› Foros › Tecnología › Telefonía
apachusque escribió:Paté de gato escribió:
@Dio_Brand el 435 se actualiza de forma oficial a W10, no hace falta ser insider, sólo bajar el update advisor y dejarle que revise tu equipo. Yo ahora mismo lo tengo con la redstone 14342.1003 (ahí si que me hace cosas raras, pero claro... es una insider en un teléfono de gama baja no, profunda.
Un saludo.
ipa88 escribió:Hago una pregunta en esta sección, muy clara. Cambiariais el lumia 640xl por el sony xperia m4 aqua? Cambio movil por movil, sin tener en cuenta precio, solo el terminal.
La verdad que estoy contento con el lumia, pero a veces lo noto algo lento, creo que 1gb ram se le queda justo y aplicaciones que uso mucho como wallapop y clash royale, diria que son las unicas que uso, hace que en casa tenga que tirar mucho de mi movil viejo, un bq con la pantalla destrozada.
Estoy algo indeciso, por un lado, me gusta el windows, aunque soy de usar el movil lo justo, me gusta eso de tener una buena pantalla para ver todo grande, el resto tampoco me interesa demasiado.
Un saludo y gracias de antemano ^^
RealChrono escribió:Desde hace un tiempo me pasa algo muuuy raro. En Internet Explorer no puedo escribir ciertas letras. Por ejemplo, la a no me la escribe.
Me he tenido que bajar otro navegador porque me era imposible abrir ciertas webs, la solucion era abrir google y desde ahi ya buscar.
Sabeis que puede ser?
masteralivex escribió:RealChrono escribió:Desde hace un tiempo me pasa algo muuuy raro. En Internet Explorer no puedo escribir ciertas letras. Por ejemplo, la a no me la escribe.
Me he tenido que bajar otro navegador porque me era imposible abrir ciertas webs, la solucion era abrir google y desde ahi ya buscar.
Sabeis que puede ser?
Eso es un bug de Redstone la buid .0002 que es exprimental, se arregla en la actualizacion .0003 peeero jo aconsejo estas buids son experimentales, vuelve a Redstone que son estables
Playex escribió:Cronica de una muerte anunciada:
http://es.engadget.com/2016/05/23/nuevo ... ta-muerto/
Cosmyc escribió:Playex escribió:Cronica de una muerte anunciada:
http://es.engadget.com/2016/05/23/nuevo ... ta-muerto/
Si no es perlita esa...
Windows 10 Mobile está más vivo que nunca, última actualización hace 6 días.
lordntw666 escribió:Buenas
Se que esta infinitamente contestado, pero alguno dicen que si y otros que no.
El tema whatsapp de w10, alguien que sea propietario de un 950 me podría indicar?
He tenido un Samsung Omnia 7 con WP 7, 7.5 y 7.8 y era horrible
He tenido un Nokia Lumia 1020 con WP 8 y 8.1 y muy fino no iba
vengo de un mi4 pero no me gusta android, de iphone 6s que me aburre, y los móviles que mas me han gustado ha sido mi blackberry z10 y mi actual Blackberry passport donde whatsapp funciona muy muy bien, pero si lo teneis complicado con apps en w10 no os explico como estamos en BB 10.
Pero la verdad que me llama el 950, pero no quiero gastarme 400€ y que algo que lleva tantos años pendiente siga igual
Me podeis aclarar, quien tenga 1, no de oidas,ni reviews, por favor
Muchas gracias
darksch escribió:Lo suyo es que se centren en las apps universales para atajar ya el asunto de las aplicaciones en la plataforma. Lo que no es tan menester es que nos dejen fuera a quienes tenemos un gama alta anterior, Lumias 920 y 925.
Cosmyc escribió:darksch escribió:Lo suyo es que se centren en las apps universales para atajar ya el asunto de las aplicaciones en la plataforma. Lo que no es tan menester es que nos dejen fuera a quienes tenemos un gama alta anterior, Lumias 920 y 925.
Siempre puedes meter W10M final en esos Lumia, Microsoft dejó la opción abierta para quien quiera, eso sí, nada de Redstone en Lumia antiguos.
Sólo han decidido no actualizar oficialmente porque por temas de firmware es imposible dejar W10M completamente fino para esos terminales.
darksch escribió:Cosmyc escribió:darksch escribió:Lo suyo es que se centren en las apps universales para atajar ya el asunto de las aplicaciones en la plataforma. Lo que no es tan menester es que nos dejen fuera a quienes tenemos un gama alta anterior, Lumias 920 y 925.
Siempre puedes meter W10M final en esos Lumia, Microsoft dejó la opción abierta para quien quiera, eso sí, nada de Redstone en Lumia antiguos.
Sólo han decidido no actualizar oficialmente porque por temas de firmware es imposible dejar W10M completamente fino para esos terminales.
O sea lo mismo que nada. Para tener un sistema petón por todos lados mejor quedarse en uno que funciona. Lo de "imposible" la forma correcta de definirlo es que no tenían ganas de cubrir más modelos hacia atrás, porque teniendo quad-cores y 1GB de RAM, pues bueno.
sonyfallon escribió:Es cierto que va dejar de hacer terminales con WP Microsoft? He leído que dejan el sector de la telefonía
Cosmyc escribió:sonyfallon escribió:Es cierto que va dejar de hacer terminales con WP Microsoft? He leído que dejan el sector de la telefonía
No es cierto, Myerson dijo hoy que seguirán con W10M y desarrollando dispositivos en el futuro.
hadock0 escribió:Vale, hoy toca en portada que Paypal se larga de Windows Phone....
Seguimos....
moninpro escribió:WP SI TIENE EVOLUCION, lo que no tiene son ventas
Te escribo desde un 930 con la ultima buid y fenomenal, gran trabajo
Espero que levanten las ventas cuando decidan sacar los nuevos terminales. Aunque sea a final de año, ahora mismo s ellos con la pasta que tienen solo les importa el software
ThoreK88 escribió:moninpro escribió:WP SI TIENE EVOLUCION, lo que no tiene son ventas
Espero que levanten las ventas cuando decidan sacar los nuevos terminales. Aunque sea a final de año, ahora mismo s ellos con la pasta que tienen solo les importa el software
el compañero diferencia WP (windows phone) de W10M (windows 10 mobile)
por eso que si descontinuan las de WP para sacar apps universales en W10 por ni tampoco hay problema
sonyfallon escribió:ThoreK88 escribió:moninpro escribió:WP SI TIENE EVOLUCION, lo que no tiene son ventas
el compañero diferencia WP (windows phone) de W10M (windows 10 mobile)
por eso que si descontinuan las de WP para sacar apps universales en W10 por ni tampoco hay problema
Siendo así , no es mala noticia entonces .
Pero los modelos actuales que soportan WP10 , serán compatibles con el nuevo W10M ? Estoy interesado en si lo será el 535 que es el modelo que tienen mis familiares
apachusque escribió:Bueno, un par de noticias:
http://windowsphoneapps.es/2016/05/cono ... indows-10/
Parece que Microsoft empieza a aclararse un poco (y parece que mi idea de que W10 va a acabar en el entorno empresa no iba tan desencaminada).
Y por otro lado, tenemos la 14342.1004 en el insider fast:
http://windowsphoneapps.es/2016/05/buil ... lo-rapido/
Actualización menor, que corrige el consumo de la batería y el calor del terminal.
Un saludo.
apachusque escribió:Bueno, un par de noticias:
http://windowsphoneapps.es/2016/05/cono ... indows-10/
Parece que Microsoft empieza a aclararse un poco (y parece que mi idea de que W10 va a acabar en el entorno empresa no iba tan desencaminada).
Y por otro lado, tenemos la 14342.1004 en el insider fast:
http://windowsphoneapps.es/2016/05/buil ... lo-rapido/
Actualización menor, que corrige el consumo de la batería y el calor del terminal.
Un saludo.
apachusque escribió:@SEÑOR[X] no me ha faltado, es que ya la habían puesto más arriba.
Pero, como siempre hay dos lecturas para lo de paypal... En ningún sitio he leído lo de "sin perspectivas", eso es algo que añades tú. Lo que yo he leído es que abandona WP8.1, que es lo que están haciendo todos, pasarse poco a poco a las UWA. Pero, como siempre, mejor decir que abandona Windows, que queda más chulo.
Y es cierto que Microsoft parece dar tumbos. Al menos ahora han tomado una decisión, veremos si es la correcta. Hasta ahora parecía que se hacía la competencia a él mismo
En fin... no voy a discutir contigo el futuro de W10m, porque ni tú ni yo sabemos lo que va a pasar. Lo que si te digo es que a poco que atraiga a HP, Sony y alguna más, Samsung llamará a la puerta. Y quizá en ese momento Microsoft decida crear una división para "no empresarial". Esa es mi "apuesta" al menos.
Por cierto... ¿app paypal? Ni en Android sabía que existía... siempre entro por la web en el PC... Fíjate lo que la voy a echar de menos De todos modos... te quiero aquí en este hilo cuando paypal saque la UWA, diciendo que lo ha hecho. Eso es algo que pido siempre, pero nunca ocurre: la gente que entierra a W10m, cuando hay noticias positivas ni aparece, sólo cuando hay negativas, para meterle caña, pero luego cuando se demuestra que estaban equivocados, no vienen y lo reconocen.
Un saludo.