Microsoft flight simulator

Kabuki05 escribió:
Kabuki05 escribió:Las World se instalan a parte, es lo mismo que en PC y con la misma … de velocidad de descarga. Los controles son los mismos que Pc con mando desde que salió el juego, no sé por qué decían en los análisis que habían optimizado el juego para el mando… claro pero el año pasado estaba igual. Y siguen las tremendas pantallas de carga buscando actualizaciones al iniciar el juego…

Vale como comentaba un compañero de arriba he tenido que borrar mi partida de Pc en la nube por que creaba conflicto con los controles y más cosas.

En donde borráis los datos?, porque no doy con ello.

Y si, solo el menú, que es lo único a lo que puedo acceder, va como el culo, todo lento de narices...
Pues más vale que tenemos ssd porque sino .... es una puta chapuza un lanzamiento así .... 🤐💩
Los que tengáis la actualización no podéis jugar aunque sea Offline?
mortisdj escribió:
Kabuki05 escribió:
Kabuki05 escribió:Las World se instalan a parte, es lo mismo que en PC y con la misma … de velocidad de descarga. Los controles son los mismos que Pc con mando desde que salió el juego, no sé por qué decían en los análisis que habían optimizado el juego para el mando… claro pero el año pasado estaba igual. Y siguen las tremendas pantallas de carga buscando actualizaciones al iniciar el juego…

Vale como comentaba un compañero de arriba he tenido que borrar mi partida de Pc en la nube por que creaba conflicto con los controles y más cosas.

Y si, solo el menú, que es lo único a lo que puedo acceder, va como el culo, todo lento de narices...

Botón guía, encima del juego, botón de las rallitas y administrar juego y complementos.
He puesto un vuelo de intro (el del everest) pero no tengo ni idea de que se supone que tengo que hacer 😅🤣
Para los que ya lo habéis bajado, no hay alguna opción de jugar offline o evitar actualizaciones para evitar este atasco ???

Habéis probado a desconectaros de internet para los que habéis bajado todo el paquete que supuestamente es offline a ver si arranca como es debido ???
A mi también se me quedaba en "buscando actualización", le di al botón de inicio para salir al menú principal de la consola y volví a entrar en FS y ya saltó esa pantalla y me dejó comenzar.

Mi experiencia de vuelo fue de unos dos minutos.....desgraciadamente me dejé los dientes contra una montaña en el Himalaya 🙄
Me sigue saliendo la pantalla de disponible próximamente... Hola?
bill gates escribió:
mortisdj escribió:
Kabuki05 escribió:

Botón guía, encima del juego, botón de las rallitas y administrar juego y complementos.

Gracias Sr. Gates, si tiene alguna influencia aún en Ms, por favor, deles un tirón de orejas por tal lamentable lanzamiento, esto es desesperante.

Lo he quitado que la peque quería jugar al Disney Adventures y ahora, además que si le quito el mando me muerde, me da una pereza volver a darle a ejecutar y tirarme otro buen rato cargando... xD
Emosido engañado.

Los servers están pegados. Por eso no carga la barra azul.
Kabuki05 escribió:

Pues menuda gracia me va a hacer tener que volver a personalizar los controles en pc luego
Primer vuelo cortito en modo ultraprincipiante hecho.

Varias cosas. Con la avioneta me dejaron gestion del motor para acelerar o frenar cuando quería, pero en el avion grande no podía darle caña ni reducir velocidad, no entiendo muy bien cual es el criterio.

No se como estaría esto en pc, pero el control no está optimizado ni de broma para mando. Y el lag del control no ayuda nada.

Graficamente está muy bien teniendo en cuenta la brutalidad de ir a cualquier parte del mundo.

Los analisis exageraron muchisimo las opiniones del juego, al menos en consola.

Seguiremos probando
Link_DaniRojo escribió:Se me ha quedado sin señales de que avance nada en la pantalla de "Asistente de instalación 1/3". Ya lleva ahí unos 20min y nada...

Yo estoy ahí parado igual, es bastante desesperante, porque no sabes si es que se ha quedado colgado y reiniciar todo, o es que están los servidores saturados.
Microsoft y su legendaria atención al detalle XD
truco iniciarlo desconectados y así inicia el juego, poner modo conectados una vez os cargue el mapeado offline que por cierto se ve de culo , después ir a activar en datos fotogrametría y lo de bing y mejora mucho , el menú eso si es un mojón.
oscar_fv escribió:Primer vuelo cortito en modo ultraprincipiante hecho.

No se como estaría esto en pc, pero el control no está optimizado ni de broma para mando. Y el lag del control no ayuda nada.

Sobre la optimización del mando, siempre me pareció una mala idea, demasiadas pocas cosas las que puedes gestionar. En cuanto al lag... aun estoy con esto buscando actualizaciones asi que no he podido probarlo pero te comento que si te refieres a que si aceleras o frenas no es inmediato eso ya no es por controles sino porque un avión no se comporta como un coche por ejemplo, que si ajustas la potencia del motor ya tienes una respuesta inmediata sino que pese a tener respuesta inmediata desde las revoluciones del motor, hasta que se produce un cambio de velocidad en el aire tarda un poco.
Yo no paso del del tutorial 1, en la última prueba siempre fallo, menudo manco estoy hecho [carcajad] [carcajad]
No entiendo por que han hecho que todas las regiones podamos acceder a exactamente la misma hora y que sobretodo sea tan tarde, lo unico que han conseguido es que en lugar de acceder conforme son las 00 de cada región de forma escalonada, se genere mucha expectación y todos intentemos entrar como locos petando los servidores y causando problemas de acceso.

Eeeeen fiiiinn....
Yo me acabo de hacer un Sevilla - Jerez y vaya 20 minutitos…..

Se habia desconfigurado el altimetro asi que solo queria subir…. Medio viaje dando a la tetilla hacia abajo, una vez aterrizado se jodio el timon ya en tierra y el avion hasta que lo sacas de la pista y lo pones dnd tu mismo les pides por radio una odiasea girando solo sobre si mismo.

Ademas para que te de el vuelo por concluido no solo basta con apagar el motor sino que sin explicarlo tambien hay que pulsar el boton de Bateria para que te lo de por parado del todo y asi ya terminar y salir a la pantalla de resultado del vuelo.

Ni tan mal pero con un teclado/raton todo es mas rapido. Porque hay cosas que tienes que ir dentro al tablero a tocarlas.

Veo mas de uno poniendo el Piloto asistente que volara por ti pero no te lo aterrizará jajajaja
Otra cagada más para lista de juegos que salieron como un fracaso y no me refiero al juego si no a como lo sacan..... Patada en los huevos a quien hace las cosas así arreglaría muchas cosas
La barra azul 10/10. El juego cuando inicie comento. Demasiado hype por este juego y encima lanzamiento mundial
decepcionante lanzamiento según leo......, a ver si despues puedo jugarlo a la noche aunque me preocupa que digan que el control no esta optimizado para mando y tener lag.... , Microsoft debe tener mas cuidado con estas cosas sobretodo para promocionar su Game Pass y lanzamientos dia 1
Alguien sabe quitar el menú de opcions mientras estas volando? Me está volviendo loco
Nada no hay manera lo dejo mañana pruebo. Menudo lanzamiento más desastroso.
@SrX tetilla izquierda hacia dentro pero si ya tienes un menu despleguado tendras q pulsar en la esquina de la ventana como si fuera la pagina de un navegador.

Por cierto aun hay mas que descargar… hay unos paquetes gratuitos dentro del juego y si por ejemplo quereis hacer las misiones de localizaciones famosas como Londres, Paris, Bora bora,… a descargar aun mas sea dicho.
Eso pasa por poner el juego disponible a la misma hora en todo el mundo
Probando a borrar la partida ya me deja entrar al Market. Pero a pesar de tener comprada la edición Premium Deluxe, me aparece como comprada la otra, Premium upgrade con la mitad de aeropuertos y aviones que la que compré. Ahora llamaré a atención al cliente o algo.
kaliban666 escribió:Pues más vale que tenemos ssd porque sino .... es una puta chapuza un lanzamiento así .... 🤐💩

Era de esperar. Lo normal cundo sale un juego es que lo jueguen los que han comprado el juego, en este caso es un juego “gratis” quien tenga GP por lo tanto deben estar descargándoselo 10 veces o más de personas .

Era un juego muy esperado, GP pues está todo saturado y eso es buena noticia.. significa que millones de personas lo están descargando .

En PC paso lo mismo y el resultado fue que pasado 1 meses y solo en PC y saliendo el juego en GP , vendió 2 millones de copias ..

Mejor ir asumiendo que juegos tripleA el día de salida va a suceder si no es una descarga lenta pues será otra cosa por la saturación de los servidores .
Shinigami escribió:He puesto un vuelo de intro (el del everest) pero no tengo ni idea de que se supone que tengo que hacer 😅🤣

Disfrutar. Vaya vistas. Ahí piloto automático.
Las world updates....ahí lo he dejado bajando gigas y gigas, espero que se bajen con la consola apagada O_o
En la pestaña "Mercado" hay un apartado de cosas gratis. Las world updates y un avión tenía yo.
CrazyJapan escribió:
Link_DaniRojo escribió:Se me ha quedado sin señales de que avance nada en la pantalla de "Asistente de instalación 1/3". Ya lleva ahí unos 20min y nada...

Yo estoy igual, esto es una chapuza, media vida para bajar el juego, otro rato para la actualización y una vez dentro no deja hacer nada, entiendo que se sature, pero que deje jugar a algún modo para ir viendo como es....

Edito ahora se ha quedado parado en la barra azul de carga...

Yo ya pude jugar libre y algún que otro vuelo

Pero no me sale ningún aeropuerto español en world map
Yo ya he podido jugar.
Si,están los servers petaos y tarda un huevo…pero ya empezar a sacar conclusiones del juego por eso….
Las zonas menos emblematicas…véase pueblos o ciudades menos conocidas pues no son nada del otro mundo,pero en las localizaciones más famosas se ven de Puta madre.
Y lo del lag…..es un avión,y tarda en acelerar,desacelerar,moverse,etc.
Esto no es ace combat.
Al igual con la actualización de top gun los aviones sean más dinámicos,pero con una avioneta de esas de dar paseitos un domingo por la mañana,pues no es un f14.
Manint escribió:
ciberdim escribió:Hola, he visto en Amazon que anuncian el hotas Logitech G Saitek Pro Flight como compatible con Xbox, sabéis si es cierto que lo es porque no aparece de forma clara?

Enlace

¿Podrías especificar dónde dice eso?

Ahi:

Precio 155,80 €
Vendido por Amazon.es
Dimensiones Artículo 46.4 x 31 x 18.5 cm
Peso Artículo 2.8 kg
Plataforma Nintendo Switch; PlayStation; Mac; PlayStation2; PlayStation 4; Xbox; Windows; Xbox One
jarus está baneado del subforo por "flames"
@ciberdim

Es sólo para pc.
ciberdim escribió:
Manint escribió:
ciberdim escribió:Hola, he visto en Amazon que anuncian el hotas Logitech G Saitek Pro Flight como compatible con Xbox, sabéis si es cierto que lo es porque no aparece de forma clara?

Enlace

¿Podrías especificar dónde dice eso?

Ahi:

Precio 155,80 €
Vendido por Amazon.es
Dimensiones Artículo 46.4 x 31 x 18.5 cm
Peso Artículo 2.8 kg
Plataforma Nintendo Switch; PlayStation; Mac; PlayStation2; PlayStation 4; Xbox; Windows; Xbox One

Debo estar medio cegato, pero yo solo veo PC.
Me encanta.

Simplemente estoy jugando a ver lugares emblemáticos, empezando ya desde el aire.

El control es una delicia, me acabo de hacer un Zaragoza - Huesca y luego una pasada por los Pirineos, y si bien es cierto que no es tan detallado como los lugares emblemáticos, estamos hablando de que puedes visitar cualquier parte del mundo.

Con tiempo, tengo pensado ir haciendo las misiones por el simple placer y curiosidad de ver cómo se pilotan las diferentes naves.

No sé,a mí me parece una gozada, una virguería técnica y un juego que da más de lo que esperas.

No entiendo muy bien las quejas.
Vandal sabía yo que el 9 no le ponía, un 8.9 ole sus cojones
No es por nada, pero como se ve Monkey Island :p

Imagen
Deseando que lleguen las 19:30 para salir del curro y liarme a jugar. Le he dicho a mi hijo que me descargue la actualizacion y me ha dicho que va rapidisima asi en un rato estare volando en la series x
El juego está bien pero es aburridote , los sitios que están bien hechos molan. Otros bastante mal , los coches traspasan edificios.

Está bien para jugar un rato.
@Rubhen

Buenas, dentro del juego en el mercado, te aparece como adquirida la Premium Deluxe upgrade? A mí me aparece la Premium upgrade, pero esta tiene 5 aeropuertos y 5 aviones, no 10 de cada como la Premium Deluxe.

La Premium Deluxe aparece como para comprar por 85€. He llamado al soporte técnico y ha dicho que esperen un par de días para ver si se soluciona. En pc también he visto que cuando salió había gente que le faltaban los Dlcs y demás.
Instalando a ver si puedo jugar.

Está claro que no va a estar el mundo al 100% detallado, haria falta teras a casporro.

Yo lo jugue en PC y se me ponia en modo avión, eso si, incapazar de mantener el vuelo. A ver si con mando...
para los que les va mal el juego:

Digamos que quiero ir de Madrid a Sevilla todo en piloto automático, incluidos despegue y aterrizaje, cómo lo hago??
Instalada actualización y jugando sin problemas.

Qué salvajada lo que han conseguido los de Asobo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Instalado y listo, he hecho un trayecto mallorca-ibiza en avioneta, sabéis cuánto tardaría en llegar?, Por cierto buenos detalles el tráfico de aviones y avionetas en tiempo real, y el clima y todo
Los World updates hay que descargarlos por separado o ya están incluidos dentro del juego?
Hay alguna manera de saber por donde estás volando?? Solo veo los aeropuertos por el mapa, existe posibilidad de ver ciudades?
Isaak escribió:Me encanta.

Simplemente estoy jugando a ver lugares emblemáticos, empezando ya desde el aire.

El control es una delicia, me acabo de hacer un Zaragoza - Huesca y luego una pasada por los Pirineos, y si bien es cierto que no es tan detallado como los lugares emblemáticos, estamos hablando de que puedes visitar cualquier parte del mundo.

Con tiempo, tengo pensado ir haciendo las misiones por el simple placer y curiosidad de ver cómo se pilotan las diferentes naves.

No sé,a mí me parece una gozada, una virguería técnica y un juego que da más de lo que esperas.

Cómo eliges aeropuertos españoles a mí no me sale ningún en el world map 😥
berny6969 escribió:
Isaak escribió:Me encanta.

Cómo eliges aeropuertos españoles a mí no me sale ningún en el world map 😥

Yo he podido elegir los de mallorca y Ibiza
4288 respuestas