Microsoft Lumia

A mí me sorprende (y toca la moral) que en teoría ya no estemos en beta pero el tethering en el 640 XL me sigue petando igual que en las betas.
Se supone que la forma oficial por decirlo así de actualizar a W10 es mediante Upgrade advisor no??ósea no llega la actualización vía OTA no??
Yo he actualizado via"oficial" e insider y es la misma version....de momento como el culo.
Wolford escribió:Se supone que la forma oficial por decirlo así de actualizar a W10 es mediante Upgrade advisor no??ósea no llega la actualización vía OTA no??

Si, una vez activas "algo" con el advisor, ya te llega via OTA. Debe ser que así consiguen bloquear los terminales no actualizables.

Un saludo.
mulambo escribió:Yo he actualizado via"oficial" e insider y es la misma version....de momento como el culo.

Si??pues entonces nose si quedarme como estoy o actualizar...porque yo volví a 8.1 de inside por los fallos...y si me dices que es la misma versión y funciona igual....
Actualmente windows 10 mobile al menos en un Lumia es una puta mierda, entre otras lindeces:Parpadeos del historial de llamadas, WhatsApp va como puede.., fotos parpadean al verlas con zoom, pérdidas de cobertura cuando antes con 8.1 no tenía, navegador crashea o quedándose colgado sin poder pinchar en enlaces, misma falta de apps que antes,lag en teclado,etc.

Ahora mismo es un absoluto despropósito utilizar Windows salvo que sea uno un fan acérrimo por no utilizar el otro término, esté muy muy asqueado de Android o simplemente le guste hacer de betatester.

Personalmente cada día que paso con el Lumia 640 más estoy asqueando el SO y mira que cuando lo compré todo eran esperanzas en verlo avanzar y cada día muere un poquito más, hemos perdido la fluidez absoluta de W8.1 para ganar unas cosas menores que el rendimiento y por supuesto seguir sin el grueso de un SO ,las apps.
Pues en mi 640Xl va casi perfecto, digo casi porque hay unas pocas cosas que pulir como el Edge que no va como debiera, FB solo deja poner me gusta y no las otras opciones que ya estan implementadas en otros SO y el contador de gasto de megas que no me cuanta nada, por lo demás funciona rapidisimo, la bateria muy bien, no hay apenas reanudandos, excepto en las app que son de W8.1 donde si las hay, (pero esto no es culpa del SO sino de los desarrolladores).

Por lo demás encantado con W10.
masteralivex escribió:Pues en mi 640Xl va casi perfecto, digo casi porque hay unas pocas cosas que pulir como el Edge que no va como debiera, FB solo deja poner me gusta y no las otras opciones que ya estan implementadas en otros SO y el contador de gasto de megas que no me cuanta nada, por lo demás funciona rapidisimo, la bateria muy bien, no hay apenas reanudandos, excepto en las app que son de W8.1 donde si las hay, (pero esto no es culpa del SO sino de los desarrolladores).

Por lo demás encantado con W10.

Yo también estoy encantado. Solo me quejo del tethering, pero como es algo que uso muchísimo, es algo que me molesta un montón.

Aunque coincido con el compañero que Microsoft está haciendo las cosas fatal y que ya solo quedamos los que no nos gusta Android y los que nos gusta Windows Phone.
Wolford escribió:
mulambo escribió:Yo he actualizado via"oficial" e insider y es la misma version....de momento como el culo.

Si??pues entonces nose si quedarme como estoy o actualizar...porque yo volví a 8.1 de inside por los fallos...y si me dices que es la misma versión y funciona igual....

En mi Lumia 640 LTE me va fatal e instalado limpia a ver que tal y exactamente lo mismo.
Ilusionadisimo cuando adquirí el terminal y ahora deseando deshacerme de el....duele pero para mi ya no tiene nada mas que ofrecerme,una pena sin duda.
Saludos.
¿Os funciona el Bluetooth?. Lo he sincronizado con un altavoz y no me funciona, pero con W8.1 no había ningún problema de sincronización.

Un saludo :Ð
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora entiendo porque no han lanzado la actualización en abierto para todos, Windows 10 para móviles está muy verde aun, hay muchos modelos de Lumia y en algunos irá mejor que en otros, yo creo que MS debe reorganizar la gama Lumia y centrarse en algunos modelos muy concretos, esta diversidad creo que es insostenible.
Lo siento por los que os va tan mal, yo no aguante mas y me actualice via insider hace menos de un mes y estoy encantadísimo con mi 640, de momento nada raro, solo que se me han quedado 2 facebooks en apps instaladas, una funciona y la otra no y no me deja eliminarla. Por lo demas, la batería sin pegas (también he de decir que siempre lp cargo a la noche y no he notado si al final del dia ahora en lugar de un 70 es un 65 o un 72%), ningún cuelgue, las apps como la seda...

Parece que es cuestión de lotería... Por cierto en el 640xl de mi mujer no le salta la actualización...

Venga!
Yo lo mismo... y tengo dos, el 640XL y el 435. En el segundo, lógicamente, va un poco peor, pero como ahora mismo está en el insider de redstone, no lo valoraré. Sin embargo, en el 640XL, todo va bastante bien. He tenido algún problema con la app de fotos, que se salía constantemente, pero reinicié y ya no lo ha vuelto a hacer.

De todos modos, siempre le doy algo de cancha cuando está recién instalado, sea el S.O., como para darle tiempo a que se "asiente" ;-)

Pero vamos, salvo tonterias menores, a mi me va perfectamente. Lo llevo en mi teléfono principal, y me va todo. Eso si, cuando me dijo si quería restaurar la copia de la nube, le dije que no. Digamos que lo he dejado de fábrica. No me gusta dejar restos del S.O. anterior, ni siquiera en PC. Aunque me toque configurar todo de nuevo, lo hago así desde siempre.

Eso si... creo que el 630 lo voy a volver a W8.1. No porque vaya mal, pero ya que ni va a haber más actualizaciones, ni oficiales, ni insider, lo dejaré en su S.O. original.

Un saludo.
Yo tuve que volver mi 640 XL 4G dual SIM de nuevo a 8.1, ya no aguantaba mas los fallos de la cámara .
Se reiniciaba sola , dejaba el móvil colgado y en alguna ocasión cada vez que le dabas a la aplicación crasheaba , quedándote sin cámara hasta que lo reiniciabas.Guardar una foto con hdr , te cagabas el tiempo que tardaba .... [maszz] , vamos un desastre, sin contar la perdida de calidad que yo por lo menos experimente con la nueva y única app de cámara.
Comentar que instale desde 0 restaurando después de actualizar y sin ninguna copia de seguridad, vamos como si lo hubiese comprado con W10 instalado nuevo.(tiempo de prueba una semana)
A parte de la cámara note otros fallos ,los live titles se pierden has de reiniciar el teléfono y cuando quiere vuelven a desaparecer :-? . Lo mas importante es que la batería en mi modelo en concreto se la bebe literalmente , no me aguantaba ni un dia [enfa]
Ahora en 8.1 todo va fluido y rápido ,no lo vuelvo a tocar hasta que lancen la actualización con los drives de este modelo.

Por cierto con todos estos problemas aun asi no cambio mi 640 xl por ningún otro movil , ni pienso cambiar de plataforma por estas cosas , tengo problemas pues con el programa WRT me vuelvo como estaba y ya esta.
En otras plataformas no es tan facil , ni se puede decir eso [oki]

Saludos
Yo cada día que pasa, más contento con Lumia 735 y W10.

Se empiezan a actualizar apps y las apps de la memoria interna van como un tiro (las de la sd depende de cual).

Personalmente cuanto más lo uso mejor me encuentro. El pad del teclado, utilísimo y el autocorrector al nivel de siempre. Menos reanudando y por norma general más veloz. La batería sólo me dura día y medio pero es cierto que lo uso más que antes. Además tengo una app a la que no logro que el evitar segundo plano me haga caso (eso sí lo anotaría como fallo).

Comento esto porque hay gente que igual no sabe si actualizar y si entra en el foro se hace una idea errónea. A algunos modelos o personas nos va mejor ahora que antes.

Saludos
Exacto... aunque en general va tan bien o mejor que W8.1, si que es cierto que aun deberían pulirlo más. Es inexplicable el que haya gente en este hilo con problemas más o menos serios, mientras que otros, con el mismo teléfono, tengan una muy buena experiencia...

Una cosa es que las apps esto o aquello. Eso lo sufrimos todos. Pero que yo con un 640XL esté encantado, y otros decidan o volver a 8.1 o peor, volver a lagdroid, es algo que me deja descolocado, la verdad...

Microsoft aun tiene curro por delante. La redstone está al nivel de las primeras insider... Muchos fallos, cosas en inglés, y tonterías por aquí y por allá. A ver si ahora que ya están con el mismo core en PC y móvil, adelantan más.

Un saludo.
Pues yo igual ue algunos compañeros con 640XL volví a w8.1 porque en w10 sufría varios fallos tontos,y ya me mato que nose porque pero viendo capítulos con netflix se me ponian continuamente en calidad SD en vez de HD,y cambios continuos de HD a SD...asique por ahora volví a w8.1 q me va perfecto y dare algo mas de tiempo a ver si lo pulen
indigo_rs escribió:Ahora entiendo porque no han lanzado la actualización en abierto para todos, Windows 10 para móviles está muy verde aun, hay muchos modelos de Lumia y en algunos irá mejor que en otros, yo creo que MS debe reorganizar la gama Lumia y centrarse en algunos modelos muy concretos, esta diversidad creo que es insostenible.

Aunque joda es cierto que todos los equipos no son iguales, acabo de pasar a insider otra vez e instalar redstone en mi 930 y el salto es enorme, ahi te das cuenta de que el filtro que deja atras a otros equipos esta ahi , por desgracia el hardware es determinante, tengo dos lumias en el cajon que se han quedado en insider y no podran subir a WP10, en cambio en el 930 he subido mas , coño se nota, mi 930 no iba tan fino antes, se nota el trabajo en el sistema, y se " supone " que equipos mas modestos no podrán con el.

De esta forma ya se esta reorganizando la gama lumia, los nuevos X50 van a crecer, los X3X igual también y alguno que otro mas saldrá beneficiado de rebote.

Esa es la plataforma de salida del nuevo software, y creo que ya se ha empezado a organizar la gama, solamente faltaba el S.O , que al parecer ya esta ahi, la proxima semana hay un evento ,,build 2016 de Microsoft que parece que traera novedades, si todo esta en su sitio ademas tambien caera algun modelo,creo sinceramente que este año y pese a los malos resultados Microsoft va a empezar muy poco a poco y con paso firme a crecer y en 5 años estar a la altura de los otros dos competidores
Para mi el problema es cuando necesitas el móvil para trabajar y ahí ni estuvo ni esta y a saber cuando deciden meterse en la pomada.
Por mi parte esto acaba aquí,terminales cojonudos pero a cada pasito de WP la competencia les saca 20.
Si algún dia la cosa cambia estaré encantado de volver.
mulambo escribió:Para mi el problema es cuando necesitas el móvil para trabajar y ahí ni estuvo ni esta y a saber cuando deciden meterse en la pomada.
Por mi parte esto acaba aquí,terminales cojonudos pero a cada pasito de WP la competencia les saca 20.

Yo no veo tantas carencias como muchos decís, realmente hago lo mismo que puedo hacer con cualquier teléfono, y algunas cosas incluso mejor que con un Iphone 5s que tengo a mano.

Aunque si te refieres a las apps que no están eso lo cambia todo, aunque,,, yo no necesito actualmente nada que no tenga así que no tengo esa necesidad o percepción que tu tienes
A mi me pasa igual,con las apps q tengo en WP tengo suficiente para mi dia a dia,no necesito miles de app que no me aporten nada...por ahora estoy encantado con haber dado el salto de android a WP
mulambo escribió:Para mi el problema es cuando necesitas el móvil para trabajar y ahí ni estuvo ni esta y a saber cuando deciden meterse en la pomada.

Pues yo tengo mi 640 para el trabajo y va genial usando office y un android (bq 5 4g) para batallar.

Pues precisamente para trabajar lo utilizo yo y es todo lo contrario a lo que comentas. Contentísimo con mi 640 para eso, para trabajar!! [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno pues voy a instalar la app de actualización, tengo ganas de probar Windows 10 en mi Lumia 930 a ver que tal va.
mopas69 escribió:

Pues precisamente para trabajar lo utilizo yo y es todo lo contrario a lo que comentas. Contentísimo con mi 640 para eso, para trabajar!! [beer]

Por eso he comentado que hago cosas con el Lumia que cuestan mas de hacer con un Iphone 5s , son chorradas como todo pero WP con su paquete office y su gestor de correo el trabajo hacen que sea excelente
Ahora estoy sufriendo yo las no-notificaciones de whatsapp. Solo leo los mensajes si entro en la app.
Me he fijado también que cuando salgo de ella y voy a inicio, el tile parpadea durante un segundo y de forma sutil.
¿Que hago? ¿Reinstalo otra vez?
@roberto28live yo probaria a borrar e instalar de nuevo whatsapp
Wolford escribió:@roberto28live yo probaria a borrar e instalar de nuevo whatsapp

Vaya... No hago mas que quejarme y por arte de magia vuelve a funcionar XD. A ver si sigue así, y si no, reinstalo.
roberto28live escribió:
Wolford escribió:@roberto28live yo probaria a borrar e instalar de nuevo whatsapp

Vaya... No hago mas que quejarme y por arte de magia vuelve a funcionar XD. A ver si sigue así, y si no, reinstalo.

jajaajajj son cosas que pasan...eso debe ser lo mismo que antiguamente cuando los aparatos funcionaban mal y se les aplicaba el tipico golpe para su arreglo inmediato XD
¿Y no sería recomendable actualizar y luego restaurar de fábrica?. Así se tendría un W10 limpio.

Aún es pronto pero cuando sea final no sé si vender el 920 y pillar un 640-550-650. En los 50 seguro que va mejor porque el hardware va todo ajustado a lo que necesita W10, pero es que con el 550 pierdo prestaciones, y más viniendo de un 920.

El 650 si sólo nos fijamos en el SoC pues puede parecer poco, sin embargo si nos fijamos en sus features, sí es un upgrade.
http://www.neowin.net/news/microsoft-lumia-640-vs-lumia-650-comparison-is-it-worth-the-upgrade
Ojo a las fotos que te hace con el "rich capture", y lo bien que te corrige los colores aún en condiciones de oscuridad.
Luego, AMOLED es muy superior a IPS.
Ya ha salido WP10 para actualizar vía OTA ?
sonyfallon escribió:Ya ha salido WP10 para actualizar vía OTA ?

Ni ha salido, ni saldrá de momento... Debes bajarte una app llamada "update advisor" (¿o "upgrade advisor? ;-) ), y que revise si tu teléfono es compatible (más bien autorizado). Una vez la app de el visto bueno, ya te aparecerá W10m por OTA.

Pero si no haces este procedimiento, no aparecerán actualizaciones.

Un saludo.

Si, pero solo para los terminales compatibles, que son estos, instalando previamente cuando estes en 8.1 upgrade advisor que " autoriza " la actualizacion, pero no te preocupes, si tu terminal es uno de estos actualizaras.

Y si no lo fuera NO, de momento

Alcatel OneTouch Fierce XL
BLU Win HD W510U
BLU Win HD LTE X150Q
Lumia 430
Lumia 435
Lumia 532
Lumia 535
Lumia 540
Lumia 550
Lumia 640
Lumia 640 XL
Lumia 650
Lumia 730
Lumia 735
Lumia 830
Lumia 930
Lumia 950
Lumia 950 XL
Lumia 1520
MCJ Madosma Q501
Xiaomi Mi4
moninpro escribió:

Si, pero solo para los terminales compatibles, que son estos, instalando previamente cuando estes en 8.1 upgrade advisor que " autoriza " la actualizacion, pero no te preocupes, si tu terminal es uno de estos actualizaras.

BLU Win HD W510U
BLU Win HD LTE X150Q
Lumia 430
Lumia 435
Lumia 532
Lumia 535
Lumia 540
Lumia 550
Lumia 640
Lumia 640 XL
Lumia 650
Lumia 730
Lumia 735
Lumia 830
Lumia 930
Lumia 950
Lumia 950 XL
Lumia 1520
MCJ Madosma Q501
Xiaomi Mi4

Vale si , veo que el 535 es compatible . Pues les diré que se bajen la App esa y lo actualicen . Para futuras actualizaciones no tendrán problema mediante OTA , no?
@sonyfallon yo creo que esta es asi para acelerar el proceso de las operadoras y que vaya mas rapido la actualizacion, se supone que esa app solo está disponible en windows phone 8.1 asi que despues deberian salir directamente por OTA

un saludo
sonyfallon escribió:
moninpro escribió:

BLU Win HD W510U
BLU Win HD LTE X150Q
Lumia 430
Lumia 435
Lumia 532
Lumia 535
Lumia 540
Lumia 550
Lumia 640
Lumia 640 XL
Lumia 650
Lumia 730
Lumia 735
Lumia 830
Lumia 930
Lumia 950
Lumia 950 XL
Lumia 1520
MCJ Madosma Q501
Xiaomi Mi4

Vale si , veo que el 535 es compatible . Pues les diré que se bajen la App esa y lo actualicen . Para futuras actualizaciones no tendrán problema mediante OTA , no?

Mi 930 lo actualice por OTA y futuras actualizaciones serán así,como siempre

Aunque poco me ha durado WP10 oficial , me han comido los demonios y he vuelto a ser insider, ahora estoy con la build 14295 tanto en PC como en el movil " Redstone "
@moninpro a mi también me suele pasar xD pero probé la 14291? La anterior a esta y tenia algún bug importante en mi 535. Básicamente no conseguía conectar los datos...y se me bloqueaba al intentarlo...esperaré un par de builds y volveré a probar
ThoreK88 escribió:@moninpro a mi también me suele pasar xD pero probé la 14291? La anterior a esta y tenia algún bug importante en mi 535. Básicamente no conseguía conectar los datos...y se me bloqueaba al intentarlo...esperaré un par de builds y volveré a probar

Me va perfectamente bien, de verdad, estoy encantado
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
moninpro escribió:

BLU Win HD W510U
BLU Win HD LTE X150Q
Lumia 430
Lumia 435
Lumia 532
Lumia 535
Lumia 540
Lumia 550
Lumia 640
Lumia 640 XL
Lumia 650
Lumia 730
Lumia 735
Lumia 830
Lumia 930
Lumia 950
Lumia 950 XL
Lumia 1520
MCJ Madosma Q501
Xiaomi Mi4

Bueno hay usuarios del 640 que todavia no tenemos la actualización
Alguien sabe como se desplaza el teclado en W10?
Mph escribió:Alguien sabe como se desplaza el teclado en W10?

Si te refieres a moverte en el texto que has escrito, tienes un puntito rojo en el teclado, púlsalo y arrastra hacia un lado u otro
Mr.Gray Fox escribió:

Si te refieres a moverte en el texto que has escrito, tienes un puntito rojo en el teclado, púlsalo y arrastra hacia un lado u otro

No, me refiero a mover el teclado por la pantalla. Tenía entendido que era pulsando espacio, pero ni se inmuta.
Mph escribió:
Mr.Gray Fox escribió:

No, me refiero a mover el teclado por la pantalla. Tenía entendido que era pulsando espacio, pero ni se inmuta.

Si, pulsando en la barra espacio mueves el teclado, al menos en mi 640xl funciona
ThoreK88 escribió:@sonyfallon yo creo que esta es asi para acelerar el proceso de las operadoras y que vaya mas rapido la actualizacion, se supone que esa app solo está disponible en windows phone 8.1 asi que despues deberian salir directamente por OTA

un saludo

Actualizado un W 535 , la verdad que muy bien . Ni un lag de momento
@masteralivex en mi 930 no. Y lo de respuesta rapida en notificaciones creo que tampoco...
Mph escribió:@masteralivex en mi 930 no. Y lo de respuesta rapida en notificaciones creo que tampoco...

Creo que la función de desplazar el teclado hacia un lado solo es para móviles grandes, ya que esta pensado como en el caso del 640xl para poder concentrarlo en un lado y poder ser usado con una solo mano. Y a lo segundo solo esta disponible para las aplicaciones que lo hayan incorporado, por ejemplo con los sms.
Hoy se me ha buggeado el calendario de Outlook. El live tile no funciona, y todo lo que tenia apuntado en el se ha ido a la mierda, ademas de tras un rato no poder bajar la barra de notificaciones del sistema.

GG Microsoft.
Los que teneis el 640XL y habéis actualizado a W10 que tal el rendimiento??merece la pena actualizar con este terminal o sun hay fallos??
Y si alguno tiene Netflix que tal va en w10?? Hace tiempo fue insider y me quite ya q Netflix se me baja de calidad de emisión sin motivos

EDITO por cierto no hay aplicacion de wallapop para los lumia no??
tengo un lumia 950 y las descargas no terminan por arrancar se queda en "pendientes" alguien sabe que esta pasando?
Garru escribió:tengo un lumia 950 y las descargas no terminan por arrancar se queda en "pendientes" alguien sabe que esta pasando?

Creo recordar que me pasó una vez.
Hice un soft reset y se solucionó.

Saludos.
5946 respuestas