Gaiden escribió:Yo os juro que alucino, flipo....GXY si, tengo una envidia que te cagas
Perdonad por haber ofendido vuestras mentes de 3 años, con unos chistes sobre MS (que no sobre xbox, snape, que estas obsesionado)
A mi es que como el SO de MS no me da otra cosa que no sea risa, pues me parto, hay que joderse, ahora los puñeteros fans de xbox tb son fans de la compañia a todos los niveles, pues nada chavales, que lo disfruteis, y feliz TCPA / Palladium.
1º Aqui nadie os ha faltado al respeto, asi que cortaos un poco
2º Fan de Xbox dice, jajaj, que pasa, que cuando alguien os lleva la contraria es un fanatico de algo??? Si se piensa el ladron que todos son de su condicion...
3º Y sigo diciendo que esas imagenes no tienen gracia, y lo que me fastidia es que no haceis mas que ponerlas en todos los lados. Y a ver si aprendemos a leer, que os vendria mucho mejor de aqui en adelante, que estoy HARTO de que pongais las palabras que a vosotros os interesa en la boca de otro.
A lo mejor es que despues de ver unas 50 imagenes parecidas sobre Xbox, sus milloooooooones y millones de errores, los virus que se meten en la consola y lo mala que es M$ como que ya han perdido la gracia (en el general de GameCube donde iba a ser si no...)
He dicho que despues de ver todas esas imagenes de Xbox y M$ en el foro de Game Cube como que estas (sean de lo que sean, que en este caso son de M$, como las del foro de Game Cube) pues ya me rallan, y son todas iguales.
GXY escribió:na snape, no te quemes, la envidia tiene estas cosas.
Si es que es lo que tiene, que no les ries las gracias y como se ponen
Llamandote fanatico y todo, aunque bueno, ya me estoy acostumbrando, por ahora no le doy mucha importancia que me lo dicen los mismos de siempre...
Salu2