pixius escribió:si sony no suelta los suyos xbox tampoco
Tendrías razón si no existiera el GP.. el camino que ha cogido M$ Es otro.
Es decir que ahora tiene un servicio que si lo tienes juegas a esos juegos “gratis” el día de lanzamiento aparte de más de 100 juegos multiplataforma que hay ahora mismo.
Por lo tanto tú lo juegas en el GP y otros a gastarse 70€. Esto encima de financiarte el juego solo con esos usuarios , da más valor aún al Gamepass..
Yo creo que bastantes que no todos si serán multiplataforma..
M$ y a dejado claro con palabras Meses atrás y con hechos que para ellos el futuro está en los servicios , y también en las ventas de juegos y consolas, ( digo esto porque cuando dijeron lo de los servicios es como si no quisieran vender consolas y eso es falso) pero crear un Netflix de los videojuegos es un win win para esta generación, la siguiente,ect y sin depender al 100% de ls ventas de consola o de exclusivos que es el camino que a tomado de momento sony.
Es que pra que veas, yo tengo el GP y me importa 0 si X exclusivos M$ permite que salga en ps5. Es que hablamos que cada día es mejor el GP, eso es lo importante ..
Y ojo esto puede ser a corto plazo./ porque al final si tienes 40 estudios entonces ya no necesitas que salga ninguno multiplataforma.
Juegos nuevos cada X meses + juegos multiplataforma que llevan en el mercado X tiempo . Suficiente
Pero eso ya lo veremos con el tiempo.. yo feliz con este notición y con la mejora que conlleva el GP, que no olvidemos que trae en unos meses el EA access o como se llame
@Marcos_A_M Puede que en el futuro no lo hagan pero ahora mismo hay juegos de bethesda y otras que forman bethesda que llevan años desarrollando algún juego y llevan dinero invertido en horas para la play, no sería lógico tirar eso a la basura.
Que puede ser que the elder scroll VI salga por ejemplo el 1 de febrero del 2022 en Xbox y en octubre de 2022 en play5.
Hay muchas fórmulas pero después de gastarse ese dineral no creo que vayan a dejar de ganar cientos de millones por no venderlo en otra consola..
Hay muchas fórmulas y sobretodo con los juegos que ahora mismo llevan tiempo en desarrollo y que estará bastante avanzado para que salga también en play.
Ya veremos, lo importante almenos para mí es que M€ va más enserio incluso de lo que pensaba.. van con todo