Manint escribió:JAPR escribió:oscar_fv escribió:Esto que quiere decir? Que son las ciudades mas detalladas?
Correcto, son las únicas en las que puedes "ir a encontrar tu casa", digamos. Las otras tienen casas y árboles random.
No es aleatorio en el resto, pero sí más impreciso. Hay muchísimas cosas distinguibles.
Eso es.
cyd_de_mytzar escribió:Buenas anoche lo probe y siendo impresionante, me parecio curiosa una coas, al salir de bajaras, el estadio del ATM, wanda metropolitano, sigue siendo "la peineta" al menos de noche, cuanto menos es curioso.
no es un juego al que le dedicare 20000 horas ( creo) pero es cierto que es impresionante pasar por mi calle a una altura baja, como hice anoche, en un barrio de madrid, ACOJONANTE, hoy tendre que darme una vuelta por el centro...
Eso os pasa por iros a semejante estadio...
En el del mejor equipo del mundo todo correcto (es coña eh, esto es vía mod en PC):
oscar_fv escribió:Hay alguna manera de controlar el motor del boing? Ni quitando todas las ayudas me deja bajar la velocidad. Como pretenden que aterrice? No funciona ni el tren de aterrizaje ni motores ni kada. Al despegar funciona todo
Ya sé que no responde tu pregunta así que siéntete libre de mandarme a tomar por saco pero si no tienes experiencia con simuladores (que no lo sé), meterte con un airliner es una locura. Tanto BOEING como Airbus utilizan autothrottle. Es decir, el piloto pone la palanca de acelerador en la posición indicada dependiendo de la fase en la que esté (TOGA, FLC, CLB...).
La aeronave controla automáticamente la velocidad, aceleración y deceleración dependiendo de la velocidad indicada (que se puede poner la que tú quieras) o la que corresponda a cada fase (managed speed).
Debe existir un botón para desactivar el autothrottle en Boeing. Yo soy de Airbus así que no sé cómo irá etiquetado pero debe poner alto de ATHR, A/T ARM, THR... algo así.