Microsoft flight simulator

@Dauragon85 Supongo que irán actualizando. Me di una vuelta por Cádiz y en cuanto a la forma y algunos detallitos está bien. El resto es genérico y no se parece en nada. Habrá que esperar.
@Dauragon85

Solo hay unas cuantas ciudades españolas con fotogrametría, esas sí están detalladas. Las demás, son bastante genéricas, aunque reconocibles desde una altura. Cuanto más te acercas, más cutres se ven.

Dicho eso, mi pueblo (de menos de 3000 habitantes) se reconoce bastante bien si no me acerco demasiado al suelo, y los campos, montes, carriles, sierras, etc. están recreadas casi a la perfección.
Dauragon85 escribió:¿Los mapas decentes sólo en las grandes ciudades, no? Lo digo porque he ido dónde vivo que no es una gran ciudad (pero tampoco un pueblo perdido) y se veía todo borroso y plano, vamos no reconocía nada. Era más espectacular meterse en el street view de google maps vaya [facepalm]

Tiene pinta que no tienes activados los datos de bing. Mirate en las opciones en la parte DATA que esté todo en ON. Aparte, si tienes conexión inestable puede que dejes de ver el escenario de mas calidad o que haya cortes
Pues yo me di una vuelta por Barcelona y mi pueblo y es igualito, la verdad que flipe, pero este juego tiene mucho recorrido aún, a ver si salen pinturas de compañías aereas y más aviones
¿Qué le pasa a la Diamond DA40?, me consume más rápido el combustible del lado izquierdo y así se desequilibra y se pone a girarse a la derecha. Tengo que darle al botón de trasvase de combustible para que se vuelva a equilibrar. Además no permite elegir la mezcla como en la Cessna, que a baja altitud puedes ponerla más baja y así ahorrar combustible.

Por cierto lo chulo es empezar en cold & dark. Encender el sistema básico, pedir rodaje, encender el resto y al lío. Y al aterrizar lo opuesto.
JoeFlacco escribió:
Dauragon85 escribió:¿Los mapas decentes sólo en las grandes ciudades, no? Lo digo porque he ido dónde vivo que no es una gran ciudad (pero tampoco un pueblo perdido) y se veía todo borroso y plano, vamos no reconocía nada. Era más espectacular meterse en el street view de google maps vaya [facepalm]

Tiene pinta que no tienes activados los datos de bing. Mirate en las opciones en la parte DATA que esté todo en ON. Aparte, si tienes conexión inestable puede que dejes de ver el escenario de mas calidad o que haya cortes

Que va eso está activado, venía por defecto así. Y conexión pues tengo 1000 mbs simétricos de Orange con la consola conectada por cable así que.....
darksch escribió:¿Qué le pasa a la Diamond DA40?, me consume más rápido el combustible del lado izquierdo y así se desequilibra y se pone a girarse a la derecha. Tengo que darle al botón de trasvase de combustible para que se vuelva a equilibrar. Además no permite elegir la mezcla como en la Cessna, que a baja altitud puedes ponerla más baja y así ahorrar combustible.

Por cierto lo chulo es empezar en cold & dark. Encender el sistema básico, pedir rodaje, encender el resto y al lío. Y al aterrizar lo opuesto.

Si, el procedimiento real de algunas avionetas incluye ir cambiando manualmente de tanque cada pocos minutos para equilibrar el peso. Otras consumen combustible de forma simetrica y no tienen ese "problema".

La mezcla es justo al reves, despegue, aterrizaje, ascensos y traficos, siempre en full rich. Generalmente mas bajo de 5000ft siempre en rica. Segun asciendes puedes ir empobreciendola según el manual del fabricante ya que la densidad del aire baja.

A veces, en la realidad puedes empobrecerla si por ejemplo estas mucho tiempo esperando permiso del controlador, para no ahogar las bujias. O para arrancar el motor con temperaturas muy bajas o si esta ahogado, y en otras circunstancias asi. Pero luego para despegue siempre otra vez full rich.
Dauragon85 escribió:
JoeFlacco escribió:

Que va eso está activado, venía por defecto así. Y conexión pues tengo 1000 mbs simétricos de Orange con la consola conectada por cable así que.....

Pues no sé muy bien por qué ocurre. Debes entender, para empezar, que es imposible hacer un modelado de absolutamente todo el planeta tierra, es muy complejo a la par que trabajoso. Desconozco de qué pueblo estamos hablando, pero yo vivo en otro de mi provincia y sí que aparece modelado correctamente, aunque no puedo pretender que sea al nivel de una gran ciudad como Madrid o Barcelona, pero sí que se encuentra decentemente. De hecho me ha hecho hasta ilusión que se vea tan bien [+risas]

No sé exactamente a qué te refieres por verse mal, pero hay que ver el juego como volar y punto, no acercarnos para ver si se ve nuestra casa del pueblo.
ithan_87 escribió:
Dauragon85 escribió:
JoeFlacco escribió:

Pues no sé muy bien por qué ocurre. Debes entender, para empezar, que es imposible hacer un modelado de absolutamente todo el planeta tierra, es muy complejo a la par que trabajoso. Desconozco de qué pueblo estamos hablando, pero yo vivo en otro de mi provincia y sí que aparece modelado correctamente, aunque no puedo pretender que sea al nivel de una gran ciudad como Madrid o Barcelona, pero sí que se encuentra decentemente. De hecho me ha hecho hasta ilusión que se vea tan bien [+risas]

No sé exactamente a qué te refieres por verse mal, pero hay que ver el juego como volar y punto, no acercarnos para ver si se ve nuestra casa del pueblo.

Es que a ver instalé el juego por estar gratis en el Pass y la curiosidad de ir justo a algún sitio conocido a ver cómo se veía y ya. Pero lo dicho, borroso y casas cuadradas sin detalle ninguno o todo plano, google maps con un avión encima. Esperaba otra cosa. Lo de volar y tal como juego pues no, no me aporta nada eso y me aburro, de hecho no lo veo como un videojuego.

Voy a dar una vuelta por alguna ciudad grande para ver la diferencia de detalle y listo, luego lo borro que ocupa mucho en el ssd.
Dauragon85 escribió:Es que a ver instalé el juego por estar gratis en el Pass y la curiosidad de ir justo a algún sitio conocido a ver cómo se veía y ya. Pero lo dicho, borroso y casas cuadradas sin detalle ninguno o todo plano, google maps con un avión encima. Esperaba otra cosa. Lo de volar y tal como juego pues no, no me aporta nada eso y me aburro, de hecho no lo veo como un videojuego.

Voy a dar una vuelta por alguna ciudad grande para ver la diferencia de detalle y listo, luego lo borro que ocupa mucho en el ssd.

Esto es un simulador de vuelo con toda la tierra modelada.
Si esperabas un GTA de tu pueblo, pues [facepalm]
Buenas en los vuelos introductorios,en bora bora habeis conseguido aterrizar en el agua?

Saludos
Dauragon85 escribió:
ithan_87 escribió:
Dauragon85 escribió:

Es que a ver instalé el juego por estar gratis en el Pass y la curiosidad de ir justo a algún sitio conocido a ver cómo se veía y ya. Pero lo dicho, borroso y casas cuadradas sin detalle ninguno o todo plano, google maps con un avión encima. Esperaba otra cosa. Lo de volar y tal como juego pues no, no me aporta nada eso y me aburro, de hecho no lo veo como un videojuego.

Pues lo siento pero no sé qué esperabas que era este juego, ¿un GTA a escala planetaria?

Está claro que no es un juego para ti ;)
ithan_87 escribió:
Dauragon85 escribió:
ithan_87 escribió:Pues no sé muy bien por qué ocurre. Debes entender, para empezar, que es imposible hacer un modelado de absolutamente todo el planeta tierra, es muy complejo a la par que trabajoso. Desconozco de qué pueblo estamos hablando, pero yo vivo en otro de mi provincia y sí que aparece modelado correctamente, aunque no puedo pretender que sea al nivel de una gran ciudad como Madrid o Barcelona, pero sí que se encuentra decentemente. De hecho me ha hecho hasta ilusión que se vea tan bien [+risas]

Pues lo siento pero no sé qué esperabas que era este juego, ¿un GTA a escala planetaria?

Está claro que no es un juego para ti ;)

No no, GTA no, ni tampoco que fuese clavado a la realidad, pero vamos acerarse y ver las casas rectángulos marrones con las ventanas cuadrados negros, nada reconocible o plano directamente, pues tampoco eso..... Pero vamos que da igual, no esperaba nada ni gran cosa, ya dabía antes de probar que no era algo para mí, curiosidad para un rato y ahora a otra cosa.
Animaos a compartir lugares, ciudades o puntos de interés que os hayan sorprendido por fidelidad visual.

Hoy me he dado un vuelo por Pearl Harbor y absolutamente impresionante. He subido por encima de una tormenta, el avión ha empezado a sufrir sacudidas por culpa de las turbulencias y dejando las estelas de los reactores.

Me quedo loco con éste juego.
Una cuestión. Voy con la avioneta Cessna, supongo que la que manejamos todos, a mí es que me gusta mucho porque veo que es sencilla de pilotar. Mi duda es que intento hacer un vuelo relativamente largo, concretamente desde Málaga a las Islas Canarias, pero veo que la altitud idónea son 3400 pies o algo así, al menos la que llevo ahora mismo, a 80 de velocidad. Si yo deseo subir, porque me voy a topar con una montaña, ¿es tan sencillo como aumentar la velocidad y levantar el morro? Es que veo como que el avión sufre al hacerlo, aunque lo haga de forma pausada y nada brusca :-?
Supongo que muchos no lo usarán, pero dejo un enlace del manual del cessna 152

https://www.cpaviation.com/images/downl ... %20152.pdf

Qué es el que yo leo para saber las velocidades máximas de flaps y demás
oscargil2114 escribió:Buenas en los vuelos introductorios,en bora bora habeis conseguido aterrizar en el agua?

Saludos

Yo lo intente pero me estrello siempre no hay manera, lo intente en un lago de canada y lo mismo con un hidroavion eh esta claro, pero nada, en facil rebotas y te quedas boca abajo
Una duda tonta, sé que es un juego y no se le pueden pedir peras al olmo, ¿qué grado de realismo tiene pilotar un cessna en FS? El que en la vida real tenga el privilegio de ser piloto privado, ¿cuál es su opinión de la simulación del cessna 152 de FS comparado con las físicas reales? No es que pretenda pasar del sofá a una cabina, pero me asalta la duda de si alguien ducho en el juego podría defenderse tras cierta práctica a los mandos de una avioneta.
Lungprodg66 escribió:
oscargil2114 escribió:Buenas en los vuelos introductorios,en bora bora habeis conseguido aterrizar en el agua?

Saludos

Yo lo intente pero me estrello siempre no hay manera, lo intente en un lago de canada y lo mismo con un hidroavion eh esta claro, pero nada, en facil rebotas y te quedas boca abajo

Yo lo hecho. Me dio algunos saltos más de la cuenta pero pude. Seguramente no estéis usando los flaps y tocasteis agua a mucha velocidad.
Hola, ¿Hay modo foto en el juego? Lo más parecido que he visto es la cámara de dron a través del menú que aparece pulsando el stick izquierdo y dándole a cámara ¿Hay algo más? Saludos

PD. ¿No se ve muy feo París? Es de lo que menos se parece de lo que he visto de sitios conocidos ... además de muchas texturas planas

Saludos

Sin problema y sin ayudas al pilotaje (en difícil digamos), tanto en bora bora como en el último que es de los Addons, que creo que es en los fiordos, de hecho me parece una experiencia religiosa, especialmente en los fiordos, me he tirado toda la tarde aterrizando y despegando y aterrizando en otro sitios.

Consejos, acelerador al mínimo (botón B a tope un rato hasta que ves que el motor va al mínimo) y sobretodo los fraps activados a tope (botón de la cruceta abajo varias veces hasta que se activan a tope).

SOBRETODO, cuando vuelvas a despegar desde el agua quita los fraps o te la vas a pegar a los pocos metros (cruceta arriba varias veces).

Sino te sale comenta por aquí como lo haces a ver si damos con la tecla.

PD: Este fin de semana se me ha muerto el router y los juegos de gamepass necesitan que al abrirlos estés conectado y como estoy enganchado a tope he comprado el juego en la store USA con el descuento del gamepass se me ha quedado en 42 euros escasos, ahora ya puedo jugar sin problemas sin estar conectado. Espero el lunes volver a jugar online que como se juega mejor a este juego que mejora mucho los gráficos.
A algunos os pasa que desde la actualización,os peta?A mi me ha pasado dos veces el siguiente proceso:1) de repente,se va al menú principal 2) una vez me muevo o tocó algún botón ya en el menú,se me cierra el juego
@BitratE pásate por Islandia parte norte para ver cómo viven por allí, con esos mini-núcleos urbanos, y por el sur, ya con zonas urbanas más grandes. Cosa del clima imagino.

@ithan_87 para subir con la Cessna tiene que ser con el motor a tope y poco a poco. No da más de sí la pobre.

19 horas le tengo metidas según las stats desde que empezara a jugarlo el día 28 de julio.
darksch escribió:@BitratE pásate por Islandia parte norte para ver cómo viven por allí, con esos mini-núcleos urbanos, y por el sur, ya con zonas urbanas más grandes. Cosa del clima imagino.

@ithan_87 para subir con la Cessna tiene que ser con el motor a tope y poco a poco. No da más de sí la pobre.

19 horas le tengo metidas según las stats desde que empezara a jugarlo el día 28 de julio.

Me lo apunto y esta noche toca visita.

volao12 escribió:A algunos os pasa que desde la actualización,os peta?A mi me ha pasado dos veces el siguiente proceso:1) de repente,se va al menú principal 2) una vez me muevo o tocó algún botón ya en el menú,se me cierra el juego

A mí me ha pasado varias veces.

Yo lo he solucionado borrando la caché del juego desde dentro de los ajustes. Desde entonces ni un crasheo más.
No se porque me da problemas el tutorial. En algunos de repente la chica no da más indicaciones y los objetivos se quedan en blanco. Y es pausar el juego y entrar de nuevo y vuelve a hablar y aparecen de repente los objetivos. Probé a desinstalar e instalar el juego y me sigue pasando igual. [+risas]
@jordi1986 Al leer tu comentario sobre la compra recordé un post en los foros oficiales, en el que la gente se quejaba que una vez acabada la suscripción del game pass no podían jugar, habiéndolo comprado.
Es este https://forums.flightsimulator.com/t/xb ... s/142830/9
No se si habrán cambiando las normas o algo, pero por si acaso.
darksch escribió:@ithan_87 para subir con la Cessna tiene que ser con el motor a tope y poco a poco. No da más de sí la pobre.

Me lo he supuesto, madre mía el cacharro, para maniobrar es la bomba pero luego si tengo que alzarme bien alto en altitud, sufre de lo lindo [+risas]

Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta para la próxima vez.

A todo esto, ¿qué avión recomendaríais para vuelos medio-largos que no lleguen a ser los Boeing? En mi caso he hecho la prueba con el Diamond Aircraft DA62 (me parece que era) y creo que anda bien para esos tramos. Esta noche voy a hacer la prueba de Barcelona a París, haciendo parada en Marsella (allí guardaría partida) [+risas]
new30 escribió:@jordi1986 Al leer tu comentario sobre la compra recordé un post en los foros oficiales, en el que la gente se quejaba que una vez acabada la suscripción del game pass no podían jugar, habiéndolo comprado.
Es este https://forums.flightsimulator.com/t/xb ... s/142830/9
No se si habrán cambiando las normas o algo, pero por si acaso.

Gracias por la info! ya estaré al loro! también lo he comprado porque con el 20% de descuento que se hace a los juegos de gamepass la verdad que se quedaba bastante bien de precio.

@Lungprodg66 @oscargil2114

https://youtu.be/t-FNnjaHr4I
https://youtu.be/YHFH29Aq6Y4
He hecho un vídeo con aterrizaje en el agua, por si puede servir de ayuda.

Un saludo!
Para un completo novato en simuladores de vuelo me imagino que lo mejor es liarme con los tutoriales y ver videos no?
En el agua hay que ser suuuupersuave. Practicamente hay que dejar que el avion se muera a 1 pie de altitud. Generalmente tenemos mucho mas espacio que en una pista de asfalto asi que no pasa nada por alargar el planeo y flotar en el aire un poco.

@jordi1986 el primer aterrizaje es muy bueno!! [beer]
En el segundo tocas agua a mucha velocidad (12-14nudos más rapido que el primero) de ahí ese rebote. Un poquito mas de planeo con los gases atras y era como el primero.

Ademas en MSFS2020 las olas tienen diferentes tamaños dependiendo del viento que haga a nivel del mar. Obviamente cuantas menos olas mejor [+risas]
Funkeeper escribió:Para un completo novato en simuladores de vuelo me imagino que lo mejor es liarme con los tutoriales y ver videos no?

No te creas. Puedes empezar muy fácil. Ya tendrás tiempo de ir subiendo el realismo poco a poco.
El APR del piloto automático, se supone que te orienta y te deja el avión enfocado a la pista de aterrizaje? O simplemente te aproxima a la misma de la forma más óptima para que puedas girar y aterrizar? Perdonad si es una pregunta tonta, estoy toqueteando el piloto automático con la C172 y de momento solamente ajusto altitud, rumbo y VS.

Gracias!!
euromillón escribió:Una duda tonta, sé que es un juego y no se le pueden pedir peras al olmo, ¿qué grado de realismo tiene pilotar un cessna en FS? El que en la vida real tenga el privilegio de ser piloto privado, ¿cuál es su opinión de la simulación del cessna 152 de FS comparado con las físicas reales? No es que pretenda pasar del sofá a una cabina, pero me asalta la duda de si alguien ducho en el juego podría defenderse tras cierta práctica a los mandos de una avioneta.

Yo soy aficionado a los simuladores desde pequeño, y piloto de ULM desde hace 5 años.
Las físicas concretas de la cessna no sabría decirte, pero en general piensa que lo que más te puede valer en la vida real son procedimientos y conceptos que luego se aplican a la vida real, como son temas de navegación, sendas de planeo, aprender principios de vuelo etc. Pero vamos las sensaciones podrían ser similares a que alguien que solo ha jugado al Forza se meta con un coche real en un circuito, habrá cosas que intuyas pero para como para volar a la primera no...(si puede que te ahorres bastantes horas de instrucción al tener más agilidad mental es lo bueno)
BitratE escribió:Animaos a compartir lugares, ciudades o puntos de interés que os hayan sorprendido por fidelidad visual.

Hoy me he dado un vuelo por Pearl Harbor y absolutamente impresionante. He subido por encima de una tormenta, el avión ha empezado a sufrir sacudidas por culpa de las turbulencias y dejando las estelas de los reactores.

En la zona de Orlando hay muchas cosas interesantes que ver. Desde KTIX, Disneyworld por ejemplo y el Kenedy Space Center, estan a unos pocos minutos. Como curiosidad al norte del KSC tienen la pista donde aterrizaba la lanzadera espacial que traia astronautas desde la ISS. :)
Dumbis escribió:
euromillón escribió:Una duda tonta, sé que es un juego y no se le pueden pedir peras al olmo, ¿qué grado de realismo tiene pilotar un cessna en FS? El que en la vida real tenga el privilegio de ser piloto privado, ¿cuál es su opinión de la simulación del cessna 152 de FS comparado con las físicas reales? No es que pretenda pasar del sofá a una cabina, pero me asalta la duda de si alguien ducho en el juego podría defenderse tras cierta práctica a los mandos de una avioneta.

Yo soy aficionado a los simuladores desde pequeño, y piloto de ULM desde hace 5 años.
Las físicas concretas de la cessna no sabría decirte, pero en general piensa que lo que más te puede valer en la vida real son procedimientos y conceptos que luego se aplican a la vida real, como son temas de navegación, sendas de planeo, aprender principios de vuelo etc. Pero vamos las sensaciones podrían ser similares a que alguien que solo ha jugado al Forza se meta con un coche real en un circuito, habrá cosas que intuyas pero para como para volar a la primera no...(si puede que te ahorres bastantes horas de instrucción al tener más agilidad mental es lo bueno)

La cosa es, si le da un telele al piloto y tienes 10.000h en Flight Simulator con la simulación a tope, te matas? xD
Álvaro Oreja escribió:El APR del piloto automático, se supone que te orienta y te deja el avión enfocado a la pista de aterrizaje? O simplemente te aproxima a la misma de la forma más óptima para que puedas girar y aterrizar? Perdonad si es una pregunta tonta, estoy toqueteando el piloto automático con la C172 y de momento solamente ajusto altitud, rumbo y VS.

Gracias!!

Si no me confundo (para corregirme invoco a @JoeFlacco) el APR no hace nada salvo que tengas sintonizado un LOC (localizador) y quieras realizar un ILS. En ese caso, cuando estés ya al alcance de la radiobaliza y lo actives, intentará "cuadrar" el avión tanto horizontal como verticalmente para encarártelo con la pista e interceptar el glide slope o perfil de descenso. Así, el avión bajará solo y a unos 500 pies desactivarás el piloto automático y finalizarás tú mismo el aterrizaje.

Pero, insisto, no estoy seguro ya que no he hecho ILS con el 172 Skyhawk.

Yo no soy piloto (aunque me estoy planteando sacarme la licencia SEP) pero hablando con amigos que lo son y vuelan me dicen básicamente lo que @Dumbis

El simulador no se parece mucho a volar en la realidad porque no tienes ningún tipo de feedback, evidentemente, ni de los controles ni de la aeronave. El tema de físicas también me comentaba algún amigo que pilota el Diamond DA62 que son aceptables para hacerse una idea de cuestiones básicas pero, evidentemente, distan mucho de la vida real.

La clave es justo lo que te comenta el compañero. Si te lo tomas en serio al final puedes ahorrarte unas cuantas horas de teoría o empezar el curso para la licencia con una base nada desdeñable. Evidentemente vas a tener que poner mucho por tu parte, bajarte e imprimirte SID, STAR, cartas de aproximación, leerte manuales de Garmin, etc.

Yo no creo que tras 200h fuera capaz de aterrizar un A320neo si el piloto y copiloto mueren en un vuelo comercial pero, desde luego, ya de entrada sabría sintonizar el COM1, comunicarme con ATC, poner un rumbo e incluso programar un ILS. Algo es algo xD
Pregunta, ¿Como puedo establecer un vuelo sin que tenga el ILS programado en el destino? Quiero decir, cuando estés llegando a la aproximación que sea ATC del aeropuerto quién te de la pista que considere oportuna y que tú programes el ILS.

Y otra pregunta, una vez aterrizo, ¿Como solicito que me den puerta de embarque?

Todo esto con el A320neo.

Muchas gracias por adelantado
JoeFlacco escribió:
BitratE escribió:Animaos a compartir lugares, ciudades o puntos de interés que os hayan sorprendido por fidelidad visual.

En la zona de Orlando hay muchas cosas interesantes que ver. Desde KTIX, Disneyworld por ejemplo y el Kenedy Space Center, estan a unos pocos minutos. Como curiosidad al norte del KSC tienen la pista donde aterrizaba la lanzadera espacial que traia astronautas desde la ISS. :)

Apuntado para el siguiente vuelo.

Gracias.
JAPR escribió:
Álvaro Oreja escribió:El APR del piloto automático, se supone que te orienta y te deja el avión enfocado a la pista de aterrizaje? O simplemente te aproxima a la misma de la forma más óptima para que puedas girar y aterrizar? Perdonad si es una pregunta tonta, estoy toqueteando el piloto automático con la C172 y de momento solamente ajusto altitud, rumbo y VS.

Gracias!!

Si no me confundo (para corregirme invoco a @JoeFlacco) el APR no hace nada salvo que tengas sintonizado un LOC (localizador) y quieras realizar un ILS. En ese caso, cuando estés ya al alcance de la radiobaliza y lo actives, intentará "cuadrar" el avión tanto horizontal como verticalmente para encarártelo con la pista e interceptar el glide slope o perfil de descenso. Así, el avión bajará solo y a unos 500 pies desactivarás el piloto automático y finalizarás tú mismo el aterrizaje.

Pero, insisto, no estoy seguro ya que no he hecho ILS con el 172 Skyhawk.

Sí, es asi [oki]
Cuando activas APR le estas diciendo que ademas del localizador (navegacion horizontal), tambien siga el glide slope que te proporciona el ILS (navegacion vertical), asi cuando lo captures empezará el descenso automatico.

Tienes que tener sintonizada la frecuencia del ILS de la pista a la que vayas en NAV1, y el approach metido en el flight plan del G1000.

PD. Por mucho que a los pilotos les pase algo, si nos dan una pista con ILS Cat3 y con la ayuda por radio desde el suelo, aterrizamos sin problemas un A320neo seguro [poraki]
@JoeFlacco yo lo estaba pensando, lo que pasa es que suena muy a flipado pero si la pista tiene ILS CAT3... configuras el ILS, activas los dos AP y lo clavas xD

Evidentemente, eso no quita que te falte muchísima capacitación para ser piloto DE VERDAD.

P.D.: el amigo @Dumbis me ha dado envidia de sacarme la licencia ULM. Yo siempre pensé en la PPL pero, claro, mantenerla creo que requiere 12h de vuelo y ¿20 aterrizajes? en 2 años y no sé cuánto puede costar alquilar un aeronave para PPL pero estoy seguro que ULM, además de que cuesta como 1/5 los cursos, creo que son 5h cada 2 años y el alquiler de aparatos mucho, mucho más barato.

Las limitaciones pues está claro que no puedes entrar en zonas controladas, no ir a más de 1000 pies sobre el terreno, etc.
@PinkFloyd_P51

PD. ¿No se ve muy feo París? Es de lo que menos se parece de lo que he visto de sitios conocidos ... además de muchas texturas planas

¿Te has descargado la actualización de Francia desde dentro del juego? De todas formas, el juego tiene algunas texturas planas en todos lados. Es un título que está recreando el mundo entero por lo que no debe ser fácil o factible hacer que todo luzca a una gran calidad.
Alguien me sabría decir que hay que hacer en el Entrenamiento de Vuelo-Manejó Básico-Vuelo Rectilinio y Uniforme? Me pone que mantenga 5500 de altitud y que añada compensación con RB+R, pero por más que le doy no se que hay que hacer. Y otra cosa, como se borran los archivos de las partidas guardadas?.
@JAPR exacto, para lo que entrenan duramente es para solventar cualquiera de las miles de incidencias y fallos que pueden ocurrir en cualquier momento, para saber identificarlos y saber los procedimientos necesarios para volver al suelo con seguridad. Eso es lo que le falta a cualquiera por muchas horas de simuladores que tenga encima. Ahora, lo que es un vuelo normal y perfecto sin incidencias... [rtfm] [jaja]
No os comáis tanto la cabeza, que al fin y al cabo, es un "videojuego". Yo recomiendo realizar los tutoriales, entrenamiento... Son unos cuantos, pero suelen ser cortos. Y con eso, se va descubriendo y aprendiendo cosas básicas. Y una vez que ya se conozcan ciertas cosas, es hora de meterse de lleno para disfrutar de este gran simulador. Vuelos libres para explorar el mundo, vuelos con objetivos y pruebas...

Es una gozada explorar el mundo desde las alturas (y en ocasiones a no tanta altura xD) en Flight Simulator. Esperemos que con el tiempo vayan aumentando el contenido y la recreación real de más localizaciones.
lichis escribió:
Dumbis escribió:

La cosa es, si le da un telele al piloto y tienes 10.000h en Flight Simulator con la simulación a tope, te matas? xD

Yo creo que algo servirá. Aunque acabes dando botes y con el avión abollado en un prado, mejor eso que nada.
Hay algunos tutoriales sobretodo de manejo de esos botones que no tenemos ni idea de para que son, otros tutoriales del garmin y su modo automatico, hay un hombre que es piloto en la vida real y flipas como te lo explica todo para aterrizar y lo hace de una manera tan suave que dices es imposible que yo haga eso jajaa
Día soleado de verano con nubes altas. Despego desde mi Sabadell natal, doy una vuelta a todo el Vallès Occidental, tomo altura por encima del banco de nubes y simplemente disfruto. Cuándo me quiero dar cuenta ya estoy en Navarra sobrevolando Mañeru.

Este juego es droga.
Hola, Anoche no me cargaba NY, salía la ciudad sin texturas (ni siquiera los iconos de puntos de interés se cargaban). Lo bueno es que se podía ver la malla poligonal de la ciudad totalmente plana y sin texturas, lo malo claro que era injugable al verse así la ciudad ¿alguien sabe porqué no cargaba texturas? ¿Puede ser un fallo puntual de la nube y la carga en streaming?
lukess20 escribió:Hola, Anoche no me cargaba NY, salía la ciudad sin texturas (ni siquiera los iconos de puntos de interés se cargaban). Lo bueno es que se podía ver la malla poligonal de la ciudad totalmente plana y sin texturas, lo malo claro que era injugable al verse así la ciudad ¿alguien sabe porqué no cargaba texturas? ¿Puede ser un fallo puntual de la nube y la carga en streaming?

Comprueba desde la pestaña datos esté todo activado y sobre todo que no estés jugando en modo sin conexión.

Me ha pasado un par de veces y se nota clarísimamente en modelados y texturas.
Alguno conocéis alguna configuración recomendada para jugar con mando y teclado de una mano??
4288 respuestas