Microsoft flight simulator

@Javivalle De lujo, 50GB ahorrados, gracias.
Javivalle escribió:Confirmo que, si vas a jugar siempre con conexión online, no hace falta descargar el paquete offline, son 59 gigas que te ahorras. Si queréis eliminar el paquete offline porque ya lo tenéis descargado (lo que me pasó a mí), id a administrar juego y desde ahí se puede quitar.

Por otra parte, DESCARGAD LAS ACTUALIZACIONES MUNDIALES, de distintos países: EEUU, Reino Unido, Japón, Francia, Bélgica, etc. porque mejoran los gráficos de esas zonas. Se encuentran dentro del juego y son gratuitas.

Vídeo abajo de Digital Foundry poniendo por las nubes la versión Xbox Series X/S:

Pero esas actualizaciones hacen falta realmente si juegas online? No son un añadido a la parte offline?
@darksch

No sabría decirte, creo que esas actualizaciones se unen al juego base más la conexión permanente. Es decir, si quieres ver Japón en su esplendor necesitas: juego base (42 gigas), actualización de Japón (creo que son varios gigas) y conexión permanente a internet.

Si alguien descubre que no hace falta descargar esas actualizaciones jugando con conexión, que lo ponga por aquí.
Dos dudas, cómo se apaga el puñetero motor??? XD XD e estado haciendo vuelos por mi cuenta y alguna vez cuando aterrizo me dice que apague el motor, pero no veo por ninguna parte donde se apaga y e probado a usar muchas combinaciones.
Y otra duda, como se activa el modo foto sin que te des el leñazo porque el avión sigue funcionando? XD el modo foto lo encuentro pero no lo veo para hacerlo en modo Pausa y poder darle cuando quieras para poner la cámara libre y así...
@LaGarrota entiendo que por avioneta te refieres al Cessna 152. Eso es una rueda que está justo a la derecha del yoke (“volante”).

@Mark_flores94 ¿En qué aeronave? En cualquier caso, por lo general, un motor necesita:

- Aire
- Electricidad
- Fuel

Si cierras la válvula de combustible (fuel), apagas los magnetos (en las “avionetas”, la llave) y desconectas la batería (master switch), el avión se para.

Distintos aviones tienen distintas formas de apagarse pero esa regla general debería bastarte.
Mark_flores94 escribió:Dos dudas, cómo se apaga el puñetero motor??? XD XD e estado haciendo vuelos por mi cuenta y alguna vez cuando aterrizo me dice que apague el motor, pero no veo por ninguna parte donde se apaga y e probado a usar muchas combinaciones.
Y otra duda, como se activa el modo foto sin que te des el leñazo porque el avión sigue funcionando? XD el modo foto lo encuentro pero no lo veo para hacerlo en modo Pausa y poder darle cuando quieras para poner la cámara libre y así...

¿Por qué no lo apagas desde la cabina? Pasando el cursor te dicen la utilidad de cada botón. Si no, vete a configuración de control y busca la combinación de botones.
En el propio tutorial ya te dice que para acelerar dejar pulsado A y para decelerar B. Entonces para “apagar” el motor lo puedes bajar hasta 0.

Vengo comprobando que si vas a usar mando, el ratón es prescindible, puede que incluso contraproducente. Me parece más sencillo apuntar con el stick que soltar el mando para apuntarlos con el ratón.
El teclado aún tengo que verlo, si se tienen accesos directos a ciertas cosas puede resultar útil para realizarlas con una simple pulsación.

Lo de las actualizaciones del mundo sería importante enterarse. Porque ya van más de 20GB e irán subiendo. Que hacen falta para darle más detalle al mundo pues bueno está bien, pero si jugando online no hacen falta, pues bueno son unos GB que ganas que nunca están de más.
Vale gracias ya lo miraré mejor. Desde dentro de la cabina también me parece que e mirado todo y no lo veía.
Tenía la avioneta en estático, el freno de mano puesto y e tocado todo lo tocable y no se apagaba el motor XD
Mark_flores94 escribió:Vale gracias ya lo miraré mejor. Desde dentro de la cabina también me parece que e mirado todo y no lo veía.
Tenía la avioneta en estático, el freno de mano puesto y e tocado todo lo tocable y no se apagaba el motor XD

En avionetas yo suelo apagar la batería.
Existe alguna configuración recomendada para usar a la vez mando+ratón+teclado??

Tengo un teclado de una mano y un ratón inalámbrico que me gustaría sacarle partido con este juego.
Sabeis si se puede cambiar la manera de ver los sitios arabes? me refiero a que almenos pueda entender algo y tal [360º]
fermentwo escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Alguna zona que graficamente esté molona? Me he pasado por los que te indica el juego pero no me pareció gran cosa al igual que por Madrid, que en los trailers se veia mas impresionante.

¿Alguna opcion que no tenga bien configurada?

Pues por Madrid no he pasado, pero Sevilla está muy bien. Tokio con el World update se ve genial también.

Tengo que darle mas a fondo eso si, pero en los trailers me pareció verlo más impresionante.
Buenas, alguno está jugando con joystick? Yo quiero pillarme uno pero el t.flight hotas X no me convence del todo, sabéis de algún otro de calidad no muy caro para Series X? Vale los de One con licencia oficial?
Bojackguti escribió:Buenas, alguno está jugando con joystick? Yo quiero pillarme uno pero el t.flight hotas X no me convence del todo, sabéis de algún otro de calidad no muy caro para Series X? Vale los de One con licencia oficial?

Poca cosa y mala hay de momento disponible. El mejor, dentro de lo malo que es, parece ser el Thrustmaster HOTAS One.

Yo voy a combinar próximamente ese stick con un teclado mecánico de una mano (una especie de semiteclado) para accesos rápidos.
La avioneta básica tiene la llave de contacto al lado izquierdo del volante, pero se puede parar con una combinación de botones.

Como es para empezar desde el aparcamiento? Siempre me sale ya en la pista con todo comprobado y con las instrucciones de la torre dadas.

Aterrizar es lo más difícil, pero de la hostia.
LaGarrota escribió:La avioneta básica tiene la llave de contacto al lado izquierdo del volante, pero se puede parar con una combinación de botones.

Como es para empezar desde el aparcamiento? Siempre me sale ya en la pista con todo comprobado y con las instrucciones de la torre dadas.

Aterrizar es lo más difícil, pero de la hostia.

Selecciona desde el mapa, en lugar de la pista principal, uno de los estacionamientos. También puedes pedir a torre de control que te lleve a aparcamiento y lo metes y sacas tú del mismo.
Buenas. Estoy leyendo mucho hablar de la buena adaptación a consola de este juego, pero yo estoy teniendo bastantes problemas.

Os pongo en situación, Series X, LG C9, vrr activado tanto en consola como en la tv, modo juego, descargados los 127 GB más o menos, veo mucha gente que dice que llega a 60 fps... Pues yo noto que el juego va a 30 siempre y en muchas ocasiones como movimiento de cámara, por debajo, pegando unos cortes de imagen importantes.

Puedo entender que sea así por la carga del juego, pero con el vrr activado y viendo lo que comenta la gente me estoy empezando a rayar...
jarus está baneado del subforo por "flames"
Mark_flores94 escribió:Vale gracias ya lo miraré mejor. Desde dentro de la cabina también me parece que e mirado todo y no lo veía.

RB + cruceta izquierda Creo
Hola, tengo la edición prémium deluxe que da 10 aviones y 10 aeropuertos, pero esos contendidos no aparecen en mi hangar ni en mis datos. ¿Se sabe si es un error general o estoy haciendo algo mal? Dentro de la tienda del juego no me reconoce la edición que tengo, ya que me deja comprar las ediciones deluxe.

Gracias
JoeFlacco escribió:
pretoriano1995 escribió:
1: No hay forma desde el mando de activar los aerofrenos, todo el rato con la alerta de velocidad excedida xdd
2: hay alguna forma de hacer zoom sobre los instrumentos, se que se ven bien, pero si se puede pues mejor

Baja la palanca de gases, igual que en un coche no llevas el pie del acelerador pisado a fondo todo el tiempo, el avion es parecido [jaja] no pasa nada por tenerla al 70%, 50%, 30%... dependiendo de si estas ascendiendo, descendiendo o en crucero, de los vientos, etc. Manten la aguja en lo verde en todo momento.

El zoom tienes que mapearlo en los controles. En la seccion vistas de cabina y externas si quieres tambien. Yo me lo puse en LB+stick derecho (arriba para acercarse y abajo para alejarse).

No encuentro como. En el listado no hay la opcion de poner zoom en ningun sitio. Me puedes explicar paso a paso como se hace?
De serie LB + LS mueves la cámara interior, pulsando RS vuelves a vista por defecto.
A los que nos gustan tambien los airliners, de momento y hasta que lleguen (ojalá) otros aviones más funcionales, tenemos que apañarnos con los aviones de serie.

En agosto del 2020 fue la última vez que volé el Airbus A320neo que viene incluido con el simulador ya que rapidamente me pasé a los mods que lo arreglaban. He decidido (medio obligado [jaja] ) darle otra oportunidad aprovechando la Series X y ojo porque me han sorprendido para bien algunos detalles.

El vuelo fue en California, IFR desde Los Angeles hasta Monterrey (KSNA-KMRY) un vuelo regional de 1hora de duración con un nivel de crucero de 28.000 pies.

Una foto del ascenso para ambientar:
Imagen

La salida fue mas o menos normal, el FMC se volvió loco en varios momentos, tuve que activar y desactivar el piloto automatico varias veces hasta que lo pillo bien pero ciertamente esperable en un avion de serie como este. Muchos botones del cockpit y funciones siguen inoperativos, eso sí.

Pero entonces llegamos a la aproximación a la pista RWY10R, una pista de asfalto de algo mas de 7000 pies con sistema de ILS.

La primera sorpresa es que el avión mantiene los constraint muy bien. Pese a ir en descenso el avión nivela automáticamente en 6300ft para no incumplir con esa restricción en BSR, a 33NM de donde nos encontrabamos:

Imagen

Y tras pasarlo, sigue descendiendo.

Otra sorpresa positiva es que el ATC me guia sin fallo a la entrada del circuito y me da permiso bien para esa pista. Si bien es cierto que me dio una pista con viento en cola (imposible que eso pasé, me tendría que haber dado la pista contraria), puede ser que al haber cargado el plan de vuelo desde el mapa del mundo, los ATC lo consideren inalterable, aunque el viento sea desfavorable. O era un controlador en prácticas [jaja] no se, quizás lo cambien más adelante. En cualquier caso, no vamos a echarle la culpa esta vez al pobre controlador [jaja]

Imagen

Ya en final a la 10R, el ILS captura la señal y comienza el descenso sin mayor problema. Otro punto sorprendente y positivo :cool: . Ya podemos ver la pista muy cerca y vamos configurando flaps y tren para el aterrizaje.

Imagen

Unos pocos cientos de pies antes de la pista, desactivo el piloto automatico y el glidepath era tan bueno que sin tocar practicamente nada, el avion se posa en la pista solo. Reversas, freno y solicitamos taxi hasta la puerta.

No es que tenga mucha fe en este avión, posiblemente no mejore mucho más que esto, pero me sorprendió para muy bien ver algunas de estas funcionalidades en marcha. El MCDU está en pañales, ni siquiera actualiza bien la distancia restante total hasta el aeropuerto de destino y faltan casi todas las paginas. Pero bueno, es lo que hay. Y coño que tampoco hay otra cosa disponible de momento [carcajad] ojala porten al mercado de Series X y S el A320 de FBW pronto. [sonrisa]

Edito: Dejo enlaces a las imagenes en buena calidad
Img1 https://ibb.co/ynFRGHx
Img2 https://ibb.co/HnpJfqF
Img3 https://ibb.co/X8YgcM1
Img4 https://ibb.co/1Gf7P93
Una preguntita: Yo tengo el juego en PC, se sabe si teníendolo en PC, el de xbox también es en propiedad?
Iteco escribió:Una preguntita: Yo tengo el juego en PC, se sabe si teníendolo en PC, el de xbox también es en propiedad?

Sí.
Iteco escribió:Una preguntita: Yo tengo el juego en PC, se sabe si teníendolo en PC, el de xbox también es en propiedad?

Si es la versión de la Windows Store, sí.
Me hago la picha un lío cuando llego a un aeropuerto y he de hacer el rodaje a una puerta en concreto. Al final acabo activando siempre la ayuda con las flechitas para que me guíen porque si no no se llegar. ¿Algún consejo?
Una pregunta soy el único que ha descargado la actualizaciones de varios países y se siguen viendo un poco mal? Se ve como algunos edificios se le cargan las texturas más tarde en fin un poco decepcionado. He mirado en gráficos pero no veo nada para mejorar imagen etc. Alguien sabe si se puede mejorar los gráficos? Un saludo
Teniente Ripley escribió:Hola, tengo la edición prémium deluxe que da 10 aviones y 10 aeropuertos, pero esos contendidos no aparecen en mi hangar ni en mis datos. ¿Se sabe si es un error general o estoy haciendo algo mal? Dentro de la tienda del juego no me reconoce la edición que tengo, ya que me deja comprar las ediciones deluxe.

Gracias

https://twitter.com/XboxSupport/status/ ... 67875?s=19
darksch escribió:De serie LB + LS mueves la cámara interior, pulsando RS vuelves a vista por defecto.

Si. La vista libre en cabina.
Pero el zoom con la vista interior y la externa no existe por defecto.

Llevo desde que salió el juego intentando configurarlo. No puedo creer que no se pueda. Es fundamental para
Hay un zoom con el dron pero tienes que pulsar L3 mas entrar a opciones de camara mas seleccionar dron mas cerrar ventana ... un horror.

Se puede de alguna manera en las camaras externa e interna mapear un atajo o una combinacion del mando para modificar el zoom como en la vista del dron que si se puede?
Alguien le ha pasado que no le inicia el juego? descargado ahora mismo en series X y no hay manera...
donde esta la opcion para instalar los world update de los q hablais , x mas q busco no veo nada.

gracias
Viento Negro escribió:donde esta la opcion para instalar los world update de los q hablais , x mas q busco no veo nada.

gracias

Yo vi algunos cuando pones lo de vuelo libre que te salen Egipto, Nápoles, etc… Si bajas para abajo ahí te salen para instalar más ciudades.

Edito. Mira lo acabo de mirar. En el menú de arriba seleccionas mercado y luego actualización del mundo:

Imagen
Viento Negro escribió:donde esta la opcion para instalar los world update de los q hablais , x mas q busco no veo nada.

gracias

Estan en la pestaña "Mercado", en la categoria "Gratis", descargatelos todos.
@Viento Negro

En la parte de arriba, en Mercado, te metes ahí y miras en actualizaciones o en gratuitos.
Ayer solo vi el de UK y el del norte, ponía Francia, Belgica, etc.

El de Japón no lo vi por ningún lado. Alguien sabe donde lo puedo descargar o es posible que ya lo tenga descargado? Sale en algún sitio los paquetes que se tienen descargados?
jarus escribió:

RB + cruceta izquierda Creo

Confirmo!probando combinaciones de botones cerca del Cristo de Corcovado,apagué sin querer y la caida fue épica😆.
Ojo porque se habrá comentado pero por si acaso.

El juego trae por defecto desactivado el tema de cargar los gráficos de bing. Y cambia la película muchísimo. Según lo he puesto ha empezado a cambiar todo el entorno una barbaridad. No entiendo cómo viene desactivado por defecto

Aquí:

Imagen
Álvaro Oreja escribió:Me hago la picha un lío cuando llego a un aeropuerto y he de hacer el rodaje a una puerta en concreto. Al final acabo activando siempre la ayuda con las flechitas para que me guíen porque si no no se llegar. ¿Algún consejo?

No existe ningun consejo para esto. Si es un aeropuerto hecho a mano tendrá las señales de las taxiways bien visibles y quizas puedas guiarte por ahi, aunque es dificil. Si es un aeropuerto pequeño tendra una o dos taxiways y no tendra mucha perdida (LEAS por ejemplo). En la vida real consultas las cartas del aeropuerto.
Te dejo la del aeropuerto de Singapur como ejemplo, imaginate que aterrizas en la 20R. El ATC te dirá algo como "sal por W6, cruza la interseccion V7, dirigete por V hasta..blablabla..." te puedes hacer una idea.

Imagen

Las cartas las puedes googlear con Taxiways Charts y el codigo OACI del aeropuerto por ejemplo. Si es grande y conocido podras encontrarlas facilmente. Suelen tener otras cartas aparte con el numero de las puertas de embargue.

MAKSER escribió:Se puede de alguna manera en las camaras externa e interna mapear un atajo o una combinacion del mando para modificar el zoom como en la vista del dron que si se puede?

Tienes que mapearlo en las vistas de cabina, y en vista externa si quieres tambien. Esta sin asignar. Yo me lo puse en LB+RS arriba para acercarme y RS abajo para alejar.
Alguien sabe la opción de pausar simulación e ir libre con la camara??? La vi pero ya no me sale en la barra superior??
JoeFlacco escribió:Tienes que mapearlo en las vistas de cabina, y en vista externa si quieres tambien. Esta sin asignar. Yo me lo puse en LB+RS arriba para acercarme y RS abajo para alejar.

Pues no lo ncuentro.

En las opciones del dron hay dos opciones mapeadas muy claras:
Aumentar zoom del dron y disminuir zoom del dron.
Pero en opciones de controles.. camara cabina y camara externa no estan.

Lo mas parecido que hay , expandiendo todo y sin asignar es Acercar/Alejar vista de cabina/exterior.

Lo mapeo y no hace nada. :(

Tambien esta la opcion sin mapear Eje de zoom de vista de cabina/exterior pero solo una , nada de alejar o acercar.

Me puedes decir exactamente donde esta y como se llaman las 4 opciones no mapeadas para aumentar/disminuir el zoom en las vistas de cabina y externa?

Gracias
¿Existe alguna opción para desde cabina ver más el horizonte? Digamos que depende el avión cuando voy a aterrizar / despegar con la vista interior veo más el cielo , por encima el horizonte.
Lo tengo descargando pero mi pregunta es... ¿hay algún modo para volar más rollo arcade, sin preocuparme de mil botones e historias y simplemente volar por ahí y meterme por debajo de puentes y movidas?
El juego tiene subtitulos?
Porque no los encuentro por ninguna parte.
MAKSER escribió:
JoeFlacco escribió:Tienes que mapearlo en las vistas de cabina, y en vista externa si quieres tambien. Esta sin asignar. Yo me lo puse en LB+RS arriba para acercarme y RS abajo para alejar.

Pues no lo ncuentro.

En las opciones del dron hay dos opciones mapeadas muy claras:
Aumentar zoom del dron y disminuir zoom del dron.
Pero en opciones de controles.. camara cabina y camara externa no estan.

Lo mas parecido que hay , expandiendo todo y sin asignar es Acercar/Alejar vista de cabina/exterior.

Lo mapeo y no hace nada. :(

Tambien esta la opcion sin mapear Eje de zoom de vista de cabina/exterior pero solo una , nada de alejar o acercar.

Me puedes decir exactamente donde esta y como se llaman las 4 opciones no mapeadas para aumentar/disminuir el zoom en las vistas de cabina y externa?

Gracias

Yo es que lo tengo en ingles y se llama "zoom cockpit view" y "unzoom cockpit view". Esta en la seccion cockpit view. Si no lo encuentras, cambia el juego a ingles un momento, buscalo asi, mapealo y vuelve al español.

Zorotl escribió:¿Existe alguna opción para desde cabina ver más el horizonte? Digamos que depende el avión cuando voy a aterrizar / despegar con la vista interior veo más el cielo , por encima el horizonte.

Con LB+cruceta arriba te "levantas un poco" para ver por encima. Si lo quieres cambiar para siempre busca por las opciones porque hay controles para moverse libremente incluyendo la "altura" del piloto.
Buenas, en opciones graficas solo aparece lo del hdr, sabéis como activar que vaya a mas de 30 fps? Tengo el cold war o battlefield corriendo a 120hz por eso dudo si es algo automático o hay que tocar algo...
Torres escribió:Ojo porque se habrá comentado pero por si acaso.

El juego trae por defecto desactivado el tema de cargar los gráficos de bing. Y cambia la película muchísimo. Según lo he puesto ha empezado a cambiar todo el entorno una barbaridad. No entiendo cómo viene desactivado por defecto

Aquí:

Imagen

No me acuerdo si lo cambié o me venía activado por defecto, pero sí siempre es bueno darle un repaso a todas las opciones. Por ejemplo también se puede establecer la sensibilidad del mando, para quien la que trae le parezca un poco brusca. Está en Controles y ahí arriba izquierda hay un botón de Sensibilidad.

Y por cierto, en la misma ficha de Datos, una forma de optimizar sería aumentando la caché dinámica, está abajo del todo. Si siempre vamos a jugar online, podemos eliminar los 52GB de la parte offline y dedicarlos a caché dinámica, que sería como depender de datos offline una vez descargados de Bing, hasta donde lleguen, a mayor tamaño, mayor extensión cubrirá. Así por ejemplo si sobrevolamos una ciudad, cabría entera en un tamaño suficiente de caché. Yo creo que borraré la parte offline, ya que juego con Game Pass y no puedo offline, y le pondré la caché a 32GB (viene a 8 por defecto).

juaniko18ct escribió:El juego tiene subtitulos?
Porque no los encuentro por ninguna parte.

En accesibilidad.
Conocéis alguna página, para saber qué periféricos son compatibles?
Sabéis si en alguna actualización, habrá más Joystick compatibles?
Torres escribió:Ojo porque se habrá comentado pero por si acaso.

Aquí:

Imagen

Lo he mirado y si que lo tenia activado.

Algún consejo para aterrizar en condiciones? 😅
Pausar y darle al modo foto habéis descubierto cómo es???
Os pongo un pequeño tutorial para habilitar el zoom tanto en la vista de cabina como en la externa.
No entiendo como en este juego donde es un deleite observar el paisaje no viene mapeado. Me ha costado mucho dejarlo bien .

-Vais a opciones de controles
- Abajo a la derecha , en filtrar, poneis mostrar todo y abajo desplegar todo. (sino no aparecen las opciones)
-Buscais donde ponga Alejar vista de cabina y Acercar vista de cabina en Camara de cabina y lo mismo en Camara exterior.
-Pulsais en el recuadro de la derecha y haceis el mapeado.
- Hay que mapear 4 veces. Dos en cabina y dos en exterior.
- Yo he puesto Y+ los gatillos pq son proporcionales y es la mejor manera de controlar el zoom.

Asi es como viene configurado para el dron, pero en el dron lo llaman diferente :( Reducir y aumentar zoom (cuando es exacamente lo mismo) Lo que da lugar a confusion.

Con esto ya habilitado el juego cambia mucho. Los paneos y zooms tanto del avion como del paisaje que se pueden hacer ahora son una maravilla.

Ni que decir que tb es muy util para divisar aeropuertos , zonas de aterrizaje , etc...

R3 y se resetea zoom y posicion tanto en exterior como en cabina.
4288 respuestas