darksch escribió:Todo eso que hace al principio se hace en el juego de verdad o es pegado?
Todo eso se hace en el juego, aunque el A320 salio un poco verde, y eso creo que es con un MOD que ha hecho el grupo FlyByWire.
Lo bueno es que Microsoft ha comprado/contratado a FlyByWire, y dentro de poco eso estará integrado en el simulador sin necesidad de MOD.
Y luego hay compañias que hacen aviones que hay que hacer todavía mas cosas, nivel estudio les llaman, que ya es identico al real, PDMG por ejemplo suele sacar aviones que cuestan cada uno 100 o 200 pavos, dentro de poco sacaran su primero avion para MSFS, y su director dice que MSFS es el futuro, que X-plane 11 y Prepar3D son plataformas muy viejas con demasiados parches encima ...
Luego ademas si quieres realismo total, puedes volar en VATSIM/IVAO con controladores de vuelo reales, jugadores que estan ahi en la torre de control de un aeropuerto tocho controlando el trafico.
El limite de realismo lo pones tú, puedes ir a loco con realismo cero, o puedes ir aprendiendo hasta pilotar como lo hacen los pilotos reales ... para eso tendrias que meter fallos aleatorios, y tendrias que ser capaz de darte cuenta de ello antes de despegar ... las secuencias esas no es solo aprender a hacerlas, despues de cada cosa que haces, tienes que saber que instrumentos tienes que mirar para comprobar que todo está funcionando como debería.
Edito: Acabo de mirar en el Marketplace del juego, y ya esta disponible el A32XX de FlyByWire, ya no hace falta meterlo via MOD