› Foros › Tecnología › Telefonía
moninpro escribió:Cuando de verdad hay problemas la opción es SI o SI colocar el sotware original con el windows device recovery tools y EMPEZAR DE 0
Y vereis como os va de maravilla
Wolford escribió:moninpro escribió:Cuando de verdad hay problemas la opción es SI o SI colocar el sotware original con el windows device recovery tools y EMPEZAR DE 0
Y vereis como os va de maravilla
probare a ver si se arregla asi o que pasa...
hadock0 escribió:Bueno pues tras enviar mi 930 al SAT de MS porque mi pantalla murió, ya me ha respondido:
Basicamente, adiós a mi 930. Me costó poco mas de 300 euros, no voy a gastarme mas de 200 en reparar el táctil.
Y ajustándome a mi presupuesto actual, me paso a un gama media/baja.
¿Qué me recomendáis el 640 3G o el 640 3G XL? Doy un salto grande hacia atrás, pero a ver si puedo pillar que no salga caro un modelo que se porte con la batería, y que haga fotos medianamente bien.
Lo siento gente, hoy estoy de bajona, agradezco comentarios, cual pillar, u otra opción. (El 650 se me va de dinero)
hadock0 escribió:Bueno pues tras enviar mi 930 al SAT de MS porque mi pantalla murió, ya me ha respondido:
Basicamente, adiós a mi 930. Me costó poco mas de 300 euros, no voy a gastarme mas de 200 en reparar el táctil.
¿Qué me recomendáis el 640 3G o el 640 3G XL? Doy un salto grande hacia atrás, pero a ver si puedo pillar que no salga caro un modelo que se porte con la batería, y que haga fotos medianamente bien.
Lo siento gente, hoy estoy de bajona, agradezco comentarios, cual pillar, u otra opción. (El 650 se me va de dinero)
murcin escribió:hadock0 escribió:Bueno pues tras enviar mi 930 al SAT de MS porque mi pantalla murió, ya me ha respondido:
Y si vas por un Xiaomi Mi4 4G, en el cual le puedes meter W10??? No se como estará de precio, pero puede ser una opción interesante.
murcin escribió:La ultima insider RedStone tiene varios bugs y comportamientos extraños, he notado mucha mejoría en batería respecto a threshold, pero es muchisimo mas inestable.
Respecto a las notificaciones, a mi se me han desconfigurado los ajustes que tenia y he tenido que volver a configurar, aparecen varios textos de la configuración en ingles
La ultima build que tengo es:14295
En PC, acaban de sacar una actualización que incluye algunas de las mejoras que se presentaron en el Build2016, se espera que en breve aparezcan en dispositivos móviles.
Bite_Your_Idols escribió:murcin escribió:La ultima insider RedStone tiene varios bugs y comportamientos extraños, he notado mucha mejoría en batería respecto a threshold, pero es muchisimo mas inestable.
Respecto a las notificaciones, a mi se me han desconfigurado los ajustes que tenia y he tenido que volver a configurar, aparecen varios textos de la configuración en ingles
En PC, acaban de sacar una actualización que incluye algunas de las mejoras que se presentaron en el Build2016, se espera que en breve aparezcan en dispositivos móviles.
pues creo que tengo la misma, y a mi me aparecen tambien algunos titulos de ajustes en ingles... he vuelto a configurar las notificaciones varias veces, reinicios y tal pero en correo no hay manera de que me lo muestre en la pantalla de bloqueo ni glance...
hay alguna manera de salirse de las actualizaciones de insider y pasarse a la version normal ?
venga!
ThoreK88 escribió:Bite_Your_Idols escribió:murcin escribió:La ultima insider RedStone tiene varios bugs y comportamientos extraños, he notado mucha mejoría en batería respecto a threshold, pero es muchisimo mas inestable.
pues creo que tengo la misma, y a mi me aparecen tambien algunos titulos de ajustes en ingles... he vuelto a configurar las notificaciones varias veces, reinicios y tal pero en correo no hay manera de que me lo muestre en la pantalla de bloqueo ni glance...
hay alguna manera de salirse de las actualizaciones de insider y pasarse a la version normal ?
venga!
tendrias que volver a windows 8.1 con la herramienta de Recovery Tool y desde ahi actualizar a windows 10 mobile
ThoreK88 escribió:@Bite_Your_Idols claro, el anillo de produccion es para dejar el insider y recibir oficiales, pero nunca inferiores a la que estás, es decir, hasta verano que se dice que llegará la siguiente actualización oficial estarías en esa versión, personalmente, si no vas a volver a 8.1 y actualizar a win10 yo me quedaría en el anillo lento para que te vayan llegando actualizaciones que vayan mejorando el sistema
Bite_Your_Idols escribió:ThoreK88 escribió:@Bite_Your_Idols claro, el anillo de produccion es para dejar el insider y recibir oficiales, pero nunca inferiores a la que estás, es decir, hasta verano que se dice que llegará la siguiente actualización oficial estarías en esa versión, personalmente, si no vas a volver a 8.1 y actualizar a win10 yo me quedaría en el anillo lento para que te vayan llegando actualizaciones que vayan mejorando el sistema
si, pensandolo bien, si tengo una version que no me convence y abandono las actualizaciones voy listo asi que igual me animo a volver a 8.1 o sino me vuelvo al insider hasta que tenga una version que no me de problemas...
una cosa, supongo que podré hacer una copia de seguridad en win 10 insider, pasar a 8.1, actualizar a 10 de produccion y restaurar ahi la copia no? es que ayer me pase unas horitas re-configurando desde mi copia de seguridad despues de restaurar el sistema y ahora me da pereza volver a tener que hacerlo...
venga!
Bite_Your_Idols escribió:hecho!
vuelta a 8.1 con el PC, actualizado a w10 con upgrade advisor, abandono del insider y restauracion de copia de seguridad... ahora todo vuelve a ir como antes, el problema supongo que era la ultima version del insider...
venga!
made in ivan escribió:Ya no funciona el reconocimiento de musica de Cortana a lo Shazam?
Ayer lo fui a usar pero ya no me aparece el icono arriba a la derecha, dentro de cortana, en forma de signo musical. Y no lo encuentro.
Con lo bien que me iba!!
made in ivan escribió:Decidido pues, me quedo con mi genial 640
Por cierto. ¿alguien sabe como hacer un formateo a Windows 10? Busco la opción y no lo encuentro. Quería dejarlo limpio para ver si noto diferéncias en el 640 con una instalación limpia de Windows 10. Además se me ha jodido la micoSD así que, es buen momento jeje.
apachusque escribió:made in ivan escribió:Decidido pues, me quedo con mi genial 640
Por cierto. ¿alguien sabe como hacer un formateo a Windows 10? Busco la opción y no lo encuentro. Quería dejarlo limpio para ver si noto diferéncias en el 640 con una instalación limpia de Windows 10. Además se me ha jodido la micoSD así que, es buen momento jeje.
Es fácil...
Si todavía estás en W8.1, usa la herramienta de recuperación de Microsoft para dejarlo limpio (como de fábrica). Configura tu cuenta de MSN y luego ve a la tienda a instalar el advisor. A partir de ahí, instala W10 10586.107 y luego 10586.164. Creo que pronto saldrá otra (eso se rumorea).
Si estás ya en W10, puedes hacer lo mismo, pero si no quieres, "Configuración" -> "Sistema" -> "Acerca de" -> "Restablecer teléfono". Eso lo debería dejar límpio.
Yo, habiendo usado la primera opción, al terminar, seguí también la segunda, para dejarlo en blanco, porque por alguna razón, la cuenta de MSN salía configurada, pero no me cogía contactos ni nada. Es como si estuviera rota. Restablecí, volví a ponerla, y a funcionar.
Un saludo.
made in ivan escribió:apachusque escribió:made in ivan escribió:Decidido pues, me quedo con mi genial 640
Es fácil...
Si todavía estás en W8.1, usa la herramienta de recuperación de Microsoft para dejarlo limpio (como de fábrica). Configura tu cuenta de MSN y luego ve a la tienda a instalar el advisor. A partir de ahí, instala W10 10586.107 y luego 10586.164. Creo que pronto saldrá otra (eso se rumorea).
Si estás ya en W10, puedes hacer lo mismo, pero si no quieres, "Configuración" -> "Sistema" -> "Acerca de" -> "Restablecer teléfono". Eso lo debería dejar límpio.
Yo, habiendo usado la primera opción, al terminar, seguí también la segunda, para dejarlo en blanco, porque por alguna razón, la cuenta de MSN salía configurada, pero no me cogía contactos ni nada. Es como si estuviera rota. Restablecí, volví a ponerla, y a funcionar.
Un saludo.
Gracias. Tengo Windows 10. Pues restableciendo los ajustes de fábrica como dices. De hecho ya he terminado. El único pero es que las apps no se me han descargado por sí solas, además que en algún momento dió error automáticamente al sincronizar. Aunque después de un reinicio todo sincronizó bien salvo las apps, que no se descargaron ni una. Ya lo tengo como antes.
Sobre el rendimiento en sí. No soy capaz de notar nada. Todo igual. Siempre me ha ido perfecto, desde el primer dia, así que cuando noto alguna cosa, es mas efecto placebo que nada. Va finísimo.
Ishael escribió:Los 640 de Amazon todavía no tenéis la actualización, ¿cierto?
Zeph escribió:Ishael escribió:Los 640 de Amazon todavía no tenéis la actualización, ¿cierto?
Cierto, pero es algo que por ahora no me molesta.
Ishael escribió:Los 640 de Amazon todavía no tenéis la actualización, ¿cierto?
Paté de gato escribió:Ishael escribió:Los 640 de Amazon todavía no tenéis la actualización, ¿cierto?
Yo le metí el Upgrade Advisor y me saltó la actualización.
Ishael escribió:Paté de gato escribió:Ishael escribió:Los 640 de Amazon todavía no tenéis la actualización, ¿cierto?
Yo le metí el Upgrade Advisor y me saltó la actualización.
No, a mi no me salta, dice que es compatible y que ya me avisará. Como digo, tampoco es que me preocupe demasiado, el teléfono me funciona genial tal y como está.
FIGANE escribió:Ishael escribió:Paté de gato escribió:Yo le metí el Upgrade Advisor y me saltó la actualización.
No, a mi no me salta, dice que es compatible y que ya me avisará. Como digo, tampoco es que me preocupe demasiado, el teléfono me funciona genial tal y como está.
El mío también es de los de importación de amazon. Al final lo que hice fue pasarme a insider (anillo lento) y una vez actualizado a Windows 10 salirme al anillo de producción.
Pero vamos, que si no os corre prisa esperad a que salga oficialmente. Total apenas se nota diferencia...
Un saludo.
moninpro escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A ver, WP 8.1 es una cosa y WP10 es otra muy diferente, que si, que los dos son WP pero no tienen mucho que ver.
Entonces si estas a gusto en tu version pues fenomenal, la version 10 a dia de hoy funciona fenomenal pero solo a dia de hoy, hace dos meses no acababa de ir bien.
WP 10 funciona de lujo en los terminales oficiales compatibles, en los demás no tan bien y que te quede una cosa clara, WP10 al igual que android e IOS esta en continua evolucion , eso quiere decir que siempre habra mejoras y cambios y etc.
Yo te puedo decir que en mi 930 no solo funciona bien WP10 sino que soy insider de redstone, que sera la proxima evolucion, como ves 8.1 esta ya muy lejos.
Ahora mismo se puede considerar que WP10 es un sistema diferente a 8.1 asi que no esperes nada mas, es lo que hay, si quieres estar en 8.1 o en 10 es cosa tuya, pero existe una actualización que te cambia el teléfono y de una forma o de otra es la oficial y esta terminada ............. de momento