a mi me basta con decir que a estas alturas no tengo confianza en microsoft, han demostrado una ineptitud increible con el proyecto del XBO, desde la planificacion, hasta las presentaciones, la publicidad, entrevistas e incluso el hardware, todo a dejado mucho que desear, a sido una campaña realmente vergonsoza, al grado de ver a sony constantemente bromeando y trolleando sobre el asunto, esa es la credibilidad que tiene xbox en este momento
y claro, sobra mencionar que me quieren vender una maquina que pretende depender de un dispositivo como kinect2, pero son todo promesas, faltan meses para que la consola salga al mercado y yo es que no veo a ningun AAA anunciando titulos exclusivos para kinect2 que me motiven a querer comprar la maquina, que me motiven a gastar 100 dineros extra en el dispositivo, y mas despues de leer noticias asi, que a como yo lo veo, es decir entre lineas, que a la larga los desarrolladores no van a querer ni tocar el kinect porque les resta un poco de la ya limitada potencia con la que cuenta la maquina, son todo promesas de grandesa que nisiquiera ellos saben a ciencia cierta si se van a realizar pero mientras tanto nosotros tenemos que pasar por caja
y vaya que teneis huevos los que tienen la maquina separada y pagada, yo a este trasto no me le acerco por lo menos en 1 año, muy probablemente 2, hasta que todo se defina bien