Escrito originalmente por Sargento Pancha
¿Entonces llevara procesador PowerPC?
La nueva consola de microsoft podria ser un macintosh, jejeje.
MS ha abierto los ojos al fin..
Escrito originalmente por Alejo I
Pero que copy-paste más perro de la nota de prensa has metido, ladrón
Te he modificado un pelín el mensaje para evitar confusiones (lo del lanzamiento)
Escrito originalmente por RadiKl-Z
Creo que no has entendido bien, es justo al reves, llevara un procersador IBM.. por lo tanto de mac nada jeje
Ademas no tendria ninguna logica, puesto que M$ esta "casada" al PC, fijate que todas sus aplicaciones son para este entorno, o bien Palm.
Escrito originalmente por Sargento Pancha
mmm, pa mi que los powerpc son procesadores ibm de toda la vida, quizás me equivoque.
Editado:
no me equivoco, mirad esto:
http://www-3.ibm.com/chips/products/powerpc/
Escrito originalmente por ado
En cuanto a la notícia... pos lo de siempre... al final mientras los juegos sean buenos da igual quien haga los chips.
Escrito originalmente por dalphy
Y yo me pregunto ¿realmente cree Microsoft que podrá lanzar su consola al mismo tiempo que las de Sony y Nintendo? Lo dudo múchisimo, mientras Sony ya está produciendo en masa el chip de su PS3 y Nintendo tiene casi lista la Gamecube 2, Microsoft aún va camino de cerrar acuerdos para perfilar la arquitectura de su Xbox 2.
Escrito originalmente por DarkClark
Mande???
Pa mi que me he perdido algo
Pues dime pues ya que no lo se que chip va a usar la PS3 y los datos de GC2 por que lo unico que se es que no se na
Un Saludo
Pues informate un poco colega antes de hablar, Sony anunció hace meses que ya está produciendo en masa el chip Cell que será el futuro chip de la PS3 (No creo que lo produzca en masa para comerselo no crees??).
En cuanto a Gamecube 2, teniendo en cuenta el secretismo del que hace gala Nintendo no se sabe nada, solo que usará un chip ATI producido meses antes de que Microsoft cerrara su acuerdo casualmente con la misma ATI para Xbox 2, pero ya ha anunciado que para el 2005 estará su consola en el mercado.
Pues informate un poco colega antes de hablar, Sony anunció hace meses que ya está produciendo en masa el chip Cell que será el futuro chip de la PS3 (No creo que lo produzca en masa para comerselo no crees??).
En cuanto a Gamecube 2, teniendo en cuenta el secretismo del que hace gala Nintendo no se sabe nada, solo que usará un chip ATI producido meses antes de que Microsoft cerrara su acuerdo casualmente con la misma ATI para Xbox 2, pero ya ha anunciado que para el 2005 estará su consola en el mercado.
Por favor señores fans de Microsoft y Xbox, seamos un poco objetivos y no nos dejeis llevar por los fanatismos. IBM también ha trabajado con Nintendo y no por ello sus consolas se han convertido en inmensamente superiores a las rivales (aunque son buenísimas eso sí). Creo además que con estos movimientos Microsoft está siguiendo, o más bien diría copiando los movimientos de Nintendo, primero acuerdan con ATI el diseño del chip gráfico, cuando meses antes Nintendo ya había acordado con esta compañía el diseño del chip grafico de la Gamecube 2, ahora va hacia IBM.
Lo que nadie se fija es que como siempre, Microsoft va por detrás del resto que tienen muchísima más experiencia que ella en este mundillo. Y yo me pregunto ¿realmente cree Microsoft que podrá lanzar su consola al mismo tiempo que las de Sony y Nintendo? Lo dudo múchisimo, mientras Sony ya está produciendo en masa el chip de su PS3 y Nintendo tiene casi lista la Gamecube 2, Microsoft aún va camino de cerrar acuerdos para perfilar la arquitectura de su Xbox 2.
dos gigantes de la informatica unidos por el dinero....
la noticia a mi parecer es malisima y horrible (por cualquier acuerdo que haga microsoft con ibm sea para pipas) y espero que no salga del ambito consolero
"Not bad, considering one Intel executive recently called us 'trivial.' I wonder how trivial he thinks we are now."
sin embargo pienso que no hubiera sido mala elección de MS contar con una arquitectura PowerPC
Hubiera sido lo peor teniendo en cuenta que les interesaba (y supongo que les sigue interesando) algo cercano al PC.
Escrito originalmente por jamaro
Señores, nunca me caracterizado por ser una persona muy metida a nivel tecnico, de echo no tengo la Xbox, ni se un mierda de sus caracteristicas, pero leyendo este post, la noticia en si, y lo de la futura psx de sony, en fin creo que le quedan los dias contados a las consolas "solo para jugar".
Personalmente es algo que no me gusta mucho pero en fin.....
Salu2 people!
Che, tampoco entremos al trapo con fanáticos ni no-fanáticos.
Mantengamos el hilo limpio, hace bastante que no cierro uno y no quiero volver a empezar tan pronto.
Escrito original por dalphy:
Yo no soy fanático de ninguna consola intento ser objetivo
Escrito originalmente por Angeliito
Creo que con ver este comentario y leer el reto del post no hace falta comentar nada.
Sobre la noticia, pues la verdad es que me da lo mismo el chip que lleve, lo que espero es que el salto tecnológico sea suficientemente grande.
Creo además que con estos movimientos Microsoft está siguiendo, o más bien diría copiando los movimientos de Nintendo
Miradme raro, pero la xbox2 y la gamecube 2 se empiezan a parecer cuan 2 gotas de rocio mañanero