@BitratE pues crucemos dedos que es para disfrutarlo
Para la meteorología, cuando estás en el mapa terrestre haciendo tu plan, arriba a la derecha hay un cuadro, pulsarlo, y ahí seleccionamos todo online. Si en la 1ª opción seleccionamos la de más a la izquierda, el meteo (la de más abajo) se pondrá automáticamente en tiempo real y veremos como no deja cambiarlo. A partir de ese momento se conservará mientras no lo cambiemos en esa pantalla.
Aquí se puede ver el gran efecto que tiene, en el vídeo sale ya mostrado cambiado pero es por los 15 segundos de duración, lo cambié justo 1 segundo antes:
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/141023847Aterrizando en uno de los marcados como "aeropuerto" del norte de Islandia
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/141023877En la zona sur sí hay civilización.
Por cierto para el tema de la
velocidad de simulación, basta con ir a opciones de control, buscar por "sim" (sin comillas), y ahí saldrán los resultados para aumentar/disminuir, basta con asignarles una combinación no utilizada, yo he usado LB + RB + AR/AB (arriba/abajo en D-pad). Luego basta con usarlo durante la simulación en tiempo real. No te dice la velocidad a la que va, por lo que un truco para volver a la normal, es bajarla del todo y subir 2, ya que sólo hay 2 por debajo de la 1x. Con AP está limitada, pero aún así me parece que es al menos 8x o puede que incluso 16x. Con ésto ya se pueden hacer los viajes completos sin necesidad de saltar hacia adelante, se tarda mucho menos en la zona de crucero, y se disfruta del viaje.
Aparte de Islandia, que me gustó mucho, hice un pequeño viaje por Canadá, y uno que me gustó mucho fue el de Sevilla - Madeira, lo siento la avioneta no llega a Canarias por combustible
así que más o menos lo simulé así. Partí de día ya de tarde y me anocheció en pleno vuelo sobre el mar, genial. Luego a aterrizar de noche, que de momento no me gusta mucho porque se ve bastante poco
Ahora tengo que probar a crear mi plan de vuelo en tierra. Es decir, en el previo sobre el mapa terrestre sólo elegir la salida (que sería en frío y parado), y desde ahí hacer mi plan, bien:
1) Usando el G1000. Ó:
2) Anotándolo y usando navegación, AKA puntos de referencia, velocidad y cronómetro.
Eso con las marcas quitadas, luego cuando más o menos debiera llegar al lugar, las activo y a ver cuánto me he desviado, o si he llegado correctamente.
También he comprobado la utilidad de los pedales. Con la asistencia al timón (trasero, el que se usa en tierra) vas derecho, pero si se quita, el avión va zarandeando con la velocidad y el viento, y hay que ir corrigiendo. Para ello se necesita un control analógico, porque como vayas deprisa y le metas un golpe, casi que vuelcas. Con el mando se puede al usar LT/RT, en un HOTAS sin pedales no sé yo imagino que dependerá del mando en sí el que traiga o no un mando analógico por ahí para esa función.
PD: necesito un HOTAS.