Microsoft flight simulator

Estoy en las mismas que muchos compañeros, jugar a esto con mando es el mayor lastre que le veo. Ayer me acabé todos los entrenamientos básicos y de despegue / aterrizaje, hice varios vuelos desde Madrid, uno por Sudamérica, Tokio... El juego es una maldita pasada a todos los niveles, pero el control sobre todo para maniobras mínimamente complejas, con mando, es horrible. Sigo diciendo que lo de los Hotas en Xbox es de traca, me alucina que sigan saliendo vídeos del Thrustmaster compatible como si fuera la panacea de Hotas, siendo un producto roto que no debería ni venderse.

Bueno, de momento a disfrutarlo como podamos a esperas de las salida de periféricos de calidad.

Eso si, ayer me tiró tres de veces fuera de la aplicación, todas ellas entre vuelo y vuelo (al salir de uno, ir al menú, y cargar otra ruta), no muy molesto ya que cada vuelo es largo y no me cortó la partida a medias, pero espero que solucionen estas cosillas.

[beer]
PSX22 escribió:
nose_ escribió:Donde correría mejor en mi pc o la consola?

En tu pc si tiene una 3080 o mejor

Yo hare clases con Joe Flacco que se ve que sabe del tema vaya crack
kaliban666 escribió:Yo que soy de Pamplona y he gozado!! es todo igualico me la he recorrido entera en modo libre sin avión 😅😅😅

https://twitter.com/KalibanXtreme/statu ... 83200?s=19
https://twitter.com/KalibanXtreme/statu ... 48544?s=19

Pero el aeropuerto de Noáin no está pa empezar no?? Yo también soy de Pamplona y en buscar e puesto Noáin y no me salía, igual tenía que poner Pamplona nose jajajaj
@Lungprodg66 va, le he echado muchas horas en mi vida, pero no hay dia que no aprenda algo nuevo. Es un mundo infinito. Seguro que por aqui hay gente que me da un buen repaso [+risas] [+risas]
Mark_flores94 escribió:
kaliban666 escribió:Yo que soy de Pamplona y he gozado!! es todo igualico me la he recorrido entera en modo libre sin avión 😅😅😅

https://twitter.com/KalibanXtreme/statu ... 83200?s=19
https://twitter.com/KalibanXtreme/statu ... 48544?s=19

Pero el aeropuerto de Noáin no está pa empezar no?? Yo también soy de Pamplona y en buscar e puesto Noáin y no me salía, igual tenía que poner Pamplona nose jajajaj

Pon Pamplona, o sino busca en el mapa Noain y esta al lado lo reconoceras
Ayer lo probe por primera vez y no entiendo muy bien,los sitios poco conocidos no estan representados con google maps no? lo primero que hice es volar por mi pueblo y alrededores y no vi ni un solo sitio conocido que si puedo ver en el maps
Ayer hice un vuelo por Nápoles y, porque estaba solo, que si alguien hubiera pasado en ese momento habría pensado que estaba viendo un vídeo de aviación.

Era fotorrealista [flipa] .
JoeFlacco escribió:Por cierto, las ciudades con fotogrametría en España son:
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Córdoba, Marbella, Murcia, Alicante, Pamplona y Vigo.

Enhorabuena a los agraciados [fumando]

Esto que quiere decir? Que son las ciudades mas detalladas?
oscar_fv escribió:
Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Córdoba, Marbella, Murcia, Alicante, Pamplona y Vigo.

Correcto, son las únicas en las que puedes "ir a encontrar tu casa", digamos. Las otras tienen casas y árboles random.
Esperando la consola mañana, he jugado en pc y tengo ganas de probarlo en xbox x series, tengo este mando q espero valga para consola , veamos como es la experiencia en esta plataforma ya q en pc este periférico me iba genial..

https://www.pccomponentes.com/thrustmaster-tflight-hotas-one-ace-combat-7-limited-edition-xbox-one-pc
JAPR escribió:
oscar_fv escribió:

Correcto, son las únicas en las que puedes "ir a encontrar tu casa", digamos. Las otras tienen casas y árboles random.

No es aleatorio en el resto, pero sí más impreciso. Hay muchísimas cosas distinguibles.
¿Alguien sabe qué pasa con Pisa? Y la recreación de Roma tampoco es que sea una maravilla. Por lo demás un pasote de juego.
Pues yo voy a preguntar lo que nadie aquí ha preguntado.

Las 2 versiones de pago (deluxe y la otra que no me acuerdo del nombre pero vale 80 y tantos pavos) , ¿en que se diferencian de esta versión standard?
yonyosef escribió:Pues yo voy a preguntar lo que nadie aquí ha preguntado.

Las 2 versiones de pago (deluxe y la otra que no me acuerdo del nombre pero vale 80 y tantos pavos) , ¿en que se diferencian de esta versión standard?

En que las tienes que pagar.

De nada😀

Que va, a mi también me interesa una respuesta
Alguno juega con teclado y ratón es mejor que con mando se puede jugar con mando y teclado ¿que forma es mejor? Porque el mando me es muy difícil y eso que esta todo los ajustes en fácil
Buenas, ¿alguien sabe si el Logitech G Saitek Pro Flight Yoke es compatible con series X? Por otro lado, se supone que tanto el Thrustmaster T.Flight Hotas One Ace Combat 7 como Thrustmaster T.Flight Hotas One son compatibles con series X, ¿qué tal son? Si no, tocará esperar por https://www.microsoft.com/en-us/d/thrus ... verviewtab que ya está a la venta en EEUU,

Saludos,
Pues yo en el entrenamiento de vuelo me he quedado un poco colgado en el primer entrenamiento de rumbo, con lo de tomar rumbo 41º. No termino de entender qué pide en sí o cuándo hay que tomarlo.
vaya enganchada.
smoking escribió:Buenas, ¿alguien sabe si el Logitech G Saitek Pro Flight Yoke es compatible con series X? Por otro lado, se supone que tanto el Thrustmaster T.Flight Hotas One Ace Combat 7 como Thrustmaster T.Flight Hotas One son compatibles con series X, ¿qué tal son? Si no, tocará esperar por https://www.microsoft.com/en-us/d/thrus ... verviewtab que ya está a la venta en EEUU,

Saludos,

Mi duda es si ese stick también acabará con drift, como la versión que se vende aparte.
Un Logitech compatible con Xbox sí estaría genial.
darksch escribió:
smoking escribió:Buenas, ¿alguien sabe si el Logitech G Saitek Pro Flight Yoke es compatible con series X? Por otro lado, se supone que tanto el Thrustmaster T.Flight Hotas One Ace Combat 7 como Thrustmaster T.Flight Hotas One son compatibles con series X, ¿qué tal son? Si no, tocará esperar por https://www.microsoft.com/en-us/d/thrus ... verviewtab que ya está a la venta en EEUU,

Saludos,

Mi duda es si ese stick también acabará con drift, como la versión que se vende aparte.
Un Logitech compatible con Xbox sí estaría genial.

Yo he pedido joy ese Hotas de TM
Ese fallo que comentáis supongo que se puede solucionar no?
En el vídeo de streaming del “pelos” que pusisteis el otro día, comentaba que lo había arreglado el.
Buenas anoche lo probe y siendo impresionante, me parecio curiosa una coas, al salir de bajaras, el estadio del ATM, wanda metropolitano, sigue siendo "la peineta" al menos de noche, cuanto menos es curioso.

no es un juego al que le dedicare 20000 horas ( creo) pero es cierto que es impresionante pasar por mi calle a una altura baja, como hice anoche, en un barrio de madrid, ACOJONANTE, hoy tendre que darme una vuelta por el centro...

¿No está Tomelloso? Puta Microsoft
Mark_flores94 escribió:Pero el aeropuerto de Noáin no está pa empezar no?? Yo también soy de Pamplona y en buscar e puesto Noáin y no me salía, igual tenía que poner Pamplona nose jajajaj

Lo mejor es buscar los aeropuertos por su código OACI, en este caso seria LEPP.

Aunque tambien puedes ir al mapa, hacer zoom en plamplona y ver que aeropuertos hay alli.
Hay alguna manera de controlar el motor del boing? Ni quitando todas las ayudas me deja bajar la velocidad. Como pretenden que aterrice? No funciona ni el tren de aterrizaje ni motores ni kada. Al despegar funciona todo
Manint escribió:
JAPR escribió:
oscar_fv escribió:Esto que quiere decir? Que son las ciudades mas detalladas?

No es aleatorio en el resto, pero sí más impreciso. Hay muchísimas cosas distinguibles.

Eso es.

cyd_de_mytzar escribió:Buenas anoche lo probe y siendo impresionante, me parecio curiosa una coas, al salir de bajaras, el estadio del ATM, wanda metropolitano, sigue siendo "la peineta" al menos de noche, cuanto menos es curioso.

no es un juego al que le dedicare 20000 horas ( creo) pero es cierto que es impresionante pasar por mi calle a una altura baja, como hice anoche, en un barrio de madrid, ACOJONANTE, hoy tendre que darme una vuelta por el centro...

Eso os pasa por iros a semejante estadio... [poraki]

En el del mejor equipo del mundo todo correcto (es coña eh, esto es vía mod en PC):

Imagen Imagen Imagen

oscar_fv escribió:Hay alguna manera de controlar el motor del boing? Ni quitando todas las ayudas me deja bajar la velocidad. Como pretenden que aterrice? No funciona ni el tren de aterrizaje ni motores ni kada. Al despegar funciona todo

Ya sé que no responde tu pregunta así que siéntete libre de mandarme a tomar por saco pero si no tienes experiencia con simuladores (que no lo sé), meterte con un airliner es una locura. Tanto BOEING como Airbus utilizan autothrottle. Es decir, el piloto pone la palanca de acelerador en la posición indicada dependiendo de la fase en la que esté (TOGA, FLC, CLB...).

La aeronave controla automáticamente la velocidad, aceleración y deceleración dependiendo de la velocidad indicada (que se puede poner la que tú quieras) o la que corresponda a cada fase (managed speed).

Debe existir un botón para desactivar el autothrottle en Boeing. Yo soy de Airbus así que no sé cómo irá etiquetado pero debe poner alto de ATHR, A/T ARM, THR... algo así.
Alguien puede ayudarme? Logro aterrizar y contacto con el ATC como me dice el juego , me autoriza el rodaje hasta el punto de aparcar , pero el juego no me indica donde está ese punto, no deben salir unas flecha azules que te guían? Asique me quedo en el aeropuerto sin saber donde ir a dejar el avión…
No os va muy lenta la descarga de las actualizaciones de Japón, Países nórdicos, UK y demás?
oso^Yonki escribió:Alguien puede ayudarme? Logro aterrizar y contacto con el ATC como me dice el juego , me autoriza el rodaje hasta el punto de aparcar , pero el juego no me indica donde está ese punto, no deben salir unas flecha azules que te guían? Asique me quedo en el aeropuerto sin saber donde ir a dejar el avión…

Creo que hay una opción que salen las flechas azules en el asistente de vuelo o alguna opción de arriba, yo vi un Youtuber que le paso y arriba activo algo y le salieron las flechas azules
JAPR escribió:
Debe existir un botón para desactivar el autothrottle en Boeing. Yo soy de Airbus así que no sé cómo irá etiquetado pero debe poner alto de ATHR, A/T ARM, THR... algo así.

Asi es, es A/T ARM. Es un switch vertical que hay arriba a la izquierda del MCP (el FCU de Airbus).
Ademas se puede desactivar llevando los throttles manualmente hasta abajo del todo solo en algunos modos (creo que HOLD y THR REF y no recuerdo si tambien en IDLE)

oso^Yonki escribió:Alguien puede ayudarme? Logro aterrizar y contacto con el ATC como me dice el juego , me autoriza el rodaje hasta el punto de aparcar , pero el juego no me indica donde está ese punto, no deben salir unas flecha azules que te guían? Asique me quedo en el aeropuerto sin saber donde ir a dejar el avión…

La opcion "simulera" es que busques la carta del aeropuerto con las taxiways [rtfm].
Si no, puedes activarlo directamente en las opciones de asistente, en el menu AIDs, o como se llame en español (ayudas de navegacion?)
Ayer por la noche me hice las 2 primeras tandas de tutoriales, y la verdad es que menuda pasada, me lo pasé genial. Antes de ir a la cama me quise hacer un vuelo libre para probar lo aprendido, eligiendo origen y destino. Hay alguna forma de elegir puntos intermedios o checkpoints? Para trazarme un ruta y poder sobrevolar esos sitios que quiero ver aparte del origen y el destino.

Gracias, saludos! [bye]
cyd_de_mytzar escribió:Buenas anoche lo probe y siendo impresionante, me parecio curiosa una coas, al salir de bajaras, el estadio del ATM, wanda metropolitano, sigue siendo "la peineta" al menos de noche, cuanto menos es curioso.

Estará sin actualizar porque yo pasé por el Manzanares y sigue construido el Calderón tal cual antes de que lo tiraran. Para mi un fallo muy grande ya que vivo por ahi 😂
@JAPR no si simplemente era curiosidad porque estoy con todas las ayudas activadas. Y me aproximo al aeropuerto y no hay manera de que me deje aterrizar porque la velocidad no baja. Supongo que habra que hacerlo mediante aproximacion que yo no estoy haciendo y si dices que este avion lo gestiona todo automatico pyes nunca consigue entrar en ese modo y nunca baja.

Pero es que la pantalla tampoco me da indicaciones de como tengo que aproximarme. Solo me dice manten los motores al 70% y altura de crucero (que no se cual es jaja) pero una vez se bloquea no hay manera. Puedo controlar la dirección y nada mas.

De hecho conseguí aterrizarlo a base de dar vueltas y poniendo el piloto automatico (que así si que baja sola la potencia) pero es qje no se. En otros aviones no psa osea twngo control todo el rato
Pues lo he probado casi 3h y media y me a dejado un buen sabor de boca, estoy volando con asistencia completa, de momento, acabe harto de los tutoriales de conceptos basicos, lo deje en el despegue con el Cessna 172 y lo escrupoloso que es con el desquegue, "estas en un zona peligrosa" [facepalm] y me fui al modo libre, empezando donde vivo, despegue del aeropuerto de leon y direccion a mi pueblo y sinceramente me dejo la boca abierta, la representacion pese a ser un pueblo y lo mas importante la perspectiva desde el aire, fue glorioso, pero tengo un par de dudas:

1: No hay forma desde el mando de activar los aerofrenos, todo el rato con la alerta de velocidad excedida xdd
2: hay alguna forma de hacer zoom sobre los instrumentos, se que se ven bien, pero si se puede pues mejor
Pretoriano:

En opciones del juego se puede cambiar el zoom de la cabina.
pretoriano1995 escribió:
1: No hay forma desde el mando de activar los aerofrenos, todo el rato con la alerta de velocidad excedida xdd
2: hay alguna forma de hacer zoom sobre los instrumentos, se que se ven bien, pero si se puede pues mejor

Baja la palanca de gases, igual que en un coche no llevas el pie del acelerador pisado a fondo todo el tiempo, el avion es parecido [jaja] no pasa nada por tenerla al 70%, 50%, 30%... dependiendo de si estas ascendiendo, descendiendo o en crucero, de los vientos, etc. Manten la aguja en lo verde en todo momento.

El zoom tienes que mapearlo en los controles. En la seccion vistas de cabina y externas si quieres tambien. Yo me lo puse en LB+stick derecho (arriba para acercarse y abajo para alejarse).
Ahora mismo este juego es la punta de lanza en lo que concierne a juegos puramente next gen.Qué absoluta barbaridad.
29 euros por un Eurofighter o otros casi 30 euros por un aeropuerto es venirse muy arriba.

Menudos precios ..
Yo voy a esperar a que otros compren, o que salgan a la venta, mandos adecuados y especializados, este juego lo voy a disfrutar un montón, pero el mando xbox simplemente me mata. Pero bueno, aún me faltan bastantes horas para refrescar cosas olvidadas, además que el modelo básico cessna del juego no es el que yo recordaba, pero bueno, paciencia y buena letra. ¿En pc hay más opciones de mandos que en consola, no? No es que en mi pc no pueda correr el juego, i5-9400 y 2060, pero la facilidad de consola es un punto.
euromillón escribió:Yo voy a esperar a que otros compren, o que salgan a la venta, mandos adecuados y especializados, este juego lo voy a disfrutar un montón, pero el mando xbox simplemente me mata. Pero bueno, aún me faltan bastantes horas para refrescar cosas olvidadas, además que el modelo básico cessna del juego no es el que yo recordaba, pero bueno, paciencia y buena letra. ¿En pc hay más opciones de mandos que en consola, no? No es que en mi pc no pueda correr el juego, i5-9400 y 2060, pero la facilidad de consola es un punto.

Sí claro, en PC tienes ya infinidad de HOTAS, joysticks y yokes que son compatibles. El problema suele ser que con esto del kobi (COVID) está todo agotado.

BitratE escribió:29 euros por un Eurofighter o otros casi 30 euros por un aeropuerto es venirse muy arriba.

Menudos precios ..

Joder, ojalá 29€ fuera lo máximo que cuesta un avión xD En el mundo de los simuladores estamos acostumbrados a pagar 50-60€ por aeronaves. Eso sí, detalladas hasta lo enfermizo como el CRJ de Aerosoft o DC6 de PMDG.
Pues no me lo esperaba, pero hoy estoy jugando de nuevo. Yo era de los que pensaba que volaría 3 horitas para ver las cosas que me interesaban, y que luego de eso lo desinstalaría.

Había mucha cola para vacunarse?
JAPR escribió:
euromillón escribió:Yo voy a esperar a que otros compren, o que salgan a la venta, mandos adecuados y especializados, este juego lo voy a disfrutar un montón, pero el mando xbox simplemente me mata. Pero bueno, aún me faltan bastantes horas para refrescar cosas olvidadas, además que el modelo básico cessna del juego no es el que yo recordaba, pero bueno, paciencia y buena letra. ¿En pc hay más opciones de mandos que en consola, no? No es que en mi pc no pueda correr el juego, i5-9400 y 2060, pero la facilidad de consola es un punto.

Sí claro, en PC tienes ya infinidad de HOTAS, joysticks y yokes que son compatibles. El problema suele ser que con esto del kobi (COVID) está todo agotado.

BitratE escribió:29 euros por un Eurofighter o otros casi 30 euros por un aeropuerto es venirse muy arriba.

Menudos precios ..

Joder, ojalá 29€ fuera lo máximo que cuesta un avión xD En el mundo de los simuladores estamos acostumbrados a pagar 50-60€ por aeronaves. Eso sí, detalladas hasta lo enfermizo como el CRJ de Aerosoft o DC6 de PMDG.

Ya me pueden esperar a mí que me gaste 30 euros en un avión.
@BitratE ya, es como todo... cada uno hace con su dinero lo que quiere. Es como quien se gasta 10€ en una skin...

Al final, los simuladores de vuelo son un tema muuuuuy de nicho. Diseñar y, sobretodo, emular un avión como el Douglas DC-6 puede ser un trabajo de decenas de personas (ingenieros, pilotos, artistas 3D, programadores...) durante meses. Teniendo en cuenta que el plugin te lo vamos a comprar los 4 frikis... si los cobras a 9€ igual no pagas ni el sueldo de uno.

Pero vamos, lo decía porque si esperáis que los aviones cuesten menos... seguro que habrá alguno, ¿eh? Pero dudo de su calidad. Será un diseño 3D realista, el cockpit de un Cessna y todos los botones Ioperativos.
@BitratE eso es nada al lado de los miles de euros que cuesta una nave del star citizen jajaja
meliman07 escribió:No os va muy lenta la descarga de las actualizaciones de Japón, Países nórdicos, UK y demás?

Nadie? No entiendo por qué van tan lenta la actualización de los packs…
Se nota que aqui hay mucho curioso, raro es ver alguno del primer flight simulator nativo de w95 xD

Los addons que vendian antes en cds costaban un riñon, eran de terceros y tela lo que ocupaban tambien, 40gb mapas para el fs anterior y creo que me quedo corto, no se si 60 u 80 euros

El juego esta bien aunque los periféricos dejan bastante que desear y con el mando es cuestión de hacerse
meliman07 escribió:
meliman07 escribió:No os va muy lenta la descarga de las actualizaciones de Japón, Países nórdicos, UK y demás?

Nadie? No entiendo por qué van tan lenta la actualización de los packs…

Eso es perfectamente normal, por desgracia. Y en consola no podéis quejaros que dentro de lo que cabe...

Llevo bajando la Sim Update 5 para PC desde esta mañana (40GB) y aún me va por el 44%. Me da a mí que el ancho de banda y servidores reservados para este juego en la red de Azure son poquitos.
crazy2k4 escribió:@BitratE eso es nada al lado de los miles de euros que cuesta una nave del star citizen jajaja

Miles de euros? No jodas.
Por ponerle alguna pega se la pondria a los menus, son iguales a los de pc pero con el mando segun el caso es un poco tesioso pinchar en la opcion que toque. Creo que deberian haber incluido un modo basico con menos opciones pero que fuera mas parecido a un menu de consolas. Es que ni puedes salir con la B, tienes que pulsar la x con el puntero (creo)
JAPR escribió:
Llevo bajando la Sim Update 5 para PC desde esta mañana (40GB) y aún me va por el 44%. Me da a mí que el ancho de banda y servidores reservados para este juego en la red de Azure son poquitos.

Vas a flipar [jaja] , yo he subido 25-30fps [tadoramo]
4288 respuestas