› Foros › Xbox Series › Juegos
JoeFlacco escribió:JAPR escribió:¿Alguien que quiera aprender a jugarlo en serio y le apetezca hacer formaciones en multi? Llevo unas 200h en PC y no me importaría enseñar a alguien humildemente en temas básicos de aviación.
Esto estaria muy bien. Veo a "streamers/youtubers" que evidentemente no han tocado un simulador de vuelo jamas con el throttle a tope, los flaps olvidados abajo y que no saben lo que es el compensador quejandose porque el morro se va hacia arriba todo el rato y que les parece un juego muy malo .
lichis escribió:Teniente Ripley escribió:Hola, tengo la edición prémium deluxe que da 10 aviones y 10 aeropuertos, pero esos contendidos no aparecen en mi hangar ni en mis datos. ¿Se sabe si es un error general o estoy haciendo algo mal? Dentro de la tienda del juego no me reconoce la edición que tengo, ya que me deja comprar las ediciones deluxe.
Gracias
https://twitter.com/XboxSupport/status/ ... 67875?s=19
AndresMC escribió:Una duda q me esta matando... Cuando en un boing por ejemplo pulso Y y se pone el piloto automático ya no tengo manera de desactivarlo... No es pulsando y de nuevo tampoco... Cual es la respuesta?
AndresMC escribió:AndresMC escribió:Una duda q me esta matando... Cuando en un boing por ejemplo pulso Y y se pone el piloto automático ya no tengo manera de desactivarlo... No es pulsando y de nuevo tampoco... Cual es la respuesta?
Nadie??
JoeFlacco escribió:AndresMC escribió:AndresMC escribió:Una duda q me esta matando... Cuando en un boing por ejemplo pulso Y y se pone el piloto automático ya no tengo manera de desactivarlo... No es pulsando y de nuevo tampoco... Cual es la respuesta?
Nadie??
En el MCP, que es la parte que controla el sistema de piloto automatico y director de vuelo, puedes desactivarlo en DISENGAGE, a la derecha abajo.
Ensaladilloruso escribió:Ummm, una duda gente, cuando ponéis el juego os tarda un buen rato en cargar hasta llegar al menú? La barrita verde de abajo se queda un buen rato cargando.
Y segunda duda, en los menús os va un poco brusco el desplazamiento? Yo lo noto así.
Y ya por último, ayer cuando jugué un rato noté muchos más tirones en los gráficos, sobre todo en vista externa al girar la cámara y mirar para atrás se notaban evidentes caídas y parones.
A ver si me podéis decir. Gracias!
AndresMC escribió:JoeFlacco escribió:En el MCP, que es la parte que controla el sistema de piloto automatico y director de vuelo, puedes desactivarlo en DISENGAGE, a la derecha abajo.
Muchas gracias!! y pq no lo han puesto igualmente en el boton Y? que sentido tiene que en el mapeo ponga q es para activar/desactivar el piloto aut. y luego realmente no se pueda desactivar... en fin...
JoeFlacco escribió:AndresMC escribió:JoeFlacco escribió:En el MCP, que es la parte que controla el sistema de piloto automatico y director de vuelo, puedes desactivarlo en DISENGAGE, a la derecha abajo.
Muchas gracias!! y pq no lo han puesto igualmente en el boton Y? que sentido tiene que en el mapeo ponga q es para activar/desactivar el piloto aut. y luego realmente no se pueda desactivar... en fin...
La verdad es que no se qué función esta mapeada en el boton Y, ni como funciona esa opcion, yo siempre uso la cabina para hacer clic sobre los botones.
En cualquier caso, supongo que es por el funcionamiento del avion. Estos aviones estan hechos para funcionar con el piloto automatico el 99% del tiempo. El piloto configura el avion, despega en manual/semimanual y enseguida activa el piloto automatico que se encarga de seguir el plan de vuelo y hacerlo todo, incluso aterrizar automaticamente si es el destino es una pista con ILS cat3. Todo lo que hace es realizar ajustes sobre el piloto automatico pero no lo desactiva generalmente. Asi que no hay un boton fisico que active y desactive. Tienes los 3 pilotos automaticos (L, C y R) y luego el DISENGAGE que lo desactiva todo.
JAPR escribió:@ithan_87 dudo mucho que eso sea el ILS. El ILS hay que activarlo y en las avionetas, además, meter la frecuencia del localizador que hay en pista en la radio.
Será que tienes algunas ayudas puestas y estas te están corrigiendo.
ithan_87 escribió:Pues ahora que lo comentas justo iba a indicar que no sé qué pasa que, en cualquier vuelo, cuando voy a realizar un aterrizaje y ya estoy en pista, muchas veces el avión intenta manejarse solo
ithan_87 escribió:@darksch Gracias por la sugerencia, pero eso que dices de darle al LS y desactivar el asistente es lo primero que aprendí a hacer Voy a probar con la configuración que le he metido
JoeFlacco escribió:@darksch una forma más realista de ver el viento es activandolo en el G1000, y ahi ves la direccion en relacion al avion y la intensidad en nudos:
Con los softkeys de abajo, la seccion PFD y luego WIND. Tienes 3 opciones diferentes para mostrarlo
El mod yo recomiendo instalarlo. Aunque sea un early, muestra mucha mas informacion y tiene ya mas opciones que el de serie. Lo que he probado de momento, va muy bien, aunque faltan funcionalidades. Si has revisado el manual, habrás visto que es una LOCURA de aparato que puede hacer de todo.
pretoriano1995 escribió:Ahora unas dudas: se manejar ya el control de rumbo y altitud con plioto automatico pero la altiud pasa de todo el piloto automatico, la fijo, la activo con el boton que hay encima y no asciendo o desciende, ¿que hago mal?
darksch escribió:JoeFlacco escribió:@darksch una forma más realista de ver el viento es activandolo en el G1000, y ahi ves la direccion en relacion al avion y la intensidad en nudos:
Con los softkeys de abajo, la seccion PFD y luego WIND. Tienes 3 opciones diferentes para mostrarlo
El mod yo recomiendo instalarlo. Aunque sea un early, muestra mucha mas informacion y tiene ya mas opciones que el de serie. Lo que he probado de momento, va muy bien, aunque faltan funcionalidades. Si has revisado el manual, habrás visto que es una LOCURA de aparato que puede hacer de todo.
Si es un bicho muy tocho, toca hacer un máster
Lo del viento lo decía también porque no todos los aviones tienen ese tipo de controles. Sabía que en alguno algo habría (aunque no lo encontraba), pero algunos son bastante básicos y no traen nada para viento. Supuestamente hay que usar el ATIS, lo que no sé es si esa información es la que se obtiene con lo que he puesto, o para hacerlo bien debe ser por otra manera integrada en el juego.
pretoriano1995 escribió:Ahora unas dudas: se manejar ya el control de rumbo y altitud con plioto automatico pero la altiud pasa de todo el piloto automatico, la fijo, la activo con el boton que hay encima y no asciendo o desciende, ¿que hago mal?
Me esta sobrepasando todo lo que me dices, pero lo mirare, en este juego aprendes por la malas
JoeFlacco escribió:@JAPR justo puse una foto arriba del G1000 y efectivamente es NOSE UP
No se en cual es VS+, me quiere sonar que en alguno pero no se
JAPR escribió:JoeFlacco escribió:@JAPR justo puse una foto arriba del G1000 y efectivamente es NOSE UP
No se en cual es VS+, me quiere sonar que en alguno pero no se
Creo que en el TBM930 es NOSE UP y en el Cessna 172 es VS+... o al revés Pero vamos, que se debería entender.
Por cierto, ¿en PC juegas con algún mod de estos que te RPGiza el juego? Yo utilizo Self-Loading Cargo para los Airliners (algo abandonados nos ha dejado el dev, no te lo recomiendo) y FSEconomy para los GA. Así me creo que estoy llevando pasajeros o suministros por el mundo
euromillón escribió:Yo es que no sé cómo lo hacéis, estoy únicamente centrado en el C152, desactivadas todas las asistencias, haciendo manual desde el encendido del motor, taxi, etc., y no hay día que no meta la gamba, y. vosotros, ya con rutas de airbus, o soy muy torpe, o soy muy torpe
ViNsEDj escribió:Es una maravillla, pero estoy llevando fatal el mando, hace años le eché horas en PC con el hotas, y me lo pasaba teta, organizandome en el ipad las rutas de vuelo y demases.
Ahora estoy bastante pato, llevo varios tutos encima, y videos, y me siguen faltando manos y dedos según para que, pero jugarlo con mando es bastante insufrible, lo estoy pasando fatal, aunque he conseguido hacerme un VFR sin altercados.
Ni está ni se espera que los hotas de PC funcionen aqui no?
euromillón escribió:Yo es que no sé cómo lo hacéis, estoy únicamente centrado en el C152, desactivadas todas las asistencias, haciendo manual desde el encendido del motor, taxi, etc., y no hay día que no meta la gamba, y. vosotros, ya con rutas de airbus, o soy muy torpe, o soy muy torpe
Manint escribió:euromillón escribió:Yo es que no sé cómo lo hacéis, estoy únicamente centrado en el C152, desactivadas todas las asistencias, haciendo manual desde el encendido del motor, taxi, etc., y no hay día que no meta la gamba, y. vosotros, ya con rutas de airbus, o soy muy torpe, o soy muy torpe
Los aviones comerciales son más fáciles que las avionetas. Tienen mogollón de asistencias reales, que ya existen en el avión de por sí.
LaGarrota escribió:el avion grande de los tutoriales, uno comercial, tiene dos palancas para acelerar, como se pulsan las 2 con el modo puntero? porque pide que lo ponga al 50% y si tiro solo se mueve una, si uso el A, se mueven ambas pero no veo el porcentaje