fma850 escribió:Era muy raro que un tomb raider no saliese en ps4
askatasunerantz escribió:Destruktor escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44
Nada más que añadir...
El zas en toda la boca es quantum break, y para gente que como tu y como yo, tenemos la psvita y nos dejamos 200 euros en el mayor fraude de la historia consolera. No se si me quedan dientes de los ZAS en toda la boca que gracias a sony me he llevado.
No teneis unos indies guapisimos que comentar en vuestro hilo de chony? A que esperais?
Si te engañan una vez la culpa es de ellos, si te engañan 2 veces la culpa es tuya.
framed escribió:"Microsoft confirma que Rise of the Tomb Raider es una exclusiva temporal para Xbox".
Insto a que el autor de este patraña retire el artículo inmediatamente. Me gustaría ver donde pone que Rise of the Tomb Raider es una exclusiva temporal. Sobretodo, después de que tanto Microsoft como Crystal Dinamics han dejado claro que es una exclusiva total. Una cosa es ser un troll sonier, pero esto ya roza lo patético. Lo que ha dicho Phil Spencer es que el trato entre ambas compañías tiene una fecha de caducidad, pero eso no tiene nada que ver con la exclusividad de Rise of the Tomb Raider. El trato puede decir que se da en exclusiva esta entrega y que la siguiente ya no lo será, etc. Nadie sabe lo que implica el trato, pero parece que no hay problema en imitar a Sálvame y toda la caspa española.
ivanaguilar escribió:y de nuevo...microsoft engañando a los suyos.... cada vez hace las cosas mejor... al final exclusiva temporal...juasjuas
framed escribió:"Microsoft confirma que Rise of the Tomb Raider es una exclusiva temporal para Xbox".
Insto a que el autor de este patraña retire el artículo inmediatamente. Me gustaría ver donde pone que Rise of the Tomb Raider es una exclusiva temporal. Sobretodo, después de que tanto Microsoft como Crystal Dinamics han dejado claro que es una exclusiva total. Una cosa es ser un troll sonier, pero esto ya roza lo patético. Lo que ha dicho Phil Spencer es que el trato entre ambas compañías tiene una fecha de caducidad, pero eso no tiene nada que ver con la exclusividad de Rise of the Tomb Raider. El trato puede decir que se da en exclusiva esta entrega y que la siguiente ya no lo será, etc. Nadie sabe lo que implica el trato, pero parece que no hay problema en imitar a Sálvame y toda la caspa española.
castigo diario escribió:Microsoft no ha engañado en este caso a nadie, os engañáis vosotros mismos con vuestras películas y cuentos chinos varios. Ese estúdio no es de Microsoft por lo tanto la exclusiva era temporal si o si, si quieres esperas y si no a por una máquina de MS.
reykull escribió:fma850 escribió:Era muy raro que un tomb raider no saliese en ps4
Claro que saldrá un Tomb Raider, pero no creo que Rise of Tomb Raider salga en PS4... Xbox y PC windows muy posiblemente...
Sotti escribió:framed escribió:"Microsoft confirma que Rise of the Tomb Raider es una exclusiva temporal para Xbox".
Podrías clarificar un poco esto?
No me queda claro.
NeoP escribió:Hay de cada cortito de mente que piensa que la gente se alegra de las ventas de "su" consola, como hacen ellos, cuando en realidad no lo es. Vuestras hipotecas, gastos, facturas, prestamos... no los paga sony o ms, os dais cuenta? despertad, dejad atrás la pubertad. Entrar en la época de los -enta: treinta, cuarenta... años. Podemos hacer un EOL freak + EOL mini para -18? Oh yeah! do it!
Luego tenemos a una minoría, de ambos bandos, que si se alegra, que tiene sueños húmedos por ventas, que odia empresas... pero ese sector da asco y lo único que hace es dañar la imagen de los foros con trolleadas y pullitas a la empresa que no le gusta, y saber sus motivos ( yo tengo los mios de xq paso de una concretamente ).
Ahora de las dan de pitonisos... xq aprovechan: Ya lo dije... win-win... pavo!!! si no lo dicen te la tenias que envainar con los huevos incluidos, oportunismo puro y duro.
Si con Titanfall 2 no se "acierta", que? a callar, ahí no habrá oportunismo?
Disfrutar de vuestros juegos y consolas, que parece que alguno disfruta mas de entrar a un foro y rajar. Que compruebe su consola si aun funciona xq parece que mas de uno la compro, presumió de su orgullosa compra y el resto del tiempo pulula por los foros a ver que hace o deja de hacer la competencia. La mayoría sin haberla probado, lógicamente.
Alegraros porque TR no será exclusivo si no tenéis XBONE y punto.
Klarthkun escribió:castigo diario escribió:Microsoft no ha engañado en este caso a nadie, os engañáis vosotros mismos con vuestras películas y cuentos chinos varios. Ese estúdio no es de Microsoft por lo tanto la exclusiva era temporal si o si, si quieres esperas y si no a por una máquina de MS.
¿Que no han engañado a nadie? Si ayer juraron y perjuraron que el juego era "only Xbox", no dijeron nada de exclusiva temporal!!!
dogboyz escribió:castigo diario escribió:ivanaguilar escribió:y de nuevo...microsoft engañando a los suyos.... cada vez hace las cosas mejor... al final exclusiva temporal...juasjuas
Microsoft no ha engañado en este caso a nadie, os engañáis vosotros mismos con vuestras películas y cuentos chinos varios. Ese estúdio no es de Microsoft por lo tanto la exclusiva era temporal si o si, si quieres esperas y si no a por una máquina de MS.
Salu2
No,no esgaña microsoft...No es lo mismo decir "cerrado" que "cerrado temporalmente"...no es lo mismo decir "exclusivo" que "excluvo temporal"...lo de "temporal" parece que no pero influye...
jcdr escribió:askatasunerantz escribió:Destruktor escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44
Nada más que añadir...
El zas en toda la boca es quantum break, y para gente que como tu y como yo, tenemos la psvita y nos dejamos 200 euros en el mayor fraude de la historia consolera. No se si me quedan dientes de los ZAS en toda la boca que gracias a sony me he llevado.
No teneis unos indies guapisimos que comentar en vuestro hilo de chony? A que esperais?
PSVITA + ONE LOL menudo combo, no me extraña que estés cabreado, como para no estarlo xd
Y sobre la noticia nada destacable la verdad, dados los antecedentes de MS cualquiera que no tenga una venda en los ojos o quisiera autoengañarse sabía de antemano como iba a acabar la cosa, la única sorpresa es habernos enterado oficialmente tan sólo 24h después del anuncio de la "exclusividad".Si te engañan una vez la culpa es de ellos, si te engañan 2 veces la culpa es tuya.
NeoP escribió:Con tu firma y tu post, reúnes todas las características de típico usuario descrito en mi post. Se que te faltan juegos para amenizar tus ratos libres, pero paciencia, en 2016 quizá le des mas caña a la consola.
santy2 escribió:Sotti escribió:framed escribió:"Microsoft confirma que Rise of the Tomb Raider es una exclusiva temporal para Xbox".
Podrías clarificar un poco esto?
No me queda claro.
creo que Rise of the Tomb Raider es exclusivo no la IP
osea que tiene un acuerdo solo con ese
pero a saber,que lo digan en codiciones
David Plissken escribió:Cuidado, yo no veo tan clara la noticia... Todo el mundo se está tomando las declaraciones como si fuesen respecto a Rise of the Tomb Raider (juego concreto) y creo que Phil Spencer en ningún momento hace referencia a él, si no a la saga Tomb Raider (IP). Fijaos en que repite cosas como "no hemos comprado la IP", "yo no soy el dueño de Tomb Raider", "tengo una cierta relación con esta versión de Tomb Raider".
Es decir, que puede que este Rise of the Tomb Raider sí sea exclusivo, pero la siguiente secuela no, así como el juego descargable que está en desarrollo. De hecho, Spencer incluso pone como ejemplo a Dead Rising, cuya segunda parte sí salió en Playstation, aunque la tercera solo haya salido en Xbox.
David Plissken escribió:Cuidado, yo no veo tan clara la noticia... Todo el mundo se está tomando las declaraciones como si fuesen respecto a Rise of the Tomb Raider (juego concreto) y creo que Phil Spencer en ningún momento hace referencia a él, si no a la saga Tomb Raider (IP). Fijaos en que repite cosas como "no hemos comprado la IP", "yo no soy el dueño de Tomb Raider", "tengo una cierta relación con esta versión de Tomb Raider".
Es decir, que puede que este Rise of the Tomb Raider sí sea exclusivo, pero la siguiente secuela no, así como el juego descargable que está en desarrollo. De hecho, Spencer incluso pone como ejemplo a Dead Rising, cuya segunda parte sí salió en Playstation, aunque la tercera solo haya salido en Xbox.
askatasunerantz escribió:Destruktor escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44
Nada más que añadir...
Aristoteles escribió:sexsymbol escribió:Me debo estar perdiendo algo. Porque muchos dicen que MS estan haciendo el ridículo con este tema? Ayer dijeron que tenían un contrato de exclusividad y hoy han matizado que es temporal. Yo no veo el ridículo, veo una estrategia empresarial que gustara mas o menos, pero ridículo?
Ridículo no es la palabra mas correcta, pero ruin, canalla y estrategia subterránea y muchos adjetivos de bajeza si.
hacer pasar una exclusividad temporal por una total, es un engaño a los jugadores, lo cambia todo, se la han querido colar de nuevo a los usuarios, así funciona esta compañía diciendo las cosas a medias o diciendo todo lo contrario, es una vergüenza, ver la información como la win-win por partes de sus directivos sacando pecho y que 24 horas después, una estrategia cerda y ruin para engañar a la gente, cada uno es libre que se la metan por donde quieran pero otros no pasamos por el aro del circo de microsoft.
Isura escribió:venid oh señores que ayer alegaban que por que hubiera pasado un par de veces en el pasado no seria otro exclusivo temporal
PablosH_Snake escribió:Benzo escribió:Spencer repite que el título llegará a finales de 2015 en exclusiva a Xbox One y Xbox 360.
Está bien no olvidarse de las demás plataformas, pero, en mi humilde opinión, creo que deberían a empezar a volcarse al 100% con la nueva generación, sobre todo para que resulte realmente atractiva para los/las compradores/as indecisos/as.
DJ Deu escribió:Sinceramente si no fuera por sus fanboys, microsoft estaría muerta en el mundo consolero.
Es impresionante la de mierda que tragan sus usuarios y míralos, siguen sacando pecho, no sabría si asociarlo a perdida de memoria o como ya dije síndrome de estocolmo.
Cuando empiecen a petar las consolas como en la 360, ya podéis ir corriendo a comprarles otra, que el vicio va antes que la dignidad, no lo olvidéis.
Ah y el Phil "Espenser" es otro bocachancla más que solo os dice lo que queréis oír, menudo fail-fail.
f5inet escribió:a ver... recapitulemos...
- en la conferencia, se dijo que el nuevo tombraider saldra en 'navidad 2015, exclusivamente en Xbox'
then we can work with them on their game to help it reach that level that they want to see
f5inet escribió:- en la carta abierta a la comunidad de SE, se dijo que 'si lo poseedores de Playstation quieren jugar a tomb raider, que se compren el actual o el temple of osiris coop que esta a punto de salir'
"This doesn't mean that we're walking away from our fans who only play on PlayStation or on PC. Those are great systems, with great partners, and amazing communities. We have Lara Croft and the Temple of Osiris coming to those platforms this December, and Tomb Raider: The Definitive Edition is available on PS4."
f5inet escribió:¿de verdad soy el unico que ve que ninguna de estas 3 declaraciones se contradicen? ¡podria salir en navidad de 2016 en PC y aun asi todas las anteriores serian ciertas!
DJ Deu escribió:Sinceramente si no fuera por sus fanboys, microsoft estaría muerta en el mundo consolero.
Es impresionante la de mierda que tragan sus usuarios y míralos, siguen sacando pecho, no sabría si asociarlo a perdida de memoria o como ya dije síndrome de estocolmo.
Cuando empiecen a petar las consolas como en la 360, ya podéis ir corriendo a comprarles otra, que el vicio va antes que la dignidad, no lo olvidéis.
Ah y el Phil "Espenser" es otro bocachancla más que solo os dice lo que queréis oír, menudo fail-fail.
bekiller escribió:gdroom escribió:Algunos os lo tomais muy en serio el tema. La exclusividad asegura las ansias de la gente de querer jugar al juego lo antes posible y por lo tanto adquirir una XOne. Luego esta el saber cuales seran la/s otra/s plataformas donde saldra, que bien puede ser solo en Pc, Ps4, X360.
M$ no mintio, simplemente no conto toda la verdad. Que cada uno se lo tome como quiera, pero si yo tuviese una PS4 y ansiara este juego, me fastidiaria bastante la espera.
Perdona que te ponga en negrita pero ¿eso es verdad? ¿tanto tirón tiene aún tomb raider? quiero decir, vale que será un buen juego, lo presupongo, pero de verdad que nadie en mi entorno ni siquiera menciona Tomb Raider o Lara croft más allá que para hablar de los tiempos de PSX o de tamaño de tetas en general.
Si es cierto que todo el mundo conoce la saga, pero vamos, no he visto a nadie corriendo a reservar el anterior.
Para mi esto responde más a un "Xone ya tiene su Uncharted" y la verdad me da hasta pena, con ese dinero bien podían empezar una nueva IP ¿o acaso no le hace frente Forza a GT que en su día parecía imparable?
Vamos que es mi opinión personal, ayer cuando leí la noticia no daba crédito a lo de la exclisividad en sistemas microsoft, pero cuando además hoy veo que es temporal no he podido por menos que pensar que "con polvara de rey se dispara de puta madre"
Un saludo.
EDITO: y los usuarios que están protestando de otras plataformas ya es que me parece super patético.