Ojalá los CRJ en Xbox, el otro día leí el CEO de Aerosoft en los foros oficiales y afirmaba que iba a llegar tanto estos, como los dos aviones en los que están trabajando ahora. La verdad que probado en PC es una pasada.
Ahora estamos en un punto muerto en el que Asobo y MS están trabajando la versión de Xbox ya que se ve que los kits de desarrollo en los que los desarrolladores se basaban para pasar los aviones de PC a Xbox da algunos fallos y por eso han sacado los aviones más complejos (y bien hechos) de la store de la Xbox (DC-6 de PMDG, los Pipers de just flight ,etc.) porque fallaban algunos interruptores. Yo creo que cuando den con la tecla con este tema, pondrán todos de golpe y ahí entrará CRJ de Aerosoft y 737 de PMDG que tiene una pinta espectacular.
El que nos quedamos sin él seguro es el 320 de fly by wire, que se basa en el de Asobo pero añade todo lo que le falta para hacerlo más realista y está muy trabajado, es un mod gratuito en pc, pero va por fuera del store oficial así que nanai de la china.
De todas maneras, tenemos un simulador absolutamente brutal en consola, incluso en Series S, nunca se me habría pasado por la cabeza una experiencia así en consola, es de locos, para jugar miles de horas sin comerte mucho la cabeza con combinaciones gráficas, CDT por los drivers de Nvidia, problemas con sistemas operativos, etc. además, da gusto jugar en la series x tirado en el sofá en la tele 4k.
¡Un saludo!