JoeFlacco escribió:@Darkmouse @euromillón @LaGarrota y el resto que tengais problemas con la sensibilidad de los stick del mando de xbox, se puede cambiar la sensibilidad en los controles, buscando ese eje que quieras cambiar y arriba a la izquierda en un boton azul aparece. Bajar muuuuucho la sensibilidad es lo primero que hay que hacer si estas con el mando de xbox, porque por defecto es muy muy sensible.
Suscribo. Lo primero que hice al probarlo en mando (siempre jugué con yoke en PC) fue bajar muchíííísimo la sensibilidad del eje del cabeceo y un poco la de roll. Aun así es cierto que, en mi opinión, si se va a jugar más allá del flipe inicial de "mira, mi casa", lo suyo es tener al menos un joystick. Eso sí, lo que más ortopédico encontré fue el tema de acelerar y desacelerar con dos botones. Es realmente HORRIBLE. Más horrible aún si se pretende volar un Airbus o Boeing con sus correspondientes detents. Pero bueno, es lo que hay...
El juego, como dice
@jordi1986 va mucho mejor que en PC. A menos resolución de lo que está moviendo la Series X mi PC en determinadas situaciones petardea de lo lindo. Cierto que no he probado esa milagrosa actu que decían que mejoraba todo y, sobretodo, utilizaba más cores en la CPU.
Por otro lado, estoy viendo en general -no digo en este hilo- que la gente, como ya pasara en PC, se queja de que se ve feo de cerca. Sinceramente, no sé qué esperaban... Esto es un simulador de vuelo. Salvo en un bush trip o, lógicamente, en una aproximación a pista, no vas a volar a 500 pies y verle el cartón piedra a las casas. Es jodidamente imopsible modelar todo el mundo al nivel de detalle como si esto fuera The Last Of Us. Si pensáis que es feo... miraos un vídeo de X-Plane 11 o PREPAR3D.