askatasunerantz escribió:Cuando sony nos pretende vender destiny como si fuera una exclusiva suya eso si me parece patetico, pero un acuerdo puntual para para vender una ed especial de la consola como seguramente sera es algo normal que todas hacen.
Jamás he entendido tal cosa. Jamás han dicho tal cosa. Sony está ayudando a promocionar Destiny (supongo que algún favor sacará de todo eso; gratis no lo hacen seguro). Si a ti te ha dado otra impresión es cosa tuya. Sony ha jugado sucio en otras cosas, pero en esto desde luego no.
askatasunerantz escribió:Si te compras una xbox one pensando que vas a tener en exclusiva el tomb raider vas mal, igual que si te compras una ps4 pensando que tendras el MGS solo en tu maquina.
MGSV no sale en PC. La mejor versión técnicamente hablando es la de PS4. Así que no, no es exclusivo, pero tiene sentido comprar una PS4 por Metal Gear Solid V.
askatasunerantz escribió:La xbox One la compre por sunset overdrive, gears, halo, forza, quantum break, ori and the blind forest, la buenisima experiencia con la gen anterior y porque microsoft no deja tirados a sus usuarios, amen de un SAT de calidad que deja en ridiculo a los sinvergüenzas de sony. No para sentirme superior a nadie por tener una u otra. Me vais a perdonar pero eso es cosa de retrasados.
Creo que Microsoft ha dejado muy tirados a sus usuarios de 360, y no sólo porque crearan la consola con mayor tasa de fallos. Para colmo implantaron el online de pago por un servicio que en mi opinión era bastante deficiente (que sí, que PSN era aún peor). Es una pena que empezando tan bien una generación la acabara tan mal. Si no fuera por los multi hace ya tiempo que esa consola habría caído en el olvido.
Ah, por cierto, que XBO ya ha perdido la exclusiva de Ori and the Blind Forest. Y por el bien del mundo de las consolas y de evitar un monopolio de Sony, espero que los demás que citas sean exclusivos de verdad.