› Foros › Multiplataforma › General
No ha sido precisamente por ti (o no lo he dicho solamente por ti)Lo unico que he dicho es que yo valoro mucho más xbox por su catálogo en general que por sus exclusividades, y enseguida se tiene que liar como si hubiera cometido herejía.
Entonces porqué se me citan los MG twin snakes, los RE del 1 al 3, el wave race, etc...Te repito, el Conker es EL MISMO juego, que le hayan metido más resolución y ampliado el multiplayer no tiene nada que ver, el juego es IGUAL que el que yo tengo en mi N64 y que puedo jugar cuando me apetezca, con multiplayer y todo, los de Cube, pueden tener el argumento parecido, otros son ampliaciones de la parte anterior, pero NO EL MISMO JUEGO, porque si a las continuacioes no las consideramos nuevos juegos mal vamos; el que parece que no se entera, o no quiere enterarse, eres tú
A ver... lRE Zero en GBA? Viewtiful Joe en GBA? Mario Sunshine en GBA? Wave Race Blue storm en GBA? Wario world en GBA? Mario Kart Double Dash en GBA? Zelda ww en GBA? 1080º en GBA? SSB Melee en GBA? Luigi's mansion en GBA? sigo? a ver si me dices donde puedo encontrar esos juegos para GBA, que me interesanthe_master escribió: PD: si empezamos con que sean exclusivos, borrad rápidamente casi todo el catalogo de GC puesto casi todos los juegos salen en GBA
Que yo sepa, puedes jugar por system link.Dice eso uno que defineda una consola donde sacan un juego a medias y te dicen que si quieres jugar al resto tienes que contratar el Live y con el tiempo te irán dando el resto, deja que me ria
-HALO 2
-PGR 1, 2
-KOTOR 2 (?)
-RSC 1, 2
-Amped 1, 2
-Crimson skies 1, 2
-Mechassault 1, 2
-Top Spin1, (2?)
-Fable 1, (contará con 5 entregas!)
-B.C.
-Jade empire
-Riddick
-PDO
-JSRF
-Sudeki
-Forza motorsport
-DOA 3, XBV, On-line
-Ninja Gaiden
-Voodoo Vince
-Kung Fu Chaos
-Wreckless
-Quantum Redshift
-Powerdrome
-Blinx 1,2
-OTOGI 1, 2
-Links (version xbox)
-Midtown Madness 3
-Odd World
-Brute Force
-Full Spectrum Warriors (?)
-Kameo
-Konker
-Racing Evoluzione
para empezar he dicho CASI todos, y me refiero a Zeldas, marios, vamos, lo mismo de siempre.A ver... lRE Zero en GBA? Viewtifuel Joe en GBA? Mario Sunshine en GBA? Wave Race Blue storm en GBA? Wario world en GBA? Mario Kart Double Dash en GBA? Zelda ww en GBA? 1080º en GBA? sigo?
Vale, ahora quita los que aun no han salido en ninguna parte del planetathe_master escribió:leed, por favor, leed.
QUE YA HE PUESTO UNA LISTA SIN LOS JUEGOS DE PC, QUE YA LOS HE QUITADO, PESADOS.
Si, claro, Zelda WW es clavado a Zelda oracle of seasons, no?the_master escribió:para empezar he dicho CASI todos, y me refiero a Zeldas, marios, vamos, lo mismo de siempre.
Bueno, cuando juegues con tu pad y veas esa seta tan bonita piensa en la N64, lo mismo con la vibración , para el resto, búsqueda avanzadathe_master escribió:Eso si, la "magia" y la "originalidad revolucionaria" son el punto fuerte.
Yo ahí no me meto, de los juegos exclusivos que has aportado pocos me llaman la atención, me atraen más los juegos de thirds parties.the_master escribió:Es que por ser nintendero, no se es capaz de reconocer que xbox tiene un catalogo muy potente? es eso simplemente.
Si no te gustan los juegos de Nintendo es lógico que no veas esa magia
De momento nadie ha insultado ni nadie ha incumplido las normas, simplemente se devate.Realmente creo que este hilo ha perdido completamente el rumbo, quiza fuera mejor cerrarlo
El mio era solamente argumentar que el catalogo de xbox SI será fundamental a la hora de decidir entre las nuevas consolas.2- Cual se supone que es el objetivo.
triki1 escribió: ¿ Donde he dicho yo eso? ¿ y para que leches tengo yo entonces una Cube y una n64 entonces? Unos juegos de Nintendo me gustan mas que otros ( bueno, a Mario simplemente no le puedo ver salvo en el Kart ) y en los que me gustan no veo esa Magia, veo simplemente si el juego es bueno o no, si me gusta su guion, si esta bien realizado etc....... pero algo tan intriseco como esa " Magia" no la consigo ver, existir existira como las meigas pero yo no lo veo. Para mi tiene la misma magia Link que Master Chief que Snake o Perico el de los palotes, me gustara mas o menos como este realizado el personaje que manejas y te identificaras mas o menos con él pero nada mas.
Norma número uno del creyente de la magia de Nintendo: Amarás y encumbrarás a Mario en cualquier sitio y momento
Si no cumples esa norma no podrás ver esa magia
...... es un bonito enigma para los que no lo ven
Sabio escribió:Norma número uno del creyente de la magia de Nintendo: Amarás y encumbrarás a Mario en cualquier sitio y momento
Si no cumples esa norma no podrás ver esa magia
Sabio escribió:Yo defino la magia más como el hecho de poder jugar con los personajes de Nintendo en diferentes juegos, prefiero jugar a un juego de tenis con Mario y cia. que con Agassi y cia., o a un juego de Karts, es el carisma de los personajes...
Yo no he dicho que MM sea malo, simplemente que no me gusta, quiza porque no lo haya probado en multi, lo mismo mejora bastante, es algo que suele suceder con muchos juegos.cinco. a Maesebit y Gaiden: Midtown Madness para 1 jugador es sosete, para 4 en multiplayer es la caña de españa...
Lo digo porque no le encuentro demasiado sentido al debate en si.De momento nadie ha insultado ni nadie ha incumplido las normas, simplemente se devate.
Yo mas bien diria que la magia se reduce a hacer juegos sencillos de jugar, adictivos y divertidos con personajes simpaticones y entrañables, que se desenvuelven en un universo donde se suele desarrollar una historia bastante epica y amena. Casi todos los juegos de Nintendo disponen de varias de esas cualidades.Concluire diciendo que yo defino "magia" como producto de la fidelizacion imbuida por nintendo a sus fervorosos usuarios
maesebit escribió: PD: Quiza si probaras Mario Tennis te darias cuenta de que lo que dices sobre los juegos de "deportes" no tiene mucho sentido.
maesebit escribió:Decir que esos juegos son "de deportes" es como decir que Mario Kart es un simulador de coches.
chor escribió:pd:master quita esa lista que todos salen en pc
y supongo que sera una coña
chor escribió:yo hacia años que me ubiera gustado ver un juego que saliera barcelona ,fuera de lo que fuera en aquella epoca me hacia mucha ilusion ver mi barrio en un videojuego,y....ZAS!!
Concretamente puedes ver que en año 2mil y pico, la Sagrada familia está tal como la dejaron en su día, y lo curiosos es que es uno de los pocos edificios que aguanta. Todo un detalle. A mi lo que me molaría es un escenario con el Guggenheim detrás en KOF 2004.
Ruby Gloom escribió:La Sagrada Familia mola mil, lástima la mierda que están haciendo con la reforma, como decian unos de un grupo americano "La Sagrada Familia, mitad iglesia, mitad Estrella de la Muerte" vaya grandes.
En el Atomic Runner creo recordar que tambien salia Barna en uno de los escenarios.yo hacia años que me ubiera gustado ver un juego que saliera barcelona
Editado, pero es curioso porque esta discusión la ha habido varias decenas de veces, y sólo te has dado por aludido hoy..., pero nada, si te ha molestado se edita y punto (aunque yo no veo donde te falto al respeto, sólo ha sido una apreciación mia tras leerte muchos y muchos posts (En realidad lo que buscaba era que alguien del "otro bando" me diese la razón en que los juegos de Xbox que salen para PC no son exclusivos ))GXY escribió:tres: a sabio. ESTA TARDE (entre las 5 y las 11 de la noche, hora local) NO HE ESTADO POSTEANDO, he tenido otros asuntos personales que atender (aunque lo parezca, EOL no es el epicentro de mi vida), asi que tu apreciacion hecha hacia mi en la pagina 10, te pediria que la editaras, porque me estas faltando gravemente al respeto.
Snape escribió: tiene los RE, el Metal Gear y los Star Wars (no me acuerdo de mas, no estoy muy metido todavia en el mundo de la GameCube)
Snape escribió:Hombre, la Game Cube es la que mas juegos exclusivos tiene, te pueden gustar o no pero es obvio esto, solo con los de Nintendo ya sale ganando.
Snape escribió:Pero yo la verdad es que pondria a un nivel superior a Xbox que a Ps2, porque M$ se esta llevando casi todas los grandes pilares de Sony
Snape escribió: (...) y las frikadas japonesas que personalmente no me interesan.
GXY escribió:Por el resto, muy de acuerdo contigo, PS2 tiene muy poco peso ya en cuanto a sus exclusividades, y xbox luce mas por el conjunto de su catalogo que por sus juegos exclusivos por si solo,
GXY escribió:aunque sigo considerando que en el campo de juegos exclusivos esta, a mi gusto, mejor que las otras plataformas contendientes.
Se hablaba principalmente de el conjunto cantidad/calidad. Y yo no he dicho que ninguna consola tenga un catálogo malo, que conste que solo he defendido que xbox tiene un buen catálogo.Eso es una falacia como un piano. Si hablamos de juegos exclusivos (que no han salido en ninguna orta plataforma) ps2 gana por muuuuucho.
El no ha dicho ninguna mentira, cuando se refiere a los grandes pilares se refiere a esos juegos exclusivos que mas nombre tenian (MGS, GTA, PES, SH, etc...) nadie duda que aún tenga muchos otros exclusivos ( a nivel de consola ) (GT, FF, KH, Onimusha,...)Si hombre si. Si para ti esos son los grandes pilares de ps2 veo normal las cosas que dices porque son opiniones de alguien que desconoce el catalogo de ps2 por completo.
GXY escribió:
se nota, pq esa apreciacion es incorrecta.
tiene los RE, pero tb hay juegos RE-related en PS2 (los survivor), el metal gear que hay en cube no es el de la saga "regular", sino el Twin Snakes, remake del primer juego de la saga, y de Star Wars, el que esta es el Rogue Squadron, una de las diversas sagas colgadas del universo star wars que, ademas, segun varias informaciones que circulan por ahi, dejara de ser exclusiva este año, saliendo tb en Xbox.
El peso exclusivo en Cube descansa en:
- productos nintendo (marios, zeldas, metroid, SSBM, etc)
- juegos exclusivos protegidos, hechos por otras compañias japonesas (baten kaitos /namco/, PN 03 /capcom/ y algunos mas)
Si hombre si. Si para ti esos son los grandes pilares de ps2 veo normal las cosas que dices porque son opiniones de alguien que desconoce el catalogo de ps2 por completo.
Ps2 segun tu tendra poco pesa en cuanto a exclusividades , pero es la consola para la que mas juegos exclusivos salen.
Xbox luce mas por la scene que por catalogo.
Habria que ver que idea tienes tu de frikada japonesa .
GXY escribió:a tipical: veo que estas bien informado.
ahora pregunto yo. que pasa con la peña que ha comprado xbox para no estar esclavizado por las actualizaciones del PC?
para esos usuarios tambien cuentan toooooodos esos juegos que, ademas de en PC, salen en xbox, donde si los podra disfrutar sin cambiar de grafica cada 9 meses?
halo, doom III, top spin, rallisport... juegos que salen en PC y en xbox, pero...y si el usuario en cuestion tiene un PC de hace 2 años y no se quiere gastar las pelas en actualizarlo para que aguante un Doom III... acaso no va a tener en cuenta que la unica consola para la que sale es xbox?
(en el supuesto, claro, de que posea o considere una consola)
exclusivo es exclusivo si, pero tengamos en cuenta todos los factores.
Saludos cordiales.
pd. de pronto en este hilo, todo el mundo tiene en cuenta el PC como plataforma de juegos, aunque sea para desmontar medio catalogo de xbox
Yo desde luego no me compraria una consola para jugar a juegos de PC, teniendo uno. Para eso prefiero el PC, aunque tenga que actualizarlo.GXY escribió:
halo, doom III, top spin, rallisport... juegos que salen en PC y en xbox, pero...y si el usuario en cuestion tiene un PC de hace 2 años y no se quiere gastar las pelas en actualizarlo para que aguante un Doom III... acaso no va a tener en cuenta que la unica consola para la que sale es xbox?
Teniendo en cuenta que alguien que se gasto 700€ actualizando un PC hace 12 meses, deberia poder jugar a Doom 3 con mucha mas calidad que en XBOX, no veo donde esta la ventaja de que salga en XBOX.GXY escribió:Cite el tema de como los juegos "PCeros" benefician a Xbox en cuanto a su catalogo de juegos, precisamente como apoyo para los que, por ejemplo, se gastaron 700€ en actualizar el PC hace 12-15 meses y ahora no quieren gastarselos otra vez para jugar a tope con todas las chuminadas en high detail.
maesebit escribió: Teniendo en cuenta que alguien que se gasto 700€ actualizando un PC hace 12 meses, deberia poder jugar a Doom 3 con mucha mas calidad que en XBOX, no veo donde esta la ventaja de que salga en XBOX.