Microsoft flight simulator

JoeFlacco escribió:
JAPR escribió:
Llevo bajando la Sim Update 5 para PC desde esta mañana (40GB) y aún me va por el 44%. Me da a mí que el ancho de banda y servidores reservados para este juego en la red de Azure son poquitos.

Vas a flipar [jaja] , yo he subido 25-30fps [tadoramo]

¿En serio? ¿Me estás diciendo que podré hacer un approach a KFJK sin que parezca la presentación de PowerPoint del curro? [angelito]

Por cierto, he leído que al jugar en consola se jodían los perfiles de configuración de otros periféricos, ¿te ha pasado? Como pierda mis perfiles del Thrustmaster TCA Quadrant me pego un tiro... tengo uno para cada avión de GA [buuuaaaa]
A los que habeis tenido que eliminar los archivos guardados de la consola porque habian conflictos con los de pc, lo habeis eliminado de la nube tambien? O solo en la consola? Os ha mantenido el progreso? Porque en mi perfil me salen 0 hs de vuelo, ningún progreso en absoluto...

Si sincronizo con lo que está en la nube dejo de poder usar los menus correctamente porque no me sale el cursor, solo he borrado en local porque no quiero perder todo mi progreso, son mas de 240 hs de vuelo xD
[Waterman] escribió:Por ponerle alguna pega se la pondria a los menus, son iguales a los de pc pero con el mando segun el caso es un poco tesioso pinchar en la opcion que toque. Creo que deberian haber incluido un modo basico con menos opciones pero que fuera mas parecido a un menu de consolas. Es que ni puedes salir con la B, tienes que pulsar la x con el puntero (creo)

Yo lo que hago es volar con el flight stick y las opciones tiro del mando
EyeOfBeholder escribió:A los que habeis tenido que eliminar los archivos guardados de la consola porque habian conflictos con los de pc, lo habeis eliminado de la nube tambien? O solo en la consola? Os ha mantenido el progreso? Porque en mi perfil me salen 0 hs de vuelo, ningún progreso en absoluto...

Si sincronizo con lo que está en la nube dejo de poder usar los menus correctamente porque no me sale el cursor, solo he borrado en local porque no quiero perder todo mi progreso, son mas de 240 hs de vuelo xD

Me he puesto a indagar en los foros de soporte de flight simulator donde evidentemente hay mas gente con este problema, y he visto que hay gente que lo ha resuelto conectando un raton a la consola y reestableciendo por defecto la configuración del mando de xbox, luego lo probaré a ver
EyeOfBeholder escribió:A los que habeis tenido que eliminar los archivos guardados de la consola porque habian conflictos con los de pc, lo habeis eliminado de la nube tambien? O solo en la consola? Os ha mantenido el progreso? Porque en mi perfil me salen 0 hs de vuelo, ningún progreso en absoluto...

Yo lo hice a lo drástico, pero en la cuenta suport de MFS de Twitter dicen que solo tienes que poner por defecto los controles, si no puedes acceder a esa opción conecta un ratón a la consola y pon en mando en default. Yo perdí todo por borrarlo sin saberlo antes :(

@EyeOfBeholder

Tal que así, te me adelantaste :)
Lewis44 escribió:
crazy2k4 escribió:@BitratE eso es nada al lado de los miles de euros que cuesta una nave del star citizen jajaja

Miles de euros? No jodas.

si si,habian naves que se vendian a 1500 euros y burradas asi,y oye,que habia gente que las compraba xD
@BitratE
No seré yo el que me los gaste pero viendo lo que se gastan en accesorios algunos jugadores de simuladores que tienen auténticas cabinas de vuelo en sus casas no lo veo ni caro.
JAPR escribió:
Por cierto, he leído que al jugar en consola se jodían los perfiles de configuración de otros periféricos, ¿te ha pasado? Como pierda mis perfiles del Thrustmaster TCA Quadrant me pego un tiro... tengo uno para cada avión de GA [buuuaaaa]

No me ha pasado porque no he conectado raton ni teclado en la Xbox. Guarda las configuraciones antes de todas formas si vas a conectarselos a la Xbox.
Yo he descargado hoy a la velocidad de siempre tanto la actualización de 27gb y los world update que rondaban cada uno 3-9gb, todo en media horita.
Ayer sí que tendría que ser peor el tema, pero hoy bien por mi parte.
Ya esta disponible el mod gratuito del Garmin G1000NXi en el marketplace de xbox!! [plas] [plas] [plas]
Como dicen más arriba no es mi juego, le faltan misiles y metralletas, eso sí, mi padre lo está disfrutando como un enano. Se apalanca en mi tele y no hay quien lo saque. Ya lo pone en muchos análisis, a mayor tele más espectáculo, en este juego se nota mucho de jugar en monitor a una tv.
Gracias por la ayuda! Donde está opción de pasar el vuelo más rápido? Veo lo de ir directamente a partes del vuelo como aproximación o aterrizaje pero lo de a 2x , 4x , etc… no lo encuentro. Gracias!!
Yo soy de los que tuve que borrar los datos en la nube para que funcionara en mi Series S. Ahora lo que me pasa es que no puedo cambiar la sensibilidad del mando, no se mueven las barritas ¿Alguien mas con este problema?
J2MRaiden escribió:¿Cómo activo el modo dron? [+risas]

Yo lo he mirado en el mapeado de botones y no viene ninguna configuración, y al final no mapee nada por que no se que dos botones ponerlo para activar y no joder nada [carcajad]
Me estoy rayando al intentar aterrizar en una pequeña isla de Japón se me apaga el motor todo el rato y me estrello, no se por qué pasa, algún gurú que me comente el posible problema? Se me apaga al reducir la potencia para el acercamiento. Teniendo la altitud y los kts correctos.
Soy el único al que se le va el Cessna en el flight school ligeramente a la derecha SIEMPRE como si el mando tuviera drift? El control es insufrible.
JoeFlacco escribió:
JAPR escribió:

No me ha pasado porque no he conectado raton ni teclado en la Xbox. Guarda las configuraciones antes de todas formas si vas a conectarselos a la Xbox.

Demasiado tarde... xD

Stylish escribió:Soy el único al que se le va el Cessna en el flight school ligeramente a la derecha SIEMPRE como si el mando tuviera drift? El control es insufrible.

¿En el suelo o en el aire?

Kabuki05 escribió:Me estoy rayando al intentar aterrizar en una pequeña isla de Japón se me apaga el motor todo el rato y me estrello, no se por qué pasa, algún gurú que me comente el posible problema? Se me apaga al reducir la potencia para el acercamiento. Teniendo la altitud y los kts correctos.

¿Qué aeronave? ¿A qué RPMs bajas el motor?
Setsuka está baneado por "troll"
Hay ciudades que se ven espectaculares, como Roma, Madrid o Nueva York.

Pero lamentablemente, el 98% del mundo está mal representado.

He ido a machu pichu y no existe. He visitado una isla de la polinesia y Después Alaska y es que son exactamente los mismos árboles y los mismos tipos de edificios.

Las zonas no fotogrametriadas se ven de pena. Son los mismos árboles y los mismos edificios en cualquier parte del mundo.
JAPR escribió:
JoeFlacco escribió:
JAPR escribió:

Demasiado tarde... xD

Stylish escribió:Soy el único al que se le va el Cessna en el flight school ligeramente a la derecha SIEMPRE como si el mando tuviera drift? El control es insufrible.

¿En el suelo o en el aire?

Kabuki05 escribió:Me estoy rayando al intentar aterrizar en una pequeña isla de Japón se me apaga el motor todo el rato y me estrello, no se por qué pasa, algún gurú que me comente el posible problema? Se me apaga al reducir la potencia para el acercamiento. Teniendo la altitud y los kts correctos.

¿Qué aeronave? ¿A qué RPMs bajas el motor?

En el aire
@JAPR ya está solucionado, por lo visto era el combustible, estaba justo en la zona amarilla, lo he llenado y ya dejo de pararse. ¿En amarillo se apaga?
La nave es la Beechcraft Bonanza G36
Qué envidia me estáis dando [+risas]

Necesito preguntarlo, aunque puede sonar muy obvio (me disculparéis, pero es prácticamente lo único que me interesa del juego), pero, ¿yo puedo planificar un viaje comercial entre distintas ciudades de cualquier parte del mundo y volar en tiempo real, no? Es lo que yo solía hacer cuando jugaba hace muchos años en su versión de PC. Me molaba mucho imaginarme que trabajaba en un aeropuerto y organizaba esos viajes comerciales, muchos de ellos en tiempo real [carcajad] En plan "hoy vamos a volar desde Bilbao hacia Toronto", ¿es posible en esta versión?
@Stylish pues eso es, lamentablemente, normal si hay viento en esa zona. ¿Qué Cessna llevas? ¿El 152? Si es ese, la putada es que no tiene trim para el eje horizontal... solo se puede compensar el cabeceo.

Pero eso es normal.

Kabuki05 escribió:@JAPR ya está solucionado, por lo visto era el combustible, estaba justo en la zona amarilla, lo he llenado y ya dejo de pararse. ¿En amarillo se apaga?
La nave es la Beechcraft Bonanza G36

Ah, guay, me encanta esa aeronave. La verdad es que no he llegado nunca a tener el combustible tan bajo. Ten en cuenta que hay múltiples depósitos de combustible así que aunque te diga que en general estás en "amarillo", igual en el depósito del que estás consumiendo no queda una gota.

Muchos aviones tienen Fuel Crossfeed, para que se alimente de distintos depósitos, otros tienen un selector para elegir de cuál sacas el combustible, si del izquierdo, derecho, de ambos... No sé el caso del G36 cuál es ahora pero échale un ojo.

ithan_87 escribió:Qué envidia me estáis dando [+risas]

Necesito preguntarlo, aunque puede sonar muy obvio (me disculparéis, pero es prácticamente lo único que me interesa del juego), pero, ¿yo puedo planificar un viaje comercial entre distintas ciudades de cualquier parte del mundo y volar en tiempo real, no? Es lo que yo solía hacer cuando jugaba hace muchos años en su versión de PC. Me molaba mucho imaginarme que trabajaba en un aeropuerto y organizaba esos viajes comerciales, muchos de ellos en tiempo real [carcajad] En plan "hoy vamos a volar desde Bilbao hacia Toronto", ¿es posible en esta versión?

El vuelo es 100% en tiempo real. Puedes acelerarlo, sí, pero por defecto es en tiempo real. En la pantalla de planificación verás el rango de alcance máximo del avión en cuestión y en base a ello pues tú planificas el mismo.

Yo, por ejemplo, empecé hace unos meses a hacer un Airbus A320neo World Tour. La verdad es que a las 4-5 tandas lo dejé porque me compré otro avión pero, vaya, que te puedes "rolear" el juego como quieras.
@JAPR gracias por el dato, pues casi seguro que era eso. Casualidad que después de 360km me pase a 3 minutos de aterrizar! XD
Estoy probando el mod del G1000 y joder, esto es otra cosa. A ver que tal se comporta en una aproximacion pero que esto este 24h despues de salir el simulador en el marketplace, madre mia.

Imagen
Imagen
Por qué en vuelo libre si te estrellas se pone en negro la pantalla y terminas y si te metes en el globo terráqueo y planificas un vuelo el Airbus rebota entre las casas como un balón de playa si te estrellas??

Edito. Subo un gif aunque nunca había probado subir un vídeo y convertirlo a gif. Supongo q se verá cómo el culo pero para entendernos

Imagen
he estado jugando, puse el teclado raton y mando, pero al final solo he usado el mando, es un poco coñazo el modo puntero, pero como casi no hay que usarlo (juego en modo asistido claro), se maneja bien y al final he quitado el teclado y el raton.
totalmente imprescindible hacer el entrenamiento de aterrizaje y despegue.

no termino de entender como mantengo el avion recto, creo que es ajustando el acelerador verdad? es que a veces el avion cabecea cosa mala y no se por que no se queda recto y sube o baja.
LaGarrota escribió:he estado jugando, puse el teclado raton y mando, pero al final solo he usado el mando, es un poco coñazo el modo puntero, pero como casi no hay que usarlo (juego en modo asistido claro), se maneja bien y al final he quitado el teclado y el raton.

no termino de entender como mantengo el avion recto, creo que es ajustando el acelerador verdad? es que a veces el avion cabecea cosa mala y no se por que no se queda recto y sube o baja.

Más que el acelerador, que es parte importante, necesitas ajustar el Elevator Trim o como se llame en español. Es lo que, digamos, contrarresta las fuerzas aerodinámicas.
JAPR escribió:
LaGarrota escribió:he estado jugando, puse el teclado raton y mando, pero al final solo he usado el mando, es un poco coñazo el modo puntero, pero como casi no hay que usarlo (juego en modo asistido claro), se maneja bien y al final he quitado el teclado y el raton.

Más que el acelerador, que es parte importante, necesitas ajustar el Elevator Trim o como se llame en español. Es lo que, digamos, contrarresta las fuerzas aerodinámicas.

y donde esta eso en la avioneta y como se llama?

uso avioneta de momento, no voy a llevar un bicho de momento
LaGarrota escribió:
JAPR escribió:

y donde esta eso en la avioneta y como se llama?

uso avioneta de momento, no voy a llevar un bicho de momento

RB + Joystick derecho arriba y abajo, para ajustar el nivelador. Sale en la tercera o cuarta sesión de entrenamiento básico, hay que tener bastante tacto o enviarás el avión a tomar pol saco [+risas]
@jordi1986
hice aterrizaje y despegue, pero el basico no xd,
las palancas tienen una sensibilidad a tomar por culo, te descuidas y te matas.
LaGarrota escribió:@jordi1986
hice aterrizaje y despegue, pero el basico no xd,
las palancas tienen una sensibilidad a tomar por culo, te descuidas y te matas.

Sí sí, mucho mucho tacto en ambos joysticks la verdad... pero bueno, con los ajustes de simulación en medio, se puede hacer más o menos de todo y disfrutar del juego. Ya para algo más se necesita hotas, pero por experiencia montar-desmontar, espacio, jugar en el sofá... se acaba jugando más con el mando que con el Hotas.
¿Cómo se ponen los motores/hélices en "reversa" para salir desde estacionamiento? Juego en simulación media.

Entiendo que aviones de pasajeros no se puede, ¿pero en avionetas?
@yonyosef Encima la más cara pone que trae menos cosas que la anterior…no lo entiendo
Manint escribió:¿Cómo se ponen los motores/hélices en "reversa" para salir desde estacionamiento? Juego en simulación media.

Entiendo que aviones de pasajeros no se puede, ¿pero en avionetas?

Contacta con los servicios de tierra del aeropuerto y solicita un push back.
Como se borran los archivos FLT? Los de guardado en vuelo, tengo ya como 20 que necesito borrar XD
Setsuka escribió:Hay ciudades que se ven espectaculares, como Roma, Madrid o Nueva York.

He ido a machu pichu y no existe. He visitado una isla de la polinesia y Después Alaska y es que son exactamente los mismos árboles y los mismos tipos de edificios.

Las zonas no fotogrametriadas se ven de pena. Son los mismos árboles y los mismos edificios en cualquier parte del mundo.

Descargate los world updates. Las zonas pasan a ser la noche y el día. Eso si, de Latinoamérica no han sacado ningún pack aún. Están Japón, EEUU, Reino Unido y algunos más.
A ver si alguien descubre cómo se acelera la simulación en Xbox...
Alguien a podido volar con algún amigo!!?? Lo estamos intentando y nos saca del grupo todo el rato, lo puedo ver en el globo terráqueo volando en la zona q queremos sobrevolar y na al entrar o nos saca del grupo…
Si usáis cascos probad en las opciones de audio el sonido espacial. El resultado imagino que dependerá de los cascos y uno mismo.
Manint escribió:A ver si alguien descubre cómo se acelera la simulación en Xbox...

Me uno a la pregunta
Los aviones hay que pagarlos? Tengo dos bichos pero lo demas son todos avionetas muy parecidas
@bucks @Manint la opcion hay que mapearla en los controles, sim rate se llama si no recuerdo mal...
¿Alguna zona que graficamente esté molona? Me he pasado por los que te indica el juego pero no me pareció gran cosa al igual que por Madrid, que en los trailers se veia mas impresionante.

¿Alguna opcion que no tenga bien configurada?
Pakiyopgd escribió:¿Alguna zona que graficamente esté molona? Me he pasado por los que te indica el juego pero no me pareció gran cosa al igual que por Madrid, que en los trailers se veia mas impresionante.

¿Alguna opcion que no tenga bien configurada?

Pues por Madrid no he pasado, pero Sevilla está muy bien. Tokio con el World update se ve genial también.
Pues nada, he intentado el despegue de los conceptos basicos y no lo doy hecho, despego las ruedas del suelo, voy a 210º, intentando mantener los 75 nudos y a los pocos segundos, "estas en una zona peligrosa" y vuelta a tierra, madreeee miaa... No se que estare haciendo mal teniendo que estar atentos a mil telemetrias, mañana intentare el aterrizaje hoy he acabado saturado de acrononimos, indicadores y demas historias, eso si el termino compensador me a quedado grabado a fuego [qmparto]

Eso si la carcajada que solte al volar a baja altitud con el a380 neo intentando esquivar unos molinos de viento y al final haciendome lo de la imagen pero en linea recta fue epico, no se que diablos paso, pero acabe en el suelo panza arriba [qmparto] [qmparto]
Imagen

Por cierto 1440p reconstrudo a 4k@30fps en series x y 1080p@30fps en series s
JAPR escribió:@BitratE ya, es como todo... cada uno hace con su dinero lo que quiere. Es como quien se gasta 10€ en una skin...

Al final, los simuladores de vuelo son un tema muuuuuy de nicho. Diseñar y, sobretodo, emular un avión como el Douglas DC-6 puede ser un trabajo de decenas de personas (ingenieros, pilotos, artistas 3D, programadores...) durante meses. Teniendo en cuenta que el plugin te lo vamos a comprar los 4 frikis... si los cobras a 9€ igual no pagas ni el sueldo de uno.

Pero vamos, lo decía porque si esperáis que los aviones cuesten menos... seguro que habrá alguno, ¿eh? Pero dudo de su calidad. Será un diseño 3D realista, el cockpit de un Cessna y todos los botones Ioperativos.

Evidentemente mi crítica iba dirigida al precio y no a los usuarios que se gastan su dinero en lo que les gusta.

Yo a ese precio no los compraría pero con unas ofertas puntuales seguramente alguno compraría.

crazy2k4 escribió:@BitratE eso es nada al lado de los miles de euros que cuesta una nave del star citizen jajaja

Lo de Star Citizen y sus precios si que es una locura pero volvemos a lo mismo. Si a alguien le apasiona y quiere gastar su dinero no hay mayor problema.

Rauwlyng escribió:@BitratE
No seré yo el que me los gaste pero viendo lo que se gastan en accesorios algunos jugadores de simuladores que tienen auténticas cabinas de vuelo en sus casas no lo veo ni caro.

Para un usuario que gasta miles de euros en montarse una cabina bien recreada el gastarse 30 euros en un addon es calderilla.
Al final habéis instalado solo el paquete online o también el offline? me llegan unos 60-70 megas que creo que sería suficiente, no sé si instalar el offline da algún beneficio.
fermentwo escribió:
Setsuka escribió:Hay ciudades que se ven espectaculares, como Roma, Madrid o Nueva York.

Descargate los world updates. Las zonas pasan a ser la noche y el día. Eso si, de Latinoamérica no han sacado ningún pack aún. Están Japón, EEUU, Reino Unido y algunos más.

En la Xbox series X , como descargar el world updates?
Mejora las vistas en España?

Gracias
Confirmo que, si vas a jugar siempre con conexión online, no hace falta descargar el paquete offline, son 59 gigas que te ahorras. Si queréis eliminar el paquete offline porque ya lo tenéis descargado (lo que me pasó a mí), id a administrar juego y desde ahí se puede quitar.

Por otra parte, DESCARGAD LAS ACTUALIZACIONES MUNDIALES, de distintos países: EEUU, Reino Unido, Japón, Francia, Bélgica, etc. porque mejoran los gráficos de esas zonas. Se encuentran dentro del juego y son gratuitas.

Vídeo abajo de Digital Foundry poniendo por las nubes la versión Xbox Series X/S:

4288 respuestas