› Foros › Tecnología › Telefonía
IS33 escribió:@Cosmyc, ahora mismo no te se de decir porque han sido varios y no los he apuntado. De todas formas si me vuelve a pasar cualquier otro problema lo posteo en el hilo de Windows, porque no es plan de desvirtuar este con el sistema de escritorio si te parece.
Gracias por la ayuda a todos los que habéis contestado, y perdón por si el tono ha resultado muy tosco, pero es que un poco quemado me tiene siendo un pc nuevo.
Tilux escribió:Win10m, es una beta, pero encima una beta de mal gusto,van como el ojete de mal. Tengo una decepción mayúscula con respecto a WP8.1, inestable no, lo siguiente...
Respecto win10, ninguna queja.
Tilux escribió:Win10m, es una beta, pero encima una beta de mal gusto,van como el ojete de mal. Tengo una decepción mayúscula con respecto a WP8.1, inestable no, lo siguiente...
Respecto win10, ninguna queja.
KoX escribió:Yo volví a W7 pq W10 era un desastre.
Pero esto es un hilo de los Lumia.
Este finde he hecho un reset a los dos móviles y mi mujer dice que el suyo va mejor en cambio el mio sigue yendo mal.
ME extrañó que no me hizo falta usar el asesor de actualizaciones.
Ahora sigo teniendo los mismos errores, Cortana se cierra sola, edge se cuelga, MSN noticias muchas veces no se abre...y además hay cosas que no se actualizan:
- Lumia Help+tips
- Rate your Device
- Lumia motion data
me dan error, no se si estas cosas afectara al rendimiento...
ThoreK88 escribió:KoX escribió:Yo volví a W7 pq W10 era un desastre.
Este finde he hecho un reset a los dos móviles y mi mujer dice que el suyo va mejor en cambio el mio sigue yendo mal.
Ahora sigo teniendo los mismos errores, Cortana se cierra sola, edge se cuelga, MSN noticias muchas veces no se abre...y además hay cosas que no se actualizan:
- Lumia Help+tips
- Rate your Device
- Lumia motion data
un reset desde el pc volviendo a windows phone 8.1 y actualizando?
y no hizo falta la app? pregunto como curiosidad mas que nada, por saber si ya las liberaron sin tener que instalar ninguna app
sonyfallon escribió:Ya esta WP10 para instalar de forma oficial? Sin necesidad de tener que bajar el programa ese?
KoX escribió:sonyfallon escribió:Ya esta WP10 para instalar de forma oficial? Sin necesidad de tener que bajar el programa ese?
Pues no te se decir...estaba pensando que como tenia una copia de seguridad para las apps y los contactos no se si tal vez no hacía falta la app esa...o yo que se.
sonyfallon escribió:KoX escribió:sonyfallon escribió:Ya esta WP10 para instalar de forma oficial? Sin necesidad de tener que bajar el programa ese?
Pues no te se decir...estaba pensando que como tenia una copia de seguridad para las apps y los contactos no se si tal vez no hacía falta la app esa...o yo que se.
Al bajarse esa App , te borra todo lo que tenias en el móvil?
KoX escribió:ThoreK88 escribió:KoX escribió:Yo volví a W7 pq W10 era un desastre.
- Lumia Help+tips
- Rate your Device
- Lumia motion data
un reset desde el pc volviendo a windows phone 8.1 y actualizando?
y no hizo falta la app? pregunto como curiosidad mas que nada, por saber si ya las liberaron sin tener que instalar ninguna app
No, el reset lo hice desde el menú del teléfono.
Pues no tuve que iniciarla, me saltó la actualización. ¿es raro no?
darksch escribió:@KoX antes de actualizar el de la parienta, te recomendaría que restauraras el tuyo a fábrica, es decir, como tener un W10 formateado. Con las actualizaciones puede pasar, y pasa, con cualquier SO, tan pronto te puede ir bien como cascarse todo (actualizar un Ubuntu y al próximo reinicio tienes una bonita pantalla negra sin respuesta).
Si te va entonces bien actualiza el otro, y si no pues por el momento lo dejas con el W8.1 que funciona muy bien.
De todas formas con esto de la cuenta M$ es muy fácil restaurar, te puedes volver a traer todo en un momento. Los contenidos los copias al PC con cable y listo.
KoX escribió:darksch escribió:@KoX antes de actualizar el de la parienta, te recomendaría que restauraras el tuyo a fábrica, es decir, como tener un W10 formateado. Con las actualizaciones puede pasar, y pasa, con cualquier SO, tan pronto te puede ir bien como cascarse todo (actualizar un Ubuntu y al próximo reinicio tienes una bonita pantalla negra sin respuesta).
Si te va entonces bien actualiza el otro, y si no pues por el momento lo dejas con el W8.1 que funciona muy bien.
De todas formas con esto de la cuenta M$ es muy fácil restaurar, te puedes volver a traer todo en un momento. Los contenidos los copias al PC con cable y listo.
El de la parienta lo hice a la vez soy un ansias, pero el de ella parece que ya va bien.
¿y que me toca volver a hacer un reset y instalar de nuevo w10? el reset del menu del movil digo
darksch escribió:KoX escribió:darksch escribió:@KoX antes de actualizar el de la parienta, te recomendaría que restauraras el tuyo a fábrica, es decir, como tener un W10 formateado. Con las actualizaciones puede pasar, y pasa, con cualquier SO, tan pronto te puede ir bien como cascarse todo (actualizar un Ubuntu y al próximo reinicio tienes una bonita pantalla negra sin respuesta).
El de la parienta lo hice a la vez soy un ansias, pero el de ella parece que ya va bien.
¿y que me toca volver a hacer un reset y instalar de nuevo w10? el reset del menu del movil digo
Creo que con ese reset, el del menú del móvil, no usando la restauración desde el ordenador, te deja Win10, pero limpio. Repito que no estoy seguro pq no tengo dicho sistema (Lumia 920 ). Quizás algún compañero pueda darte mas información. Pero en principio el menú de restaurar a fábrica no debería devolverte al Win8.1.
moninpro escribió:Acabo de restaurar a fecha de fabrica un lumia 930 con la build 14342 desde el menu del telefono y ha arrancado en WP10 , en mi caso estoy utilizando mi copia de seguridad
Dio_Brand escribió:¿Os habeis enterados de que Microsoft va a dejar sin ciertas funcionalidades a Skype de Windows Phone y Windows RT?
paurenau escribió:Buenas, tengo una duda con el Whatsapp, al 640XL de mi mujer casi no le queda memoria interna por culpa del Whatsapp que le ocupa casi 3GB (W8.1) aun teniendo todas las fotos y videos en la microSD y he mirado en mi 950XL y veo que también ocupa 2GB y pico. Hay alguna manera de solucionar esto sin tener que desinstalar el programa? He probado a borrar las conversaciones de grupos y tal pero casi no gano espacio.
Cosmyc escribió:paurenau escribió:Buenas, tengo una duda con el Whatsapp, al 640XL de mi mujer casi no le queda memoria interna por culpa del Whatsapp que le ocupa casi 3GB (W8.1) aun teniendo todas las fotos y videos en la microSD y he mirado en mi 950XL y veo que también ocupa 2GB y pico. Hay alguna manera de solucionar esto sin tener que desinstalar el programa? He probado a borrar las conversaciones de grupos y tal pero casi no gano espacio.
Desinstala y vuelve a instalar WhatsApp.
indigo_rs escribió:Whatsapp se esta actualizando casi cada dia, parece que se han puesto las pilas.
Cosmyc escribió:Dio_Brand escribió:¿Os habeis enterados de que Microsoft va a dejar sin ciertas funcionalidades a Skype de Windows Phone y Windows RT?
Sí, pero es normal, a Windows Phone no le queda mucho tiempo de soporte, a Windows RT y Windows 7 le queda soporte reducido, y Windows Vista se queda sin soporte el año que viene.
Y así hasta que sólo quede Windows 10 y Windows 10 Mobile.
Paté de gato escribió:Yo con Windows 10 Mobile tengo una sensación agridulce.
La mejora en interfaz me ha encantado y Edge va mucho mejor que IE, que en mi 640 XL se veía todo el texto enorme y no se podía cambiar aunque fueses a ajustes y cambiases el texto. La barra de accesos rápidos desplegable es algo que también me encanta.
El problema es que la estabilidad del sistema se ha resentido enormemente. En WP8.1 que se me cerrase una app era muy infrecuente y que se me reiniciase el móvil era algo muy excepcional. Llegué a estar 6 meses sin reiniciar ni apagar mi Lumia 920 en esos tiempos. Ahora que se me reinicie el móvil no es nada extraño y que se me cierren las apps es muy habitual. De hecho diría que ahora que una app no me pete es lo excepcional. He llegado a estar hablando por WhatsApp y petarme la app unas 5 veces en una conversación.
Paté de gato escribió:Calculo que unas dos o tres veces a la semana tengo un reinicio. Muy lejos de los 6 meses sin petar con el 920 que heredó mi madre. Pero bueno, en el iPad con el iOS recién salido es muchísimo menos estable. Mi Nexus 4 ya ni te cuento, que era raro el día que no se me reiniciaba.
moninpro escribió:Que tal te va la versión 14342.1003 a nivel de consumo de batería, la 14342 ,1001 amiga un día antes fue horrorosa en el 930, a mi me duraba 3 horas la batería en el bolsillo
Me ha tocado volver a WP 10 oficial
moninpro escribió:Que tal te va la versión 14342.1003 a nivel de consumo de batería, la 14342 ,1001 amiga un día antes fue horrorosa en el 930, a mi me duraba 3 horas la batería en el bolsillo
Me ha tocado volver a WP 10 oficial