› Foros › Xbox Series › Juegos
JoeFlacco escribió:@Dylandau con que version del G1000 estas? No sé si la versión estandar tiene implementado el guiado vertical.
En cualquier caso, tienes que fijarte en qué punto debes estar y a qué altitud para interceptar la senda. Por ejemplo en esta carta del ILS de la pista 09 de Miami. Tienes que interceptar ese punto a 3000ft con el modo APR activado.
Esto es importante porque sino no vas a poder capturar la senda por muy bien que tengas configurado todo.
Para ello en la pagina de procedures (PROC) del G1000 tienes que meter el arrival y el approach de la pista a la que te hayan dirigido o a la que quieras ir y cargarlo en el flight plan con LOAD. Esto te lo mete en la ultima leg del FP pero continuas por la leg por la que vayas. Entonces haces el arrival que sea, con VNAV o manualmente o como quieras y en la aproximacion activas el modo APR y cuando llegues a ese punto a esa altitud interceptarás la senda de descenso. Veras que el GS en blanco (armado) pasará a verde y el avion empezará el descenso hasta la pista.
owenkz escribió:Sabeis como quitar los puntos de interes? Estoy intentando sacar unas capturas pero las ciudades estan llenas de marcadores 😅
Álvaro Oreja escribió:Os leo a cada rato pero a veces me entra el bajón
Veréis, llevo unas 30h con el Cessna 172 y juego con todo en medio, resumiendo, se podría decir que aún estoy aprendiendo a pilotar bien. El problema es que tengo un lío importante con los métodos de vuelo y navegación, que si ILS, IFR, RNAV, VFR, etc. Cuando planifico un vuelo, siempre marco una pista de salida y otra de llegada, y voy del punto A al B, siguiendo con el autopilot el rumbo asignado y aproximándome y aterrizando manualmente. Normalmente y siguiendo las instrucciones del ATC, vuelo en IFR hasta mi destino, y por ahora consigo aterrizar siempre en la pista programada.
Pero lo dicho, veo tantas abreviaturas y códigos que no se como avanzar, y no se que me compensa aprender primero y en qué temario meterme para ir avanzando y variando las formas de vuelo. A ver si alguien ilumina mi camino y consigo abrirme paso entre las nubes.
Buenas noches pilotos!!
LaGarrota escribió:en la avioneta con florador hay una palanca para las revoluciones de la hélice, eso es necesario moverlo mientras vuelas?
como se pide permiso para aterrizar? me salen como 9 opciones, que si tramo de viento, que si posicion, pero ninguna me deja pedir permiso para aterrizar en algun aeropuerto cualquiera.
@JoeFlacco
que es eso de las rutas vor y demas que hablais? como se miran esas cosas?
Jugueton escribió:Pero vosotros como jugáis?
Por más que lo intento el actuar directamente en el panel con el mando me resulta caótico, a parte que alguna vez cuando muevo el mando para actuar algún botón el avión realiza movimientos de alerones o timon...
El juego está bien, pero el uso del mando me vuelve loco
JoeFlacco escribió: @Dylandau pues no se me ocurre nada Si en USA te sale bien, quizas sea un bug de ese aeropuerto en europa o no sé. Donde era? Así pruebo.
Yo he podido hacerlo en europa asia y oceania sin problema
Dylandau escribió:Ok ok ok...el G1000 nxi está rotísimo! ese era el problema, me bajé todo lo que había en actualizaciones gratis incluyendo esto que ni me leí la descripción, y al hacerlo te sustituye el G1000 por esta versión NXI en la que muchas cosas están mal, como no poder pasar de pantalla para consultar datos de aeropuertos etc, pero sobre todo es que el tema de ILS no va...
Es decir, como decía pones la frecuencia para ILS en NAV1 de la pista asignada, pero es que el LOC1 no te marca el rumbo correcto, creo que te marca hacia el centro del aeropuerto o ni eso...le das a APR y se activa porque ves lo de GS pero se sigue indicando como desactivado en el botón y si cambias a LOC1 pues adios...no sé como han puesto eso para descargar...no lo hagáis!
Joder ha sido desinstalar el NXI y hacer otra prueba y va como la seda, hasta se pone solo el LOC1...
Aquí la versión NXI mirando a cuenca el LOC1:
Y la versión normal:
pretoriano1995 escribió:Tengo un par de dudas:
¿Hay alguna forma de poner un copiloto en el asiento, lo he visto en varios videos?
¿Se puede ocultar de alguna forma la linea blanca de arriba? a veces se oculta sola, otras no hay manera y queda fija.
Alguien a despegado con exito el Pitts Special S2S, ni la IA puede despegarlo, al despegar parece que le da una embolia y acabo en el suelo en 2 seg.
They messed up the plane with the last update – before it was a little tricky to start and land, but now it’s next to impossible.
JoeFlacco escribió:Dylandau escribió:Ok ok ok...el G1000 nxi está rotísimo! ese era el problema, me bajé todo lo que había en actualizaciones gratis incluyendo esto que ni me leí la descripción, y al hacerlo te sustituye el G1000 por esta versión NXI en la que muchas cosas están mal, como no poder pasar de pantalla para consultar datos de aeropuertos etc, pero sobre todo es que el tema de ILS no va...
Es decir, como decía pones la frecuencia para ILS en NAV1 de la pista asignada, pero es que el LOC1 no te marca el rumbo correcto, creo que te marca hacia el centro del aeropuerto o ni eso...le das a APR y se activa porque ves lo de GS pero se sigue indicando como desactivado en el botón y si cambias a LOC1 pues adios...no sé como han puesto eso para descargar...no lo hagáis!
Joder ha sido desinstalar el NXI y hacer otra prueba y va como la seda, hasta se pone solo el LOC1...
Aquí la versión NXI mirando a cuenca el LOC1:
Y la versión normal:
Tiene pinta que algo estas haciendo mal, pero solo con la foto no lo descubro
Yo uso el NXi y va muuuuucho mejor que el de serie. Ademas de que tiene implementadas ya muchas mas cosas como la navegacion vertical VNAV, por ejemplo, que es una maravilla.
A ver, he cogido esta carta para hacer la aproximacion al ILS Y de la pista 05 del aeropuerto de Ataturk, que es la misma de tu primera foto.
Por tanto hay que estar en el punto ATCOS que es nuestro IAF a 2600ft en rumbo 054⁰ para interceptar la senda a 8 NM.
La frecuencia es 110.30.
Empiezo en vuelo, cerca del punto. Lo sintonizo y lo recibo perfectamente
Armo el APR ya que estoy ya en el punto, captura la senda de descenso y me lleva perfectamente hasta la pista.
https://ibb.co/kgMmcfs
https://ibb.co/xFnqrhV
Asi que no se, funciona bien
Si me das mas detalles podremos ver en que estas fallando. Pero vamos que el NXi va muchisimo mejor que el de serie, cosa que no es muy dificil tampoco
PSX22 escribió:Se puede acelerar el tiempo??? Volaa a 1x es muy lentos sin avion de combate
LaGarrota escribió:la ruta de rodaje y la ruta de aterrizaje son bastante malas, la de rodaje igual te mete en un descampado y la de aterrizaje a veces no sale.
euromillón escribió:Estoy viendo vídeos de youtube y este piloto tiene cosas muy interesantes
https://www.youtube.com/channel/UC2qQfE ... inw/videos
darksch escribió:PSX22 escribió:Se puede acelerar el tiempo??? Volaa a 1x es muy lentos sin avion de combate
https://www.elotrolado.net/hilo_microsoft-flight-simulator_2405251_s1200#p1751599291
Velocidad de simulación.
marlowe007 escribió:El juego me está gustando mucho, hasta me estoy planteando el comprarlo directamente (lo juego con el Gamepass). ¿Sabeis si existen diferencias entre la versión GP y la estandar? Ya he visto que en las Premium vienen más aviones y tal...
darksch escribió:En cuanto se ponga en oferta pillo la versión tocha seguramente.
Por cierto de la Robin DR400 dan las specs de la versión 180 debe ser, y la del juego es la 100.
Le ponen 130 y pico nudos de velocidad de crucero y ni de coña. Y altitud 16000 pues y más de 9-10 mil difícil que llegue este.
Dumbis escribió:Hola, otro que sigue bastante enganchado y haciendo vuelos ya medio decentes, mañana debería llegarme el HOTAS y espero haber acertado
Consulta, ahora ya casi siempre vuelo desde la cabina, pero para mi gusto me falta un indicador fácil de ver como en el exterior donde ver altitud, velocidad, flaps, etc.
¿Hay forma de añadir algo similar a lo que tiene la vista externa? Es muy poco operativo intentar leer los instrumentos o mover la vista continuamente buscando una palanca en concreto.
Saludos!
Pumurock escribió:Dumbis escribió:Hola, otro que sigue bastante enganchado y haciendo vuelos ya medio decentes, mañana debería llegarme el HOTAS y espero haber acertado
Consulta, ahora ya casi siempre vuelo desde la cabina, pero para mi gusto me falta un indicador fácil de ver como en el exterior donde ver altitud, velocidad, flaps, etc.
¿Hay forma de añadir algo similar a lo que tiene la vista externa? Es muy poco operativo intentar leer los instrumentos o mover la vista continuamente buscando una palanca en concreto.
Saludos!
¿Qué hotas te has pillado? yo estoy muy enganchado y quiero dar ya el siguiente paso, no aguanto más jaja.
JoeFlacco escribió:Esta bestia escala hasta FL190 a 180kt y 2000ftm como si nada. Es muy muy rapido, en general todo pasa mucho mas rapido. Y el G3000 va bastante bien, aunque he visto algunos fallos similares a los del G1000 de serie. A ver si se ponen a trabajar en él los de WT.