Microsoft flight simulator

Sly_Balboa escribió:Hay alguna manera de saber por donde estás volando?? Solo veo los aeropuertos por el mapa, existe posibilidad de ver ciudades?

En pc, esta la opcion a si que me imagino que en xbox sera igual, hay un menu que pone accesibilidad, dentro de ella hay una opcion para mostrar ciudades etc. (lo estoy diciendo de memoria) si me equivoco corregidme.
Tambien cuando estas volando, esta el mapa vfr. (se activa con las opciones que te da en la pantalla superior) que un mapa pequeño que se pone sobre la pantalla indicando por donde vas.
Tambien os recomiendo activar ayudas en el aterrizaje, os saldra como unos cuadraditos para guiaros, cuando vallais a aterrizar, azul, vais bien, rojo vais muy rapidos o lentos, normalmente es lo primero [poraki] (hay que decirle al atc, el aeropuerto donde querais aterrizar)
Milik escribió:Los World updates hay que descargarlos por separado o ya están incluidos dentro del juego?

Se instalan por separado.

Probad el vuelo introductorio en Nápoles y preparaos para babear.
Bueno, pues ya lo he probado.

He despegado un par de veces de Cuatro Vientos, he visitado mi casa y he vuelto al aeropuerto a aterrizar.

Primer intento y por supuesto me he escoñao contra el suelo y la avioneta ha acabado boca abajo, y los cachondos de la torre de control diciéndome que me dirigiera a la zona final... pues como no me traigáis primero una grúa no se como pensáis que voy a mover mi avioneta [+risas] [+risas] [+risas] .

Segundo intento, no se como lo he hecho pero he tocado la pista horizontalmente, pero en vez de seguir por la pista la avioneta ha decidido que se iba a la izquierda y he acabado en la tierra.

Una vez en el suelo la avioneta se ha vuelto incontrolable, porque ha decidido que iba a estar girando continuamente hacia la izquierda y por mas que intentaba enderezar o girar a la derecha hacía lo que le daba la gana. No se si es que el timón estaba jodido (no tenía ningún mensaje de ningún tipo de avería), mi mando está jodido o es el juego.

El caso es que "conseguí" dirigirme al lugar donde tenia que dejar el avión, pero entre la inercia y que seguía girando por defecto a la izquierda me he pasado el punto designado. Aunque he conseguido dejar de moverme al apagar el motor no hace nada el juego.

Pues bién después de unos 10 minutos peleándome con el mando he conseguido volver al punto designado pero al apagar el motor, el juego se queda igual, no me da por completado el objetivo de apagar el motor y se queda así.

Así que he dado por finalizada mi primera experiencia saliendo al menú principal.

Le daré otra oportunidad otro día, pero si el control en el suelo va a ser siempre así, le van a dar mucho por culo [enfado1] [enfado1] [enfado1] .
Haciendo el entrenamiento básico en las nociones básicas no me habla la chica y en objetivos sale en blanco. ¿No debería estar informándome para aprender los conceptos básicos? ¬_¬
Miguel20 escribió:
berny6969 escribió:
Isaak escribió:Me encanta.

Simplemente estoy jugando a ver lugares emblemáticos, empezando ya desde el aire.

El control es una delicia, me acabo de hacer un Zaragoza - Huesca y luego una pasada por los Pirineos, y si bien es cierto que no es tan detallado como los lugares emblemáticos, estamos hablando de que puedes visitar cualquier parte del mundo.

Con tiempo, tengo pensado ir haciendo las misiones por el simple placer y curiosidad de ver cómo se pilotan las diferentes naves.

No sé,a mí me parece una gozada, una virguería técnica y un juego que da más de lo que esperas.

No entiendo muy bien las quejas.

Cómo eliges aeropuertos españoles a mí no me sale ningún en el world map 😥

Yo he podido elegir los de mallorca y Ibiza

Pues a.mi.no me sale ni un aeropuerto de España ni en el mapa ni por listado

De verdad que este juego viendo los tiempos de carga en un disco.duro mecánico sería eterno jugar

PD ahora me salen un montón más de aeropuertos
Muy buenas, no consigo seleccionar vuelos introductorios, ni seleccionar emplazamientos en el mapa del mundo,…
Os pasa a vosotros?
Pues nada; yo me descargué los 100gb o así para tenerlo disponible para el día 27 y jugar, y me vine de vacaciones con la Series S y el juego “ya preparado”.

Mi sorpresa hoy a las 17h cuando voy a iniciarlo al fin, y me salta que es necesario una actualización de 27.6gb.

Aquí no tengo más que el móvil, y no tengo disponibles esa cantidad de gigas para gastar en actualizar el juego (aparte de lo que tardaría), con lo que menuda gracia…

En fin, tocará esperar a volver a la gran ciudad para poder catarlo.
Yo he jugado 5 o 6 partidas en varias zonas dl mundo que he elegido.Una de ellas ni zona, hasta wue me cansaba y hacia cosas locas jejej, esto cambiando de avion. El juego es muy bonito y esta muy bien, xo no es el tipo de juego que a mi me gusta, me termino aburriendo. Espero que los fans lo disfruteis como se merece. Saludos compañeros
Llevo 20 minutos de reloj para llegar a Santorini, y eso que salí desde Grecia. Lo peor de todo es que aún me quedan otros 20.
Pues yo he hecho un pequeño vuelo desde el aeropuerto de Sevilla. He pasado por donde viven mis padres (más o menos fiel a la realidad) y por el pueblo donde vivo yo (en este caso, claro, no se parecía mucho la verdad). Luego he visitado los puntos más conocidos de la ciudad, muy guay ver monumentos, edificios y demás muy fieles. He intentado aterrizar y lo he conseguido, pero en tierra me pedían llevar la avioneta a la puerta designada, pero giraba a la izquierda sin parar y era imposible. Las sensaciones han sido buenas, ahora voy a buscar ciudades que puedan estar mejor representadas, a ver que tal.
Miguel20 escribió:Instalado y listo, he hecho un trayecto mallorca-ibiza en avioneta, sabéis cuánto tardaría en llegar?, Por cierto buenos detalles el tráfico de aviones y avionetas en tiempo real, y el clima y todo

Jajaja a ver si nos cruzamos!!! Yo estoy en el mismo trayecto con mi cacharro-Cessna,

Yo lo estoy GOZANDO
fermentwo escribió:Pues yo he hecho un pequeño vuelo desde el aeropuerto de Sevilla. He pasado por donde viven mis padres (más o menos fiel a la realidad) y por el pueblo donde vivo yo (en este caso, claro, no se parecía mucho la verdad). Luego he visitado los puntos más conocidos de la ciudad, muy guay ver monumentos, edificios y demás muy fieles. He intentado aterrizar y lo he conseguido, pero en tierra me pedían llevar la avioneta a la puerta designada, pero giraba a la izquierda sin parar y era imposible. Las sensaciones han sido buenas, ahora voy a buscar ciudades que puedan estar mejor representadas, a ver que tal.

Me ha pasado lo mismo una vez que estoy en tierra firme. Mi avioneta se ha vuelto loca y se pone a girar a la izquierda como si no hubiera un mañana. Pensaba que era el único al que le pasaba.

Si alguien sabe a que se debe esto o como solucionarlo se agradecería la ayuda.
A mi en los entrenamientos se me queda la tía como pillada y no me da el próximo objetivo, a veces pasan 10 minutos para que me de el siguiente objetivo, supongo que será algún fallo que tendrán que arreglar.
fermentwo escribió:Pues yo he hecho un pequeño vuelo desde el aeropuerto de Sevilla. He pasado por donde viven mis padres (más o menos fiel a la realidad) y por el pueblo donde vivo yo (en este caso, claro, no se parecía mucho la verdad). Luego he visitado los puntos más conocidos de la ciudad, muy guay ver monumentos, edificios y demás muy fieles. He intentado aterrizar y lo he conseguido, pero en tierra me pedían llevar la avioneta a la puerta designada, pero giraba a la izquierda sin parar y era imposible. Las sensaciones han sido buenas, ahora voy a buscar ciudades que puedan estar mejor representadas, a ver que tal.

He intentado lo mismo pero no he podido arrancar el motor. Me salia un cartel de pulsar RB+Derecha para arrancar y nada. Lo probe de todas las formas que se me ocurrian, despues de 10 minutos empece un vuelo ya desde el aire.
No esta el Aeropuerto de malaga [facepalm]
YaMeDiRaS escribió:Haciendo el entrenamiento básico en las nociones básicas no me habla la chica y en objetivos sale en blanco. ¿No debería estar informándome para aprender los conceptos básicos? ¬_¬

Estoy como tu. Debe ser un bug porque no aparece ninguna instrucción y no se ni encender el motor. En objetivos pone " sin objetivos".
Alguien sabe que pasaa?
Yo salí de Gran Canaria hasta Tenerife y bastante fiel. Me estrellé llegando al Teide xD
yonyosef escribió:
YaMeDiRaS escribió:Haciendo el entrenamiento básico en las nociones básicas no me habla la chica y en objetivos sale en blanco. ¿No debería estar informándome para aprender los conceptos básicos? ¬_¬

Estoy como tu. Debe ser un bug porque no aparece ninguna instrucción y no se ni encender el motor. En objetivos pone " sin objetivos".
Alguien sabe que pasaa?

Esta claro que algo pasa porque yo estoy igual y no consigo hacer los entrenamientos porque no da las instrucciones ,tendré que volar en plan autodidacta :cool:
He ido de La Guardia a Newark para sobrevolar NYC y he atravesado varios edificios hasta que uno era no atravesable y he caído al suelo. Los polígonos ahí dignos de los pechos de Lara Croft en el primer tomb raider. Y aparecían coches (bloques con ruedas) de los polígonos qué hacían de edificios.
auq84 escribió:He ido de La Guardia a Newark para sobrevolar NYC y he atravesado varios edificios hasta que uno era no atravesable y he caído al suelo. Los polígonos ahí dignos de los pechos de Lara Croft en el primer tomb raider. Y aparecían coches (bloques con ruedas) de los polígonos qué hacían de edificios.

Si. New York si te acercas es un desastre.
¿Qué sitios me recomiendan visitar que impacten gráficamente?
ADCALE escribió:¿Qué sitios me recomiendan visitar que impacten gráficamente?

Vuelo introductorio y Nápoles.

Absolutamente impresionante.
BitratE escribió:
ADCALE escribió:¿Qué sitios me recomiendan visitar que impacten gráficamente?

Vuelo introductorio y Nápoles.

Absolutamente impresionante.

Sí, a mi también fue la que más me gustó. Pero supongo que habrás más ciudades que se vean muy bien, no solamente las que hay en los vuelos que te recomiendan.
smekma escribió:

He intentado lo mismo pero no he podido arrancar el motor. Me salia un cartel de pulsar RB+Derecha para arrancar y nada. Lo probe de todas las formas que se me ocurrian, despues de 10 minutos empece un vuelo ya desde el aire.

Quitaste el freno? No vi el mensaje al principio y hasta que me di cuenta no se movía. (Es a la cruceta izquierda)

Pregunta (lo mismo es una gilipollez), me salió durante un segundo un mensaje que decía: "Para centrarse en los puntos de interés pulsa... " pero se fue tan rápido que no lo pude leer. Sabéis a qué botones hay que darle?
LB más A. Pero a mí no me cargaba nada.
Buenas, ¿sabeis como poner lo sindicadores de pantalla de altitud, velocidad, etc, en el modo de vista de cabina?. Gracias.
Una pregunta,se puede poner la música esa relajante en cualquier vuelo,o te tienes que tragar el ruidaco del motor todo el rato???
Porque la verdad,prefiero la música aunque sea tan tranquila
Buenas estoy jugando en s a 30,cuanto va series x?
Saludos
¿Alguien que quiera aprender a jugarlo en serio y le apetezca hacer formaciones en multi? Llevo unas 200h en PC y no me importaría enseñar a alguien humildemente en temas básicos de aviación.
juanitooo escribió:
yonyosef escribió:

Alguien sabe que pasaa?

Esta claro que algo pasa porque yo estoy igual y no consigo hacer los entrenamientos porque no da las instrucciones ,tendré que volar en plan autodidacta :cool:

Ok, cierra el juego al completo y entra de nuevo.
A mi me ha funcionado y ya funciona el tutoria
oscargil2114 escribió:Buenas estoy jugando en s a 30,cuanto va series x?
Saludos

Igual.
Me estoy recorriendo Japón de punta a punta con el Airbus 320, con la dificultad en media y es una gozada. Por cierto la IA si la pongo se me estrella todo el rato, tengo que apañármelas con el piloto automático.
bocatxankla escribió:Muy buenas, no consigo seleccionar vuelos introductorios, ni seleccionar emplazamientos en el mapa del mundo,…
Os pasa a vosotros?

Me pasa igual. No puedo jugar
Pues después de 2 horas y media muy muy satisfecho,madre mía.
Al principio me iba muy mal, no me cargaban las texturas, caían mucho los FPS, iba todo muy lento... Pero poco a poco a ido cogiendo forma todo y ya iba todo muy sobrao.(Era de esperar que los servidores iban a sufrir).
Al final ya me iba muy fluído todo como Nueva York que es lo más tocho que hay,Madrid me a flipado como se ve también.
En fin, cuando todo se estabilice y hagan ciertos retoques o actualizaciones puede quedar algo verdaderamente tocho.
Setsuka está baneado por "troll"
Todas las ciudades menos conocidas parecen prypiat. Llenas de edificios comunistas y con árboles donde debería haber calle.

Si quiero ver algo reconocible 1:1 me tengo que ir a Nueva York o ciudades americanas. Porque incluso Roma o París
Parecen Prypiat salvo por los principales monumentos. Por no hablar de que el pueblo de mis padres está como inundado y también cubierto del mismo tipo de árbol.

En serio este es el simulador de vuelo definitivo?
Vuelo introductorio por Nueva York. En los puentes se ve como un sombreado por debajo que es opaco, y los coches son unas sombras que van por encima de los puentes. La X se pone bastante calentita con el juego.
A parte del drama de la actu de las 5 de la tarde, he vuelto a entrar hace una hora y muy contento, sin tutoriales ni nada he aparecido cerca de mi pueblo y he empezado a dar vueltas y con todas las ayudas se controla facilmente. Luego he intentado jugar con otro amigo pero no hay manera de que salgamos en el mismo mundo, nose si es que no se puede o que, pero bueno, estabamos en el mismo grupo

Graficamente me ha impactado bastante y esto que no he ido a sitios locos, pero nose, es una gozada reconocer cosas y detalles de zonas que has visitado a pie. Sin duda le seguire dando
Después de dos horas sin parar lo dejo ya por hoy.

Es todo lo que esperaba y como aficionado a los simuladores de vuelo lo estoy disfrutando como un niño.

Tremendo juegazo.
Setsuka escribió:Todas las ciudades menos conocidas parecen prypiat. Llenas de edificios comunistas y con árboles donde debería haber calle.

Si quiero ver algo reconocible 1:1 me tengo que ir a Nueva York o ciudades americanas. Porque incluso Roma o París
Parecen Prypiat salvo por los principales monumentos. Por no hablar de que el pueblo de mis padres está como inundado y también cubierto del mismo tipo de árbol.

Esto no es el GTA que tiene un mapa del tamaño de 1/10 de la superficie de Los Angeles. Aqui esta mapeado la tierra entera a escala 1:1. No es un "videojuego" para que vayas por la calle. Es un simulador de vuelo.
Y sí, es lo más bestia que ha podido hacer el ser humano con la tecnologia disponible a fecha de 2020.

EyeOfBeholder escribió:
Kabuki05 escribió:Vale como comentaba un compañero de arriba he tenido que borrar mi partida de Pc en la nube por que creaba conflicto con los controles y más cosas.

Pues menuda gracia me va a hacer tener que volver a personalizar los controles en pc luego

Yo juego en PC y eso no me ha ocurrido. Si el simulador no detecta tus perifericos de PC enchufados y solo detecta el mando, simplemente juegas con el mando y los demas perifericos no aparecen. Cuando los conectas aparecen otra vez con la configuracion y mapeo que tuvieras en ellos.
Setsuka escribió:Todas las ciudades menos conocidas parecen prypiat. Llenas de edificios comunistas y con árboles donde debería haber calle.

A ver si Murcia va a ser competencia directa de NYC porque está recreada al más mínimo detalle. Nivel que acabo de sobrevolarlo el KFC donde comí hoy, en un polígono industrial de las afueras.

Hombre es que es normal. Esta todo el puto mundo hecho. Ya irán mejorando poco a poco.
Bueno yo abandono el hilo ya que hay cada moscardón quejándose de Prypiat, por cierto visitad Chernobyl acojona un rato y vereis Prypiat de verdad porque esta de verdad en el juego
Es increíble… Madrid-Ibiza y brutal. Justo acompañándome el atardecer actual. Impresiona y mucho. Me he cruzado fin algún vuelo pero no sabía si es gente o cpu.

De verdad que tener esto en una consola es el suelo hecho realidad de muchos entre los que me incluyo.
No se puede ajustar la zona muerta del stick? Los aviones se mueven solos hacia los lados y algunos hacia arriba, y no creo que sea así por norma no?
voy a ver la isla de los canibales a ver la de sentinel y fukushima. lo de prypiat buena idea.
joder si yo he sobreviolado mi casa y se ve claramente cual es mi bloque para flipar dioooos [boing] [boing]

He ido a hacer kamikaze para cargarme a misa vecinos [poraki]
JAPR escribió:¿Alguien que quiera aprender a jugarlo en serio y le apetezca hacer formaciones en multi? Llevo unas 200h en PC y no me importaría enseñar a alguien humildemente en temas básicos de aviación.

Esto estaria muy bien. Veo a "streamers/youtubers" que evidentemente no han tocado un simulador de vuelo jamas con el throttle a tope, los flaps olvidados abajo y que no saben lo que es el compensador quejandose porque el morro se va hacia arriba todo el rato y que les parece un juego muy malo [sonrisa] .
JoeFlacco escribió:
JAPR escribió:¿Alguien que quiera aprender a jugarlo en serio y le apetezca hacer formaciones en multi? Llevo unas 200h en PC y no me importaría enseñar a alguien humildemente en temas básicos de aviación.

Esto estaria muy bien. Veo a "streamers/youtubers" que evidentemente no han tocado un simulador de vuelo jamas con el throttle a tope, los flaps olvidados abajo y que no saben lo que es el compensador quejandose porque el morro se va hacia arriba todo el rato y que les parece un juego muy malo [sonrisa] .

Gracias, ya sé por qué iba siempre con el morro hacia arriba🤣
@ADCALE [qmparto] [qmparto]

@oscar_fv busca en los controles de superficies de vuelo secundaria los compensadores. El compensador del elevador por ejemplo es con LB (o RB no recuerdo ahora mismo) y el stick derecho arriba para bajar morro y abajo para subir morro. Tambien tienes compensador de alerones y de timon (para compensar si se te va a la derecha o izquierda, sobretodo en motores de piston)

El avion se vuela compensandolo todo el rato. La idea es que el avion vuele solo hacia donde queramos, manteniendo altitud o ascendiendo/descendiendo sin tener que tocar el yoke para nada. Cada pequeño ajuste de throttle, flaps, actitud del avion, etc lleva consigo correcciones en el compensador. [oki]
4288 respuestas