› Foros › Tecnología › Telefonía
darksch escribió:Hay una app universal para todo eso, Edge
La mayoría de ese tipo de apps son front-ends de su web. Las webs hoy en día todas tienen versión mobile. Entrando con el navegador pues viene a ser muy parecido, quizás se tarda un poco más pero poca cosa.
Así que cuando no hay app específica de algún portal, pues tampoco me desespero, a tirar de navegador y listo.
SEÑOR[X] escribió:http://winphonemetro.com/2016/04/microsoft-regala-lumia-950-comprar-lumia-950-xl
Mirar que desastre, ante los resultados tan malos en ventas ahora ya regalan el 950 si compras un 950XL en EEUU y Canadá. La verdad que este tipo de estrategias solo consiguen empeorar la imagen de sus teléfonos.
Con este tipo de errores no van a levantar cabeza nunca.
Cosmyc escribió:SEÑOR[X] escribió:http://winphonemetro.com/2016/04/microsoft-regala-lumia-950-comprar-lumia-950-xl
Mirar que desastre, ante los resultados tan malos en ventas ahora ya regalan el 950 si compras un 950XL en EEUU y Canadá. La verdad que este tipo de estrategias solo consiguen empeorar la imagen de sus teléfonos.
Con este tipo de errores no van a levantar cabeza nunca.
Tienen que ir limpiando stock ya por si finalmente se deciden a lanzan el sucesor con RS1 en caso de que los partners fallen este verano.
De todas maneras en otros países no va nada mal, hay incluso más de tres roturas de stock seguidas desde el lanzamiento.
SEÑOR[X] escribió:No intentes defender lo indefendible, es como si BMW regala un BMW 520 cuando te compras un BMW 720, es de risa. Esto solo demuestra que el producto es tan malo que tienen que regalar su tope gama para quitárselo de encima. Es una vergüenza que una empresa tenga que hacer eso con su producto tope gama
apachusque escribió:SEÑOR[X] escribió:No intentes defender lo indefendible, es como si BMW regala un BMW 520 cuando te compras un BMW 720, es de risa. Esto solo demuestra que el producto es tan malo que tienen que regalar su tope gama para quitárselo de encima. Es una vergüenza que una empresa tenga que hacer eso con su producto tope gama
Yo es que creo que todos estamos un poco flipando con la estrategia de ventas de Microsoft. Es cómo si se disparara al pie a propósito... A ver si contratan a un buen equipo de publicidad, porque vamos...
Un saludo.
apachusque escribió:Por cierto, al hilo de los de onedrive, he leído algo de que a los que no se apuntaron a mantener el buzón, les regalan una suscripción de office 365 por un año, pero no me he quedado con el tema... ¿alguien que lo aclare?
Un saludo
hikko escribió:apachusque escribió:Por cierto, al hilo de los de onedrive, he leído algo de que a los que no se apuntaron a mantener el buzón, les regalan una suscripción de office 365 por un año, pero no me he quedado con el tema... ¿alguien que lo aclare?
Un saludo
Pues es eso que comentas tu tal cual, yo no me apunté a mantener el buzón porque ni me enteré, y hace un par de días me llegó un correo avisándome de que se me acaba el almacenamiento, peeero puedo tener un año gratuito de onedrive.
Lo he solicitado y ya lo tengo, ahora lo que quiero hacer es cancelar la renovación automática antes de que se me olvide, no vaya a ser que me claven el año que viene. He intentado hacerlo pero te lo ponen de una forma que no te queda claro si al cancelar la renovación automática se te cancela la suscripción de manera automática o que...
hikko escribió:apachusque escribió:Por cierto, al hilo de los de onedrive, he leído algo de que a los que no se apuntaron a mantener el buzón, les regalan una suscripción de office 365 por un año, pero no me he quedado con el tema... ¿alguien que lo aclare?
Un saludo
Pues es eso que comentas tu tal cual, yo no me apunté a mantener el buzón porque ni me enteré, y hace un par de días me llegó un correo avisándome de que se me acaba el almacenamiento, peeero puedo tener un año gratuito de onedrive.
Lo he solicitado y ya lo tengo, ahora lo que quiero hacer es cancelar la renovación automática antes de que se me olvide, no vaya a ser que me claven el año que viene. He intentado hacerlo pero te lo ponen de una forma que no te queda claro si al cancelar la renovación automática se te cancela la suscripción de manera automática o que...
RealChrono escribió:El domingo por la noche se me actualizo el telefono y ahora mismo va muuuy mal. Ayer se me quedo colgado dos veces, pero es que hoy tenia la bateria al maximo a eso de las 10:00 y ahora mismo estando bloqueado el telefono todo el rato esta al 8%.
A alguien mas le ha pasado? creo que es la 11570.
hadock0 escribió:RealChrono escribió:El domingo por la noche se me actualizo el telefono y ahora mismo va muuuy mal. Ayer se me quedo colgado dos veces, pero es que hoy tenia la bateria al maximo a eso de las 10:00 y ahora mismo estando bloqueado el telefono todo el rato esta al 8%.
Se me acaba de actualizar ahora. Miedo me da, tras leerte... vere estos días si es algo general, o puntual en tu movil..
hikko escribió:@RealChrono entiendo que estás con W10m no? que tal te dura la batería?
mopas69 escribió:http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/microsoft-no-tirara-la-toalla-con-los-moviles-pero-los-enfocara-a-usuarios-profesionales
El día que se puedan instalar aplicaciones de 32 bits en un Windows 10 Mobile, será el momento en el que toda empresa empezará a dar teléfonos en vez de portatiles o pc´s y esto podría llegar a cambiar, y ojo como cambiaría... Pero a nivel usuario, pinta realmente mal...
Dejadme ser muy claro: estamos comprometidos en lanzar dispositivos móviles de pequeñas pantallas con Windows 10 funcionando con procesadores ARM.
Ahora mismo estamos desarrollando la siguiente generación de productos y quiero reconfirmar nuestro compromiso con Windows 10 Mobile. Creemos en el valor de este producto para clientes de negocios y nuestra intención es apoyar la plataforma Windows 10 Mobile por muchos años. Tenemos una hoja de ruta de dispositivos para apoyar la plataforma desde Microsoft así como por nuestros socios OEM, que también venderán un extenso catálogo de dispositivos móviles basados en nuestra plataforma.
mopas69 escribió:No digo que no tengas razón, pero lo que yo entiendo es que los esfuerzos se van a centrar en mejoras profesionales. Tu date cuenta lo que puede significar, poder instalar en el móvil aplicaciones de 32 bits, es decir, tener un ordenador del tamaño de un móvil con el cual puedes llamar.
Microsoft siempre, o casi siempre, intenta acceder al mundo por la vía empresarial, y esto sería un ejemplo más.
RealChrono escribió:El domingo por la noche se me actualizo el telefono y ahora mismo va muuuy mal. Ayer se me quedo colgado dos veces, pero es que hoy tenia la bateria al maximo a eso de las 10:00 y ahora mismo estando bloqueado el telefono todo el rato esta al 8%.
St. Anger escribió:RealChrono escribió:El domingo por la noche se me actualizo el telefono y ahora mismo va muuuy mal. Ayer se me quedo colgado dos veces, pero es que hoy tenia la bateria al maximo a eso de las 10:00 y ahora mismo estando bloqueado el telefono todo el rato esta al 8%.
Lo que yo no entiendo es por qué os quejáis. A mi no se me actualizó el domingo porque no estoy en insider. Desde la salida oficial, solo una actualización y fue para bien. Estáis usando vuestro teléfono principal para probar cosas que puede que no vayan bien y os provoquen problemas. Lo pone clarísimo en las condiciones de uso del programa insider.
Salíos, dejad de darle leña al teléfono y así cero problemas. W10 peca de falta de apps, pero por lo demás va muy bien.
Eso sí, los que decían que preferían Here o Maps a google mapa... Vaya tela. En el 640xl maps va bastante mal.
St. Anger escribió:RealChrono escribió:El domingo por la noche se me actualizo el telefono y ahora mismo va muuuy mal. Ayer se me quedo colgado dos veces, pero es que hoy tenia la bateria al maximo a eso de las 10:00 y ahora mismo estando bloqueado el telefono todo el rato esta al 8%.
Lo que yo no entiendo es por qué os quejáis. A mi no se me actualizó el domingo porque no estoy en insider. Desde la salida oficial, solo una actualización y fue para bien. Estáis usando vuestro teléfono principal para probar cosas que puede que no vayan bien y os provoquen problemas. Lo pone clarísimo en las condiciones de uso del programa insider.
Salíos, dejad de darle leña al teléfono y así cero problemas. W10 peca de falta de apps, pero por lo demás va muy bien.
Eso sí, los que decían que preferían Here o Maps a google mapa... Vaya tela. En el 640xl maps va bastante mal.
mikote2000 escribió:@RealChrono No estoy seguro pero creo que tienes que tener la app y seleccionar la opción de sacar el teléfono del insider. Yo al menos con el 735 recuerdo haber hecho algo así.
Saludos
ThoreK88 escribió:mikote2000 escribió:@RealChrono No estoy seguro pero creo que tienes que tener la app y seleccionar la opción de sacar el teléfono del insider. Yo al menos con el 735 recuerdo haber hecho algo así.
Saludos
tienes el anillo production, que es basicamente las actualizaciones oficiales
y ahora tambien tienes el anillo release preview o algo así que solo son acumulativas y que ayer recibimos una actualización ahi por cierto
IS33 escribió:En el tiempo que llevo con W10 me he dado cuenta de que Edge consume muchísimos datos. Hago lo mismo y navego lo mismo que con la 8.1 y a final de mes me sobraban entre 150 y 200 MB, y ahora a día 20 me quedo sin datos y tengo que renovar. Lo curioso es que ayer lo hice y entre ayer y hoy se ha pulido 300MB! y esto sin ver vídeos de youtube... me parece un desfase de datos incríble en comparación con la 8.1
¿os pasa a alguien mas?
hikko escribió:Pues anoche actualicé mi 930 a w10 con la app, justo después de haberle cambiado la rom por la francesa, que por lo que vi es la que tiene el firmware más actual.
De momento todo bien, consumo de batería alto pero supongo que será porque aún se está asentando.
Lo único que cuando intento descargar el idioma Español (españa) de voz para poder usar cortana, no hay forma de bajarlo, todo el rato me da "error al descargar".
He hecho un soft-reset y nada, a ver si luego cuando llegue a casa, con una red wifi diferente funciona.
Bite_Your_Idols escribió:Un buen articulo, en mi opinion, sobre la situación que vivimos los fans de microsoft móvil (en ingles):
https://www.thurrott.com/mobile/64327/d ... -phone-fan
Disfrutemos mientras nos dure
Venga!
Wesker escribió:Señores tengo un 950xl y un ihone6s plus. Siento tener que deciros que le he dado oportunidad al 950xl a mas no poder porque realmente queria que fuera mi telefono principal pero es que la falta de aplicaciones es demasiado. Que no este youtube...que no este chrome...que lo siento, que edge a mejorado mucho....pero no....pues hasta que eso no cambie windows mobile esta condenado a ser el sistema operativo de la minoria a la que no le importa complicarse la vida entrando a youtube desde el navegador....el resto de la peña prefiere usar la aplicacion de google en android o ios y con razon...ya que no hay color.
Yo opero en bolsa y esperaba que la aplicacion de mi broker...teniendo en cuenta que estos moviles estan orientados a la produccion....fuera exquisita....y que va...no me puedo permitir estar metido en una operacion y no poder cerrarla en el momento adecuado porque la aplicacion no funciona ni patras...cosa que no ocurre en ios o en android.
En serio...ojala fuera de otra manera...pero no lo es. Y si...tengo muchas ganas de que windows mobile sea mi sistema operativo de movil porque pinta cojonudo....pero funciona mal y las aplicaciones que todo dios usa en otros moviles parecen una version de risa para windows mobile.
Y puedo hablar habiendolo usado durante casi 3 meses....tras lo cual me he vuelto a ios. Lo unico que no tiene comparacion es la camara...la del iphone es una caca al lado de la del 950.
PD: Por contra tengo la Surface4 y no la cambio por ipad o por macbook ni de coña...ahi microsoft la ha clavado pero del 10.
PD2: Si alguien quiere el 950xl escucho ofertas.
IS33 escribió:@Cosmyc, pues no se, pero el consumo de datos del navegador, en mi caso, lo veo excesivo. El sistema en general va muy bien, no tengo cuelgues ni cierres inesperados y todo va fluido, pero después de tanto tiempo esperando a la versión 10, que venga con un fallo como este, o que la opción de ahorro de batería no te muestre el porcentaje de la misma en el tile como hacía W8 y así prescindir de una app de terceros que, por otro lado, no funcionan bien porque no marca el porcentaje real con lo que marca el teléfono... Y eso que el teléfono está restaurado de cero sin copia de seguridad, y tengo las apps justas y necesarias para uso doméstico. Ni siquiera tengo tubecast ni similares porque para ver vídeos ya lo hago desde el ipad o pc, así que no se por qué con la 10 ese consumo cuando con la 8 me sobraban MB a final de mes haciendo practicamente lo mismo.
El consumo de batería también se nota que traga mas.
Como no se pongan las pilas ya por muy buenas cosas que tenga Windows Phone al final la peña se cansa, o nos cansamos, y volveremos a lo que teníamos, porque sinceramente, empieza a ser un poco de risa ya. Y eso que el sistema me gusta porque tiene cosas muy buenas, pero hombre, que gente dinero y tiempo tienen como para empezar a hacer las cosas de otra manera.
De por si el marketing sobre WP es penoso por no decir nulo, normal que a nadie le atraiga la idea de comprar... así que sobre el resto de problemas...