› Foros › Tecnología › Telefonía
masteralivex escribió:Al menos en los 640 W10 esta prácticamente hecho, muy maduro, solo falta que nis llegue el FW para correguir aspectos táctiles o de cámara. Tanto en fluidez como bateria es igual a w8.1 que por cierto ya se esta dejando de lado por los desarrolladores.
Jorgete-Terete escribió:Yo tengo un Lumia 640XL y creo que hasta aquí he llegado con Windows Phone/Mobile. Como decía el compañero más arriba, W10 está verde. No verde en cuanto a rendimiento, no verde en cuanto a sistema operativo (si estás en Insider como yo es normal que haya pequeños problemas, pero se entiende), verde en cuanto a desarrolladores de aplicaciones.
No puede ser que cuando estés viendo una página en Edge, y salte un banner, la página empieza a parpadear, a pegar flashazos (al igual que me pasa en los vídeos a pantalla completa), se pone en blanco y tengo que reiniciar el navegador. Y no puede ser tampoco que te bajes cualquier navegador de la tienda y se cierre inesperadamente. O que la aplicación de Uber se cierre a los cinco segundos de abrirla.
Y de verdad, es el mejor SO que he tenido en mis manos en un smartphone (he pasado por cuatro: Bada, iOS, Android y WP), pero es imperdonable que no hayan muchas de las aplicaciones que hay en Android o iOS, y las que hay no vayan bien. Lo venden como un SO más destinado a trabajo y multimedia, pero el que trabaje con páginas de Facebook verá que, o paga 10 euros por los extras de la única aplicacíon no oficial que hay, o no podrá hacer nada porque la app original no deja ni subir fotos a las páginas.
¿Tengo opción de volver a Windows 8.1? Claro, pero volvemos a lo mismo, los desarrolladores ya no están dando soporte a 8.1 en favor de 10, por lo que ahora mismo Microsoft se encuentra en una encrucijada, donde la actualización iba a salir en octubre y estamos en abril y "parece" que está llegando. Pero es lo que hay cuando en abril han salido los datos del Q1 de 2016 y ves que WP ha reducido su cuota de mercado la mitad o más en todos los países del mundo que han informado de ello, y mucho me temo que la tendencia va a ir a más. No veo a Microsoft instando a las operadoras a que vendan WP, ni veo publicidad en ningún lado (alguna vez en un partido de fútbol he visto alguna banner a pie de campo). WP lo compra el que sabe de este tema. Y fui el primero en defender WP, y más el 640XL con la pedazo de cámara que tiene, pero Microsoft está girando en una dirección que no le favorece para nada.
Como le decía el otro día a un amigo, es un gran SO en manos de malos desarrolladores (no malos en el sentido de que no sepan programar, malos en el aspecto de no dar apoyo a WP, salvo contadas excepciones).
Cosmyc escribió:@mikote2000 No puedo dar fuente, es la misma Qualcomm la que brinda esa información a sus clientes, no es de carácter público.
No es cese de soporte del SD800 para W10M, es para cualquier sistema operativo, eso da igual, en Android tampoco se puede ya actualizar el firmware.
El SD801 todavía tiene para algunos meses pero será descontinuado antes que los SD200/400 casi seguro.
@apachusque Los detalles en inglés son normales, es texto no traducido.
Hay más de 2 builds de Redstone en móvil, ya van 6 con la última, la .14322, y en esta última si se puede personalizar el action center, reordenando, añadiendo y quitando iconos según el changelog, yo no la he podido poner todavía.
@KoX Decepcionado por qué? Puedes tener W10M final en esos terminales desde ya si quieres, sólo tienes que meterte en production.
En W10M tienes mapas en sustitución de HERE que será mejor con el tiempo que HERE.
Igualmente si te quedas en WP8.1 HERE tendrá soporte de bugs y seguridad por bastante tiempo.
KoX escribió:Decepcionado porque w10 era para finales del año pasado, y a dia de hoy nada de nada. No quiero meterme en ningún sitio para descargar builds, no me apetece complicare la vida ( ya lo hice al actualizar mi W7 del portátil a W10 y he tenido que volver a W7), Facebook es un desastre, twitter una cagada, que los Mapas sustitución de HERE sean mejores con el tiempo no lo sabemos, apenas hay apps...
Cosmyc escribió:@apachusque Los detalles en inglés son normales, es texto no traducido.
Hay más de 2 builds de Redstone en móvil, ya van 6 con la última, la .14322, y en esta última si se puede personalizar el action center, reordenando, añadiendo y quitando iconos según el changelog, yo no la he podido poner todavía.
KoX escribió:Cosmyc escribió:@mikote2000 No puedo dar fuente, es la misma Qualcomm la que brinda esa información a sus clientes, no es de carácter público.
No es cese de soporte del SD800 para W10M, es para cualquier sistema operativo, eso da igual, en Android tampoco se puede ya actualizar el firmware.
El SD801 todavía tiene para algunos meses pero será descontinuado antes que los SD200/400 casi seguro.
@KoX Decepcionado por qué? Puedes tener W10M final en esos terminales desde ya si quieres, sólo tienes que meterte en production.
En W10M tienes mapas en sustitución de HERE que será mejor con el tiempo que HERE.
Igualmente si te quedas en WP8.1 HERE tendrá soporte de bugs y seguridad por bastante tiempo.
Decepcionado porque w10 era para finales del año pasado, y a dia de hoy nada de nada. No quiero meterme en ningún sitio para descargar builds, no me apetece complicare la vida ( ya lo hice al actualizar mi W7 del portátil a W10 y he tenido que volver a W7), Facebook es un desastre, twitter una cagada, que los Mapas sustitución de HERE sean mejores con el tiempo no lo sabemos, apenas hay apps...
apachusque escribió:@SEÑOR[X] lo que hay que recordar es que Microsoft es una empresa de software, y Nokia una de hardware... Cuando Microsoft compró Nokia lo hizo porque Nokia ya no sabía para dónde tirar, y compró un maremagnum estraño de teléfonos, y algo había que hacer.
Es cierto que Microsoft tampoco supo arreglarlo en un principio pero yo creo que ya están más o menos en marcha. Lo que no puedes es tener 6 ó 7 gamas de un producto. Esto es muy raro. Si te fijas, Google sólo saca un par de modelos (y quizá ahora menos desde que Motorola ha volado, ya que eran como una segunda marca), Apple sólo tiene un par de modelos... Eso es lo que debes hacer. Yo veo una gama con un 550, 650 y 950. Y quizá los XL, pero ya. No hay que tener un modelo para cada necesidad por una razón muy sencilla: si la gente suma Lumia+Windows ¿en qué posición quedan los fabricante que quieran apostar por Windows 10 mobile? Te lo digo: directamente quedan en el apartado de "no existen".
Microsoft debería quitarle protagonismo a la marca Lumia (o matarla, directamente), para que otros fabricantes puedan optar. Y a la vez, debe vender Windows 10, no Lumia. Sus anuncios deben mostrar teléfonos con W10, pero no darle importancia a la marca, si no al software. Ahí gana importancia el ecosistema, pero es que están tardando tanto... que cuando quieran coger impulso habrán perdido la ventaja que tienen ahora.
Lo que le está pasando a Microsoft es que está matando a sus colaboradores. Quizá quiera entrar en la gama alta, como parece que va a hacer HP, quizá quiera matar todas las gamas medias y bajas para que los posibles partners se ocupen de llenar el hueco, sobre todo fabricantes OEM... no se... Lo que si tengo claro es que debe habilitar huecos, o no vendrá nadie. No puedes cubrir todo tú mismo, a no ser que quieras copiar a Apple, claro. Y yo creo que Apple no es el enemigo, lo es Android.
Por cierto... al margen de esto: mi 435 sigue igual que antes del restaurado de fábrica. Cuando intentas configurar el panel de notificaciones, se vuelve loco. Activas el wifi, y se va el bloqueo de pantalla. Activas el bloqueo de pantalla y se desactiva la cámara... Cámara que, por cierto, sigue dando error 0xA00F424A (0x80070032). Nothing changes
Parece que la build se tiene que pulir aun bastante.
Un saludo.
apachusque escribió:A ver... cambia W10 por Symbian y dime quien habría invertido algo de dinero o recursos en algo llamado "android" cuando el mercado estaba ocupado al 95% por Symbian.
Te quiero decir, que posible es. Yo no digo que sea fácil y por supuesto no digo que Microsoft no deba perder mucho dinero en el proceso. Todo los cambios en esta industria son jodidamente difíciles, pero no imposibles. Hubo un tiempo que "lo que se llevaba" era blackberry...
Pero esto, que creo que coincidirás conmigo en que es así, parece que Microsoft o no lo ve, o no lo quiere ver. Porque se ha visto que CUALQUIER teléfono Android, admite Windows. Punto. Se demostró con Xiaomi, pero ¿en qué quedó eso? ¿Por qué no se potenció, acomodando Windows 10 mobile a toda la gama Xiaomi? Así, la marca china haría teléfonos con Android, convertibles en W10. Al fin y al cabo, es el "negocio" de Microsoft: hacer sistemas operativos.
Pero... una noticia muy chula, que ha desaparecido. ¿Por qué no han contactado con el resto de marcas, con intención de conseguir una colaboración de ese estilo? Vamos, para que cualquiera que tenga un teléfono Xiaomi, Huawei, HTC, o lo que sea, tenga la posibilidad de que el usuario pueda usar Android o W10 indistintamente. Digamos que la parte de W10 se le "regale" a los fabricantes, se les haga con respecto a las necesidades de cada fabricante, partiendo de un Windows común. ¿Es tan descabellado? Yo creo que sería la mejor opción para Microsoft... matar la gama Lumia, y llamar a las puertas de la gente que viene haciendo móbiles desde hace mucho. Ofrecer, igual que han hecho con las tablets, el S.O. gratis, y centrarse en cobrar por los servicios, y por la tienda.
Pero no... sacamos Lumia 435 o un 650 a un precio de oro en la India, dónde un producto así se come los mocos a ese precio. Eso es lo que me está haciendo dejar de aconsejar W10m... Parece que Microsoft parece empeñada en pegarse tiros en su propio pie, en lugar de buscar modelos de negocio.
En fin... el futuro dirá. Mi 640XL va a dar guerra aun bastante tiempo, con la cámara que tiene, que es brutal, y sin necesitar redes sociales para nada... será mi teléfono hasta que se rompa. Y para las tonterías de android, usaré la tablet Chuwi dual OS. Pero claro... si alguien me dice que su teléfono está para cambiar, o no le diré nada, o le diré Android. Cuando vea a Microsoft poner orden en su casa, volveré a aconsejar W10m. Ahora mismo, no me fio y no quiero que el día de mañana me tiren a la cara el mal consejo. Al fin y al cabo, yo no curro en Microsoft, que se preocupen ellos de su marketing.
Un saludo.
SEÑOR[X] escribió:moninpro escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A ver, WP 8.1 es una cosa y WP10 es otra muy diferente, que si, que los dos son WP pero no tienen mucho que ver.
Entonces si estas a gusto en tu version pues fenomenal, la version 10 a dia de hoy funciona fenomenal pero solo a dia de hoy, hace dos meses no acababa de ir bien.
WP 10 funciona de lujo en los terminales oficiales compatibles, en los demás no tan bien y que te quede una cosa clara, WP10 al igual que android e IOS esta en continua evolucion , eso quiere decir que siempre habra mejoras y cambios y etc.
Yo te puedo decir que en mi 930 no solo funciona bien WP10 sino que soy insider de redstone, que sera la proxima evolucion, como ves 8.1 esta ya muy lejos.
Ahora mismo se puede considerar que WP10 es un sistema diferente a 8.1 asi que no esperes nada mas, es lo que hay, si quieres estar en 8.1 o en 10 es cosa tuya, pero existe una actualización que te cambia el teléfono y de una forma o de otra es la oficial y esta terminada ............. de momento
Vengaaaa no hay quien se lo crea. Windows mobile 10 esta verde, incompleto e inestable si lo comparamos con WP8.1
Le está pasando exactamente igual que cuando salio wp8, hasta que no llegó la actualización 8.1 el sistema operativo no estuvo completo, como seguramente pase ahora con W10M que hasta que no actualicen a redstone no funcionará bien. Con una gran difenrencia entre ambos, que wp ya sea 8 u 8.1 siempre fue superfluido y sin embargo windows 10 mobile no ha llegado a ese nivel ¿lo conseguirá con redstone? ya se verá.
moninpro escribió:Microsoft hace poco dejo fuera de las actualizaciones a 10 a una serie de equipos que segun ellos " y personalmente he comprobado en alguno de ellos " no podrian usar de una forma satisfactoria este nuevo sistema.
Cosmyc escribió:@apachusque Hay partes en inglés porque en Microsoft trabajan sobre un sólo idioma, luego se va reasignando las traducciones al resto de idiomas, en PC también pasa, normalmente no se revisa de arriba a abajo hasta el final de la release en cuestión, así que hasta verano posiblemente sigan habiendo cosas en inglés. Se des-traducen las cosas porque el programa es distinto y no se han asignado los paquetes de idiomas, es un proceso típico en desarrollo de software.
A Microsoft no le queda más remedio que abandonar Here, esa suite por motivos técnicos no puede correr en Redstone ya que van a ser más exigentes con los modelos de desarrollo y esas aplicaciones utilizan API's no documentadas que utilizó Nokia excepcionalmente en su día para tener ventajas y más funcionalidades que una app normal por limitaciones del SO.
Por otro lado a Microsoft ahora mismo no le interesa publicitarse mucho por su estrategia actual y por la rotura continua de stock que están teniendo sus últimos Lumias.
@SEÑOR[X] "1- Establecería una gama de productos fija:"
Eso Microsoft no lo va a hacer con su estrategia actual y no volverá a pasar lo de tener una serie 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 13 y 15.
"2- No vender la piel del oso sin haberlo cazado antes:"
Nada que objetar excepto que al menos lo intentaron y quedó demostrado que no se podía por motivos técnicos, W10M salió en fecha, la actualización para terminales antiguos se sabía que no iba a coincidir el mismo día que con el lanzamiento de nuevos terminales y no concretaron fecha tampoco, y el sistema verdísimo no estaba, algo sí pero lo suficientemente decente.
"3- Establece una campaña de publicidad estable de una put.. vez:"
Una vez más no pueden publicitarse mucho por su estrategia en curso, no pueden dejar sin cancha a los partners porque si no volvería a repetirse lo de Nokia.
"4- No eres androit!!"
Precisamente es justo al contrario, tienen que prevalecer los terminales del resto de fabricantes antes que los Lumia, los Lumia son terminales de referencia y que marcan el camino a seguir por los partners, tal y como hace Surface hoy en día, y no pueden hacer los terminales muy competitivos porque si no los partners no ven oportunidad. Ahora si no lo hace nadie entra Microsoft, pero sólo cuando sea necesario. Esto es lo que veremos este año y fue el motivo por el cual se canceló el 650XL, 750 y 850.
Microsoft es una compañía de software y servicios, tal y como afirma mi compañero apachusque, los Lumia son para tener una referencia en el mercado a partir de hace unos meses.
La plataforma tiene mucho futuro, está mejor que nunca.
Yo si fuera alguna de las grandes sacaría algún terminal con Windows o al menos haría como Xiaomi o UMI de sacar el terminal con posibilidad de ROM de W10M. Además para los pocos meses que tiene W10M hay más de 20 terminales en el mercado, y la plataforma no va a disolverse porque a Microsoft no le cuesta apenas mantenerla. Es totalmente posible que triunfe la plataforma, Android resurgió de la nada siendo una mierda de SO, y Windows en menos tiempo de desarrollo es superior a Android en varios aspectos, Microsoft tiene recursos de sobra para ello, el tiempo dirá.
SEÑOR[X] escribió:¿Me puedes explicar que motivos tienen el resto de compañias para invertir en w10?
Porque yo en estos momentos no le veo casi ninguno. Salvo que microsoft me subencione los teléfonos que saque con su sistema operativo. Porque dinero no voy a ganar con ellos.
¿Porque la situación es distinta a cuando se arruinaron blackberry y symbian? y ¿Porque es muy dificil replicar esos cambios en windows mobile 10?
Ya lo he dicho antes. Con blackberry y symbian solo había un fabricante que ganase dinero, el resto se comía los mocos, por eso cuando llego android el resto de fabricantes apostaron por el. Era la única forma de desterrar a blackberry. Con la llegada de androd se llegó al equilibro, LA GRAN MAYORÍA DE LOS FABRICANTES GANAN DINERO CON ANDROID. POR TANTO NO TIENEN NINGUNA NECESIDAD DE APOSTAR POR WINDOWS MOBILE 10. NO VAN A GANAR DINERO CON EL, SI NO QUE LES VA A ACARREAR PERDEDIDAS " a menos que microsoft les subvencione esas pérdidas de algún modo".
En cuanto a que la plataforma está mejor que nunca... mira los datos: http://winphonemetro.com/2016/04/cuota-mercado-windows-phone-baja-europa-estados-unidos
Ha perdido la mitad de la cuota de mercado y las predicciones no son favorables. Espero equivocarme pero la estrategia de Microsoft no está dando resultado y a los datos me remito.
Cosmyc escribió:SEÑOR[X] escribió:¿Me puedes explicar que motivos tienen el resto de compañias para invertir en w10?
Porque yo en estos momentos no le veo casi ninguno. Salvo que microsoft me subencione los teléfonos que saque con su sistema operativo. Porque dinero no voy a ganar con ellos.
¿Porque la situación es distinta a cuando se arruinaron blackberry y symbian? y ¿Porque es muy dificil replicar esos cambios en windows mobile 10?
Ya lo he dicho antes. Con blackberry y symbian solo había un fabricante que ganase dinero, el resto se comía los mocos, por eso cuando llego android el resto de fabricantes apostaron por el. Era la única forma de desterrar a blackberry. Con la llegada de androd se llegó al equilibro, LA GRAN MAYORÍA DE LOS FABRICANTES GANAN DINERO CON ANDROID. POR TANTO NO TIENEN NINGUNA NECESIDAD DE APOSTAR POR WINDOWS MOBILE 10. NO VAN A GANAR DINERO CON EL, SI NO QUE LES VA A ACARREAR PERDEDIDAS " a menos que microsoft les subvencione esas pérdidas de algún modo".
En cuanto a que la plataforma está mejor que nunca... mira los datos: http://winphonemetro.com/2016/04/cuota-mercado-windows-phone-baja-europa-estados-unidos
Ha perdido la mitad de la cuota de mercado y las predicciones no son favorables. Espero equivocarme pero la estrategia de Microsoft no está dando resultado y a los datos me remito.
Hay algunos motivos por los que invertir, como que es el mejor sistema que hay para empresas, es la plataforma que mejor soporte tiene, la más segura y la más versátil para implementar cosas como aplicaciones corporativas desde cualquier lugar, aplicaciones en Azure, etc.
En el lado del consumidor las marcas pequeñas que les cuesta posicionarse en el mercado Android o algunas chinas que se están empezando a interesar tienen una vía abierta que están viendo con posibilidades.
La situación es muy distinta, Windows 10 es un sistema operativo claramente superior y con más potencial del que pueda tener iOS o Android, Microsoft no puede arruinarse, para ellos los móviles son el menor beneficio de todos sus productos, como si generan pérdidas, les da igual con tal de llevar a cabo la visión de Windows 10 y ganar por otros lados con creces. BlackBerry y Nokia vivían de los móviles, Microsoft los tiene para completar su propuesta y por su modelo le cuesta menos de mantener que a Google o a Apple. Es difícil replicar los cambios porque el mercado ya está hecho y porque también hay mucho becerro suelto por ahí, pero una plataforma asentada es muy difícil de desplazar, es como si me dijeras de que Windows ahora para PC va a ser desbancada en pocos años por Chrome OS por ejemplo, no me lo creería. Pero Windows tiene la ventaja de ser el más usado en PC's por todo el mundo, y ya está preparado para el mundo móvil, sólo tiene que desbancar a Android, un sistema que por diseño y su estado actual no puede competir en PC ni de broma.
Los fabricantes si que pueden ganar dinero si se lo curran, y no lo tienen tan difícil, a Samsung por ejemplo apenas le costaría sacar una variante de tirada limitada del S7 con Windows 10 Mobile y mucha gente se interesaría por él, por conocerlo como mínimo.
Y cuando digo que la plataforma está mejor que nunca no me refiero a ventas o a cuota de mercado, me refiero al sistema en sí, ha llegado a un punto en el que está por encima en varios aspectos a iOS y Android a pesar de ser más usados, tiene una infinidad de facilidades para desarrollar para él, herramientas, servicios, características, bondades por diseño, etc.
SEÑOR[X] escribió:Podrá tener todo lo que quieras y ser la mejor plataforma del mundo. Pero si a los usuarios y desarrolladores en general no les gusta, da igual lo que hagas.
Y de momento a los usuarios por el motivo que sea no le está gustando y esto se está traduciendo en una reducción constante de las ventas, que ha su vez provoca que los desarrolladores de aplicaciones vean menos atractivo w10 ¿Voy hacer una aplicación que tiene una cuota mundial del 1-2%? y por último si la plataforma no tiene una buena cuota de mercado y un nivel de aplicaciones muy pobre en comparación con IOS y Android los fabricantes no tienen muchos incentivos para invertir en esta plataforma.
En definitiva ni desarrolladores ni fabricantes apuestan en serio por Windows 10 simplemente porque no da dinero.
¿Cambiará esta situación de aquí a final de año? Pues eso espero, pero con la política de Microsoft los últimos meses solo ha conseguido perder cuota de mercado.
Me sorprendería gratamente ver un anuncio en la tele donde apareciese un Samsung s7 con Windows, pero no creo Samsung se gaste dinero en promocionarlo ya que no merece la pena. Por cierto el Samsung ativ-s era prácticamente igual que su S3 solo que con Windows. Y 0 gasto en publicidad para el
PD: Mucho tiene que cambiar la cosa para que compre otro móvil con Windows que no sea Lumia. A mi novia le regale el ativ-s y Samsung lo dejo abandonado sin actualizaciones que solucionasen por ejemplo el error de la cámara.
Asiqué animo con la estrategia que esta siguiendo Microsoft, de momento la cosa no le va nada bien.
Cosmyc escribió:SEÑOR[X] escribió:Podrá tener todo lo que quieras y ser la mejor plataforma del mundo. Pero si a los usuarios y desarrolladores en general no les gusta, da igual lo que hagas.
Y de momento a los usuarios por el motivo que sea no le está gustando y esto se está traduciendo en una reducción constante de las ventas, que ha su vez provoca que los desarrolladores de aplicaciones vean menos atractivo w10 ¿Voy hacer una aplicación que tiene una cuota mundial del 1-2%? y por último si la plataforma no tiene una buena cuota de mercado y un nivel de aplicaciones muy pobre en comparación con IOS y Android los fabricantes no tienen muchos incentivos para invertir en esta plataforma.
En definitiva ni desarrolladores ni fabricantes apuestan en serio por Windows 10 simplemente porque no da dinero.
¿Cambiará esta situación de aquí a final de año? Pues eso espero, pero con la política de Microsoft los últimos meses solo ha conseguido perder cuota de mercado.
Me sorprendería gratamente ver un anuncio en la tele donde apareciese un Samsung s7 con Windows, pero no creo Samsung se gaste dinero en promocionarlo ya que no merece la pena. Por cierto el Samsung ativ-s era prácticamente igual que su S3 solo que con Windows. Y 0 gasto en publicidad para el
PD: Mucho tiene que cambiar la cosa para que compre otro móvil con Windows que no sea Lumia. A mi novia le regale el ativ-s y Samsung lo dejo abandonado sin actualizaciones que solucionasen por ejemplo el error de la cámara.
Asiqué animo con la estrategia que esta siguiendo Microsoft, de momento la cosa no le va nada bien.
Hay mucha gente de mi entorno que quiere probar la plataforma por problemas que le da Android o por cambio de aires, y a los desarrolladores no creo que sea que no les guste la plataforma, Windows 10 te guste o no como desarrollador es un sistema con alrededor de 300 millones de usuarios y eso a ojos de un desarrollador es una oportunidad que estás dejando escapar, sobretodo teniendo en cuenta que en la Windows Store es donde más beneficios se gana por usuario.
masteralivex escribió:KoX escribió:Cosmyc escribió:@mikote2000 No puedo dar fuente, es la misma Qualcomm la que brinda esa información a sus clientes, no es de carácter público.
Decepcionado porque w10 era para finales del año pasado, y a dia de hoy nada de nada. No quiero meterme en ningún sitio para descargar builds, no me apetece complicare la vida ( ya lo hice al actualizar mi W7 del portátil a W10 y he tenido que volver a W7), Facebook es un desastre, twitter una cagada, que los Mapas sustitución de HERE sean mejores con el tiempo no lo sabemos, apenas hay apps...
W10 ya es oficial, tienes que descargar upgrade advisor de la tienda y se te instalara W10, no va a haber OTA, es asi la instalación, sino nunca tendras W10.
Cosmyc escribió:
Y fue para el año pasado, la versión final salió en noviembre de 2015 que fue la versión que trajo los 950/XL (la .0) y no te he dicho de descargar ninguna build, te he dicho de meterte en production para que recibas la misma compilación que recibirías a través del asesor de actualizaciones, es lo mismo, byte por byte.
Ya hay aplicación de Facebook y de Twitter en W10M hechas de cero, y la de Twitter es muy buena. Y lo de que los mapas van a ser mejores y que son la sustitución de Here está confirmado por Microsoft y ya se está viendo, de hecho ya yo paso de usar Here.
Si quieres aplicaciones considera cambiar de plataforma si es tan importante para ti.
Bite_Your_Idols escribió:a mi lo que me parece es que el tema de las apps universales es un poco utopia, mas que nada porque como usuario de windows 10 en pc que soy tanto a nivel domestico como empresarial, creo que la unica "app" que tengo instalada es la del tiempo para que me aparezca el widget, vamos que el mercado de "apps" en sistemas de sobremesa creo que nunca ha llegado a despegar, creo q apple fue el primero en admitirlo, asi que si las "apps" para PC no triunfan no veremos muchas apps universales mas alla de las oficiales de los grandes tipo facebook, spotify y algunas mas...
La verdad es que nadie sabe por mucho que queramos soltar nuestras teorias, que es lo que tiene en la cabeza microsoft en cuanto a sus moviles y a donde quiere ir ni como lo quiere hacer... yo creo que nos tiene a todos desconcertados y es una pena porque tanto los terminales como el SO para mi son una pasada...
venga!
Cosmyc escribió:@KoX No, en principio no está previsto que actualice automáticamente, o por lo pronto al menos, pero viendo la información de Microsoft parece que eso no va a cambiar.
Si va "mal" o regular es porque posiblemente ese terminal no tenga el último firmware disponible, no haya hecho hard reset, haya restaurado copia o tenga una posible corrupción de memoria, lo cual ayuda bastante, aun así hay firmware pendiente de salir para algunos modelos. Pero por lo general va bien, yo mismo lo he comprobado.
apachusque escribió:@KoX ningún terminal con W8.1 se va a actualizar por su cuenta, ya se ha dicho en el hilo antes. Tienes que bajar un programa hecho por Microsoft para esa tarea (el update advisor), y "activar" la actualización si tu teléfono es compatible. Una vez hecho eso, ya si que te entrará por OTA, pero no antes.
Sólo en el caso de que no sea un modelo compatible (como los que vienen de serie con 512Mb de RAM), tendrás que recurrir al otro programa de microsoft y activar la insider. Lo que yo recomiendo es pasar a W10m insider, actualizar en la release (o en la fast, al que te de la versión TH2 10586.218 que es la última) y luego, desactivar las insider. Con eso, tendrás el teléfono en la misma versión que tengo yo en mi 640XL actualizado "oficial". No tendrás compilaciones raras, ni ROMS tipo Android. Tendrás una versión oficial de Microsoft en tu teléfono, sin modificaciones raras.
Lo que no podrás hacer en el segundo caso, es subir a la redstone que se supone que saldrá en verano. Tendrás que quedarte en la TH2.
Sobre el lanzamiento de W10, es que ha habido confusión. Oficialmente, se lanzó con la salida del 950, instalado en él. Lo que pasa es que todo los demás, que no compramos ese terminal, también queríamos W10 en nuestros teléfonos a la vez (en octubre), pero ha acabado saliendo en marzo. Pero si, oficialmente, salió en octubre. A mi modo de ver, ni lo consideraría un lanzamiento, pero... si quieres ser puntilloso, si, en octubre.
Un saludo.
Paté de gato escribió:Bite_Your_Idols escribió:a mi lo que me parece es que el tema de las apps universales es un poco utopia, mas que nada porque como usuario de windows 10 en pc que soy tanto a nivel domestico como empresarial, creo que la unica "app" que tengo instalada es la del tiempo para que me aparezca el widget, vamos que el mercado de "apps" en sistemas de sobremesa creo que nunca ha llegado a despegar, creo q apple fue el primero en admitirlo, asi que si las "apps" para PC no triunfan no veremos muchas apps universales mas alla de las oficiales de los grandes tipo facebook, spotify y algunas mas...
La verdad es que nadie sabe por mucho que queramos soltar nuestras teorias, que es lo que tiene en la cabeza microsoft en cuanto a sus moviles y a donde quiere ir ni como lo quiere hacer... yo creo que nos tiene a todos desconcertados y es una pena porque tanto los terminales como el SO para mi son una pasada...
venga!
Yo uso muchísimo las apps de correo, tiempo, Netflix, Tubecast, Twitter, MiTele, AtresPlayer y otras cuantas.
Paté de gato escribió:Al que dice que solo da beneficios Android estaría bien recordarle lo mal que lo están pasando BQ, HTC y la escasísima cantidad de Priv con Android que ha vendido Blackberry.
Zeph escribió:He leido que con la ultima build han eliminado la radio , vamos, que tienes que tirar de datos si quieres oirla cuando antes no hacia falta. ¿es cierto?. Si es así, ahora seguro que no actualizo.
Zeph escribió:He leido que con la ultima build han eliminado la radio , vamos, que tienes que tirar de datos si quieres oirla cuando antes no hacia falta. ¿es cierto?. Si es así, ahora seguro que no actualizo.
Paté de gato escribió:Al que dice que solo da beneficios Android estaría bien recordarle lo mal que lo están pasando BQ, HTC y la escasísima cantidad de Priv con Android que ha vendido Blackberry.
SEÑOR[X] escribió:Paté de gato escribió:Al que dice que solo da beneficios Android estaría bien recordarle lo mal que lo están pasando BQ, HTC y la escasísima cantidad de Priv con Android que ha vendido Blackberry.
Tienes un problema de comprensión lectora si de todo lo que escribí anteriormente te quedas con esa respuesta tan pobre que no merece ni ser discutida.
No me extraña que seas bloqueado en el foro con tanta frecuencia.
Un saludo