la exclusividad de Call of duty para las consolas de Sony.
REPYAL escribió:papatuelo escribió:Conociendo a Jim Ryan como lo conocemos habrá pedido que para sacar adelante el trato firmen la exclusividad de Call of duty para las consolas de Sony.
Pues me temo que pedirá que MS no pueda sacar el COD en el GP día uno, porque eso, claro está, beneficia enormemente a los consumidores...
REPYAL escribió:papatuelo escribió:Conociendo a Jim Ryan como lo conocemos habrá pedido que para sacar adelante el trato firmen la exclusividad de Call of duty para las consolas de Sony.
Pues me temo que pedirá que MS no pueda sacar el COD en el GP día uno, porque eso, claro está, beneficia enormemente a los consumidores...
papatuelo escribió:REPYAL escribió:papatuelo escribió:Conociendo a Jim Ryan como lo conocemos habrá pedido que para sacar adelante el trato firmen la exclusividad de Call of duty para las consolas de Sony.
Eso no lo puede pedir, si a ellos se les da la opción de ponerlo en el plus estarían en igualdad de condiciones. Si sony no quiere ponerlo ya es problema suyo.
Si lo hacen al revés estarían pidiendo determinar las políticas de microsoft y a eso no tiene derecho
REPYAL escribió:Y entonces sí pueden pedir que "para sacar adelante el trato firmen la exclusividad de Call of duty para las consolas de Sony"? Me pierdo en lo que pueden o no pueden pedir la verdad. Creo que quedará en la petición de que perpetúen la salida del COD en Playstation siempre que exista la franquicia.
LordVulkan escribió:REPYAL escribió:Y entonces sí pueden pedir que "para sacar adelante el trato firmen la exclusividad de Call of duty para las consolas de Sony"? Me pierdo en lo que pueden o no pueden pedir la verdad. Creo que quedará en la petición de que perpetúen la salida del COD en Playstation siempre que exista la franquicia.
Pues hombre, yo entiendo por razonable concesiones que no alteren el statu quo a favor de Sony y simplemente lo mantengan.
Mantener CoD en PlayStation durante X años es una concesión razonable.
Sacar CoD en PlayStation Plus a la vez que en GamePass es una concesión razonable.
Impedir que CoD salga en GamePass no lo es, mucho menos obligar a que sea exclusivo de PlayStation.
Seto-Ichitaka escribió:Debo ser de los pocos que no vería razonable sacar CoD en PS Plus a la vez que en Game Pass
Para que quieres una IP que puede hacer venir gente a tu plataforma si la vas a tener que poner a coste 0 en el servicio de la competencia.
REPYAL escribió:papatuelo escribió:REPYAL escribió:
Eso no lo puede pedir, si a ellos se les da la opción de ponerlo en el plus estarían en igualdad de condiciones. Si sony no quiere ponerlo ya es problema suyo.
Si lo hacen al revés estarían pidiendo determinar las políticas de microsoft y a eso no tiene derecho
Y entonces sí pueden pedir que "para sacar adelante el trato firmen la exclusividad de Call of duty para las consolas de Sony"? Me pierdo en lo que pueden o no pueden pedir la verdad. Creo que quedará en la petición de que perpetúen la salida del COD en Playstation siempre que exista la franquicia.
LordVulkan escribió:Seto-Ichitaka escribió:Debo ser de los pocos que no vería razonable sacar CoD en PS Plus a la vez que en Game Pass
Para que quieres una IP que puede hacer venir gente a tu plataforma si la vas a tener que poner a coste 0 en el servicio de la competencia.
¿Quién ha dicho que sea a coste 0?
Sony tendría que enterrar en billetes a Microsoft igual que lo tendría que hacer para cualquier otro AAA de semejante calibre (que pocos hay). Igual que hace Microsoft para que third parties saquen AAA día uno en GamePass.
Seto-Ichitaka escribió:No creo que Sony estuviera de acuerdo pagando la entrada de un CoD en su servicio de suscripción. El precio de eso dejaría en ridículo el coste de exclusividades parciales o totales. Estamos hablando de un juego que ha generado 800 millones de dólares en 3 días.
Nuhar escribió:Ojo que sacar cod en el game pass día 1 es una animalada de dinero, aun siendo suyo no descartaría que no lo hicieran.
No es solo las ventas de xbox, también las de pc. Si no se disparan las ventas del game pass podriamos hablar de bastantes cientos de millones de pérdidas.
Nuhar escribió:Ojo que sacar cod en el game pass día 1 es una animalada de dinero, aun siendo suyo no descartaría que no lo hicieran.
No es solo las ventas de xbox, también las de pc. Si no se disparan las ventas del game pass podriamos hablar de bastantes cientos de millones de pérdidas.
Algarro14 escribió:Nuhar escribió:Ojo que sacar cod en el game pass día 1 es una animalada de dinero, aun siendo suyo no descartaría que no lo hicieran.
Ya han dicho que lo pondrán día 1
4.2 Xbox has been clear that this is subject to existing contractual obligations that
Activision Blizzard may have with other platforms, which will be honoured. 90
90 Tweet from Phil Spencer, January 20, 2022 (link available here) which refers to the “intent to honor all existing
agreements upon acquisition of Activision Blizzard.” The agreement between Activision Blizzard and Sony includes
restrictions on the ability of Activision Blizzard to place Call of Duty titles on Game Pass for a number of years.
Amojugar escribió:O cuando Sony DADC Digital Works financio Denuvo para que no pirateen los usuarios de ordenador y así mejorando las ventas de Steam, Ubisoft, y otras tiendas. Porque el ordenador para jugar es Windows de Microsoft prácticamente (aunque linux mejoró muchísimo estos últimos años, Protón y Steam deck 💓 ).