Yo tuve que volver mi 640 XL 4G dual SIM de nuevo a 8.1, ya no aguantaba mas los fallos de la cámara .
Se reiniciaba sola , dejaba el móvil colgado y en alguna ocasión cada vez que le dabas a la aplicación crasheaba , quedándote sin cámara hasta que lo reiniciabas.Guardar una foto con hdr , te cagabas el tiempo que tardaba ....
, vamos un desastre, sin contar la perdida de calidad que yo por lo menos experimente con la nueva y única app de cámara.
Comentar que instale desde 0 restaurando después de actualizar y sin ninguna copia de seguridad, vamos como si lo hubiese comprado con W10 instalado nuevo.(tiempo de prueba una semana)
A parte de la cámara note otros fallos ,los live titles se pierden has de reiniciar el teléfono y cuando quiere vuelven a desaparecer
. Lo mas importante es que la batería en mi modelo en concreto se la bebe literalmente , no me aguantaba ni un dia
Ahora en 8.1 todo va fluido y rápido ,no lo vuelvo a tocar hasta que lancen la actualización con los drives de este modelo.
Por cierto con todos estos problemas aun asi no cambio mi 640 xl por ningún otro movil , ni pienso cambiar de plataforma por estas cosas , tengo problemas pues con el programa WRT me vuelvo como estaba y ya esta.
En otras plataformas no es tan facil , ni se puede decir eso
Saludos