@Stylish pues eso es, lamentablemente, normal si hay viento en esa zona. ¿Qué Cessna llevas? ¿El 152? Si es ese, la putada es que no tiene trim para el eje horizontal... solo se puede compensar el cabeceo.
Pero eso es normal.
Kabuki05 escribió:@JAPR ya está solucionado, por lo visto era el combustible, estaba justo en la zona amarilla, lo he llenado y ya dejo de pararse. ¿En amarillo se apaga?
La nave es la Beechcraft Bonanza G36
Ah, guay, me encanta esa aeronave. La verdad es que no he llegado nunca a tener el combustible tan bajo. Ten en cuenta que hay múltiples depósitos de combustible así que aunque te diga que en general estás en "amarillo", igual en el depósito del que estás consumiendo no queda una gota.
Muchos aviones tienen Fuel Crossfeed, para que se alimente de distintos depósitos, otros tienen un selector para elegir de cuál sacas el combustible, si del izquierdo, derecho, de ambos... No sé el caso del G36 cuál es ahora pero échale un ojo.
ithan_87 escribió:Qué envidia me estáis dando
Necesito preguntarlo, aunque puede sonar muy obvio (me disculparéis, pero es prácticamente lo único que me interesa del juego), pero, ¿yo puedo planificar un viaje comercial entre distintas ciudades de cualquier parte del mundo y volar en tiempo real, no? Es lo que yo solía hacer cuando jugaba hace muchos años en su versión de PC. Me molaba mucho imaginarme que trabajaba en un aeropuerto y organizaba esos viajes comerciales, muchos de ellos en tiempo real
En plan "hoy vamos a volar desde Bilbao hacia Toronto", ¿es posible en esta versión?
El vuelo es 100% en tiempo real. Puedes acelerarlo, sí, pero por defecto es en tiempo real. En la pantalla de planificación verás el rango de alcance máximo del avión en cuestión y en base a ello pues tú planificas el mismo.
Yo, por ejemplo, empecé hace unos meses a hacer un Airbus A320neo World Tour. La verdad es que a las 4-5 tandas lo dejé porque me compré otro avión pero, vaya, que te puedes "rolear" el juego como quieras.