Ashenbach escribió:Joer, llego tarde, pero llego para esto, lo siento si suena a ataque personal, pero un tio que va con esta actitud chulesca y con ese nick se merece un pequeño correctivo:
Quien ayer dijo:castigo diario escribió:Quieres disfrutar Tomb Raider.....a pasar por caja o arañarse la cara con un mojón seco, ahí está el win-win por muchas vueltas que le deis
Hoy dice:castigo diario escribió:Microsoft no ha engañado en este caso a nadie, os engañáis vosotros mismos con vuestras películas y cuentos chinos varios. Ese estúdio no es de Microsoft por lo tanto la exclusiva era temporal si o sicastigo diario escribió:Que a mi personalmente me da igual que salga en gameboy advancecastigo diario escribió:Además que si yo quisiera vacilar de algún juego lo haría de Quantum Breakcastigo diario escribió:me da igual lo que haga cada uno con su dinero
Cada uno tiene lo que merece. Buenas noches.
castigo diario escribió:Wenas
Todavía le estáis dando vueltas a lo mismo? Xddd
Es exclusivo temporal, si quieres jugarlo de salida a pasar por caja(o jugarlo en xbox 360 que probablemente salga).
Después que salga en ps4 o pc será lo que decidan sus creadores una vez venza el plazo de exclusividad en xbox, que no se sabe el tiempo que será.
Salu2
Tails escribió:Estaba cantado que así sería. Pero al menos el que lo quiera jugar un año antes en consolas podrá hacerlo en la ONE.
Con todo es un puntazo la exclusiva temporal porque nadie se la esperaba.
Sef1r0t escribió:Ashenbach escribió:Joer, llego tarde, pero llego para esto, lo siento si suena a ataque personal, pero un tio que va con esta actitud chulesca y con ese nick se merece un pequeño correctivo:
Quien ayer dijo:castigo diario escribió:Quieres disfrutar Tomb Raider.....a pasar por caja o arañarse la cara con un mojón seco, ahí está el win-win por muchas vueltas que le deis
Hoy dice:castigo diario escribió:Microsoft no ha engañado en este caso a nadie, os engañáis vosotros mismos con vuestras películas y cuentos chinos varios. Ese estúdio no es de Microsoft por lo tanto la exclusiva era temporal si o sicastigo diario escribió:Que a mi personalmente me da igual que salga en gameboy advancecastigo diario escribió:Además que si yo quisiera vacilar de algún juego lo haría de Quantum Breakcastigo diario escribió:me da igual lo que haga cada uno con su dinero
You win-win
kai_dranzer20 escribió:Ashenbach escribió:Joer, llego tarde, pero llego para esto, lo siento si suena a ataque personal, pero un tio que va con esta actitud chulesca y con ese nick se merece un pequeño correctivo:
yo también lo cito-cito
Draifet escribió:Vaya manera de cagarla estos de Microsoft, mira que iba a comprarme una Xbox One de salida por los buenos momentos que pasé con la 360, pero como aún no me interesaba demasiado ningún juego de los anunciados, al final conseguí reprimir las ansias y esperar a que estuviera la cosa un poco más avanzada e ir tirando de Wii U, ahora tengo claro que me habría arrepentido, en breve me compro la PS4 sin dudarlo. Bye-Bye.
Draifet escribió:Vaya manera de cagarla estos de Microsoft, mira que iba a comprarme una Xbox One de salida por los buenos momentos que pasé con la 360, pero como aún no me interesaba demasiado ningún juego de los anunciados, al final conseguí reprimir las ansias y esperar a que estuviera la cosa un poco más avanzada e ir tirando de Wii U, ahora tengo claro que me habría arrepentido, en breve me compro la PS4 sin dudarlo. Bye-Bye.
askatasunerantz escribió:Draifet escribió:Vaya manera de cagarla estos de Microsoft, mira que iba a comprarme una Xbox One de salida por los buenos momentos que pasé con la 360, pero como aún no me interesaba demasiado ningún juego de los anunciados, al final conseguí reprimir las ansias y esperar a que estuviera la cosa un poco más avanzada e ir tirando de Wii U, ahora tengo claro que me habría arrepentido, en breve me compro la PS4 sin dudarlo. Bye-Bye.
No entiendo tu punto de vista compañero, porque te habrias arrepentido? Porque el tomb raider supuestamente no sera exclusivo? O porque los que tienen ps4 te dicen que es mejor? Podrias darnos razones que no den pie a pensar que estas haciendo populismo barato?
morfy escribió:askatasunerantz escribió:Draifet escribió:Vaya manera de cagarla estos de Microsoft, mira que iba a comprarme una Xbox One de salida por los buenos momentos que pasé con la 360, pero como aún no me interesaba demasiado ningún juego de los anunciados, al final conseguí reprimir las ansias y esperar a que estuviera la cosa un poco más avanzada e ir tirando de Wii U, ahora tengo claro que me habría arrepentido, en breve me compro la PS4 sin dudarlo. Bye-Bye.
No entiendo tu punto de vista compañero, porque te habrias arrepentido? Porque el tomb raider supuestamente no sera exclusivo? O porque los que tienen ps4 te dicen que es mejor? Podrias darnos razones que no den pie a pensar que estas haciendo populismo barato?
No pidas explicaciones. Es un mensaje estandar que he leido en este foro unas dos millones de veces.
Ante cualquier noticia, sea la que sea, sobre Microsoft, siempre aparece alguno que ya tenia practicamente pagada la One pero en un acto de lucidez mental se pasa a la PS4.
Argumentos no pidas, eso si, les queda chulisimo de cara a la galeria.
Ashenbach escribió:Joer, llego tarde, pero llego para esto, lo siento si suena a ataque personal, pero un tio que va con esta actitud chulesca y con ese nick se merece un pequeño correctivo:
DAVIT UGL escribió:joder el otro dia el juego era una mierda por solo salir en una consola , ahora que no es para siempre siempre si es muy buen juego no ? , cuanto comentario estupido y sin sentido por metro cuadrado , que falsedad la de algunos
pd : entrar a criticar a microsoft por cada cosa que hacen , tan aburrido estaran que recurren siempre al desprecio a otra marca , alguno parerecen que estan en parbulario
morfy escribió:askatasunerantz escribió:Draifet escribió:Vaya manera de cagarla estos de Microsoft, mira que iba a comprarme una Xbox One de salida por los buenos momentos que pasé con la 360, pero como aún no me interesaba demasiado ningún juego de los anunciados, al final conseguí reprimir las ansias y esperar a que estuviera la cosa un poco más avanzada e ir tirando de Wii U, ahora tengo claro que me habría arrepentido, en breve me compro la PS4 sin dudarlo. Bye-Bye.
No pidas explicaciones. Es un mensaje estandar que he leido en este foro unas dos millones de veces.
Ante cualquier noticia, sea la que sea, sobre Microsoft, siempre aparece alguno que ya tenia practicamente pagada la One pero en un acto de lucidez mental se pasa a la PS4.
No pidas explicaciones. Es un mensaje estandar que he leido en este foro unos dos millones de foros.
Emptyh1 escribió:ojo que micorsoft al menos intenta reaccionar, con las criticas, aunque luego la caguen, o no.
quitan el kinect, dejan jugar de 2º mano
Pero sony desde que ha empezado no ha dicho, ni ha desdicho, y viendo los precedentes de ps3 con sus guarradas de linux, retrocompatibilidad y demas hay que tener mucho cuidado tambien
Draifet escribió:morfy escribió:No pidas explicaciones. Es un mensaje estandar que he leido en este foro unos dos millones de foros.
A tí te parecerá un mensaje estándar, pero es mi realidad y seguramente la de muchas personas, por eso tal vez lo estás leyendo tanto por los foros. Microsoft nos vacila: precio de salida, kinect, KI y Forza 5 con muy poco contenido, especificaciones de la consola, política 2ª mano, y varias declaraciones absurdas como por ejemplo esta del Tomb Raider, o sobre la potencia de la consola. Veo que rectifican muchas cosas para no quedarse atrás, pero en general estoy un poco cansado de las decisiones que van tomando con esta nueva generación. No digo que PS4 me parezca perfecta, pero visto lo visto, y puestas las dos en una balanza para mi gana por bastante, al final lo que cuentan son los juegos, y por ahora también me tiran más los exclusivos anunciados de PS4, además me quedé con las ganas de jugar al The Last of Us y al Journey.
jordi16 escribió:A mi me da pena como los niños rata son tan retrasados que piensan que esto es una carrera de 100m lisos cuando en realidad es una carrera de fondo.
Pensar que a dia de hoy todavía hay gente que no es capaz de esperarse y que se compra una consola next-gen por el simple hecho de que tiene mas juegos de salida. ¿Para que? ¿Que sentido tiene si luego tirando de historial en la recta final están mas que ahogados por iniciar con un sprint? Al caso de la X360 me remito.
Y yo no soy de ninguna consola en especial. Si es cierto que no he probado nunca una Xbox (ni ganas, tiro de PC + Nintendo + Sony), pero si Sony tratase a los usuarios como Microsoft trató a los suyos con X360 estos 4 últimos años...no me lo pensaba 2 veces para irme a comprar una Xbox. NO digo que Sony trate bien a los usuarios, pero Microsoft se lleva la palma.
Digo yo de que servirá comprarse una ONE porque tiene 10 juegos de salida en vez de 6 (por decir) si luego Microsoft en los ultimos años es mas que probable que tire de Multis y 0 eclusivas...que evidentemente me puedo equivocar. Pero, ¿acaso no se merecen la duda?¿Aún hay gente tan ciega?
Lo mismo ocurre ahora con la Gamescom. Que si Microsoft ha anunciado mas exclusivos que Sony,etc. ¿Y QUE? Decidme que juegos presenta Microsoft en el TGS? Se os olvida que Sony presenta juegos nuevos tambien en el TGS?
Resumiendo. Mucho niñato hay suelto por aqui, mucho niño rata que deberían estar con correa por si nos pegan la rabia o algo así. Mucho cuidadín.
PD: Abestenerse retrasados aludidos indeseables. QUe estoy hablando de la gente que se compra una ONE solo por la cantidad de juegos. SI os gustan mas lso juegos de ONE es otro caso. Disfrutad de vuestra consola.
Noriko escribió:Juassssssssssssssss, alguien lo dudaba? a mi ni aunque dijeran, afirmasen, prometieran y jurasen que era una exclusiva total infinita no me lo iba a creer.
Dia y medio les duró la excitación a los fanboxers
BOOOOOOOOOOOOOOM HEADSHOT!!
Emptyh1 escribió:Noriko escribió:Juassssssssssssssss, alguien lo dudaba? a mi ni aunque dijeran, afirmasen, prometieran y jurasen que era una exclusiva total infinita no me lo iba a creer.
Dia y medio les duró la excitación a los fanboxers
BOOOOOOOOOOOOOOM HEADSHOT!!
Ahora la excitacion te invade a ti por lo que veo
Emptyh1 escribió:eso ya lo veo mas dificil, primero pienso que sera exclusiva poco tiempo, unos 6 meses y en ese tiempo no se van a meter en dlcs, si es de un año puede que si
cental escribió:yo lo siento pero Microsoft la esta cagando una detrás de otra si es que es patético ya........
no me gusta meterme en guerra de consolas pero creo que no aciertan ni una....todo lo conseguido con 360 para mi se ganaron mi respeto lo estan perdido ya,es mas soy multiplataforma pero es que de momento paso de la one y como siga asi la cosa es que ni la quiero.....
Scofield escribió:Primero quisieron quitar la segunda mano, conexión constante a Internet, obligaron a comprar un periférico, ahora hacen de multis sus exclusivos.... Microsoft es la mayor escoria del mundo de los videojuegos. De verdad no entiendo qué hacen para que tengan adeptos. Yo tengo la 360 y lo único medio bueno (y nada en comparación con los exclusivos de Nintendo y Sony), eran el Gears of war y el Halo. Me trataban de vender que el Live (además gracias a ellos ahora tenemos que pagar por jugar online con la PS4) era fantástico. Pues yo jugaba exactamente igual al online de la Xbox que al de la PS3. Microsoft no ha aportado nada al mundo de los videojuegos como para estar tan bien considerada. Y otras como Nintendo, han dado mucho más y la gente la quiere muerta y enterrada. Nunca había cogido tirria a una consola, de hecho las he tenido todas desde la época de Mega Drive, pero a esta la he cogido mucha manía.
Emptyh1 escribió:Algunos estais obsesionados que por culpa de microsoft se paga el live
En ps3 no se pagaba, ahora en ps4 si, eso es culpa de microsoft?
Yo creo que mas bien es de sony, que ha visto que se gana dinero y quiere hacer lo mismo.
J.Hunt escribió:Cuantos juegos podría haber desarrollado Microsoft Studios con el dinero de las exclusividades de Titanfall y Tomb Raider? tomando en cuenta que ambos de todas maneras hubiesen aparecido en la Xbox, lo que hace Microsoft es literalmente QUITARLE juegos a sus usuarios.