Independientemente si esto lo hicieran para la Wii, PS4 o Xone:
Empezar una guerra de subir frecuencias a ultima hora para arañar los ultimos compradores, es muy peligroso. A medio-largo plazo a alguna compañia le puede salir caro si casca antes de finalizar la garantia de la consola.
Soy muy estricto con las refrigeraciones y una de las consolas, no voy a decir cual, no me gusta nada su sistema de refrigeracion. Jugar con las temperaturas en sistemas con pasta deficiente o de mediana calidad, o puesta de cualquier manera, teniendo que refrigerar muchas horas un chip ya hasta las trancas de calorias, es muy peligroso.
Una cosa es probar en un laboratorio con temperatura estable y controlada, cierto numero de horas, meterlo en una prueba de estress de funcionamiento y temperatura otras X horas y que digan los ingenieros que si no ha reventado en x horas, no lo hara... No me fio yo. A ese ingeniero lo ponia a jugar en Sevilla en verano sin aire acondicionado y con una consola en un mueble con ventilacion justita.
Que ninguna consola empiece a fallar por meter (En ambas, todo justito y de calidad
).
Que el santo de los videojuegos reparta suerte.