› Foros › Xbox Series › Juegos
EnekoDeep escribió:Torres escribió:Ojo porque se habrá comentado pero por si acaso.
El juego trae por defecto desactivado el tema de cargar los gráficos de bing. Y cambia la película muchísimo. Según lo he puesto ha empezado a cambiar todo el entorno una barbaridad. No entiendo cómo viene desactivado por defecto
Aquí:
Lo he mirado y si que lo tenia activado.
Algún consejo para aterrizar en condiciones? 😅
LaGarrota escribió:En el entrenamiento, que se llama algo así como vfr, el primero me pide que tome rumbo 40 grados, pero no me explica como se supone que miro eso. Ni idea, lo he intentado 4 veces y he apagado la consola
LaGarrota escribió:En el entrenamiento, que se llama algo así como vfr, el primero me pide que tome rumbo 40 grados, pero no me explica como se supone que miro eso. Ni idea, lo he intentado 4 veces y he apagado la consola
jarus escribió:EnekoDeep escribió:Torres escribió:Ojo porque se habrá comentado pero por si acaso.
El juego trae por defecto desactivado el tema de cargar los gráficos de bing. Y cambia la película muchísimo. Según lo he puesto ha empezado a cambiar todo el entorno una barbaridad. No entiendo cómo viene desactivado por defecto
Aquí:
Lo he mirado y si que lo tenia activado.
Bajar velocidad, bajar flaps y levantar el morro mientras bajas.
EnekoDeep escribió:
JoeFlacco escribió:EnekoDeep escribió:
Alineate con la pista con tiempo suficiente. Los numeros de la pista no son aleatorios sino que te dicen el rumbo que debes llevar: la pista 20 estara a rumbo 200, la pista 03 estara a rumbo 30, etc. Configura el avion con tiempo de sobra, baja tren y flaps.
Despues intenta llevar un descenso suave y continuo hasta la pista. Cada avión tiene una velocidad especifica de aterrizaje, con flaps abajo, en la Cessna 172 por ejemplo, deberas ir entre 60 y 70 KIAS.
Para ello, controla la altitud con la palanca de gases (acelera para subir y decelera para bajar), y controla la velocidad con el morro de avion (subelo para decelerar y bajalo para acelerar). Como ves es contraintuitivo, un fallo comun es hacer esto justo alreves. Y mucha practica!
Y2Aikas escribió:@LaGarrota por favor , eso es de primero de aeronatica ( es broma )
EnekoDeep escribió:Gracias a todos por las respuestas de como aterrizar. Soy la persona mas novata en esto y es un mundo comolicado para mi pero intentare practicar lo que pueda porque me llama mucho.
El tema de subir el morro es lo que peor llevo ya que si no veo la pista siento que me voy a estrellar .
Los flaps se bajan al maximo no?
El tema de reducir la velocidad entiendo que es bajando potencia al motor y con los flaps bajafos a tope.
El tren de aterrizaje se saca justo antes de aterrizar? Imagino que hace perder estabilidad.
El timon de cola solo se usa para corregir la trayectoria en pista o en el aire tambien? Porque veo que da muy bruscos los giros.
Muchas dudas me asaltan jajja
Y2Aikas escribió:@LaGarrota por favor , eso es de primero de aeronatica ( es broma )
LaGarrota escribió:Y2Aikas escribió:@LaGarrota por favor , eso es de primero de aeronatica ( es broma )
Pero estoy en una clase de vuelo, debería enseñarme, igual que me ha enseñado lo demás, muy bien además porque aprendes mucho.
@JAPR
matemáticas dice xd.
Lo de ajustar la brújula para que es?
no me gusta ese norte, elegiré otro...
JoeFlacco escribió:@JAPR yo quiero hacer los tutoriales a ver como lo cuentan, a ver si tengo tiempo hoy un rato
Estoy de acuerdo, es que es lo mas fundamental pero a la vez es tan contraintuitivo que cuesta al principio. En un coche si quieres acelerar, aceleras pero aqui es como si ademas en parte pudieras controlar la pendiente de la carretera o algo asi como si fuera un balancin.
Ademas que ciertamente verlo en la pantalla no ayuda, la camara de cabina con el stick a veces no es facil, si subes morro pierdes la pista de vista, etc... en la vida real te levantas un poco del asiento y listo. Por ejemplo, en VR es muuuuchisimo mas facil aterrizar.
Javivalle escribió:Para los que solo queráis volar y admirar el paisaje, activad todas las ayudas del juego. No es que se vaya a convertir en un arcade, pero sin duda será más fácil.
Para los que dicen que el juego da rascadas, no sé qué están haciendo. A mí me va fino el 99% del tiempo (Series X). Quiero pensar que puede deberse a fallos en su conexión de internet pues el juego está continuamente descargando datos para los paisajes, ciudades, etc.
Gráficamente, volando a una altura el juego es prácticamente fotorrealista.
Opt7mu5 escribió:Chavales, una pregunta... ¿La velocidad de crucero y la altura de crucero de cada avión dónde se puede ver?
Es decir, yo parto de cualquier aeropuerto y quiero explorar, cuando despego subo, pero no sé a qué altura debo permanecer.
Gracias.
JoeFlacco escribió:@JAPR sí han cambiado. Para dejarlo como antes de la actualizacion esta la opcion en accesibilidad creo. Yo es lo primero que he hecho
Opt7mu5 escribió:Chavales, una pregunta... ¿La velocidad de crucero y la altura de crucero de cada avión dónde se puede ver?
Es decir, yo parto de cualquier aeropuerto y quiero explorar, cuando despego subo, pero no sé a qué altura debo permanecer.
Gracias.
JAPR escribió:
Sin entrar en temas de espacios aéreos y clases y tal... por lo general, 250 KTS hasta 10.000 pies es el límite, cosa que en General Aviation salvo con el TBM930 no vas a rozar siquiera.
La altura de crucero se te muestra en el NAVLOG cuando planeas el viaje en IFR. Si vuelas VFR (visual) no tengo ni idea, te lo dirá ATC, supongo.
jordi1986 escribió:Yo para volar a mi rollo uso la Cessna, pero la que ya tiene GPS con pantalla digital, para poder orientar y ver todo bien, pero me parecen las avionetas ideales para hacer vuelos libres. Los aviones a reacción no están pensador para dar una vuelta a disfrutar.
Manint escribió:jordi1986 escribió:Yo para volar a mi rollo uso la Cessna, pero la que ya tiene GPS con pantalla digital, para poder orientar y ver todo bien, pero me parecen las avionetas ideales para hacer vuelos libres. Los aviones a reacción no están pensador para dar una vuelta a disfrutar.
¿Cuál de ellas? He contado 5 avionetas Cessna.
JAPR escribió:Manint escribió:jordi1986 escribió:Yo para volar a mi rollo uso la Cessna, pero la que ya tiene GPS con pantalla digital, para poder orientar y ver todo bien, pero me parecen las avionetas ideales para hacer vuelos libres. Los aviones a reacción no están pensador para dar una vuelta a disfrutar.
Creo que se refiere al Cessna 172 Skyhawk que viene con el Garmin G1000.
jordi1986 escribió:JAPR escribió:Manint escribió:
Efectivamente, y en trayectos cortos que conozco la zona incluso la 152 sin gps. Son este tipo de avionetas las que se disfrutan con calma lo bonito que es el juego. El Boeing ni lo voy a probar.
Un saludo!
jordi1986 escribió:JAPR escribió:Manint escribió:
Efectivamente, y en trayectos cortos que conozco la zona incluso la 152 sin gps. Son este tipo de avionetas las que se disfrutan con calma lo bonito que es el juego. El Boeing ni lo voy a probar.
Un saludo!
Meliagan escribió:Yo ayer despegué de Matacán sin problemas. Mi primera vez , me di un paseo hasta el pueblo y "aparqué" la avioneta en un pinar al lao de casa
Sobrevolando la autovía iban los coches casi más rápido que la puta avioneta que no pasaba de 110 en el mejor de los casos. No va más rápido este caharro?
Un saludo
JoeFlacco escribió:Meliagan escribió:Yo ayer despegué de Matacán sin problemas. Mi primera vez , me di un paseo hasta el pueblo y "aparqué" la avioneta en un pinar al lao de casa
Sobrevolando la autovía iban los coches casi más rápido que la puta avioneta que no pasaba de 110 en el mejor de los casos. No va más rápido este caharro?
Un saludo
Pues debia ser un buen coche porque 110 nudos son 205 kilometros por hora
Meliagan escribió:JoeFlacco escribió:Meliagan escribió:Yo ayer despegué de Matacán sin problemas. Mi primera vez , me di un paseo hasta el pueblo y "aparqué" la avioneta en un pinar al lao de casa
Un saludo
Pues debia ser un buen coche porque 110 nudos son 205 kilometros por hora
Macagüen Entre los nudos, las millas y los pies.... SPM
Manint escribió:Pues yo el que más utilizo por ahora es el Boeing.
Pd.: Sigo intentando averiguar cómo poner un acceso directo para acelerar la simulación.
Eormonder escribió:Os esta sucediendo de que se os pone la pantalla en negro y dice as tenido un accidente vamos como si estrellaras el avión pero está haciendo el vuelo normal, he pensado que puede ser un pájaro que se a estrellado en el avión , me a pasado varias veces y me a fastidiado el viaje
Gendohikari escribió:Lo que veo es que mucha gente se está picando con el juego, igual que yo. Que los testigos de los 10 min y estrellar se equivocan. Bueno no es un juego para todo el mundo pero yo poco a poco me voy atreviendo a más. Lo que estaria bien es que MS permitiera en tema de los mods en consola
JAPR escribió:@darksch un tío que sabe... y el peso del avión en fanegas. Qué mierdas de libras, kilos y toneladas.
Por cierto, podríamos hacer todos un reto de intentar aterrizar en VNLK, Lukla. No vale usar aviones ligerísimos como el Icon A5, VL3... que si no es muy fácil xDEormonder escribió:Os esta sucediendo de que se os pone la pantalla en negro y dice as tenido un accidente vamos como si estrellaras el avión pero está haciendo el vuelo normal, he pensado que puede ser un pájaro que se a estrellado en el avión , me a pasado varias veces y me a fastidiado el viaje
¿No habrás estresado demasiado el avión? Mucha velocidad, mucha velocidad con flaps puestos, ángulo de ataque demasiado alto...