› Foros › Tecnología › Telefonía
mikote2000 escribió:@mopas69 El Whatsapp está súperbien. Tiene las chorradillas de las negritas y demás y además se ve mucho mejor.
El tema de la alarma me tiene desquiciado, no puedes tener una cagada tan grande en un SO. Instalé realarm y sigue igual. Hoy dormí con 4 alarmas, dos en cada app y se las ha pasado por el forro otra vez. Antes de poner chorradillas y transparencias deberían arreglar esto. No puede ser que te centres en tonterías y luego la alarma falle cada dos por tres.
Saludos
mikote2000 escribió:@mopas69 El Whatsapp está súperbien. Tiene las chorradillas de las negritas y demás y además se ve mucho mejor.
El tema de la alarma me tiene desquiciado, no puedes tener una cagada tan grande en un SO. Instalé realarm y sigue igual. Hoy dormí con 4 alarmas, dos en cada app y se las ha pasado por el forro otra vez. Antes de poner chorradillas y transparencias deberían arreglar esto. No puede ser que te centres en tonterías y luego la alarma falle cada dos por tres.
Saludos
indigo_rs escribió:Menudo cambio ha pegado el whatsapp con la actualización, parece un programa nuevo. Además ahora han sacado la aplicación para Windows de escritorio
moninpro escribió:indigo_rs escribió:Menudo cambio ha pegado el whatsapp con la actualización, parece un programa nuevo. Además ahora han sacado la aplicación para Windows de escritorio
Muy buena la actualizacion de whatsap , siempre mejorable pero sin duda magnifica
Saludos
hadock0 escribió:Ademas, ha desaparecido el icono de llamada por whatsap, que estaba justo al lado del botón de enviar mensajes, y
que a todos nos ha hecho hacer llamadas sin querer...
indigo_rs escribió:Menudo cambio ha pegado el whatsapp con la actualización, parece un programa nuevo. Además ahora han sacado la aplicación para Windows de escritorio
hikko escribió:Otra actualización de whatsapp, alguien sabe que ha cambiado?
KoX escribió:Menuda mierda de w10 movil
Estoy muy harto, pero mucho, de que cortana se cierre sola, o aplicaciones, que lo de MSN noticias vayan fatal, que tenga que bajarme una app para poder mover fotos a la SD, que no recibo ni un mail ni whassapp y miro el movil y de pronto me entran chorrocientos mensajes de golpe...
En el de mi mujer no le dejaba actualizar pq dice que no tiene memoria suficiente libre, cuando lo que ocupa casi toda la memoria es el sistema y apps de MS, estoy aquí haciendo virguerias para dejar espacio...y claro veo en el mio que solo me queda 1 gb libre de memoria, en la próxima actu ya veremos a ver que hago yo...
Y leo que ahora lo de la radio...con dos cojones...
Ah, y con la ultima actu la batería vuelve a chupar que da gusto...
Si tuviera dinero me daba el gustazo de estampar el movil contra una pared y me compraba un Android.
Lo que tengo claro es que MS nunca más
EDIT:
He dejado libre en el de mi mujer 1.4 gb y me sigue diceindo que necesita 1.16 gb para actualizar
dios que asco de w10
EDIT: esto ultimo era error mio
KoX escribió:Menuda mierda de w10 movil
Estoy muy harto, pero mucho, de que cortana se cierre sola, o aplicaciones, que lo de MSN noticias vayan fatal, que tenga que bajarme una app para poder mover fotos a la SD, que no recibo ni un mail ni whassapp y miro el movil y de pronto me entran chorrocientos mensajes de golpe...
En el de mi mujer no le dejaba actualizar pq dice que no tiene memoria suficiente libre, cuando lo que ocupa casi toda la memoria es el sistema y apps de MS, estoy aquí haciendo virguerias para dejar espacio...y claro veo en el mio que solo me queda 1 gb libre de memoria, en la próxima actu ya veremos a ver que hago yo...
Y leo que ahora lo de la radio...con dos cojones...
Ah, y con la ultima actu la batería vuelve a chupar que da gusto...
Si tuviera dinero me daba el gustazo de estampar el movil contra una pared y me compraba un Android.
Lo que tengo claro es que MS nunca más
EDIT:
He dejado libre en el de mi mujer 1.4 gb y me sigue diceindo que necesita 1.16 gb para actualizar
dios que asco de w10
EDIT: esto ultimo era error mio
ThoreK88 escribió:@moninpro a mi lo de cortana si que me pasó un par de veces, pero supongo que es porque tenia demasiadas cosas en segundo plano, el resto de cosas que le pasan si que no me suenan de nada
Cosmyc escribió:ThoreK88 escribió:@moninpro a mi lo de cortana si que me pasó un par de veces, pero supongo que es porque tenia demasiadas cosas en segundo plano, el resto de cosas que le pasan si que no me suenan de nada
Hubo un par de días en los que los servidores estaban fallando.
KoX escribió:Tengo dos lumia 640 y los dos van mal, que casualidad ¿no?
Suelo quitar las cosas en segundo plano.
Pero puedo seguir, Edge va como el culo, webs que estas navegando y de pronto deja de funcionar, desde a que se cierre solo o que se queda colgado donde la única opción es cerrar la página.
Al final me tocará hacer un reset o algo de eso... y ver si así pirula como a vosotros
Cosmyc escribió:La división de móviles permanecerá por mucho tiempo, aunque no se vendan lo suficiente, a Microsoft no le cuesta un duro y es parte de su roadmap de W10 y su plataforma universal.
Mi 950 tendrá mucho soporte y muchas actualizaciones por delante y estoy muy contento con él, quien no lo esté que cambie de plataforma o lidie con lo que hay.
Y por si no fuera poco W10M avanza a un ritmo endiablado, ningún otro SO móvil ha tenido un desarrollo tan rápido, Microsoft está haciendo un gran trabajo.
SEÑOR[X] escribió:Cosmyc escribió:La división de móviles permanecerá por mucho tiempo, aunque no se vendan lo suficiente, a Microsoft no le cuesta un duro y es parte de su roadmap de W10 y su plataforma universal.
Mi 950 tendrá mucho soporte y muchas actualizaciones por delante y estoy muy contento con él, quien no lo esté que cambie de plataforma o lidie con lo que hay.
Y por si no fuera poco W10M avanza a un ritmo endiablado, ningún otro SO móvil ha tenido un desarrollo tan rápido, Microsoft está haciendo un gran trabajo.
¿No le cuesta un duro? le cuesta cientos de millones mira los últimos resultados económicos.
Pero bueno como tú dices a quien no le guste que se marche, (cosa que está haciendo todo el mundo), tendencia que espero que cambie ya que esto no ayuda a que saquen y mejoren las aplicaciones existentes.
Pues yo no estaría tan contento de tener un Lumia 950 al saber que en EEUU por la compra de un Lumia 950XL te regalan un 950. Más bien me estaría caga... en Microsoft. ¿Pagar 500 € por un móvil que regalan? me sentiría estafado.
Cosmyc escribió:SEÑOR[X] escribió:Cosmyc escribió:La división de móviles permanecerá por mucho tiempo, aunque no se vendan lo suficiente, a Microsoft no le cuesta un duro y es parte de su roadmap de W10 y su plataforma universal.
¿No le cuesta un duro? le cuesta cientos de millones mira los últimos resultados económicos.
Pero bueno como tú dices a quien no le guste que se marche, (cosa que está haciendo todo el mundo), tendencia que espero que cambie ya que esto no ayuda a que saquen y mejoren las aplicaciones existentes.
Pues yo no estaría tan contento de tener un Lumia 950 al saber que en EEUU por la compra de un Lumia 950XL te regalan un 950. Más bien me estaría caga... en Microsoft. ¿Pagar 500 € por un móvil que regalan? me sentiría estafado.
Teniendo en cuenta que la división de móviles es el menor negocio que tiene Microsoft las pérdidas son despreciables sólo con las ganancias de Surface, que es el segundo menor negocio, por no hablar del resto. W10M seguirá en pie, y eso es lo que importa, la dualidad o aún peor, el monopolio no es bueno para el mercado y los consumidores.
A mi me ha regalado Microsoft un 950 XL sin quererlo, y lo menos que me siento es estafado.
SEÑOR[X] escribió:Bueno ya que según tú las perdidas son tan insignificantes y que las repercusiones económicas futuras que puede tener eso no son relevantes. ¿Porque Microsoft no regala a todo el mundo sus teléfonos como hace en EEUU y como ha hecho contigo? De paso que meta toda la división de teléfonos dentro de sus acciones sociales y así paga menos impuesto.
¿Que os parece? Ya que no les importa perder dinero sería una buen opción.
Ya en serio, que no le importa perder dinero... Si yo fuese accionista de Microsoft no me parecería tan irrelevante.
Pero en fin, ¿Por cierto que has hecho para que te regalen un Lumia 950XL?
Cosmyc escribió:SEÑOR[X] escribió:Bueno ya que según tú las perdidas son tan insignificantes y que las repercusiones económicas futuras que puede tener eso no son relevantes. ¿Porque Microsoft no regala a todo el mundo sus teléfonos como hace en EEUU y como ha hecho contigo? De paso que meta toda la división de teléfonos dentro de sus acciones sociales y así paga menos impuesto.
¿Que os parece? Ya que no les importa perder dinero sería una buen opción.
Ya en serio, que no le importa perder dinero... Si yo fuese accionista de Microsoft no me parecería tan irrelevante.
Pero en fin, ¿Por cierto que has hecho para que te regalen un Lumia 950XL?
Realmente ahora tienen menos pérdidas que hace un año, cuando los 535, 640/XL y otros modelos se vendían con pérdidas, los 950/XL, 550 y 650 se venden con ganancias actualmente así que están mejor ahora en ese sentido, aunque igualmente su objetivo ahora mismo no es vender muchos Lumias.
Que qué te hecho? Ser un buen insider reportando bugs y dando ideas para W10M, nada más.
SEÑOR[X] escribió:Hola soy Microsoft, he comprado una compañía llamada Nokia (que costo miles de millones) que se dedica a la fabricación de móviles, tengo a muchisimos personal trabajando en el diseño de un sistema operativo pero mi objetivo final no es vender smarphones ni hacer dinero con ello.
No sabía que Microsoft se había convertido en una ONG.
¿Según tú cual es su estrategia actualmente? ¿Esperar que otros fabricantes saquen teléfonos con WM10? Eso ya lo intento con WP8 (samsung ATIV S y alguno más) y no le funcionó. De hecho ahora se está demostrando con datos reales que las ventas de terminales con WM10 son desastrosas y que lo de los partners no le esta funcionando. La historia se repite.
Quizá uno de los errores que esta teniendo Microsoft es no escuchar a las voces que hacen críticas constructivas de su negocio y por eso están teniendo estos resultados. ¿Porque no les pasas mi usuario? tengo algunas buenas ideas que quizás les interesen.
Cosmyc escribió:SEÑOR[X] escribió:Hola soy Microsoft, he comprado una compañía llamada Nokia (que costo miles de millones) que se dedica a la fabricación de móviles, tengo a muchisimos personal trabajando en el diseño de un sistema operativo pero mi objetivo final no es vender smarphones ni hacer dinero con ello.
No sabía que Microsoft se había convertido en una ONG.
¿Según tú cual es su estrategia actualmente? ¿Esperar que otros fabricantes saquen teléfonos con WM10? Eso ya lo intento con WP8 (samsung ATIV S y alguno más) y no le funcionó. De hecho ahora se está demostrando con datos reales que las ventas de terminales con WM10 son desastrosas y que lo de los partners no le esta funcionando. La historia se repite.
Quizá uno de los errores que esta teniendo Microsoft es no escuchar a las voces que hacen críticas constructivas de su negocio y por eso están teniendo estos resultados. ¿Porque no les pasas mi usuario? tengo algunas buenas ideas que quizás les interesen.
Microsoft no quiere hacer dinero vendiendo smartphones como objetivo principal, quiere que se utilice W10M como sistema para obtener beneficios a traves de sus servicios y su software, tal como Office 365 o Bing. La misma estrategia que se siguio con Surface se esta usando en Lumia.
Microsoft no es ninguna ONG, pero seguro que Google no me hubiese regalado un Nexus 6P por hacer lo mismo.
Su estrategia es que los partners se encarguen de hacer moviles, publicitarlos, distribuirlos y extender W10M, similar a Google. Los Lumia son solo terminales de referencia como lo son Surface y Nexus, a excepcion de que si los partners no lanzan moviles se lanzaran mas Lumias para compensar, cosa que puede pasar este 2016 si a la salida de Redstone 1 no hay suficientes terminales de partners. No llevan con esta estrategia ni 9 meses, no se les puede achacar todavia que no funcione la estrategia.
Ahi esta el HP Elite X3, un terminal que se pasa por la piedra a muchos Android, y ya hay mas de 20 terminales en el mercado con W10M previo al lanzamiento de RS1, veremos a ver que pasa en julio/agosto.
ThoreK88 escribió:Microsoft quiere un ecosistema, es la única que veo con posibilidades de hacer algo así. Está desarrollando el sistema para todas las plataformas a la vez, asi que seguramente el gasto de móviles sea mas pequeño de lo que se cree.
Yo mientras sigan sacando móviles con windows de aquí no me mueve nadie, no quiero volver a android ni aunque me paguen
IS33 escribió:@moninpro, no voy a entrar sobre lo que has puesto en mayúsculas porque no tiene sentido, no es un debate. Mi pregunta era de donde sacáis la información tan contundente que decís aquí???
IS33 escribió:Pero los que dais por sentado tantas cosas, con tanta seguirdad... de donde lo sacais? es que parecéis los mesías de Microsoft o algo así. Sin acritud eh, pero es que me hace mucha gracia leer que si esto no le interesa a Microsoft, que si las perdidas no le importan, que si quiere obtener mas beneficios vendiendo esto o aquello... no se, es como si intengrantes del consejo de Microsoft estuvieran aquí en el foro.
Según lo veo yo, a esta empresa le va mal y le seguirá yendo mal con el tema móviles, porque no los publicita, nadie o casi nadie los vende a no ser que te busques la vida en internet, no tiene apps universales, algunas básicas y otras tonterías, pero aún así, no tiene la atención de todo el público porque es como si no existiera.
En cuanto a sistema operativo y ecosistema, que queréis que os diga, no se como será el de Google con Android, pero los que venimos del sistema Macintosh+iOS eso si es un buen ecosistema, que aquí en microsoft quieres eliminar un calendario de cumpleaños y no puedes desde el mismo calendario del móvil, tienes que ir a la página de correo, calendario y eliminar el evento, pero parece ser, que desde el móvil no se puede entrando solo y únicamente en el calendario. En iOS añades y quitas lo que te de la gana sin mas historias, y lo que hagas así lo verás instantaneamente en los demás dispositivos, iPad o Mac. Y hablo de una tarea que es una pijada, pero que algunos usamos mucho.
Skype, si quiero eliminar a alguien, mas de lo mismo, web bloqueada porque no me deja, porque da error, porque en estos momentos no responde el servidor...
Los reincicios del sistema W10 del PC, constantes con mensajes de error, (y yo que creí que se había solucionado instalando desde USB en vez de CD). Pero claro, Microsoft avanza a un ritmo endiablado y lo que no ha hecho nunca lo está consiguiendo ahora decís algunos por aquí... pues no se, pero me arrepiento mucho de haber dejado la plataforma Apple por esta otra. Que es mas cara y mas cool y chorradas que suele decir la mayoría de la gente que NO lo ha usado? pues si, de eso hay mucho, pero que en los diez años que he estado con ellos, no he tenido ningún problema de este tipo, y he pagado cada euro encantado? pues también. Y eso que la han cagado bastante con ciertas cosas desde que murió el antiguo CEO, pero hay que reconocer que son sistemas para sacar de la caja y a funcionar desde el primer día sin errores graves, ni siquiera livianos, porque si lo sabes usar y cuidar y no eres un trazas, cero problemas.
Abro paraguas...
IS33 escribió:Yo lo único que se es que en un PC nuevo Intel i5 a 3,2Ghz con 16Gb de Ram y disco solido, debería de ir muy fino, pero no es así. Pantallazos azules unos cuantos ya, reinicios al abrir el navegador o el correo, varias veces... quedarse la pantalla en modo tableta y no poder cambiarlo por no dejarme entrar en las opciones, también... y así varias cosas mas. Y eso que lo he formateado (opción muy frecuente y recurrida en windows, en mac no se si habré formateado unas cinco veces en diez años, no creo que lleguen) como 4 veces ya en apenas 2 meses.
Que hago, formatear cada vez que me pasa algo asi? menudo avance de sistema... menos mal que solo lo uso para ocio, porque si fuera para trabajar me moría de hambre a final de mes.
En cuanto al del móvil, ya hice el HR varias veces y aparte de la pereza que da instalar todo por el tiempo que necesita (esta gente por lo que se ve no sabe compilar una actualización con todo dentro, apps, opciones y novedades, para que una vez reinicies el teléfono, solo sea para configurar a tu gusto sin mas historias y no tener que esperar a que la tienda actualice las 32 aplicaciones... mas luego una o dos del sistema... vamos, una tarde perdida perfectamente en instalar un SO de móvil! Ni en el pc tarda tanto.
En fin, lo dejo aquí que no me merece la pena quemarme por una cosa a la que la voy a dar la patada mas pronto que temprano.
IS33 escribió:Yo lo único que se es que en un PC nuevo Intel i5 a 3,2Ghz con 16Gb de Ram y disco solido, debería de ir muy fino, pero no es así. Pantallazos azules unos cuantos ya, reinicios al abrir el navegador o el correo, varias veces... quedarse la pantalla en modo tableta y no poder cambiarlo por no dejarme entrar en las opciones, también... y así varias cosas mas. Y eso que lo he formateado (opción muy frecuente y recurrida en windows, en mac no se si habré formateado unas cinco veces en diez años, no creo que lleguen) como 4 veces ya en apenas 2 meses.
Que hago, formatear cada vez que me pasa algo asi? menudo avance de sistema... menos mal que solo lo uso para ocio, porque si fuera para trabajar me moría de hambre a final de mes.
En cuanto al del móvil, ya hice el HR varias veces y aparte de la pereza que da instalar todo por el tiempo que necesita (esta gente por lo que se ve no sabe compilar una actualización con todo dentro, apps, opciones y novedades, para que una vez reinicies el teléfono, solo sea para configurar a tu gusto sin mas historias y no tener que esperar a que la tienda actualice las 32 aplicaciones... mas luego una o dos del sistema... vamos, una tarde perdida perfectamente en instalar un SO de móvil! Ni en el pc tarda tanto.
En fin, lo dejo aquí que no me merece la pena quemarme por una cosa a la que la voy a dar la patada mas pronto que temprano.
IS33 escribió:@masteralivex, puede ser, pero se supone que los de pc componentes me dieron de paso todo el hardware que elegí, así que no se, si hubiera habido algo que no hubiera sido compatible me lo hubieran avisado, y el test de de chequeo que hacen no dio fallos.
@Cosmyc, no tiene tarjeta gráfica dedicada, ni wifi ni bluetooch, porque no lo necesitaba.
@mikote2000, tengo un disco sólido para el sistema y aplicaciones, y otro a mayores de 1TB para datos donde tengo todas mis cosas. Lo de los pantallazos azules ya digo que me sale a menudo al salir de la suspensión, o al intentar abrir por ejemplo el correo, no siempre, pero suele pasar. O simplemente navegando por este foro, al ir al escribir, pantallazo azul y salirte la cara esa de con el codigo de fallo y a reiniciar.
En cuanto al vendedor, ya digo que lo compré en pccomponentes, y si algo no hubiera sido compatible, lo dicen.