› Foros › Tecnología › Telefonía
IS33 escribió:Poca vida le queda a este sistema, una pena.
En fin, se veía venir.
IS33 escribió:Bueno vosotros mismos, es bobada perder el tiempo dando argumentos, ya hay gente que ha dado varios de peso.
Yo volveré a iOS en cuanto pase el verano, W10 posta móviles es un quiero y no puedo...
IS33 escribió:Poca vida le queda a este sistema, una pena.
En fin, se veía venir.
apachusque escribió:Bueno, para los agoreros, para los que dicen que se van a cambiar (pero ya) y no se cambian... para todos los que sólo entran a este hilo a quejarse:
http://www.microsoftinsider.es/105903/q ... aben-como/
Es un artículo de opinión, claro, pero... Así verá más de uno que su opinión es tan "acertada" como cualquiera. Ya lo dije mensajes atrás: nadie tenemos una bola de cristal.
Yo lo único que se es que W10m me funciona de maravilla, como nunca ha funcionado un Android en mis manos. Y mientras tenga las apps básicas, y un buen navegador, ya podéis "matarlo" las veces que queráis.
Un saludo.
IS33 escribió:@masteralivex, dejaros de noticias y demás historias. Los datos son que le hablas a alguien de WP y no tienen ni idea de que existe, al igual que si les hablas de Lumia. Los que lo tienen, se quejan de falta de apps, algunas básicas (algunas de bancos, redes sociales, herramientas...) y otras no tanto, pero que la gente usa. Los desarrolladores ni se molestan en sacar apps para este sistema porque la cuota de mercado es ridícula, y es lógico que no se trabaje por algo que no se vende. Por otro lado, publicidad cero, o sea, ni en eso se han molestado ni con su buque insignia como el 950. Como no se lo van a regalar a personas por dar cuatro ideas a Microsoft??? mira a ver si Apple o Samsung hacen eso... no, porque no les hace falta.
No me hace falta leer noticias sensacionalistas ni de fanboys ni de todo lo contrario, sólo veo la realidad del día a día, y es que WP lo usamos cuatro gatos, ni mas ni menos, a ver si lo entendéis de una vez por todas y os dejáis de tanta estadística suposiciones y especulaciones, a menos que seáis trabajadores de la compañía, no os merece la pena, porque una de dos, o hay que ser muy fanboy, o muy cegato.
Este sistema no da para mas, han llegado tarde y mal, y lo vais a ver a corto plazo.
IS33 escribió:@Cosmyc, joder macho, es que lo tuyo es de traca. Yo yo y yo. Que si, que a ti te puede servir con las 4 apps que uses, te puede parecer un sistema maravilloso, te puede ir estupendo, pero no le sirve a la gran mayoría de la gente porque no se vende, no se conoce, no tiene apoyo de nadie. Ni siquiera te lo ofrecen las operadoras... es que parece que hables en nombre todo el universo, cuando ese universo usa iOS o Android porque es mucho mas completo, porque tiene soporte de las empresas, porque lo publicitan, por el boca a boca, por fama... Que tiene WP o W10 o Redstone-Microsoft Lumia de todo eso? NADA, y nada es lo mismo que cero. A la gente no le digas que ahora en verano con redstone la cosa va a mejorar porque NO SABEN NADA de windows para móviles, ni de lumias, porque la gente usa lo que ya está asentado, les funciona y existe hasta la app mas absurda.
Pero si, a ti te va muy bien y con las estadísticas de ventas y de mercado ya te es mas que suficiente, pues perfecto.
Vamos, que el que no ve la realidad es porque no quiere, a algunos les resulta mejor escudarse en números que seguramente estén inflados, lógicamente... y en esperanzas o especulaciones.
Pero claro, los malos somos los que opinamos mal porque es la realidad, y queremos enterrar el sistema. Es que es de risa.
Queremos asegurar que vuestra inversión en Windows 10 Mobile no corre ningún peligro. La parte de movilidad de Windows 10 permanece como hasta ahora. Seguiremos ofreciendo soporte y actualizaremos los terminales que se encuentran en el mercado, también ofreceremos soporte para los terminales de otros fabricantes como HP, Acer, Alcatel y VAIO, entre otros. Seguiremos adaptando Windows 10 para dispositivos con pantallas pequeñas, continuaremos invirtiendo en seguridad, gestión y Continuum, sabemos que es la clave para la gente que quiere ser más productiva, y ayudaremos a gestionar la demanda de dispositivos Lumia.
darksch escribió:A ver aquí cada uno con sus películas. El otro día leí en la app de noticias (esa que no sirve para nada) un artículo interesante donde se desvelaba la estrategia de M$ respecto a Win10M, aquí dicho artículo:
http://www.bing.com/news/apiclick.aspx?ref=BDIGeneric&aid=C98EA5B0842DBB9405BBF071E1DA7651077B1B5B&tid=D021BE3419064F478048D645B6F7E741&url=http%3a%2f%2fwww.microsoftinsider.es%2f105740%2fmicrosoft-mantiene-compromiso-windows-10-mobile-explica-planes%2f&c=15223965816296950963&mkt=es-es
La nueva estrategia, si no se ha dicho ya, consiste en minimizar los terminales propios, centrándose más en los de uso profesional y de productividad y en los países donde se vende, y abrir el sistema a los OEM que son quienes tienen que poner en el mercado común sus terminales, cada cual con sus características, a lo Android, pero con Win10M.
Esta es la carta que se envió a los partners:Queremos asegurar que vuestra inversión en Windows 10 Mobile no corre ningún peligro. La parte de movilidad de Windows 10 permanece como hasta ahora. Seguiremos ofreciendo soporte y actualizaremos los terminales que se encuentran en el mercado, también ofreceremos soporte para los terminales de otros fabricantes como HP, Acer, Alcatel y VAIO, entre otros. Seguiremos adaptando Windows 10 para dispositivos con pantallas pequeñas, continuaremos invirtiendo en seguridad, gestión y Continuum, sabemos que es la clave para la gente que quiere ser más productiva, y ayudaremos a gestionar la demanda de dispositivos Lumia.
Cosmyc escribió:darksch escribió:A ver aquí cada uno con sus películas. El otro día leí en la app de noticias (esa que no sirve para nada) un artículo interesante donde se desvelaba la estrategia de M$ respecto a Win10M, aquí dicho artículo:
http://www.bing.com/news/apiclick.aspx?ref=BDIGeneric&aid=C98EA5B0842DBB9405BBF071E1DA7651077B1B5B&tid=D021BE3419064F478048D645B6F7E741&url=http%3a%2f%2fwww.microsoftinsider.es%2f105740%2fmicrosoft-mantiene-compromiso-windows-10-mobile-explica-planes%2f&c=15223965816296950963&mkt=es-es
La nueva estrategia, si no se ha dicho ya, consiste en minimizar los terminales propios, centrándose más en los de uso profesional y de productividad y en los países donde se vende, y abrir el sistema a los OEM que son quienes tienen que poner en el mercado común sus terminales, cada cual con sus características, a lo Android, pero con Win10M.
Esta es la carta que se envió a los partners:Queremos asegurar que vuestra inversión en Windows 10 Mobile no corre ningún peligro. La parte de movilidad de Windows 10 permanece como hasta ahora. Seguiremos ofreciendo soporte y actualizaremos los terminales que se encuentran en el mercado, también ofreceremos soporte para los terminales de otros fabricantes como HP, Acer, Alcatel y VAIO, entre otros. Seguiremos adaptando Windows 10 para dispositivos con pantallas pequeñas, continuaremos invirtiendo en seguridad, gestión y Continuum, sabemos que es la clave para la gente que quiere ser más productiva, y ayudaremos a gestionar la demanda de dispositivos Lumia.
Efectivamente, y no los titulares amarillistas para ganar visitas de la mayoría de los medios.
apachusque escribió:@IS33 pues claro que habla por él, igual que tú, igual que yo... Nadie sabemos cómo le va de bien o mal a Microsoft (y no, los despidos NO son orientativos, porque si te fijas, el 75% son en "casa Nokia", es decir... se están quitando los feature, porque no les interesa al parecer, y la mayoría de personal eran antiguos Nokia).
Lo que ocurre es que lo que le endosas a los demás, es lo mismo que haces tú. Te quejas de TU caso, que entiendo que es el mismo que el de SeñorX... os sentís abandonados porque Microsoft no ha actualizado oficialmente vuestros terminales. Os sentís engañados, y lo volcáis en los foros. Es despecho puro y duro. Yo me puedo sentir igual por mi 630, pero... entiendo que si no se hace es por algo (parece ser por falta de soporte de Snapdragon o algo así). Lo que pasa (y es realmente lo que me molesta) es que cuando lo ves en Android, todo el mundo dice: cómprate otro y tira ese ladrillo. O cuando lo ves en Apple (por ejemplo, meterle la última versión a un Iphone 4) todo el mundo dice que "si va perfecto", cuando sabes que es imposible, por muy optimizado que esté. Pero aquí... a quemarle la casa a Bill Gates. No veo el mismo rasero, sólo ataques gratuitos. Y cuando hay una buena noticia... ni aparecéis. ¿Sabéis que Plex está desarrollando su UWA? Pues si, y como ese ejemplo, muchos. WA mejora desde que apareció W10, pero mucho. Y Tweeter. Y Facebook. Y así, a montones... ¿Lo decís? No. Sólo os quejáis.
@SEÑOR[X] no se que esperabas... ¿Alguien que le gusta el sistema escribiendo en microsoftinsider? ¿Hasta dónde vamos a llegar?
No se qué importancia tiene... Es decir, si en okdiario ponen un titular amarillista, seguido de un artículo sin pies ni cabeza, lo aceptados como la verdad universal, porque ellos son "neutrales". Pero si una persona que vive la plataforma, porque la usa, y porque escribe en un medio dedicado, es "partidista". Yo lo flipo. ¿Tengo que creer a los medios generalistas ahora? Se les ha metido caña porque siempre desinforman, en todos los segmentos (sólo hay que leer ciertos artículos de videojuegos para partirse la caja), pero ahora, como dicen lo que tú quieres que digan, los ponemos como la "realidad". Cómo dice el articulista, hay casos de estudio. Y el porqué de que haya haters tan bestias en WP, que luego llaman a Android "sistema opeativo" , es algo que se me escapa.
En fin, al menos a mi me habéis saturado. Tendría que buscar mucho para encontrar de cualquiera de los dos un mensaje positivo. Encuentro muchos otros positivos, pero siempre aparecéis por aquí los dos, para atacar. Yo lo tendría muy claro: id a los hilos de android y de apple, por favor. Ya os avisaremos si Windows llega alguna vez a vuestro "nivel". Al menos, dejaremos de leer el mismo mensaje por vuestra parte una y otra vez. Por más que queráis enterrar el sistema, va a seguir adelante, a vuestro pesar.
Un saludo.
SEÑOR[X] escribió:
@Cosmyc sinceramente espero que Microsoft te este dando algo más a parte del Lumia 950 que ya recibiste, porque estas teniendo trabajo para rato y encima defender Windows es complicado con ganas.
Respecto a la notica ya dije los problemas que tenía, podéis leerlos si estáis interesados en comentarios anteriores, no voy a discutirlo más, no tiene sentido, cada uno ve lo que quiere.
Ya mismo saldrán las cifras de ventas del siguiente mes y veremos como le va. Que al fin y al cabo este negocio se basa primeramente en vender móviles, si no tienes eso el negocio de las app no existe, ni el de publicidad, ni para el creador del software etc.
Es lo mismo le pasaría a las estaciones de gasolina, si no se venden coches, se van a la ruina, igual que los talleres etc.
Es todo una cadena que comienza con la venta de móviles, pero bueno aquí algunos dicen que eso no es importante...
SEÑOR[X] escribió:
Lo siento amigos pero no pienso irme, cuando vea que las ventas cambian de tendencia, cuando empiece a ver campañas de publicidad, cuando vea buenos terminales como fueron el Lumia 920-1520-1020-520-640-930 y algunos más, cuando vea actividad en los foros de windows de usuarios no habituales, cuando a Microsoft le de la gana de hacer las cosas bien etc. Entonces empezaré a defender windows como hice en un pasado, pero lo siento mucho, soy objetivo tengo conocimientos para analizar los mercados y se que de momento la cosa no va bien.
Un saludo
OGA_1080 escribió:Compañeros, como algunos saben tengo un 640xl y vengo de terminales de gama alta y quiero algo mejor que el 640 pero el 950 no me gusta, sigo dándole vueltas al 1520 aún que es un terminal viejo es superior al 640 y también eh visto el htc m8 versión windows phone y la verdad es que me esta tentando sobre manera, alguien que lo tenga puede decir que tal va ? Y sobre todo que pasa con las actualizaciones, el vendedor comenta que atrás ves de, insider se puede actualizar a w10 pero que tal ira win10 en un terminal no windows/nokia
Cosmyc escribió:OGA_1080 escribió:Compañeros, como algunos saben tengo un 640xl y vengo de terminales de gama alta y quiero algo mejor que el 640 pero el 950 no me gusta, sigo dándole vueltas al 1520 aún que es un terminal viejo es superior al 640 y también eh visto el htc m8 versión windows phone y la verdad es que me esta tentando sobre manera, alguien que lo tenga puede decir que tal va ? Y sobre todo que pasa con las actualizaciones, el vendedor comenta que atrás ves de, insider se puede actualizar a w10 pero que tal ira win10 en un terminal no windows/nokia
W10M en el HTC no va muy bien, y en el 1520 va bastante bien salvo algunos detalles.
Como mucho me pillaría el 1520 si no está muy caro y si no piensas estar muchos años con él.
Pero realmente a estas alturas no recomendaría ninguno de los dos, me pillaría antes el 950/XL, el Acer Jade Primo o el HP Elite X3, también hay algún terminal de gama media con SD617 como el Vaio.
Ser ultrax escribió:Hola gente , al final le he pillado un Lumia 535 para mi madre que me llegará mañana o el martes. Será su primer smartphone y en teoría debe irle bien para las 4 cosas simples que hará con él (Llamar, Whatsapp, alguna foto cada 23489238094 años y mirar el tiempo )
No se si viene con windows 8.1 o con Windows 10 , en tal caso recomendáis instalar la actualización? teniendo en cuenta que es un terminal de gama baja lo mismo no conviene, gracias.
OGA_1080 escribió:Cosmyc escribió:OGA_1080 escribió:Compañeros, como algunos saben tengo un 640xl y vengo de terminales de gama alta y quiero algo mejor que el 640 pero el 950 no me gusta, sigo dándole vueltas al 1520 aún que es un terminal viejo es superior al 640 y también eh visto el htc m8 versión windows phone y la verdad es que me esta tentando sobre manera, alguien que lo tenga puede decir que tal va ? Y sobre todo que pasa con las actualizaciones, el vendedor comenta que atrás ves de, insider se puede actualizar a w10 pero que tal ira win10 en un terminal no windows/nokia
W10M en el HTC no va muy bien, y en el 1520 va bastante bien salvo algunos detalles.
Como mucho me pillaría el 1520 si no está muy caro y si no piensas estar muchos años con él.
Pero realmente a estas alturas no recomendaría ninguno de los dos, me pillaría antes el 950/XL, el Acer Jade Primo o el HP Elite X3, también hay algún terminal de gama media con SD617 como el Vaio.
Insisto en que el 950 no me gusta para nada, busque el acer y el hp y al menos no lo encontré en México :/
apachusque escribió:Ser ultrax escribió:Hola gente , al final le he pillado un Lumia 535 para mi madre que me llegará mañana o el martes. Será su primer smartphone y en teoría debe irle bien para las 4 cosas simples que hará con él (Llamar, Whatsapp, alguna foto cada 23489238094 años y mirar el tiempo )
No se si viene con windows 8.1 o con Windows 10 , en tal caso recomendáis instalar la actualización? teniendo en cuenta que es un terminal de gama baja lo mismo no conviene, gracias.
Vendrá con total seguridad con WP8.1, por lo que lo tendrás que pasar a W10m. No lo metas en el insider, tampoco es necesario, ya le llegará la redstone.
El 535 debería ir bien con W10m, pero con WP8.1 también. Si no te quieres complicar, y ella no lo necesita, déjalo sin tocar. Mientras Whatsapp le funcione (y lo hará en teoría aun mucho tiempo, fíjate que ahora están dejando el soporte para WP7) no necesitará nada especial, por lo que tampoco le sacará provecho a W10m.
Yo lo subiría, pero te va a funcionar perfecto elijas lo que elijas.
Un saludo.
Ser ultrax escribió:apachusque escribió:Ser ultrax escribió:Hola gente , al final le he pillado un Lumia 535 para mi madre que me llegará mañana o el martes. Será su primer smartphone y en teoría debe irle bien para las 4 cosas simples que hará con él (Llamar, Whatsapp, alguna foto cada 23489238094 años y mirar el tiempo )
Vendrá con total seguridad con WP8.1, por lo que lo tendrás que pasar a W10m. No lo metas en el insider, tampoco es necesario, ya le llegará la redstone.
El 535 debería ir bien con W10m, pero con WP8.1 también. Si no te quieres complicar, y ella no lo necesita, déjalo sin tocar. Mientras Whatsapp le funcione (y lo hará en teoría aun mucho tiempo, fíjate que ahora están dejando el soporte para WP7) no necesitará nada especial, por lo que tampoco le sacará provecho a W10m.
Yo lo subiría, pero te va a funcionar perfecto elijas lo que elijas.
Un saludo.
Hola, llevo un buen rato instalando una a una las actualizaciones hasta que me ha dicho que no hay ninguna más disponible, pero sigue estando en Windows 8.1
Para instalar el W10 no se hace mediante el updater de W8.1? hay que hacer algo o descargar externamente el windows? Gracias.
Cosmyc escribió:@Ser ultrax
Puedes forzar la actualización descargando Windows 10 desde la página de Microsoft con su herramienta.
Tertulio escribió:Coño, de repente he dejado de recibir datos moviles. Total, que me he metido a las conexiones=> red movil sim y no hay nada. No hay menú, el fondo negro, no puedo añadir a ningún operador. ¿?
SEÑOR[X] escribió:apachusque escribió:@IS33 pues claro que habla por él, igual que tú, igual que yo... Nadie sabemos cómo le va de bien o mal a Microsoft (y no, los despidos NO son orientativos, porque si te fijas, el 75% son en "casa Nokia", es decir... se están quitando los feature, porque no les interesa al parecer, y la mayoría de personal eran antiguos Nokia).
Lo que ocurre es que lo que le endosas a los demás, es lo mismo que haces tú. Te quejas de TU caso, que entiendo que es el mismo que el de SeñorX... os sentís abandonados porque Microsoft no ha actualizado oficialmente vuestros terminales. Os sentís engañados, y lo volcáis en los foros. Es despecho puro y duro. Yo me puedo sentir igual por mi 630, pero... entiendo que si no se hace es por algo (parece ser por falta de soporte de Snapdragon o algo así). Lo que pasa (y es realmente lo que me molesta) es que cuando lo ves en Android, todo el mundo dice: cómprate otro y tira ese ladrillo. O cuando lo ves en Apple (por ejemplo, meterle la última versión a un Iphone 4) todo el mundo dice que "si va perfecto", cuando sabes que es imposible, por muy optimizado que esté. Pero aquí... a quemarle la casa a Bill Gates. No veo el mismo rasero, sólo ataques gratuitos. Y cuando hay una buena noticia... ni aparecéis. ¿Sabéis que Plex está desarrollando su UWA? Pues si, y como ese ejemplo, muchos. WA mejora desde que apareció W10, pero mucho. Y Tweeter. Y Facebook. Y así, a montones... ¿Lo decís? No. Sólo os quejáis.
@SEÑOR[X] no se que esperabas... ¿Alguien que le gusta el sistema escribiendo en microsoftinsider? ¿Hasta dónde vamos a llegar?
No se qué importancia tiene... Es decir, si en okdiario ponen un titular amarillista, seguido de un artículo sin pies ni cabeza, lo aceptados como la verdad universal, porque ellos son "neutrales". Pero si una persona que vive la plataforma, porque la usa, y porque escribe en un medio dedicado, es "partidista". Yo lo flipo. ¿Tengo que creer a los medios generalistas ahora? Se les ha metido caña porque siempre desinforman, en todos los segmentos (sólo hay que leer ciertos artículos de videojuegos para partirse la caja), pero ahora, como dicen lo que tú quieres que digan, los ponemos como la "realidad". Cómo dice el articulista, hay casos de estudio. Y el porqué de que haya haters tan bestias en WP, que luego llaman a Android "sistema opeativo" , es algo que se me escapa.
En fin, al menos a mi me habéis saturado. Tendría que buscar mucho para encontrar de cualquiera de los dos un mensaje positivo. Encuentro muchos otros positivos, pero siempre aparecéis por aquí los dos, para atacar. Yo lo tendría muy claro: id a los hilos de android y de apple, por favor. Ya os avisaremos si Windows llega alguna vez a vuestro "nivel". Al menos, dejaremos de leer el mismo mensaje por vuestra parte una y otra vez. Por más que queráis enterrar el sistema, va a seguir adelante, a vuestro pesar.
Un saludo.
Siento decirte que por mi parte no me voy a ir de aquí por varios motivos:
-LLevo siguiendo el hilo desde hace más de tres años y me gustaría muchisimo poder sustituir mi Lumia 920 por otro con Windows siempre y cuando la cosa mejore. He visto como subía y crecía windows 8 (y yo lo defendía porque aunque con fallos las cosas las estaban haciendo medianamente bien) y la caida que comenzó a finales de w8.1 y que continua con W10.
-Windows me gusta como sistema operativo y creo que tiene un potencial enorme, solo que no estan sabiendo implantarlo bien y están teniendo fallos garrafales.
-Android lo detesto y no pienso pagar lo que piden por un Iphone por que lo considero un robo.
Lo siento amigos pero no pienso irme, cuando vea que las ventas cambian de tendencia, cuando empiece a ver campañas de publicidad, cuando vea buenos terminales como fueron el Lumia 920-1520-1020-520-640-930 y algunos más, cuando vea actividad en los foros de windows de usuarios no habituales, cuando a Microsoft le de la gana de hacer las cosas bien etc. Entonces empezaré a defender windows como hice en un pasado, pero lo siento mucho, soy objetivo tengo conocimientos para analizar los mercados y se que de momento la cosa no va bien.
Un saludo
SEÑOR[X] escribió:Tengo la esperanza puesta en este:
http://winphonemetro.com/2016/05/surface-phone-nuevos-rumores?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
Creo que podría llegar a ser un digno sucesor de mi Lumia 920, siempre y cuando Microsoft consiga darle la vuelta a la tortilla a su pequeña odisea.
IS33 escribió:Ayer hice HR de nuevo después de instalar W10 para empezar de cero sin copia de seguridad. Bien, pues esta noche dejando el móvil sin ninguna app abierta, con varias desactivadas en segundo plano y con el 80% de batería, a las nueve cuando me he levantado, 11%...
Pero va de lujo según algunos...
En fin, me vuelvo a mi iPhone 4 hasta que me envíen el nuevo 5SE que he pedido. No se puede estar dando oportunidades a algo que va mal por mucho que reinstales y borres porque simplemente no funciona.
Bye Bye Microsoft.
moninpro escribió:Windows Phone esta mas vivo que nunca, estan desarrollando builds a toda pastilla, prácticamente tenemos una a la semana en redstone y una al mes oficial, si estuviera muerto NO HABRIA DESARROLLO.
Otra cosa es la venta de moviles, por el motivo que sea no parece interesar en estos momentos