Miyazaki escribió:Sinceramente, es bastante triste leer comentarios como "bien ya era hora" o por el estilo, el mercado japones es muy importante y si lo abandonan ten por seguro que a la larga las compañias japonesas dejaran de sacar jugos, y eso significa que mando mi consola a tomar por saco y mas de uno seguro que tambien hace lo mismo.
me he comprado la consola por los juegos japoneses que hay y si dejan de sacarlos, pues adios microsoft.
el "Ya era hora" viene por lo de que van a apostar mas por el mercado Europeo, a mi lo que hagan en Japon o en USA me la trae floja.
Y si tu te has comprado la consola por los juegos japoneses, yo me la he comprado por los occidentales que no son pocos.
Y dejar de hablar de empresas japos y chorradas asi porque no veo yo que se hable de EA como empresa canadiense.
Capcom, Konami y demas si desarrollan para X360 no es precisamente por el mercado japones y bien que les va.
X360 tiene muy buena cuota de mercado en USA y Europa, ya hay juegos que han vendido mas de 3 millones de copias y empresas como Capcom tienen varios juegos que han superado el millon de copias. Si hay alguna consola rentable para las desarrolladoras es X360, ni Wii ni por supuesto PS3.
Yo lo que no entiendo es pq estos japos son tan rencorosos,total por un par de bombas atomicas
Tu masticas agua verdad?.
Si la mejor baza que tenían era el blue dragon apañados iban.
amen tio. Dios que juego mas malo. Menos mal que ya lo he vendido.
Acaso es que Sony hace mucho por el mercado Europeo? Solo mima al japones, y a lso europeos encima mas cara. Que triunfa en España ps3.... Pues es que es la "play".
La publicidad que hace Sony es millones de veces superior a la que hace Microsoft, que es inexistente. no me explico como una empresa tan grande no se anuncia hasta en la CocaCola. Cosa que curiosamente hace en USA y ya vemos los resultados. Y no me vengais con que son americanos porque ahi esta lo que vende Wii y lo que vende PS2. Simplemente en USA los casuales conocen la X360 y aqui no.
Curioso que a todos los del curro que le enseño la X360 flipan y alucinan con cosas como la integracion del Live con los juegos, el invitar, etc.