Microsoft flight simulator

Lungprodg66 escribió:Bueno he hecho Nápoles una gozada y el estadio Diego Armando Maradona y la ciudad se ve de lujo, es de escándalo gráficamente este juego, he hecho los tutoriales pero acordarse de todo es imposible, me he hecho con los controles básicos de la camara de cabina, los botones, he aterrizado en Flagstaff y he hecho NY casi logro aterrizar en Newark pero al final me he estrellado, esta bien que puedas sobrevolar ciudades sin más luego aterrizar ya es otra cosa, como se puede hacerse una ruta ? Dentro del mapa modo libre que es brutal la cantidad de aeropuertos que hay, puedes poner aeropuerto origen y aeropuerto destino pero para seguir rumbo y no perderte es con el asistente supongo no ? Bueno el juego es lo que esperaba, denso de cojones, visualmente precioso, y una pregunta, elegís vista cabina o exterior ?

Puedes activar el mapa GPS que marca la ruta a seguir. Pulsando L3 el icono de un mapa (si te refieres a eso)
gabberboxx escribió:Se sabe si hay helicópteros o habrán más adelante?

Se comentaba que 2022. Yo estoy deseándolo para jugarlo con mi padre.
@Lungprodg66

Creo que dentro de del mapa del mundo, donde seleccionas el plan de vuelo, puedes ir picando y personalizar la ruta para tener esos waypoint y no perderte.

Sobre la vista, soy de cabina. Pero es imposible no seleccionar de vez en cuando la exterior para observar la belleza de escenarios y los reflejos del fuselaje de la aeronave. Es simplemente BRUTAL.
Hace un rato hice un vuelo por Tokio, y no sé si por motivos de conexión, o que, pero se veía feisimo. Todos los edificios bloques negros con ventanas amarillas, texturas feas e incluso en lugar de la Torre de Tokyo, había un edificio de estos negros.
He instalado el World Update de Japón... Y vaya pasada, ahora es otra historia. Hasta está el Gundam a tamaño real de Odaiba que pensaba que no lo habrían metido. Guapísimo.

Primeras horas de juego en xbox, viaje Madrid-Barcelona.
Una vuelta por NY City y otra por el Cairo.

He estado haciendo los entrenamientos, se aprenden muchas cosas para mejorar el manejo de los aviones. Mañana más... que pasada de juego!!!!
@fearDarkie Muy buenas, sigo con el mismo problema, no consigo entrar en los vuelos introductorios una vez dentro del menu, jugué en PC, cómo puedo borrar los datos en la nube que comemtas,
Gracias!
A, ver si hoy tengo más suerte con mi duda. Dónde se ve la duración de un vuelo? Pretendo hacer rutas con el piloto automático de vez en cuando y querría conocer la duración del vuelo antes de iniciarlo. Alguien lo sabe?
bocatxankla escribió:@fearDarkie Muy buenas, sigo con el mismo problema, no consigo entrar en los vuelos introductorios una vez dentro del menu, jugué en PC, cómo puedo borrar los datos en la nube que comemtas,
Gracias!

Ya lo he conseguido!, sobre el juego en el menu de las tres barritas horizontales, adminstrador de juegos y complementos, datos guardados, eliminar el primer archivo con tu usuario y optar por la opcion borrar en todas partes.
Gracias
He puesto literalmente 10 minutos por probar ahora q podía y me he puesto vuelo rápido New York y todas las calles entre los rascacielos en vez de carreteras tenían árboles frondosos [+risas] es algún fallo de carga o es así??
No pone nada, no es compatible con teclado y ratón? Jugar a esto con mando es un descalabro
JoeFlacco escribió:Por cierto, las ciudades con fotogrametría en España son:
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Córdoba, Marbella, Murcia, Alicante, Pamplona y Vigo.

Enhorabuena a los agraciados [fumando]

Doy fe, Vigo se ve de escándalo
JAPR escribió:
Setsuka escribió:Todas las ciudades menos conocidas parecen prypiat. Llenas de edificios comunistas y con árboles donde debería haber calle.

Si quiero ver algo reconocible 1:1 me tengo que ir a Nueva York o ciudades americanas. Porque incluso Roma o París
Parecen Prypiat salvo por los principales monumentos. Por no hablar de que el pueblo de mis padres está como inundado y también cubierto del mismo tipo de árbol.

En serio este es el simulador de vuelo definitivo?

A ver si Murcia va a ser competencia directa de NYC porque está recreada al más mínimo detalle. Nivel que acabo de sobrevolarlo el KFC donde comí hoy, en un polígono industrial de las afueras.

Pues sí, ayer estuve también sobrevolando Murcia y la verdad que está bastante bien. Muchos más árboles, pero perfectamente reconocible. Yo tiré para la otra punta de la avenida del KFC, dirección Estrella Levante XD
Una pregunta tonta... ¿Cómo se entra al vuelo libre? Yo me voy a la bola del mundo pero me pide elegir aeropuerto de inicio y destino y si me salgo de la ruta no paran de llamar por radio como que me estoy desviando [qmparto]
LaGarrota escribió:No pone nada, no es compatible con teclado y ratón? Jugar a esto con mando es un descalabro

Si es compatible. Pero por qué dices que es un descalabro??
Opt7mu5 escribió:Una pregunta tonta... ¿Cómo se entra al vuelo libre? Yo me voy a la bola del mundo pero me pide elegir aeropuerto de inicio y destino y si me salgo de la ruta no paran de llamar por radio como que me estoy desviando [qmparto]

No hace falta que elijas aeropuerto de destino. Con un origen basta, y puede ser un parking de un aeropuerto (avion apagado), la cabecera de una pista (avion listo para despegue) o un punto cualquiera en el mapa (sales en vuelo ya)

Flying Whales escribió:A, ver si hoy tengo más suerte con mi duda. Dónde se ve la duración de un vuelo? Pretendo hacer rutas con el piloto automático de vez en cuando y querría conocer la duración del vuelo antes de iniciarlo. Alguien lo sabe?

En el mapa del mundo, cuando seleccionas un aeropuerto de salida y otro de destino, waypoints, si es VRF o IFR, y el resto de tu ruta, te da la distancia en millas nauticas (NM) y la duracion estimada segun el avion que tengas seleccionado.
¿Sabéis si se puede apagar la consola, en modo inmediato, mientras se descargan cosas del mercado del juego?.
Anoche le estuve dando y muy bien, bastante realista, el único gran pero es el mando, demasiado sensible para mí gusto. Este juego se merece un joystick dedicado, con mando pierde bastante.
Buenas, ayer le dí un buen rato por la tarde, despúes de la actualización day 1 y un arranque lento, pero finalmente pude entrar y probar esta maravilla... sin palabras de verdad que cosa más bestial [tadoramo]

Es verdad que no es un "juego" al uso, es un simulador de vuelo, pero lo que hace, lo hace increíble.... y en mi opinión el control con el mando esta muy muy bien, te tienes que acostumbrar a la sensibilidad, pero una vez que te acostumbras es una maravilla... en fin, muy contento con el FS, va a dar muchísimas horas visitando lugares míticos [amor] [beer]
Confirmo lo que ya esperaba. Le voy a dar una de horas que va a ser una barbaridad.

Yo siempre he sido de los que mientras va con el coche (si no conduzco, claro xD), siempre va mirando el paisaje y me puedo pasar horas que no pasa nada, me encanta y relaja. En avión ni os cuento, siempre quiero ventanilla porque me relaja un montón y lo disfruto como un niño.

Bueno pues ayer me hice un Ibiza-Mallorca por la noche impresionante el despegue, en serio. Pero es que después me hice un Tokyo-Osaka (Kansai International Airport), que madre mía también.

Dejo algunas fotos de ayer, porque es que es alucinante.

Despegue en Ibiza hacia Mallorca:
Imagen

Imagen

Tokyo - Osaka:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Feeder18 a ver si me voy haciendo, tengo que hacer más entrenamientos, la tia me dice que he de mejorar mucho aún cuando acabó, me dice siempre nos has traído aqui pero has de mejorar mucho aún
@Darkmouse @euromillón @LaGarrota y el resto que tengais problemas con la sensibilidad de los stick del mando de xbox, se puede cambiar la sensibilidad en los controles, buscando ese eje que quieras cambiar y arriba a la izquierda en un boton azul aparece. Bajar muuuuucho la sensibilidad es lo primero que hay que hacer si estas con el mando de xbox, porque por defecto es muy muy sensible.
Os juro por lo más sagrado de mi vida que aun no entiendo como hay gente que pone por delante la marca Sony PlayStation ante esta obra maestra de consola, plataforma y juegos.

Estoy alucinando con lo que nos están dando estos de Microsoft.

Anoche me emocioné volando en sitios con mi familia en el salón de casa y todos estábamos embobados ya no solo por como se ve todo sino lo que te aporta este juego emocionalmente recorriendo lugares entrañables que han marcado tu vida en el pasado.
Va mucho mejor que en PC, el único trauma es la instalación de los addons, pero se hace una vez o cuando añaden uno nuevo, será muy puntual y lo haces cuando te viene bien, por el resto va todo muy rápido cargas y demás, disfrutando como un gorrino tanto en series x como series s, eso sí, borré la partida que tenía en pc porque iba todo regulero cuando recuperó la partida del pc.
Igual lo han puesto más pero no lo veo

Dónde puedes cambiar el tipo de avión?? Para salir en vuelo libre con uno tocho y no con la avioneta que ya me aburrió

Gracias
A ver quién me da su opinión sobre cómo jugar este juego que estoy por desempolvar el proyector [sonrisa] [sonrisa]

55 pulgadas 4K

o

100 pulgadas 1080p

¿?

EDITO: @batllory me da que eso viene ya todo predefinido para cargar rápido.., yo también he probado a picar donde estaba el avión para cambiarlo pero no he encontrado la forma...
JoeFlacco escribió:@Darkmouse @euromillón @LaGarrota y el resto que tengais problemas con la sensibilidad de los stick del mando de xbox, se puede cambiar la sensibilidad en los controles, buscando ese eje que quieras cambiar y arriba a la izquierda en un boton azul aparece. Bajar muuuuucho la sensibilidad es lo primero que hay que hacer si estas con el mando de xbox, porque por defecto es muy muy sensible.

Suscribo. Lo primero que hice al probarlo en mando (siempre jugué con yoke en PC) fue bajar muchíííísimo la sensibilidad del eje del cabeceo y un poco la de roll. Aun así es cierto que, en mi opinión, si se va a jugar más allá del flipe inicial de "mira, mi casa", lo suyo es tener al menos un joystick. Eso sí, lo que más ortopédico encontré fue el tema de acelerar y desacelerar con dos botones. Es realmente HORRIBLE. Más horrible aún si se pretende volar un Airbus o Boeing con sus correspondientes detents. Pero bueno, es lo que hay...

El juego, como dice @jordi1986 va mucho mejor que en PC. A menos resolución de lo que está moviendo la Series X mi PC en determinadas situaciones petardea de lo lindo. Cierto que no he probado esa milagrosa actu que decían que mejoraba todo y, sobretodo, utilizaba más cores en la CPU.

Por otro lado, estoy viendo en general -no digo en este hilo- que la gente, como ya pasara en PC, se queja de que se ve feo de cerca. Sinceramente, no sé qué esperaban... Esto es un simulador de vuelo. Salvo en un bush trip o, lógicamente, en una aproximación a pista, no vas a volar a 500 pies y verle el cartón piedra a las casas. Es jodidamente imopsible modelar todo el mundo al nivel de detalle como si esto fuera The Last Of Us. Si pensáis que es feo... miraos un vídeo de X-Plane 11 o PREPAR3D.
augustuss escribió:
JAPR escribió:
Setsuka escribió:Todas las ciudades menos conocidas parecen prypiat. Llenas de edificios comunistas y con árboles donde debería haber calle.

Si quiero ver algo reconocible 1:1 me tengo que ir a Nueva York o ciudades americanas. Porque incluso Roma o París
Parecen Prypiat salvo por los principales monumentos. Por no hablar de que el pueblo de mis padres está como inundado y también cubierto del mismo tipo de árbol.

En serio este es el simulador de vuelo definitivo?

A ver si Murcia va a ser competencia directa de NYC porque está recreada al más mínimo detalle. Nivel que acabo de sobrevolarlo el KFC donde comí hoy, en un polígono industrial de las afueras.

Pues sí, ayer estuve también sobrevolando Murcia y la verdad que está bastante bien. Muchos más árboles, pero perfectamente reconocible. Yo tiré para la otra punta de la avenida del KFC, dirección Estrella Levante XD

Aquí otro murciano y sorprendentemente mi edificio está recreado al dedillo, no es un edificio comunista como decían por ahí atrás (que haya comunistas o no ya es otro tema) XD
He de decir que pasar en avión por avenidas por las que llevo toda la vida pasando ha sido un poco shock, me ha dejado flipadísimo. Supongo que quien está acostumbrado a vivir en una ciudad más grande y más recreada no le pasará igual.

(Acordaos del caso de este juegazo y la ciudad de Madriz):
Imagen
Yo que soy de Pamplona y he gozado!! es todo igualico me la he recorrido entera en modo libre sin avión 😅😅😅

https://twitter.com/KalibanXtreme/statu ... 83200?s=19
https://twitter.com/KalibanXtreme/statu ... 48544?s=19
kaliban666 escribió:Yo que soy de Pamplona y he gozado!! es todo igualico me la he recorrido entera en modo libre sin avión 😅😅😅

Pamplona la sacaron con fotogrametria desde el primer dia, tambien Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Cordoba, Sevilla, Malaga y Vigo.
Todas las ayudas activadas. Primer vuelo para ver Madrid. Y a los 5 min Crash y me saca del juego en series X ... Mal empezamos.
Por cierto para quien lo tenga o interese el Hori - Flight Stick Ace Combat 7 es perfectamente compatible

Imagen

Eso sí tengo que tirar de mando para temas de menú que no me aclaro. Esta mañana he dado unos vuelos y menuda pasada, he puesto a descargar todo el contenido y ya luego me pondré bien con los entrenamientos.
Gendohikari escribió:Por cierto para quien lo tenga o interese el Hori - Flight Stick Ace Combat 7 es perfectamente compatible

Imagen

Eso sí tengo que tirar de mando para temas de menú que no me aclaro. Esta mañana he dado unos vuelos y menuda pasada, he puesto a descargar todo el contenido y ya luego me pondré bien con los entrenamientos.

¿Cómo es la durabilidad de ese HOTAS? La verdad es que me jode comprar un HOTAS baratero para PC teniendo un buen yoke y TCA Quadrant para PC pero es que no los van a hacer compatibles con consola jamás...

Tuve 2 HOTAS simple de Thrustmaster para Xbox y ambos acabaron petando, generando stick drift en apenas meses.
Alguien que lo haya probado ,es dificil el manejo ?
Es que ayer no lo toke porque estoy con el monster hunter stories 2 de la switch porque no kiero empezar uno sin terminar otro.pero le tengo ganas al flysimulaitor
jarus está baneado del subforo por "flames"
euromillón escribió:Anoche le estuve dando y muy bien, bastante realista, el único gran pero es el mando, demasiado sensible para mí gusto. Este juego se merece un joystick dedicado, con mando pierde bastante.

Mando elite y stick izquierdo largo, mejora un poco el tema.
@JAPR a mi en su día me salio por 98€ creo, por Amazon y la verdad que muy bien, es robusto con sus ventosas para pegarlo al mueble y todo.
Este juego en VR tiene que ser una brutalidad, eso sí, ni con las series X me parece. Quizás en el futuro...
Gendohikari escribió:@JAPR a mi en su día me salio por 98€ creo, por Amazon y la verdad que muy bien, es robusto con sus ventosas para pegarlo al mueble y todo.

Gracias. Para alguien que vaya a jugar en Xbox me parece una opción muy a tener en cuenta.
cocko escribió:Este juego en VR tiene que ser una brutalidad, eso sí, ni con las series X me parece....

Es una barbaridad en VR, y no veo pq la Series X no podría con ello. yo en PCVR voy entre 30 y 45 FPS dependiendo de la zona, 90 FPS te puedes olvidar, creo que nadie lo ha conseguido.
Torres escribió:
LaGarrota escribió:No pone nada, no es compatible con teclado y ratón? Jugar a esto con mando es un descalabro

quiero decir, es un simulador, no es un starfox, a poco que juegues, aunque le bajes la simulacion al minimo, hay cosas que hay que tocar para mantener el avion recto, para las revoluciones, etc, y a mi eso con mando me cuesta.
JAPR escribió:
Gendohikari escribió:Por cierto para quien lo tenga o interese el Hori - Flight Stick Ace Combat 7 es perfectamente compatible

Imagen

¿Cómo es la durabilidad de ese HOTAS? La verdad es que me jode comprar un HOTAS baratero para PC teniendo un buen yoke y TCA Quadrant para PC pero es que no los van a hacer compatibles con consola jamás...

Tuve 2 HOTAS simple de Thrustmaster para Xbox y ambos acabaron petando, generando stick drift en apenas meses.

Lo tildan de bastante basura por limitarse a emular un mando de Xbox, no se comporta como un joystick.

@Gendohikari
LaGarrota escribió:
Torres escribió:

quiero decir, es un simulador, no es un starfox, a poco que juegues, aunque le bajes la simulacion al minimo, hay cosas que hay que tocar para mantener el avion recto, para las revoluciones, etc, y a mi eso con mando me cuesta.

Estoy de acuerdo. La verdad es que nunca lo había jugado con mando + KBM. Tuve, como mínimo, un HOTAS desde el primer día que lo caté en PC y, ufffffff, ortopédico es decir poco.

Intentar hacer flare, levantar el morro justo antes de posar el tren de aterrizaje y desacelerar, en un A320neo es una auténtica odisea mientras, a su vez, mantienes una correcta orientación respecto a pista y demás.

Seguramente para vuelo más casual de Aviación General es más que suficiente.

@Manint ¡hostia! Eso no lo sabía, la verdad. No me puse ni a leer comentarios porque no lo contemplo.

Yo, como dije, conseguí un nivel bastante decente de buenas sensaciones con el HOTAS Flight de Thrustmaster. El problema es el que comenté... 2 unidades y las 2 desarrollaron stick drift (se iba solo pa un lado).
Juego probado y me ha flipado. Impresionante lo bien que corre en Series X, el control con el mando me ha parecido bastante bueno a la par que exigente.

Me va a dar muchas horas. Siempre me ha gustado la naturaleza, la fotografía, las ciudades, viajar...etc y este "videojuego" es prácticamente un sueño hecho realidad.
Donde correría mejor en mi pc o la consola?
¿Cómo activo el modo dron? [+risas]
@Manint no entiendo eso, tiene 2 modos el de mando y el de joystick también es cierto que por 200 de salida como que no, pero por los 98€ que me costo en Amazon hace tiempo pues para mi si merece la pena por la robustez
Isco23 escribió:https://mobile.twitter.com/snakyknot18/status/1420134799398690819

Esto es real? Pregunto, no lo sé.

Como te comentaron es efectivamente un marketplace y tienes contenido desarrollado por empresas que se venden ahi. Eso ocurre en la inmensa mayoría de simuladores, de hecho si te pones a sumar, en steam con otros simuladores te plantas en los varios miles facilmente si te pones absolutamente todo.

Madre mia, lo peor es que se niega a asimilar que se trate de un marketplace donde los terceros suben lo que quieren y prefiera echar mierda. En fin, es lo que hay.
nose_ escribió:Donde correría mejor en mi pc o la consola?

En tu pc si tiene una 3080 o mejor
A ver si la gente de Working Title saca esto tambien en el marketplace de XBOX, porque es una maravilla que añade un monton mas (el 95%?) de funcionalidades reales al Garmin G1000. Porque es una pena ver todas las cosas que puedes hacer en el manual real del G1000 y luego en el juego base todo eso esta capado o no existe.

Imagen

Segun he leido, los mods de esta gente formaran parte del juego base en algun momento. Y era logico porque menudo trabajazo.

https://www.workingtitle.aero/packages/nxi/

(El manual real se encuentra facilmente en pdf en la pagina de Garmin o en google)
4288 respuestas