leapfrog escribió:
De verdad, leete el EULA de la tienda y de tu One, porque creo que no sabes muy bien que estas adquiriendo (Y te vas a llevar una desagradable sorpresa)
Ni estas COMPRANDO un juego (Estas adquiriendo una licencia de uso), ni Microsoft te garantiza nada.
Concretamente el de One no lo tengo aqui, pero mira este parrafo del EULA de Take2:
" Este Contrato se resolverá automáticamente cuando el Otorgante de la licencia deje de trabajar con los servidores del Software "
Y lo dejo aqui, porque me da que no te has leido ni uno solo de los contratos que has firmado.
txusko escribió:De verdad, si el debate del fisico y el digital se va a acentrar en lo q se esta centrando... Es q seguimos siendo el culo del mundo.... Y somos mas cinicos de lo q pensaba
DaNi_0389 escribió:Pues a mi no me parece tan descabellado, al fin y al cabo es el futuro de los videojuegos, lo que hoy en dia se ve en PC con los precios quiza sea lo que pase en un futuro con las consolas, pudiendo comprar el Tomb raider a 3,80€ en Amazon.com que mas te da si no puedes venderlo o que de aqui a 25 años no vas a poder jugar con el?
txusko escribió:[bye]leapfrog escribió:
De verdad, leete el EULA de la tienda y de tu One, porque creo que no sabes muy bien que estas adquiriendo (Y te vas a llevar una desagradable sorpresa)
Ni estas COMPRANDO un juego (Estas adquiriendo una licencia de uso), ni Microsoft te garantiza nada.
Concretamente el de One no lo tengo aqui, pero mira este parrafo del EULA de Take2:
" Este Contrato se resolverá automáticamente cuando el Otorgante de la licencia deje de trabajar con los servidores del Software "
Y lo dejo aqui, porque me da que no te has leido ni uno solo de los contratos que has firmado.
Sacado de eol
Sony ha anunciado que dejará de dar soporte a los servicios online de la trilogía Resistance (Resistance: Fall of Man, Resistance 2 y Resistance 3) el 28 de marzo de 2014, así como de los de Gran Turismo 5 el 20 de mayo. El cierre de servicios en línea también afectará a los títulos MAG, SOCOM: Confrontation y SOCOM: Special forces, de los cuales los dos primeros no tienen modo offline.
Y se las repatea q sea en fisico...
Es mas, todavia estoy esperando q alguna compañia me reponga mi halo 3 fisico y mi final x ( de ps2 ) fisicos rallados.
De verdad, si el debate del fisico y el digital se va a acentrar en lo q se esta centrando... Es q seguimos siendo el culo del mundo.... Y somos mas cinicos de lo q pensaba
Y q hoy en dia se diga q no vas a poder llevarte un juego a casa de alguien cuando se comparten las cuentas del plus, premiums y demas me parece de xiste vamos...
leapfrog escribió:
De verdad, leete el EULA de la tienda y de tu One, porque creo que no sabes muy bien que estas adquiriendo (Y te vas a llevar una desagradable sorpresa)
Ni estas COMPRANDO un juego (Estas adquiriendo una licencia de uso), ni Microsoft te garantiza nada.
Concretamente el de One no lo tengo aqui, pero mira este parrafo del EULA de Take2:
" Este Contrato se resolverá automáticamente cuando el Otorgante de la licencia deje de trabajar con los servidores del Software "
Y lo dejo aqui, porque me da que no te has leido ni uno solo de los contratos que has firmado.
2.5. ¿Cuáles son las limitaciones que se aplican a mi acceso y uso del contenido de Microsoft y de terceros?
Podemos desactivar el acceso al contenido de Microsoft y de terceros asociado con su cuenta por cualquier motivo. También podemos eliminar o desactivar juegos, aplicaciones, contenido o Servicios en su Dispositivo Autorizado con el fin de proteger los Servicios y a los proveedores de la aplicación, operadores de red o cualquier otra parte afectada o potencialmente afectada. Es posible que cada cierto tiempo, parte del contenido y las aplicaciones disponibles en los Servicios no se encuentre disponible, o bien que se ofrezca por tiempo limitado debido a limitaciones contractuales o de otro tipo, como la región de su cuenta. Como tal, es posible que no pueda volver a descargar contenido o aplicaciones ni volver a transmitir determinado contenido que hay adquirido; por ejemplo, si cambió su cuenta a otra región, posiblemente deberá volver a comprar contenido o aplicaciones que se encontraban disponibles o por los que pagó en su región anterior. Salvo en la medida que lo exija la legislación aplicable, no tenemos obligación de proporcionar una nueva descarga o un reemplazo de ningún contenido o aplicación adquiridos anteriormente. Si recibimos información de los propietarios del contenido indicando las fechas en que el contenido no estará disponible, intentaremos compartir esta información con usted.
crazy2k4 escribió:CloverS escribió:Conclusión: Si quieres juegar ACIV en el 2033, compratelo en PC y guardalo en un disco duro con su crack. Ya que nadie te asegura conseguir una Xbox One o una copía física en buen estado o libre de especuladores.
O bien paga en 2033 un euro para llevarte el megabundle de los mejores 25 Assassin's Creed de la historia con el Black Flag incluido. Eso si, en digital xD
seguro que en 2033 la version pc no sera compatible con el windows de turno xDD
JohnH escribió:Que siempre lo tendrías al alcance. Es esa deficiencia que no se ve del digital. Si un día cierran los servidores de descarga, ya no tienes acceso, por mucho que tengas pagada una licencia y si no has hecho un backup. Siempre podría haber un tercero que ponga a disposición esas licencias para descarga, pero no da seguridad esa posibilidad, por remota. Es más, ¿qué aliciente tendría una empresa en dar soporte a descargas digitales ya pagadas (ergo no obtendría nuevo beneficio)?
De todas formas, pido disculpas, ya que cuando me refería a Humble Bundle, en mi caso concreto me estaba refiriendo a los que sacaron EA y WB, que son los que adquirí (ya que me interesaban Mirror's Edge y los FEAR, respectivamente). Por decirlo simple y llanamente, fue mi entrada a Steam, Origin y lo digital.
Con los juegos que sacan sin DRM y libres de otras cargas, que te los puedes bajar y hacer con ellos lo que quieras, como con GoG, no he tenido contacto.
Igualmente, me estoy refiriendo a PC y esta noticia es sobre consolas, que son nichos totalmente diferentes. En teoría en consolas debería existir la posibilidad de disponibilidad eterna previo pago de licencia, pero la realidad..., tampoco es totalmente seguro, ¿no?
leapfrog escribió:txusko escribió:[bye]leapfrog escribió:
De verdad, leete el EULA de la tienda y de tu One, porque creo que no sabes muy bien que estas adquiriendo (Y te vas a llevar una desagradable sorpresa)
Ni estas COMPRANDO un juego (Estas adquiriendo una licencia de uso), ni Microsoft te garantiza nada.
Concretamente el de One no lo tengo aqui, pero mira este parrafo del EULA de Take2:
" Este Contrato se resolverá automáticamente cuando el Otorgante de la licencia deje de trabajar con los servidores del Software "
Y lo dejo aqui, porque me da que no te has leido ni uno solo de los contratos que has firmado.
Sacado de eol
Sony ha anunciado que dejará de dar soporte a los servicios online de la trilogía Resistance (Resistance: Fall of Man, Resistance 2 y Resistance 3) el 28 de marzo de 2014, así como de los de Gran Turismo 5 el 20 de mayo. El cierre de servicios en línea también afectará a los títulos MAG, SOCOM: Confrontation y SOCOM: Special forces, de los cuales los dos primeros no tienen modo offline.
Y se las repatea q sea en fisico...
Es mas, todavia estoy esperando q alguna compañia me reponga mi halo 3 fisico y mi final x ( de ps2 ) fisicos rallados.
De verdad, si el debate del fisico y el digital se va a acentrar en lo q se esta centrando... Es q seguimos siendo el culo del mundo.... Y somos mas cinicos de lo q pensaba
Y q hoy en dia se diga q no vas a poder llevarte un juego a casa de alguien cuando se comparten las cuentas del plus, premiums y demas me parece de xiste vamos...
Que yo sepa, los juegos que comentas siguen pudiendose jugar en fisico, se quedan sin online. Y los que solo tienen online, normal que no pueda jugarlo, pero sabia que compraba, es como si me mosqueo con Blizzard por no ooder jugar al WoW cuando chapen el servicio. (O eso o no he entendido tu churramerinismo)
Los juegos rayados son un problema tuyo con el fabricante del soporte o el lector (Si uno ha dañado al otro) o en su defecto por usarlos de posavasos para el cubata , si venian dañados de fabrica o tu lector lo ha jodido y estan en garantia, creo que no te has movido lo suficiente (Otra churramerinada que te has calzado)
Y por ultimo, si vuesa merced nos indica de que podemos discutir en lo relativo al fisico vs digital, para no parecerle una panda de cinicos, le rogaria si no es mucha molestia que nos iluminase con su graciosa sabiduria.
Me han entrado ganas de echarme un Golden Eye en la N64, voy a buscarla... ale, con diox.
40gigabites escribió:Yo siempre defendere lo fisico ante lo digital, con lo primero el poder esta en mi manos, con lo segundo ellos son los que pueden hacer y deshacer como les de la gana, lo virtual tiene unas columnas muy debiles y moldeables que les viene muy bien a las grandes multinacionales del videojuego, conmigo que no cuenten.
Saludos
Mensajepor CloverS Ayer 16:53
Si quieres asegurarte de verdad que el juego que te has comprado se puede jugar por los siglos de los siglos lo primero que hay que hacer es dejar de comprar físico y en consolas.
Las consolas se rompen, los discos dejan de funcionar, el DRM de las consolas con sus formatos propios...
Por ejemplo, de que me sirve que los juegos de Saturn salieran en formato físico, acceder a ellos ahora es muy dificil, a precios prohibitivos, el hardware sobre el que funciona ya no se produce más, juegos con unidades muy limitadas o que se quedaban en Japón...
Una copia de The Witcher 2 digital comprada en Goold Old Games tiene millones más de posibilidades de sobrevivir que un juego físico de PS3.
Gracias al formato digital:
1) El juego me sale más barato
2) El desarrollador recibe más dinero y puede hacer más juegos en el corto plazo
3) Que desaparezca Steam tiene las mismas probabilidades casi que la de que un ladrón entre en mi casa y me robe la copia física
4) Gracias al PC puedo hacerme una copia en el disco duro y si hay algún problema aplicar un crack
5) En el hipotetico caso de que quisiera jugar dentro de 20 años
- El juego ya lo he disfrutado en el momento, que es de lo que se trata, no de construir colecciones, de jugar y disfrutar del ahora
- Si tengo realmente interés en jugarlo en el futuro podré descargarlo de nuevo por un precio ridiculo en la nueva tienda
El formato digital vence al físico en todo, salvo en tiempo de "ponerse a jugar" si tienes una conexión lenta. Pero incluso en ese caso la comodidad de no desplazarte y el precio muchísimo más barato sigue compensando.
Koolk escribió:40gigabites escribió:Yo siempre defendere lo fisico ante lo digital, con lo primero el poder esta en mi manos, con lo segundo ellos son los que pueden hacer y deshacer como les de la gana, lo virtual tiene unas columnas muy debiles y moldeables que les viene muy bien a las grandes multinacionales del videojuego, conmigo que no cuenten.
SaludosMensajepor CloverS Ayer 16:53
Si quieres asegurarte de verdad que el juego que te has comprado se puede jugar por los siglos de los siglos lo primero que hay que hacer es dejar de comprar físico y en consolas.
Las consolas se rompen, los discos dejan de funcionar, el DRM de las consolas con sus formatos propios...
Por ejemplo, de que me sirve que los juegos de Saturn salieran en formato físico, acceder a ellos ahora es muy dificil, a precios prohibitivos, el hardware sobre el que funciona ya no se produce más, juegos con unidades muy limitadas o que se quedaban en Japón...
Una copia de The Witcher 2 digital comprada en Goold Old Games tiene millones más de posibilidades de sobrevivir que un juego físico de PS3.
Gracias al formato digital:
1) El juego me sale más barato
2) El desarrollador recibe más dinero y puede hacer más juegos en el corto plazo
3) Que desaparezca Steam tiene las mismas probabilidades casi que la de que un ladrón entre en mi casa y me robe la copia física
4) Gracias al PC puedo hacerme una copia en el disco duro y si hay algún problema aplicar un crack
5) En el hipotetico caso de que quisiera jugar dentro de 20 años
- El juego ya lo he disfrutado en el momento, que es de lo que se trata, no de construir colecciones, de jugar y disfrutar del ahora
- Si tengo realmente interés en jugarlo en el futuro podré descargarlo de nuevo por un precio ridiculo en la nueva tienda
El formato digital vence al físico en todo, salvo en tiempo de "ponerse a jugar" si tienes una conexión lenta. Pero incluso en ese caso la comodidad de no desplazarte y el precio muchísimo más barato sigue compensando.
Ni en tus mejores sueños el formato digital rompe al físico. El físico eres dueño de lo que compras, en digital es algo intangigle (algo que no se puede tocar). Cuída los discos y punto.
No me da la grandísima gana de ser esclavo de lo que compro. El formato digital lo puedes perder.
¿Pagar digital?
¿Estamos locos o que?
En formato digital ellos controlan hasta el precio, mientras en l aPSN de la PS3 el juego está a 60 €, en el físico está a 36 € rebajado en las tiendas. Cuando rebajen al digital por 36 € (o el que sea) está en físcio a 18,99 €.
Primero te pintan durante años las ventajas del digital, porque saben que no está bien visto a su mayoría de la gente, a parte de ello, harán Windows 9 como siempre y el nuevo si todo sale bien, será en l anube, Office más en la nube todavía que el de ahora, cosas así. O bien, o pagas todo de golpe o lo alquilas por meses. No podrás ni hacer copias de seguridad de tus programas incluido juegos, ni nada. Si te cortal el grifo te jodes.
El futuro está en no piratear y evitar juegos de segunda mano. Menos mal que incluyeron disco, ha hace tiempo, PS4 se rumoreaba que n incluia formato físico.
Los que tienen la mentalidad de PC es mejor que consolas. Que pesados son, será mejor, pero no el más aceptados para juegos. Por algo será que las empresas optan millonadas en sacar consolas. Está claro que la mayoría las consolas son para jugar, los PC para trabajar y punto.
Que tengan feliz año nuevo.
Forzimbras escribió:leapfrog escribió:
De verdad, leete el EULA de la tienda y de tu One, porque creo que no sabes muy bien que estas adquiriendo (Y te vas a llevar una desagradable sorpresa)
Ni estas COMPRANDO un juego (Estas adquiriendo una licencia de uso), ni Microsoft te garantiza nada.
Concretamente el de One no lo tengo aqui, pero mira este parrafo del EULA de Take2:
" Este Contrato se resolverá automáticamente cuando el Otorgante de la licencia deje de trabajar con los servidores del Software "
Y lo dejo aqui, porque me da que no te has leido ni uno solo de los contratos que has firmado.
Mira, voy a ahondar en la cuestión porque creo que lo merece: yo que estoy en el ajo, te digo que si tú has comprado la licencia, pagando el precio del juego, y la compañía decide privarte de tu juego, es que directamente te vas al juzgado de lo mercantil competente, denuncias, y ganas 100% seguro el juicio.
¿Por qué? Porque por mucho que eso sea parte de los términos de un contrato, un contrato no va a misa JAMÁS, menos aún si encima contiene estipulaciones que contradicen una ley (principio de jerarquía de las normas: Ley > contrato), como es el Código de Comercio (su Título IV y su art.53 para ser más exactos: "Las convenciones ilícitas no producen obligación ni acción, aunque recaigan sobre operaciones de comercio.") o las leyes reguladoras del comercio electrónico de cada país y de protección del consumidor y usuario, que de por sí contienen un tratamiento ultra garantista de éste, más aun en lo que respecta a contenido digitales y la "obligación" de puesta a disposición que se infiere al prestador del servicio/otorgante del producto en relación al consumidor/usuario.
Para que lo entiendas: vas y alquilas un coche por 3 días a una empresa de Renting, y ahora resulta, que en las condiciones contractuales de esa compañía se contiene lo que se denomina "cláusula abusiva", que de por sí conlleva nulidad, pero bueno, y que esa compañía, basándose en que "el contrato que ellos mismos han hecho lo dice", se decide a privarte del coche durante el primer día, porque sí y lo alega como motivo de su proceder.
Pues eso llévalo a ésto y obtendrás la misma conclusión: porque el contrato lo diga, eso no quiere decir nada, ni mucho menos pueden obligarte a cumplir un término de uso con esos condicionantes.
Y mira, el de Microsoft dice ésto (son más precavidos):2.5. ¿Cuáles son las limitaciones que se aplican a mi acceso y uso del contenido de Microsoft y de terceros?
Podemos desactivar el acceso al contenido de Microsoft y de terceros asociado con su cuenta por cualquier motivo. También podemos eliminar o desactivar juegos, aplicaciones, contenido o Servicios en su Dispositivo Autorizado con el fin de proteger los Servicios y a los proveedores de la aplicación, operadores de red o cualquier otra parte afectada o potencialmente afectada. Es posible que cada cierto tiempo, parte del contenido y las aplicaciones disponibles en los Servicios no se encuentre disponible, o bien que se ofrezca por tiempo limitado debido a limitaciones contractuales o de otro tipo, como la región de su cuenta. Como tal, es posible que no pueda volver a descargar contenido o aplicaciones ni volver a transmitir determinado contenido que hay adquirido; por ejemplo, si cambió su cuenta a otra región, posiblemente deberá volver a comprar contenido o aplicaciones que se encontraban disponibles o por los que pagó en su región anterior. Salvo en la medida que lo exija la legislación aplicable, no tenemos obligación de proporcionar una nueva descarga o un reemplazo de ningún contenido o aplicación adquiridos anteriormente. Si recibimos información de los propietarios del contenido indicando las fechas en que el contenido no estará disponible, intentaremos compartir esta información con usted.
Recuerda que Take2 no ha tenido que adaptar sus TOS a la legislación europea (muy estricta en cuestiones de comercio electrónico)...aún. Microsoft y Valve sí. Entre otras cosas, te recuerdo que durante los primeros años posteriores al 2000, cuando Steam se comenzó a generalizar, la UE obligó a Valve a modificar drásticamente sus condiciones de uso con tal de adaptarlo a las exigencias de las leyes de comercio electrónico europeas, al igual que tuvo que hacer Microsoft.
¿En qué consistieron esos cambios? Repetido del fragmento que he puesto de los TOS de los juegos de Microsoft:
Salvo en la medida que lo exija la legislación aplicable, no tenemos obligación de proporcionar una nueva descarga o un reemplazo de ningún contenido o aplicación adquiridos anteriormente[/u]
"Cláusula de salvaguardia", se denomina en derecho mercantil, para que si no le dicen nada en X países, Microsoft pueda borrar contenidos, pero si la ley de un país o países concretos lo exige, y solo entonces, no lo hará.
A día de hoy, ni una sola compañía ha retirado un contenido de servidores, eliminando con ello la licencia de uso de los compradores. Ninguna. Y que lo hagan, que entonces son motivos suficientes no solo para que tengan que indemnizar a los compradores, sino para que hasta les retiren la licencia de comercio en los países en los que lo hagan.
Curioso, ¿verdad? No te sorprendas si ninguna lo ha hecho ni lo hace jamás, porque al igual que MS por ejemplo tiene sus asesores jurídicos, también los tienen las demás compañías, y no van a ser tan tontos de lapidarse ellos mismos echándole un pulso a los Gobiernos de turno imponiendo y aplicando efectivamente unas condiciones ilegales unilateralmente.
PD: te agradecería que no pretendas darme clases de mi materia, al igual que yo no me meto a cuestionarte asuntos de "criptografía" ni le digo a un doctor cómo tiene que operar, o a un arquitecto cómo construir un edificio. Lo digo por eso que has puesto de "Y lo dejo aqui, porque me da que no te has leido ni uno solo de los contratos que has firmado." Ni falta que hace que lo lea, porque desde el momento en que viene eso que has puesto, de llegar a aplicarse es ilegal, al menos aquí en Europa.
Menomik escribió:
Cerrad al salir, que entra fresco.
Gamerlol escribió:en UK las ventas digitales ya superan a las físicas, pero tranquilos, que los españoles somos los avanzados y el resto del mundo, como siempre, se equivoca.
de todas formas esta noticia me da exactamente igual, como si querían que tuviera ruedas, la consola que hay es la que hay, ni más, ni menos.
los "peceros" creo que llevamos tiempo sin usar un lector
Gamerlol escribió:
yo la única razón de peso que veo para cambiar entre un formato u otro, es el precio, y más cuando te cobran por una caja y un disco. ¿quién no recuerda las cajas con instrucciones ultra detalladas a todo color que parecían mini guías? para mí, tener una caja vacía en un mueble no es una razón para defender un formato caro.
mucha gente no lo quiere ver, pero el formato físico se va a quedar obsoleto antes de que acabe esta generación de consolas.
anotad esto último si queréis.
Gurlukovich escribió:b) Deben exigir legalmente a las compañías que permitan al usuario disponer de un repositorio offline de los contenidos comprados, y obligarlas legalmente a comprometer que los contenidos comprados seguirán online durante un período mínimo de tiempo (10-20 años). Esto es, hay que desarrollar un marco legal que proteja al consumidor "digital" como se proteje hoy en día al comprador de un producto físico.
Ningún fabricante físico está obligado a garantizar que su producto siga funcionando más de dos años, y por fallos de fábrica, es responsabilidad del cliente mantener su copia en condiciones. No tiene sentido exigir a un editor virtual más de lo que le exiges al físico, más cuando la mayoría de compañías te dejan mantener una copia de los datos en un soporte aparte.
leapfrog escribió:Forzimbras escribió:
Los servers no tienen por qué sobrevivir. Mientras te descargues el juego en tu disco duro, el juego lo tienes tú al igual que podrías tener el disco a tu lado. La diferencia es que en uno tienes "materia" y en el otro "datos", nada más. Igual que puedes tener 400 juegos que te ocupen una habitación entera en estanterías, puedes tener esos mismos 400 juegos repartidos en qué se yo, 4-5 discos duros que no ocupan ni media estantería.
Error, eso seria asi si el juego no tuviese DRM, pero con un DRM como tu cabeza, sin servers no tienes juegos, tienes entropia a cascoporro (Tu juego cifrado en tu disco)
Ejemplo, año 2033.
Usuario 1 tiene un disco duro con su coleccion de juegos de One y decide hacerse un remember jugando a ACIV porque le encanto el juego y quiere volverlo a jugar.
Saca la consola del trastero y ... no funciona.
Se compra otra en ebay a un coleccionista, le llega, le conecta su disco duro y adivina... No puede acceder a sus juegos porque estan cifrados con una clave que estaba en la otra consola y como no hay servers para efectuar la transferencia de la licencia... se jode y no puede acceder a sus juegos.
Ahora en la casa de enfrente, el Usuario 2 tiene su copia del juego en un disco perfectamente cuidado y con los datos accesibles. Tambien tiene la consola cascada y le compra una consola a alguien. La saca, mete el disco ...se echa un remember epico.
De ahi que sin servers, tu copia digital, como casque tu consola, te la comes.
bartletrules escribió:Gurlukovich escribió:b) Deben exigir legalmente a las compañías que permitan al usuario disponer de un repositorio offline de los contenidos comprados, y obligarlas legalmente a comprometer que los contenidos comprados seguirán online durante un período mínimo de tiempo (10-20 años). Esto es, hay que desarrollar un marco legal que proteja al consumidor "digital" como se proteje hoy en día al comprador de un producto físico.
Ningún fabricante físico está obligado a garantizar que su producto siga funcionando más de dos años, y por fallos de fábrica, es responsabilidad del cliente mantener su copia en condiciones. No tiene sentido exigir a un editor virtual más de lo que le exiges al físico, más cuando la mayoría de compañías te dejan mantener una copia de los datos en un soporte aparte.
Pero cuando compras un electrodoméstico o un vehículo, la marca está obligada (no sé si de facto o por ley) a garantizar X años de piezas de reemplazo que permiten mantener el producto en funcionamiento.
A esa clase de protección me refiero. Si TODAS las marcas estuviesen obligadas a permitirte descargar los datos en un backup, perfecto. Ahora, si la marca no hace eso, deberían obligarla a garantizar que el software seguirá disponible para su descarga durante un tiempo muy superior a esos 2 años.
korchopan escribió:Microsoft y sony tienen todas las de perder si me quitan un juego de sus servidores por el que pagué una licencia de uso? De verdad, no sé en que mundo vivís, ah sí, en el que la justicia no tiene nada que ver con el dinero...
Alguien me puede decir qué diferencia hay entre que me quiten el online de un juego y que me quiten el offline? A parte de lo ya repetido mil veces de que ya lo sabías cuando lo comprabas? Porque el que sepa con seguridad que me la van a clavar no quita que me la estén clavando. Yo pago por una licencia de un juego, el que sea online u offline no creo que tenga mucho que ver en cuanto a leyes. Han quitado juegos Online? Sí, bien, deberían de tener todas las de perder igualmente....ja.
Una licencia es una licencia, no un objeto ni una propiedad. Te permiten el uso de algo, si ese algo deja de existir te jodes. Menudos juristas...
bartletrules escribió:Pero cuando compras un electrodoméstico o un vehículo, la marca está obligada (no sé si de facto o por ley) a garantizar X años de piezas de reemplazo que permiten mantener el producto en funcionamiento.
A esa clase de protección me refiero. Si TODAS las marcas estuviesen obligadas a permitirte descargar los datos en un backup, perfecto. Ahora, si la marca no hace eso, deberían obligarla a garantizar que el software seguirá disponible para su descarga durante un tiempo muy superior a esos 2 años.
Elm1ster escribió:Yo lo que tengo asumido es que ni tú ni yo lo veremos.
eurovancrazy escribió:cuando los precios de juegos digitales sean más baratos que los físicos ese dia tendrá éxito la idea de consolas sin lectores ópticos , mientras dejense de jaladas que he visto juegos digitales más caros que uno físico nuevo en el bázar de xbox live