snakefd99cb escribió:Madre de dios la que se va a liar, con esta burrada.
Todo lo que su tamaño sea inferior a 4gb, por narices tiene que ser fat.
Ya me explicaras el por que de tu afirmacion no sé que tiene que ver que tenga tamaño menor de 4gb a que solo pueda estar en fat
Ivaner escribió:
esa no creo que sea la cuestion, la cuestion es... ¿porque ahora?
Aunque no os lo creais, MS se ha "picado" los dedos en un par de proyectos. Se gastó mucho dinero en securizar sus sistemas, quitarse la reputación de que los Windows eran coladores , y sus famosas consolillas X las cuales les ha repercutido en algun que otro quebrantadeero de cabeza ( para no hablar de su sistema vista , cuernolargo o como le querais llamar)
Os voy a explicar lo que pienso que pensara.... nada.... Tio Bill o Billypuertas o como cojones le querais llamar, sabe que los usuarios ( por desgracia) somos gilipollas , y sabe que si hace un movimiento como este tan solo le va a repercutir en mayores ingresos en sus arcas ( ahora solo con paises fuera de europa de momento) . Os pensais que va a cambiar algo con esto? , creeis que los fabricantes de pendrives van a cambiar el sistema de archivos por que se les encarece el producto? pues no... por que el usuario final es tan sumamente tonto que acepta y se come todo lo que le venden.
El mayor triunfo de Ms, fue hacer creer al usuario que el BSOD era algo normal y que aunque te gastaras pasta en algo que se colgaba , se volvia a instalar y punto. A ver cuantos de vosotros os comprais un coche , no os funciona algo a los dos dias y no pasais por el concesionario a reclamar.
Por desgracia, subiran los precios y nosotros lo pagaremos.
Por cierto... soy un gran defensor de sistemas libres como linux etc... pero ya paso de convencer a la gente su migración a los mismos.... mi deducción es que si partimos de la premisa que los usuarios finales somos gilipollas, no hace falta perder recursos en convencer a nadie. Por mi, si en los *nix dejan de dar soporte a fat , me va a importar un huevo por que voy a dejar de usar fat si es necesario. El mundo de la informatica no se resume en Windows, Fat etc.... hace muchos años que la informatica esta y hay muchos caminos a seguir.
P.d: perdón por mi redacción tan larga , y por cierto... no sé por que no patentaron también el azul BSOD como color Windows al igual que existe el rojo ferrari.
[EDITO]
Ivaner escribió:compatibles con un windows? para hacer samba por ejemplo?
Por que tiene que ser compatibles con windows? la gente no entiende que hay ciertas cosas que tendrian que estar liberadas? como los formatos de los documentos de texto etc.... si todos los sistemas usaran standares , no haria falta hacer pasarelas entre ellos. Por cierto... Samba no soluciona el tema pues para implementar Samba, tendras que pagar igualmente a MS ( bueno ya me entendeis)
[/EDITO]