yonyosef escribió:Quiero ver el mapeado de día y no de noche pero como son las 00.40 de la noche............. Como puedo cambiar la HORA DEL VUELO?.
Repito, la hora del vuelo y no la climatología en tiempo real que son 2 cosas diferentes.
En el mapa del mundo, antes de darle a FLY, arriba a la derecha en FLIGHT CONDITIONS. Tienes que desactivar el live players de la seccion multiplayer (el live traffic de la ia puedes dejarlo) y veras que se desbloquea la opcion abajo. Luego en preset o en custom podras poner lo que quieras. Y cuando estes dentro veras que en el menu superior aparece ahora tambien la opcion para cambiarlo desde ahi en directo.
Esto es porque si vuelas en multijugador, todo el mundo ve la hora y clima real.
Isco23 escribió:JoeFlacco escribió:Isco23 escribió:https://mobile.twitter.com/snakyknot18/status/1420134799398690819
Esto es real? Pregunto, no lo sé.
Es un desarrollador externo que sube un pack de texturas que a él le parecen mejores o lo que sea y cobra por ello. El que quiera que lo pague, igual que el que compra un aeropuerto hecho por un tercero, o un monumento.
Microsoft ya ha dicho que no va a filtrar demasiado lo que aparezca en el marketplace sino que va a dejar que los usuarios se autoregulen.
Tambien tienes aviones que son una basura, sin ningun tipo de trabajo y otros que son maravillas.
Los que le responden que si un juego inacabado y todo eso, pues es no tener ni puta idea basicamente. Verás cuando vean que hay aviones de 50 o 70 euros y que la gente los paga.
Entonces esto es un aficionado que los hace y los vende?
Sí. Aficionado o empresa. No conozco a "Zinertek" que es quien lo vende.
Por ejemplo, tambien tienes un Eurofighter Typhoon de la empresa Bredok3D a 20 euros. Ya te digo sin haber visto nada que es una basura. Un skin cutre con texturas y modelado de baja calidad, sobre un modelo de vuelo que no se corresponde en absoluto con el de un avion como ese (porque FS2020 no tiene modelos de vuelo supersonicos, de momento, hasta que salga el DLC gratuito en otoño). La cabina no funcionara en absoluto, ni siquiera se parecera al avion real. Y sin embargo ahi está, a 20 euros...
Por otro lado tienes el CRJ 550/700 de la empresa AEROSOFT que es una puñetera maravilla de avion (pc only de momento), en el que todos los sistemas funcionan como en el avion real a 51 euros. Y es un superventas.