Microsoft flight simulator

jarus está baneado del subforo por "flames"
EnekoDeep escribió:
Torres escribió:Ojo porque se habrá comentado pero por si acaso.

El juego trae por defecto desactivado el tema de cargar los gráficos de bing. Y cambia la película muchísimo. Según lo he puesto ha empezado a cambiar todo el entorno una barbaridad. No entiendo cómo viene desactivado por defecto

Aquí:

Imagen

Lo he mirado y si que lo tenia activado.

Algún consejo para aterrizar en condiciones? 😅

Bajar velocidad, bajar flaps y levantar el morro mientras bajas.
En el entrenamiento, que se llama algo así como vfr, el primero me pide que tome rumbo 40 grados, pero no me explica como se supone que miro eso. Ni idea, lo he intentado 4 veces y he apagado la consola
LaGarrota escribió:En el entrenamiento, que se llama algo así como vfr, el primero me pide que tome rumbo 40 grados, pero no me explica como se supone que miro eso. Ni idea, lo he intentado 4 veces y he apagado la consola

En la brujula, es la orientación del avión.
LaGarrota escribió:En el entrenamiento, que se llama algo así como vfr, el primero me pide que tome rumbo 40 grados, pero no me explica como se supone que miro eso. Ni idea, lo he intentado 4 veces y he apagado la consola

Se refiere a la brújula. Si te das cuenta, el Norte es 0/360º y el Este son 90º, en este caso, si se piden que vayas a 40 grados, tienes que tirar dirección Noreste en la brújula.

Imagen

[oki]
jarus escribió:
EnekoDeep escribió:
Torres escribió:Ojo porque se habrá comentado pero por si acaso.

El juego trae por defecto desactivado el tema de cargar los gráficos de bing. Y cambia la película muchísimo. Según lo he puesto ha empezado a cambiar todo el entorno una barbaridad. No entiendo cómo viene desactivado por defecto

Aquí:

Imagen

Lo he mirado y si que lo tenia activado.

Bajar velocidad, bajar flaps y levantar el morro mientras bajas.

Justo así, no tiene más. Luego es pillarle el punto a cada aeronave. He visto que en la Asistencia (el icono con la cabeza de lo que parece un oficial) han metido esta vez speed bugs, es decir, velocidades recomendadas de despegue, aproximación, etc. Intentad usarlas.

He observado, por muchos colegas que se han lanzado a jugar en plan casual, que nadie usa los flaps. Sin flaps es muy jodido aterrizar. Estos son los que gracias a su drag (¿arrastre?) nos mantendrán flotando en el aire.

Con los flaps podemos ir realmente lento (siempre por encima de la velocidad mínima) y así hacer un aterrizaje fino fino. Si no ponemos flaps, en nada que bajemos la velocidad a la que deberíamos llevar en la aproximación, el avión caerá como una piedra.
EnekoDeep escribió:

Alineate con la pista con tiempo suficiente. Los numeros de la pista no son aleatorios sino que te dicen el rumbo que debes llevar: la pista 20 estara a rumbo 200, la pista 03 estara a rumbo 30, etc. Configura el avion con tiempo de sobra, baja tren y flaps.

Despues intenta llevar un descenso suave y continuo hasta la pista. Cada avión tiene una velocidad especifica de aterrizaje, con flaps abajo, en la Cessna 172 por ejemplo, deberas ir entre 60 y 70 KIAS.
Para ello, controla la altitud con la palanca de gases (acelera para subir y decelera para bajar), y controla la velocidad con el morro de avion (subelo para decelerar y bajalo para acelerar). Como ves es contraintuitivo, un fallo comun es hacer esto justo alreves. Y mucha practica! [oki]
Ya sé que es la brújula, pero eso de que el norte es 0 y el este 90 no te lo dicen, además de que no lo pone en los números, lo tengo que adivinar porque sí, en la brújula no pone 90, pone 3, 15...
@LaGarrota por favor , eso es de primero de aeronatica ( es broma ) XD
JoeFlacco escribió:
EnekoDeep escribió:

Alineate con la pista con tiempo suficiente. Los numeros de la pista no son aleatorios sino que te dicen el rumbo que debes llevar: la pista 20 estara a rumbo 200, la pista 03 estara a rumbo 30, etc. Configura el avion con tiempo de sobra, baja tren y flaps.

Despues intenta llevar un descenso suave y continuo hasta la pista. Cada avión tiene una velocidad especifica de aterrizaje, con flaps abajo, en la Cessna 172 por ejemplo, deberas ir entre 60 y 70 KIAS.
Para ello, controla la altitud con la palanca de gases (acelera para subir y decelera para bajar), y controla la velocidad con el morro de avion (subelo para decelerar y bajalo para acelerar). Como ves es contraintuitivo, un fallo comun es hacer esto justo alreves. Y mucha practica! [oki]

Yo creo que esa es la clave para volar, y no estoy exagerando. En foros y Reddit la peña está súper perdida con el tema porque cuando quieren perder velocidad recogen la palanca de gases. ¿Qué pasa? (y ya sé que tú ya lo sabes), que al hacer eso el morro del avión cae y el avión gana velocidad. Y al revés, cuando quieren subir, levantan el morro pero baja la velocidad, por lo que lo calan y DEP.

No he hecho los tutoriales, la verdad, porque tras 200+h no soy el Capitán Sully pero esas cosas las manejo, pero estoy seguro que lo explican... lo que pasa que somos unos ansias y queremos el primer día aterrizar un airliner de 2 pisos.

Y2Aikas escribió:@LaGarrota por favor , eso es de primero de aeronatica ( es broma ) XD

Pues de 1º de aeronáutica no pero de 2º de matemáticas sí xD

Por cierto, ojo cuidao que la brújula del panel del avión se puede ajustar. Tenéis otra, normalmente, encima del parabrisas por si alguna vez por error alteráis la otra.
Gracias a todos por las respuestas de como aterrizar. Soy la persona mas novata en esto y es un mundo comolicado para mi pero intentare practicar lo que pueda porque me llama mucho.

El tema de subir el morro es lo que peor llevo ya que si no veo la pista siento que me voy a estrellar .
Los flaps se bajan al maximo no?

El tema de reducir la velocidad entiendo que es bajando potencia al motor y con los flaps bajafos a tope.

El tren de aterrizaje se saca justo antes de aterrizar? Imagino que hace perder estabilidad.
El timon de cola solo se usa para corregir la trayectoria en pista o en el aire tambien? Porque veo que da muy bruscos los giros.

Muchas dudas me asaltan jajja
@Javivalle gracias! Pues estoy con cable y mi internet va muy bien. yo veo muchas rascadas la verdad...pero bueno...se puede jugar sin probelma. Tengo q hacer tutoriales porque incluso haciendo vuelos para ver paisajes cada dos por tres el avion me vibra a tope y no entiendo porque...jajaja

Saludos
EnekoDeep escribió:Gracias a todos por las respuestas de como aterrizar. Soy la persona mas novata en esto y es un mundo comolicado para mi pero intentare practicar lo que pueda porque me llama mucho.

El tema de subir el morro es lo que peor llevo ya que si no veo la pista siento que me voy a estrellar .
Los flaps se bajan al maximo no?

El tema de reducir la velocidad entiendo que es bajando potencia al motor y con los flaps bajafos a tope.

El tren de aterrizaje se saca justo antes de aterrizar? Imagino que hace perder estabilidad.
El timon de cola solo se usa para corregir la trayectoria en pista o en el aire tambien? Porque veo que da muy bruscos los giros.

Muchas dudas me asaltan jajja

¿Por qué te vas a estrellar al subir el morro? No obstante, si por lo que sea pierdes visibilidad de la pista al levantar el morro (hablamos de levantarlo un poco), sube la cámara (LB+RT).

Para reducir la velocidad tienes que bajar potencia y subir morro. Si solo bajas potencia, el avión cae y, por tanto, acelera.

Lo mejor es ir preparándose para aterrizar cuanto antes, y alinearse lo más pronto posible con la pista. He visto que a muchos les pasa que hacen vuelos directos por GPS y entonces la trayectoria te lleva al aeropuerto, sí, pero sin ninguna aproximación, por lo que se encuentran a escasos metros de la pista pero en transversal... Estudiad un poco el aeropuerto de llegada y ved qué pistas tiene. Entiendo que aún es muy pronto para que voléis IFR o VOR to VOR así que volad directo PERO sabed cómo vais a encarar la pista para así decidir cuándo abriros a derecha o a izquierda para tener suficiente radio de giro como para encarar pista de forma anticipada.

He dibujado un croquis sidoso para explicar a lo que me refiero. Evidentemente, para quien me esté leyendo y entienda de aviación, sé que nos estamos pasando por el forro muchas reglas pero, bueno, el objetivo es ir afianzando aproximaciones, descensos y, sobretodo, navegación. Por cierto, los iconos del aeropuerto no son aleatorios. La orientación de la pista se muestra en la raya de dentro que cruza el círculo. Así mismo, una misma pista SIEMPRE tiene dos números ya que la podemos abordar por un extremo u otro.

Imagen

Los flaps no los bajes todos de golpe, ve haciéndolo de forma progresiva, ya con alcance visual en la pista, y habiendo reducido primero velocidad o si no incurrirás en OVERSPEED. El tren puedes bajarlo en realidad "cuando quieras". Este no te desestabiliza pero sí te frena mucho. Es por ello que se puede usar también como "freno de emergencia". Evidentemente, existen unas velocidades (VEXT) a partir de las cuáles ya se puede bajar pero no os preocupéis ahora de ello.

El timón de cola NUNCA lo uses en el aire. Hay un par de situaciones en las que se podría usar pero no viene al caso.
Y2Aikas escribió:@LaGarrota por favor , eso es de primero de aeronatica ( es broma ) XD

Pero estoy en una clase de vuelo, debería enseñarme, igual que me ha enseñado lo demás, muy bien además porque aprendes mucho.

@JAPR
matemáticas dice xd.
Lo de ajustar la brújula para que es?
no me gusta ese norte, elegiré otro...
Para los que, como yo, quieran volar sin muchas complicaciones, más por ver paisajes, ciudades, etc, os recomiendo que cojáis la avioneta amarilla (no recuerdo el nombre ahora). Ayer la estuve usando para buscar zonas con animales, y se pilotaba bastante más fácil, giraba fácilmente y la aterrizaba sin problemas en cualquier sitio.
@JoeFlacco Mil gracias tío! Haré eso, si el aeropuerto es grande miraré su carta previamente antes de despegar para tener una idea de a dónde voy y cómo va a ser el aeropuerto de destino. Si que es cierto que los pequeños son más "fáciles", así que quizás ahí puedo ir directamente con las indicaciones del ATC. Por cierto, no sabía que el número de la pista corresponde al rumbo que debes tomar, gracias por el detalle.

Me está pareciendo abrumador pero en el buen sentido, me da la impresión que aunque le dedique un buen puñado de horas a la semana, siempre voy a estar aprendido cosas, y que la experiencia de vuelo se verá recompensada a la vez que vaya mejorando mi nivel de vuelo. Gracias de nuevo a ti y a los que dejáis vuestros "granazos" de arena en el hilo!

[beer]
Buenos días,

Disculpar si ya está respondido. Ayer le pude dar un rato por la tarde y, mientras los aterrizajes los controlo perfectamente, el tema de hablar con la torre de control, que me asignen "aparcamiento" y localizarlo después se me resiste.

Ayer después de localizar la radio, llamar y solicitarlo en el Aeropuerto de Hannover, me comentaron que lo dejara en la ubicación central y ni idea de cómo localizarla. ¿Hay algún indicador o icono que te guie un poco?

Muchas gracias a todos, qué juegazo!
LaGarrota escribió:

Pero estoy en una clase de vuelo, debería enseñarme, igual que me ha enseñado lo demás, muy bien además porque aprendes mucho.

@JAPR
matemáticas dice xd.
Lo de ajustar la brújula para que es?
no me gusta ese norte, elegiré otro...

Pues yo lo recuerdo de clase de matemáticas xD

La brújula ha de ajustarse porque como buen elemento magnético puede verse afectado por elementos externos (tormentas eléctricas), llevar demasiada carga, avión parado mucho tiempo apuntando siempre para el mismo lado (hablamos de meses) y otros muchos motivos.

Por otro lado, recordemos que el norte magnético y el norte real no siempre coinciden...

@goordi actívate que te muestre el rumbo en suelo. Está en las opciones de Asistencia. No estoy frente al PC para decirte ahora cuál pero no deberías tener problema en encontrarlo.
@JAPR yo quiero hacer los tutoriales a ver como lo cuentan, a ver si tengo tiempo hoy un rato [jaja]

Estoy de acuerdo, es que es lo mas fundamental pero a la vez es tan contraintuitivo que cuesta al principio. En un coche si quieres acelerar, aceleras XD pero aqui es como si ademas en parte pudieras controlar la pendiente de la carretera o algo asi como si fuera un balancin.

Ademas que ciertamente verlo en la pantalla no ayuda, la camara de cabina con el stick a veces no es facil, si subes morro pierdes la pista de vista, etc... en la vida real te levantas un poco del asiento y listo. Por ejemplo, en VR es muuuuchisimo mas facil aterrizar. [beer]
Si quereis tutoriales para los aviones de pasajeros,miraros estos videos,que lo explican muy bien,para los novatos como yo:

Para los que solo queráis volar y admirar el paisaje, activad todas las ayudas del juego. No es que se vaya a convertir en un arcade, pero sin duda será más fácil.

Para los que dicen que el juego da rascadas, no sé qué están haciendo. A mí me va fino el 99% del tiempo (Series X). Quiero pensar que puede deberse a fallos en su conexión de internet pues el juego está continuamente descargando datos para los paisajes, ciudades, etc.

Gráficamente, volando a una altura el juego es prácticamente fotorrealista.
JoeFlacco escribió:@JAPR yo quiero hacer los tutoriales a ver como lo cuentan, a ver si tengo tiempo hoy un rato [jaja]

Estoy de acuerdo, es que es lo mas fundamental pero a la vez es tan contraintuitivo que cuesta al principio. En un coche si quieres acelerar, aceleras XD pero aqui es como si ademas en parte pudieras controlar la pendiente de la carretera o algo asi como si fuera un balancin.

Ademas que ciertamente verlo en la pantalla no ayuda, la camara de cabina con el stick a veces no es facil, si subes morro pierdes la pista de vista, etc... en la vida real te levantas un poco del asiento y listo. Por ejemplo, en VR es muuuuchisimo mas facil aterrizar. [beer]

Sí, yo también tengo curiosidad. De hecho los hice en su día y me pone 0%, parece que han reseteado el progreso, como con los Bush Trip.

¡Por cierto! Ya que tú también tienes la versión de PC... ¿han cambiado cómo se manipula ahora los instrumentos y palancas o es porque jugué en consola y se me cambió algo? Ahora tengo que hacer "lock" en todos y hacer scroll par aun lado o en otro. Muy poco intuitivo con ratón :/
Yo para volar a mi rollo uso la Cessna, pero la que ya tiene GPS con pantalla digital, para poder orientar y ver todo bien, pero me parecen las avionetas ideales para hacer vuelos libres. Los aviones a reacción no están pensador para dar una vuelta a disfrutar.
Javivalle escribió:Para los que solo queráis volar y admirar el paisaje, activad todas las ayudas del juego. No es que se vaya a convertir en un arcade, pero sin duda será más fácil.

Para los que dicen que el juego da rascadas, no sé qué están haciendo. A mí me va fino el 99% del tiempo (Series X). Quiero pensar que puede deberse a fallos en su conexión de internet pues el juego está continuamente descargando datos para los paisajes, ciudades, etc.

Gráficamente, volando a una altura el juego es prácticamente fotorrealista.

El juego da cascadas. Yo he tenido alguna. No creo que sea la conexión. Habrás tenido suerte , yo volando bajo por Barcelona he tenido alguna.

El juego no está mal para ver paisajes , pero vamos no pagaría por el ni 40€. Bastante aburridote. Le falta algún caz para mi gusto para ir más rápido.

Esta bien , es impresionante en parte. Algunos pueblos dan bastante pena. Si vas a Cadaqués por ejemplo vais a flipar , es peor que el piloto wings 64. Xdxd.
Chavales, una pregunta... ¿La velocidad de crucero y la altura de crucero de cada avión dónde se puede ver?

Es decir, yo parto de cualquier aeropuerto y quiero explorar, cuando despego subo, pero no sé a qué altura debo permanecer.

Gracias.
Opt7mu5 escribió:Chavales, una pregunta... ¿La velocidad de crucero y la altura de crucero de cada avión dónde se puede ver?

Es decir, yo parto de cualquier aeropuerto y quiero explorar, cuando despego subo, pero no sé a qué altura debo permanecer.

Gracias.

En San Google con el nombre del avión.
@JAPR sí han cambiado. Para dejarlo como antes de la actualizacion esta la opcion en accesibilidad creo. Yo es lo primero que he hecho [jaja]
JoeFlacco escribió:@JAPR sí han cambiado. Para dejarlo como antes de la actualizacion esta la opcion en accesibilidad creo. Yo es lo primero que he hecho [jaja]

Justo lo acabo de encontrar. Lo puse en "Legacy" y listo. ¡Gracias!

Opt7mu5 escribió:Chavales, una pregunta... ¿La velocidad de crucero y la altura de crucero de cada avión dónde se puede ver?

Gracias.

Sin entrar en temas de espacios aéreos y clases y tal... por lo general, 250 KTS hasta 10.000 pies es el límite, cosa que en General Aviation salvo con el TBM930 no vas a rozar siquiera.

La altura de crucero se te muestra en el NAVLOG cuando planeas el viaje en IFR. Si vuelas VFR (visual) no tengo ni idea, te lo dirá ATC, supongo.

@Javivalle aterriza o despega en KFJK con un Airbus y me cuentas si da rascadas o no... xD
JAPR escribió:
Sin entrar en temas de espacios aéreos y clases y tal... por lo general, 250 KTS hasta 10.000 pies es el límite, cosa que en General Aviation salvo con el TBM930 no vas a rozar siquiera.

La altura de crucero se te muestra en el NAVLOG cuando planeas el viaje en IFR. Si vuelas VFR (visual) no tengo ni idea, te lo dirá ATC, supongo.

Perfect! Ahora lo miro!

@Manint pero en las fichas de los aviones te pone la altura límite, no? La altura de crucero supongo que dependerá del viaje como dice JAPR
jordi1986 escribió:Yo para volar a mi rollo uso la Cessna, pero la que ya tiene GPS con pantalla digital, para poder orientar y ver todo bien, pero me parecen las avionetas ideales para hacer vuelos libres. Los aviones a reacción no están pensador para dar una vuelta a disfrutar.

¿Cuál de ellas? He contado 5 avionetas Cessna. [carcajad]
Manint escribió:
jordi1986 escribió:Yo para volar a mi rollo uso la Cessna, pero la que ya tiene GPS con pantalla digital, para poder orientar y ver todo bien, pero me parecen las avionetas ideales para hacer vuelos libres. Los aviones a reacción no están pensador para dar una vuelta a disfrutar.

Creo que se refiere al Cessna 172 Skyhawk que viene con el Garmin G1000.
JAPR escribió:
Manint escribió:

Efectivamente, y en trayectos cortos que conozco la zona incluso la 152 sin gps. Son este tipo de avionetas las que se disfrutan con calma lo bonito que es el juego. El Boeing ni lo voy a probar.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
JAPR escribió:
Manint escribió:

Efectivamente, y en trayectos cortos que conozco la zona incluso la 152 sin gps. Son este tipo de avionetas las que se disfrutan con calma lo bonito que es el juego. El Boeing ni lo voy a probar.

Un saludo!

Yo probé el Boeing y es un coñazo. No gira nada. Quiero un puto caza. Al final me.comprare el de 20 pavos. Xdxd
jordi1986 escribió:
JAPR escribió:
Manint escribió:

Un saludo!

Humildemente, creo que así se debería empezar. Primero el Cessna 152 para pillarle el punto a subir, bajar, acelerar, decelerar, despegar, aterrizar, compensar, volar recto y demás.

Luego ya si nos metemos con navegación y queremos trastear instrumentos el 172 G1000 es el paso lógico. Es exactamente lo que yo hice. No toqué un Airliner hasta 20-30h de juego.

@Lewis44 normal que no gire mucho, es un pedazo de avión de decenas de toneladas, si no centenares. En la vida real, el piloto hace pocos giros manuales con ese avión... lo despega, confirma ratio positivo de ascenso y pone el piloto automático... Y si tiene que desviarse del rumbo, gira con el piloto automático (cambiando el HDG), no se pone a darle al joystick [+risas]

P.D.: no lo digo como crítica sino para que entendamos que esos aviones comerciales no se vuelan en VFR dándole al joystick/yoke como cuando de chicos jugábamos al Street Fighter xD
Pues yo el que más utilizo por ahora es el Boeing.

Pd.: Sigo intentando averiguar cómo poner un acceso directo para acelerar la simulación.
El boeing es mas facil que la avioneta jaja, se hace todo el solito no? Con la avioneta es todo mas manual pero con el boeing que dice que es electrico y no se que esta chupao
A ver, el Boeing o el Arbus una vez conoces sus sistemas son lo más fácil porque todo es automático pero, claro, eso es como si uno quiere aprender a conducir y se monta en un Tesla con Autopilot...

Pero que cada uno hace lo que quiere, faltaría más. Yo personalmente no empezaría con un avión donde todo es automático y que vuela a FL30, donde no se ve un pijo pero eso ya...
Que avion es mejor entonces para aprender? Ayer hice los tutoriales mas basicos y los de en medio para aterrizar y hay cosas que no me quedan muy claras como el tema de los nudos que viene a ser la velocidad del avion pero segun lo alto que vaya se me sube l se me baja y me vuelvo loco muchas veces.

No hay una camara donde se vea el morro del avion?? Para aterrizar la de fuera no me gusta y la de dentro en algunos aviones no veo un carajo
Yo ayer despegué de Matacán sin problemas. Mi primera vez [+risas], me di un paseo hasta el pueblo y "aparqué" la avioneta en un pinar al lao de casa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sobrevolando la autovía iban los coches casi más rápido que la puta avioneta que no pasaba de 110 en el mejor de los casos. No va más rápido este caharro? [sonrisa]

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:Yo ayer despegué de Matacán sin problemas. Mi primera vez [+risas], me di un paseo hasta el pueblo y "aparqué" la avioneta en un pinar al lao de casa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sobrevolando la autovía iban los coches casi más rápido que la puta avioneta que no pasaba de 110 en el mejor de los casos. No va más rápido este caharro? [sonrisa]

Un saludo [fumando]

Pues debia ser un buen coche porque 110 nudos son 205 kilometros por hora [jaja]
JoeFlacco escribió:
Meliagan escribió:Yo ayer despegué de Matacán sin problemas. Mi primera vez [+risas], me di un paseo hasta el pueblo y "aparqué" la avioneta en un pinar al lao de casa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo [fumando]

Pues debia ser un buen coche porque 110 nudos son 205 kilometros por hora [jaja]

Macagüen [qmparto] [qmparto] Entre los nudos, las millas y los pies.... SPM ¬_¬ [+risas] [+risas] [+risas] [beer]
A mi en los tutoriales muchas veces no me dice lo que tengo que hacer y se queda como en blanco, ¿es cosa mía o es un bug? ¬_¬
Meliagan escribió:
JoeFlacco escribió:

Un saludo [fumando]

Macagüen [qmparto] [qmparto] Entre los nudos, las millas y los pies.... SPM ¬_¬ [+risas] [+risas] [+risas] [beer]

Mas o menos, es menos, el doble en km que nudos. Las millas si que las puedes cambiar a kilómetros.
Ya los pies, pues 3 pies son casi un metro.
@jarus Pero los pies dependerá de la talla que calces no? [+risas] [+risas] [+risas]
Manint escribió:Pues yo el que más utilizo por ahora es el Boeing.

Pd.: Sigo intentando averiguar cómo poner un acceso directo para acelerar la simulación.

Mira en la sección de controles a lo mejor se pueden crear atajos.

A mi dejadme de medidas raras, que lo pongan en varas y celemines.

1 nudo = 1 milla náutica por hora.
Milla náutica = 1852m.
Nota: leído de la wiki XD
Os esta sucediendo de que se os pone la pantalla en negro y dice as tenido un accidente vamos como si estrellaras el avión pero está haciendo el vuelo normal, he pensado que puede ser un pájaro que se a estrellado en el avión [+risas] , me a pasado varias veces y me a fastidiado el viaje
@darksch un tío que sabe... y el peso del avión en fanegas. Qué mierdas de libras, kilos y toneladas.

Por cierto, podríamos hacer todos un reto de intentar aterrizar en VNLK, Lukla. No vale usar aviones ligerísimos como el Icon A5, VL3... que si no es muy fácil xD

Eormonder escribió:Os esta sucediendo de que se os pone la pantalla en negro y dice as tenido un accidente vamos como si estrellaras el avión pero está haciendo el vuelo normal, he pensado que puede ser un pájaro que se a estrellado en el avión [+risas] , me a pasado varias veces y me a fastidiado el viaje

¿No habrás estresado demasiado el avión? Mucha velocidad, mucha velocidad con flaps puestos, ángulo de ataque demasiado alto...
Lo que veo es que mucha gente se está picando con el juego, igual que yo. Que los testigos de los 10 min y estrellar se equivocan. Bueno no es un juego para todo el mundo pero yo poco a poco me voy atreviendo a más. Lo que estaria bien es que MS permitiera en tema de los mods en consola
@JAPR no se si con esos aviones llegaremos ahí arriba con seguridad. Es una pista a mas de 9000 pies [carcajad] yo lo visite con la Grand Caravan [beer]

Gendohikari escribió:Lo que veo es que mucha gente se está picando con el juego, igual que yo. Que los testigos de los 10 min y estrellar se equivocan. Bueno no es un juego para todo el mundo pero yo poco a poco me voy atreviendo a más. Lo que estaria bien es que MS permitiera en tema de los mods en consola

Ya esta disponible en el marketplace el mod del Garmin G1000 para los que usamos ese sistema en GA. Es una delicia :)
JAPR escribió:@darksch un tío que sabe... y el peso del avión en fanegas. Qué mierdas de libras, kilos y toneladas.

Por cierto, podríamos hacer todos un reto de intentar aterrizar en VNLK, Lukla. No vale usar aviones ligerísimos como el Icon A5, VL3... que si no es muy fácil xD

Eormonder escribió:Os esta sucediendo de que se os pone la pantalla en negro y dice as tenido un accidente vamos como si estrellaras el avión pero está haciendo el vuelo normal, he pensado que puede ser un pájaro que se a estrellado en el avión [+risas] , me a pasado varias veces y me a fastidiado el viaje

¿No habrás estresado demasiado el avión? Mucha velocidad, mucha velocidad con flaps puestos, ángulo de ataque demasiado alto...

Bueno iba a 6000 pies y quería coger velocidad en bajada para ir más rápido y sobre pasar los 200kh y puede ser debido a eso [+risas] [facepalm]
4288 respuestas