Bueno, pues ya lo he probado.
He despegado un par de veces de Cuatro Vientos, he visitado mi casa y he vuelto al aeropuerto a aterrizar.
Primer intento y por supuesto me he escoñao contra el suelo y la avioneta ha acabado boca abajo, y los cachondos de la torre de control diciéndome que me dirigiera a la zona final... pues como no me traigáis primero una grúa no se como pensáis que voy a mover mi avioneta
.
Segundo intento, no se como lo he hecho pero he tocado la pista horizontalmente, pero en vez de seguir por la pista la avioneta ha decidido que se iba a la izquierda y he acabado en la tierra.
Una vez en el suelo la avioneta se ha vuelto incontrolable, porque ha decidido que iba a estar girando continuamente hacia la izquierda y por mas que intentaba enderezar o girar a la derecha hacía lo que le daba la gana. No se si es que el timón estaba jodido (no tenía ningún mensaje de ningún tipo de avería), mi mando está jodido o es el juego.
El caso es que "conseguí" dirigirme al lugar donde tenia que dejar el avión, pero entre la inercia y que seguía girando por defecto a la izquierda me he pasado el punto designado. Aunque he conseguido dejar de moverme al apagar el motor no hace nada el juego.
Pues bién después de unos 10 minutos peleándome con el mando he conseguido volver al punto designado pero al apagar el motor, el juego se queda igual, no me da por completado el objetivo de apagar el motor y se queda así.
Así que he dado por finalizada mi primera experiencia saliendo al menú principal.
Le daré otra oportunidad otro día, pero si el control en el suelo va a ser siempre así, le van a dar mucho por culo
.