mrneo4 escribió:Hace un par de semanas mas o menos salto la noticia de que microsoft subia un 7% la potencia de la consola.
Ahora resulta que quieren liberar al procesador de tareas de kinect para ganar un 10% mas.
Yo no se si lo veis claro o no, pero a mi me parece que han hecho oc a la cpu hasta un limite estable y como todavia no lo ven claro, quieren quitar kinect para ganar ese porcentaje que necesitan.
¿ Hay o no hay OC ?
Por cierto dejemonos de historias, he tenido 4 360 desde el mismo dia de su salida, y ps3 a los 2 años de su salida, y sinceramente el que no quisiera ver que los juegos exclusivos de ps3 pintan mejor que los exclusivos de 360 es que es demasiado fanático.
Los multi es caso aparte, pero los uncharted, killzone, god of war, o gt por citar a algunos estan bastante por encima de los exclusivos de 360.
Quien diga lo contrario es que esta ciego o nunca jugo a ps3.
Salu2.
¿Te refieres solo en términos gráficos no? O al menos eso espero, porque si no el ciego aquí es otro.
Me quedo con los exclusivos de 360, la mayoría podía seguir jugándolos después de pasarme el single player ya que son la bomba en el online, halo, gears of war, forza, luego tenemos sin online como alan wake, el cual es una obra maestra, quizá no tenga las texturas de the last of us por ejemplo, pero joder, me quedo con este.
Como siempre va en gustos, tachar de ciego a quien no los comparta es, cuanto menos, exagerado, la potencia no solo la mido por la calidad de sus texturas.
Un saludito