Y sigue microsoft buscando la manera de hacerse escuchar, siempre con lo mismo
Lo de la One no te lo discuto pero que vengas a decir que en esta generación tenéis mutis de mas baja calidad por xbox 360 me entran ganas de reír, cuando se a demostrado en millones de veces que en tema de mutis xbox se a meado en los de ps3 que han sido de menor calidad, a trolear a otro sitio.
Imagen
Me parece que hay verciones para ambas consolas que la mayoria de juegos funcionan mejor en PS3, por ejemplo la semana pasada un amigo se compro el
Assasin Creed 3 para PS3 y madre mia, se nota la diferencia ademas de las descargas exclusivas, ademas, el xbox 360 no podria tener la potencia para manejar las dimenciones de
The last Of Us que es una experiencia que nunca vivi en xbox, es increible que no tenga tiempos de carga y si las tiene es en los videos cortos, osea, para pasar de un video a jugar no hace ningun Loading (logicamente lo debe hacer en algun momento pero no nos damos cuenta), me acuerdo de
MG4 imprecionante,
Ni no Kuni y ahora esperando
Beyond Two Souls.
Pero Gears of War fue una gran expericia, practicamente por lo unico que se escoge el Xbox360 es por Forza, Gears of War y Halo,
pero los precios para jugar en linea y las regalias de juegos en esta generacion son abismales las diferencias entre Microsoft y Sony.La verdad me vale un pepino cualquiera de las 2 consolas, lo que mas importa son los juegos.
Pero como indican algunos desarrolladores de juegos:
"Lamentablemente debemos adaptarnos a la consola de menos potencia y no mejoraremos la apariencia del juego para otra consola ya que no es rentable"Solo podremos ver calidad de verdad con los juegos exclusivos
Igual solo tengo Xbox 360, como 60 juegos y resulta que termino jugando en un PS3 prestado.