Cosmyc escribió:maxpower91 escribió:mikote2000 escribió:@maxpower91 ¿Qué modelo es? Con el 735 no he experimentado ningún problema del estilo aunque por lo que veo somos de los que mejor estamos.
Es el Lumia 735
.
Hasta ahora no me había dado problemas, más que la falta de algunos drivers como el de ajustar la sensibilidad de la pantalla, y fallos molestos que tampoco afectan al rendimiento.
Pero vamos, me parece una vergüenza que hayan sacado esto así. Que en la configuración no aparezca la opción "Táctil", cuando en otros modelos sí que está, me parece un fallo que hay que arreglar al día siguiente. Pero de momento va una semana y nada de nada...
Lo de activar el LED de notificaciones del Lumia 735 ya lo doy por perdido. Nada les cuesta ponerlo, de hecho se experimentó en las primeras Preview, pero no lo verán mis ojos.
Y para colmo no deja volver a WP8.1, de modo que nada, a esperar. De momento he hecho un Hard Reset mediante botones, a ver que pasa...
Cosmyc escribió:@maxpower91Ese fallo de las notificaciones del WhatsApp viene desde WP8.1 de hace un tiempo, no es cosa de W10M.
En WP8.1 llegaban con cierto retraso, como pasa en otras plataformas.
Ahora en W10M no aparece en la configuración de las notificaciones. Tampoco la opción de usarla o no en segundo plano, es como si no se integrara bien en el SO. En WP8.1 si aparecía, pudiendo desactivar o cambiar ajustes como sonidos, mensajes emergentes...
No me avisa, porque no se integra en centro de notificaciones. Cosa que hasta ayer si hacía...
Ahora ya pueden llegar 200 mensajes, a distintas horas, y pasar otras cuantas horas. Si no entro en la App, no me entero.
Solo espero que esta vez no se le ocurra quitarla de la tienda durante casi un mes como hicieron hace años.
No me creo que el WDRT no te deje volver a 8.1.
Lo de los drivers se puede mejorar aunque los últimos de Denim son compatibles, pero si tienes los últimos del 735 sí que te aparece el táctil porque hay gente que lo tiene. Del LED olvídate.
Lo de la integración del WhatsApp se puede solucionar con hard reset pero es cosa del WhatsApp en sí, no está diseñado para W10M.
Llevo cuatro años usando Lumia, si crees que digo ésto por placer en tu derecho estás. Pero aquí te dejo esta imagen:
Como puedes ver, el teléfono está conectado, pero WDRT no lo detecta. También he probado con el Nokia Care Suite, pero ha sido imposible descargarse el Firmware porque no es capaz de conectar con los servidores de Nokia. Cosa que antes sí hacía, pero se ve que ahora ya nada...
He cambiado la ROM varias veces, puesto que mi Lumia 735 es de Francia. De modo que no es la primera vez que lo hago. Aunque por suerte para mí, actualicé a W10M desde la ROM Española, y menos mal...
Y sí, acaba de aparecer la opción de 'Tactil'.
Pero partiendo de la base de que actualice a WP8.1 de fábrica, actualicé a W10M, esperé a que se instalarán todas las actualizaciones, lo restaure de fabrica desde el menú y no tiré de copia de seguridad en ningún momento...
Hoy he echo un Hard Reset mediante botones, sin tirar de copia de seguridad, y volver a esperar que se actualicen todas las aplicaciones (entre ellas 'Extras y configuración') de cero para que aparezca.
Soy bastante detallista en ese aspecto. Cuando reseteo de fabrica, dejo que las apps se actualicen agusto antes de tocar nada, y me lo toco con calma. Por eso es un poco irónico que mi fallo haya sido hacer el Hard Reset desde el menú, en vez de hacerlo mediante botones, cuando las dos veces fuí igual de cuidadoso.
Pero ahí está, después de toda una mañana y una tarde anterior...
Y lo de WhatsApp, si funciona bien, pues de momento quitaré las actualizaciones automáticas de la Tienda. Ya actualizaré a mano cuando quieran hacer algo con su vida.