Microsoft flight simulator

1, 2, 3, 4, 586
@654321 70 euros la version total en brasil jaja
654321 escribió:
Kauffmann escribió:Ok gracias, por 95 euros sería el juego con todos los DLC, yo estoy en principio sería coger el juego base del Game Pass y intentar comprar los DLC’S aparte.

No, por 95 Euros es solo los DLCs, si luego dejas el gamepass tienes que comprar el juego para usarlos. por 120 era el juego con todos los DLCs. O ponen mejor oferta para Xbox o no merece la pena ... a ver que precios hay cuando salga.

95€ solo los DLC compi? [mad]
654321 escribió:
Kauffmann escribió:Alguien sabe si con la versión del Game Pass luego se pueden comprar los DLC de la versión Premium y Deluxe? Y que precio tendrían? Es que no se si se puede mirar con la versión Pc.

Echale un ojo a esto, y anda con mucho cuidado leyendo la letra pequeña ... en su dia no compensaba, 95 pavos solo por los DLC era una burrada, no se a que precio estaran ahora, lo podras ver en la web de la tienda supongo:

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-flight-simulator-2020_2337033_s3450#p1750088460

Según la web el juego se incluye en todas las versiones:
https://www.microsoft.com/es-es/p/microsoft-flight-simulator-standard/9nxn8gf8n9ht?activetab=pivot:regionofcompareeditionstab

Para control, yo creo que me pediré unos días antes de la salida el Thurstmaster Hotas (el de Ace Combat, pero sin éste), que en precio sale bien (80€), además de si quiero poder añadirle luego los pedales, que ya están anunciados como compatibles. Y si no me convence pues lo puedo devolver dentro de los 30 días.

Esa es la versión de 120€ que digo yo, que ahora esta rebajada a 95€, a ver lo que dura la rebaja. Pero hay que leer bien la letra pequeña cuando se compre lo que sea, no vaya a ser que sean solo los DLCs como ya les paso a algunos cuando salio.

Respecto al HOTAS, pues le da un toque extra de inmersion, y en aviones acrobaticos que son muy nerviosos, pues mola tener mas precisión.
Me cago en la puta, voy a tener que hacer un curso de vuelo [+risas]

Todo eso que hace al principio se hace en el juego de verdad o es pegado?
Ahora me han entrado más ganas de aprender a volar un bicho de esos, pero ese curso que pone es sólo para un modelo de avión y sale por 40 libras [+risas]

Como sea así, increíble, espectacular, magnífico, y no se cuantas cosas más :Ð
darksch escribió:Me cago en la puta, voy a tener que hacer un curso de vuelo [+risas]

Todo eso que hace al principio se hace en el juego de verdad o es pegado?
Ahora me han entrado más ganas de aprender a volar un bicho de esos, pero ese curso que pone es sólo para un modelo de avión y sale por 40 libras [+risas]

Como sea así, increíble, espectacular, magnífico, y no se cuantas cosas más :Ð

Al fin y al cabo es un simulador. De todas maneras creo recordar que tiene modos de control simplificados, para que no tengas que estudiar un libro para despegar el avión [carcajad]
jarus está baneado del subforo por "flames"
Y el tema de las avionetas es bastante más simple, mola la ostia, que largo tiempo nos queda aún.
Vaya pintaza... espero que se pueda jugar "bien" con el pad en un modo simplificado... no le pido más [tadoramo]
Darkmouse escribió:Vaya pintaza... espero que se pueda jugar "bien" con el pad en un modo simplificado... no le pido más [tadoramo]

Yo espero que se le pueda acoplar un teclado + ratón + mando
Qué ganas de perderme por esos mares caribeños con las avionetas.

Ya va quedando menos [tadoramo]
darksch escribió:Todo eso que hace al principio se hace en el juego de verdad o es pegado?

Todo eso se hace en el juego, aunque el A320 salio un poco verde, y eso creo que es con un MOD que ha hecho el grupo FlyByWire.

Lo bueno es que Microsoft ha comprado/contratado a FlyByWire, y dentro de poco eso estará integrado en el simulador sin necesidad de MOD.

Y luego hay compañias que hacen aviones que hay que hacer todavía mas cosas, nivel estudio les llaman, que ya es identico al real, PDMG por ejemplo suele sacar aviones que cuestan cada uno 100 o 200 pavos, dentro de poco sacaran su primero avion para MSFS, y su director dice que MSFS es el futuro, que X-plane 11 y Prepar3D son plataformas muy viejas con demasiados parches encima ...

Luego ademas si quieres realismo total, puedes volar en VATSIM/IVAO con controladores de vuelo reales, jugadores que estan ahi en la torre de control de un aeropuerto tocho controlando el trafico.

El limite de realismo lo pones tú, puedes ir a loco con realismo cero, o puedes ir aprendiendo hasta pilotar como lo hacen los pilotos reales ... para eso tendrias que meter fallos aleatorios, y tendrias que ser capaz de darte cuenta de ello antes de despegar ... las secuencias esas no es solo aprender a hacerlas, despues de cada cosa que haces, tienes que saber que instrumentos tienes que mirar para comprobar que todo está funcionando como debería.

Edito: Acabo de mirar en el Marketplace del juego, y ya esta disponible el A32XX de FlyByWire, ya no hace falta meterlo via MOD
por que no sacan esto para la xbo1x?
YuOminaeSSJ19 escribió:por que no sacan esto para la xbo1x?

Yo creo que no es viable por potencia. Muchas tarjetas gráficas top van muy justas con él, y en Series irá a 30fps y aún tendremos que dar gracias por ello.
kakashihatake78 escribió:Yo creo que no es viable por potencia. Muchas tarjetas gráficas top van muy justas con él, y en Series irá a 30fps y aún tendremos que dar gracias por ello.

La Xbox One X de GPU va sobrada para 1080p, pero los jaguar esos de la CPU, igual ni a 15FPS lo movian
Bueno, me quedo por aqui [beer]

Soy jugador de simuladores de vuelo desde hace unos cuantos años ya, y por supuesto de MSFS 2020 desde la hora 0 zulu de Kiribati [sonrisa] (quien lo haya vivido sabrá a lo que me refiero) pero interesa mucho esta versión!

Habrá que ver si expanden la lista de perifericos compatibles ya que tengo algunos ya [carcajad] y asi le doy una buena probada en condiciones en Series X [beer]
Tengo claro que lo voy a descargar y jugar. Por lo menos para visitar en mi avioneta los lugares del mundo en los que he estado un tiempo o he vivido, irónicamente los aeropuertos no cuentan XD

Ver Beijing, Shanghai, Hong Kong, Ciudad del Cabo o Vancouver Island desde el cielo tiene que ser la puta hostia [amor]
Me imagino que la versión de consola no tendrá soporte para apps de terceros (tipo OnAir o FSEconomy), verdad?
Si lo compró en consola , lo podré emplear en pc ?
Playanyware ó como se escriba 😅
Estoy mirando y la edición Premium Deluxe incluye: "todo el contenido de Microsoft Flight Simulator y 10 aeronaves adicionales de gran detalle con modelos de vuelo exclusivos y 10 aeropuertos internacionales adicionales creados a mano."

¿Esto quiere decir que no podemos aterrizar en Barajas? Porque es uno de los aeropuertos premium por lo que veo. Yo pensé que podías aterrizar hasta en el de Santiago de Compostela SCQ.
@Gorkexo Creo, creo, que puedes aterrizar en Barajas, lo único que el de la versión premium está mucho más detallado, eso me suena.
Gorkexo escribió:Estoy mirando y la edición Premium Deluxe incluye: "todo el contenido de Microsoft Flight Simulator y 10 aeronaves adicionales de gran detalle con modelos de vuelo exclusivos y 10 aeropuertos internacionales adicionales creados a mano."

¿Esto quiere decir que no podemos aterrizar en Barajas? Porque es uno de los aeropuertos premium por lo que veo. Yo pensé que podías aterrizar hasta en el de Santiago de Compostela SCQ.

Estar están todos los aeropuertos del mundo con la versión básica, otra cosa es que se parezcan a los de la realidad o no. Barajas es premium si quieres todos los detalles, si no, tendrá el mismo número de pistas, orientación, etc... pero el edifício no se parece en nada al real.

Lo mismo aplica a cualquier otro aeropuerto [beer]
Gorkexo escribió:Estoy mirando y la edición Premium Deluxe incluye: "todo el contenido de Microsoft Flight Simulator y 10 aeronaves adicionales de gran detalle con modelos de vuelo exclusivos y 10 aeropuertos internacionales adicionales creados a mano."

Estan todos los aeropuertos del mundo que se vean en los mapas de bing, desde Dubai o LA hasta la ultima narcopista de tierra inmunda en medio de la selva de brasil que te puedas imaginar. Y todos tienen las pistas y orientaciones y los sistemas de aproximacion reales que tengan (ILS, RNAV, VOR, etc). Los que estan hechos a mano incluyen señales de suelo y taxi reales, edificios, texturas reales, parkings de coches, bomberos, alrededores, etc etc. Los hay de pago y tambien freeware, por cierto y muy buenos!

Con cada World Update (y van por la quinta) meten un monton mas de aeropuertos hechos a mano.

Ademas con la avioneta adecuada (y ruedas) puedes aterrizar en cualquier campo que veas, liso y sin arboles claro...
Muchas gracias a los tres por contestar.
Es que ya me parecía que estaban todos los aeropuertos pero como vi eso de la edición más cara, ya me hizo dudar.

Ya queda menos para poder disfrutarlo!
Ya podían sacar algún Gameplay,diario de desarrollo o algo para amenizar la espera [rtfm]
JoeFlacco escribió:Ademas con la avioneta adecuada (y ruedas) puedes aterrizar en cualquier campo que veas, liso y sin arboles claro...

Eso es lo mejor con este juego, el Bush flight, y con la edicion Standard vienen 2 bush planes ya, XCub y Savage Cub.

En el video de presentación de la version de Xbox ademas se puede hacer WaterSky, que es lo que mas ganas le tengo yo, en PC con un MOD se puede hacer, pero no se ve la espuma que levantan las ruedas en el agua.

Y con la Savage Ultra que viene en la edicion Premium Deluxe, he aterrizado hasta en las azoteas de varios rascacielos de NY:

Imagen

Ataliano escribió:Me imagino que la versión de consola no tendrá soporte para apps de terceros (tipo OnAir o FSEconomy), verdad?

De momento no, pero hay una petición en los foros oficiales para que habiliten SimConnect en consolas, y si hacen eso sería posible, por una lado una app corriendo en el movil, y la parte de interfaz de usuario desde el Sim como un addon gratuito del Marketplace.

Hasta ahora han escuchado en casi todas las peticiones.

De todas formas cuando mejoren el SDK, igual se podrían hacer cosas tipo NeoFly que corran directamente dentro de la Xbox.
¿Y de sticks que lleguen desde PC se sabe algo? Ahora en Amazon hay un par interesantes.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01H6KXGDY/

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MCXJWD1/

El Saitek es el que más me gusta.
Manint escribió:El Saitek es el que más me gusta.

Ese lo ponen bastante mal, tiene muy pocos grados de giro, cuando sacaron hace poco el Honeycomb todo el mundo flipando con lo que mejoraba la cosa al tener el doble de recorrido.
@Manint

A mí también me interesaba el de Saitek porque pensé en instalarlo en la base del Playseat donde tengo el volante. Me parecía genial pero leí críticas y como dice el compañero de arriba, las críticas no son buenas. Así que descartado muy a mi pesar. Al final creo que la opción será la que se ha presentado para Series X que sale a finales de año… pero para el F18 quiero sí o sí un stick como el Hotas. Esto va a ser un chorreo y mi mujer me va a matar [mad] [mad]
Manint escribió:¿Y de sticks que lleguen desde PC se sabe algo? Ahora en Amazon hay un par interesantes.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01H6KXGDY/

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MCXJWD1/

El Saitek es el que más me gusta.

Pues ojalá anuncien pronto compatibilidad con HOTAS que llevan años en PC. Entiendo que la tecnología está disponible para funcionar casi a un click, y no veo que perjudique a nadie. El T16000 es un clásico.
Lo que se ha anunciado hasta ahora para X me parece extremadamente caro, así que tal vez me tire por el otro entonces.
Yo no soy de comprarme periféricos para un solo juego, pero para este puede que cambie de opinión, creo que el MFS gana mucho con un mando específico. Que es lo oficial para Series X que se haya presentado?.
Sale para series x o s pero algunos listos dicen que si sale para la One e incluso en la web de Game ponen que sale también para las antiguas consolas. No lo entiendo cuando un juego sale para ps5 claramente pone solo ps5 o hacen una edición para ps4 y ps5 pero que pasa con la Xbox. Que se aclaren.
Zardoz2000 escribió:Sale para series x o s pero algunos listos dicen que si sale para la One e incluso en la web de Game ponen que sale también para las antiguas consolas. No lo entiendo cuando un juego sale para ps5 claramente pone solo ps5 o hacen una edición para ps4 y ps5 pero que pasa con la Xbox. Que se aclaren.

En la ficha pone bien claro Xbox Series X|S y Windows 10. Quienes no se aclaran son los que ponen lo que les da la gana en sus respectivos sitios.
Como siempre digo, guiaros por la información oficial y pasad de toda la mierda restante.
Al menos venderán algunas series S a las que les cuesta dar salida porque no concibo otra forma más barata de jugar a él a menos que ya tengas un ordenador potente o seas el afortunado poseedor de una series X.
Zardoz2000 escribió:Al menos venderán algunas series S a las que les cuesta dar salida porque no concibo otra forma más barata de jugar a él a menos que ya tengas un ordenador potente o seas el afortunado poseedor de una series X.

Aquí uno que se ha pillado la Series S solo por el FS. Y lo que venga despues, bienvenido sera
Si no me equivoco se añade al Cloud, así que se podrá jugar de muchas maneras.
Me hice un vuelo IFR de La Habana a San Juan de Puerto Rico con el A32NX de FBW y lo del Live weather es tremendo.
Salí tras ver como despegaban delante mio 3 aviones, con lluvia sobre mi cabeza, durante el ascenso y al principio del crucero dejé la borrasca atrás y las nubes eran una puta locura y acabé aterrizando en Puerto Rico con un atardecer increible. Ahí es cuando te das cuenta de lo que significa este simulador.

Con el live traffic activado, esos aviones estaban ahí realmente (en la vida real me refiero, y a esa hora) y por eso tuve que esperar en la cabecera de pista. Y esa tormenta tambien estaba ahí a esa hora y con la misma configuración (tipos de nubes, altitud de la capa, lluvia...). Y también las nubes altas y dispersas que encontré a la llegada.

Y esto con toda la tierra. Sigo diciendo que es lo más bestia que hay hasta el momento, de lejos.

Ojalá la version de las Series haga muestra de esto que digo y no capen nada de esto.
@JoeFlacco Necesito ese juego YA, que espera más larga se va a hacer! [mamaaaaa]
JoeFlacco escribió:Me hice un vuelo IFR de La Habana a San Juan de Puerto Rico con el A32NX de FBW y lo del Live weather es tremendo.
Salí tras ver como despegaban delante mio 3 aviones, con lluvia sobre mi cabeza, durante el ascenso y al principio del crucero dejé la borrasca atrás y las nubes eran una puta locura y acabé aterrizando en Puerto Rico con un atardecer increible. Ahí es cuando te das cuenta de lo que significa este simulador.

Con el live traffic activado, esos aviones estaban ahí realmente (en la vida real me refiero, y a esa hora) y por eso tuve que esperar en la cabecera de pista. Y esa tormenta tambien estaba ahí a esa hora y con la misma configuración (tipos de nubes, altitud de la capa, lluvia...). Y también las nubes altas y dispersas que encontré a la llegada.

Y esto con toda la tierra. Sigo diciendo que es lo más bestia que hay hasta el momento, de lejos.

Ojalá la version de las Series haga muestra de esto que digo y no capen nada de esto.

[tadoramo]
no sabia eso, lo de la climatologia si
Habra mods ? Se que decian que se podrian añadir mods en X/S mas que nada por añadir compañias reales al juego que dn PC he visto videos con compañias chulisimas reales claro, aunque mi idea es empezar con avionetas y ver ciudades y sitios emblemáticos y turisticos pilotar aviones a reacción es muy bestia y además nose hacerlo
JoeFlacco escribió:Me hice un vuelo IFR de La Habana a San Juan de Puerto Rico con el A32NX de FBW y lo del Live weather es tremendo.

Uff, ojalá todo eso esté en la versión de consola. Creo que no comentaron nada durante la charla esa post-E3, por lo que no sé si lo han implementado o no.
Feeder18 escribió:pero para el F18 quiero sí o sí un stick como el Hotas. Esto va a ser un chorreo y mi mujer me va a matar [mad] [mad]

Que sepas que cada vez mas aviones civiles usan joystick en vez de cuernos, esperate a que salga el juego, y mira a ver que aviones te gustan mas, a ver si son aviones de cuernos o de joystick. Los acrobaticos, y los de bush llevan palanca, incluso los Airbus ...

fermentwo escribió:Uff, ojalá todo eso esté en la versión de consola. Creo que no comentaron nada durante la charla esa post-E3, por lo que no sé si lo han implementado o no.

Se supone que si, lo único que en principio no va a tener es SimConnect y MODs, cosas que requieren copiar archivos o ejecutar programas externos. Y VR tampoco pq no hay gafas VR para Xbox, pero el resto tendrá todo. No lo habran comentado pq lo dan por entendido supongo.
Rubhen escribió:@JoeFlacco Necesito ese juego YA, que espera más larga se va a hacer!  [mamaaaaa]

Ya queda poco [beer] [beer]

LaGarrota escribió: [tadoramo]

Sip, la empresa que le da los datos a Microsoft creo que se llama FlightAware o algo así, si no me equivoco. Con mods se puede poner que las aerolineas sean reales en cada zona (para no encontrarte un airbus de Emirates en un aeropuerto regional de USA por ejemplo, o un Nepal Airlines en Munich, ya me entiendes).
Lo único, que tienen que mejorar bien los ATC. Porque no es nada del otro mundo, y no saben como secuenciar bien los traficos que llegan juntos, etc. Entiendo que es muy dificil, pero a veces se lía bastante y te pide hacer cosas muy extrañas cuando hay mucho trafico.

Aparte de esto puedes quitar todo el trafico y volar mas solo que la una. O activar el trafico online y ver a jugadores que estan volando en ese momento. Por ejemplo, siempre que hay un huracan famoso, verás a mucha gente por alli XD . Saber que hay un huracán a X millas de la costa de Miami, y salir de Miami con un airbus, ir hasta alli y verlo en el simulador es una sensación... tremenda XD

fermentwo escribió:Uff, ojalá todo eso esté en la versión de consola. Creo que no comentaron nada durante la charla esa post-E3, por lo que no sé si lo han implementado o no.

Quiero pensar que si estará. No veo porque no, vaya [chulito]
@654321

Gracias !! Al final esperaré, pero soy más de avionetas, acrobáticas, etc… los gigantes no me desagradan para nada, pero son otro rollo. En fin, le voy a dar a todo pero más a los que te digo.

Saludos!!
Kauffmann escribió:Yo no soy de comprarme periféricos para un solo juego, pero para este puede que cambie de opinión, creo que el MFS gana mucho con un mando específico. Que es lo oficial para Series X que se haya presentado?.

Me uno a la pregunta del compañero. Estaría bien que sacaran un pack con la consola.
LaGarrota escribió:

[tadoramo]

Amplío la informacion sobre esto del live traffic, y entiendo que todo esto llegará sin duda a la version de Xbox Series X/S :p

Estas son las opciones disponibles:

Imagen

Y en el caso del live traffic, desde la propia pantalla del mundo donde planificas tu vuelo, puedes seleccionar un aeropuerto por ejemplo, y sus pistas y puedes ver las salidas y llegadas planificadas en directo y qué avión esta cubriendo esa ruta. Incluso copiar cualquiera de esas rutas solo haciendo click en una y dandole a FLY!

Imagen

Perdon por la calidad de las imagenes! Son bajadas de internet
Cómo creeis que irá en una series S. Tengo un amigo que probablemente se compraría una sólo para jugarlo aunque no le animaría antes de ver cómo va en las consolas y visto lo de cyberpunk.

También he hecho cuentas de montar un PC pero a los precios a los que están las tarjetas ufff.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Zardoz2000 escribió:Cómo creeis que irá en una series S. Tengo un amigo que probablemente se compraría una sólo para jugarlo aunque no le animaría antes de ver cómo va en las consolas y visto lo de cyberpunk.

También he hecho cuentas de montar un PC pero a los precios a los que están las tarjetas ufff.

Habrá que esperar y a ver si salen bien ambas versiones. Que se espere a ver.
4287 respuestas
1, 2, 3, 4, 586