Cosmyc escribió:SEÑOR[X] escribió:Pues yo con mi Lumia 920 con tres años ya de tralla pero funcionando a la perfección y no va ha recibir nunca la actualización.
Nuevamente Microsoft ha vuelto a CAGARLA a lo grande. Vendieron la piel del oso antes de haberlo cazado.
Y no solo les ha pasado con el tema de que todos los móviles iban a ser actualizados a w10 si no también con las fechas de lanzamiento que no han parado de ir retrasándola para al final sacar un producto a medio terminar. Lo mismo que con el nuevo explorador Edge.
A todo esto le sumas que los últimos teléfonos que ha sacado son flojísimos, un 950 que estéticamente deja muchísimo que desear y un 650 tan limitado que es preferible comprarse el 640.
Una gama de productos liosa que se hacen la competencia entre ellos mismos, mala publicidad, problemas de distribución, aplicaciones propias que no terminan de ir perfectas como son sus mapas o el nuevo explorador etc.
¿Cómo quieres que la gente se compre un Lumia? ¿Cómo los desarrolladores van a desarrollar aplicaciones para Windows?.
Espero que se aclaren la cabecita y empiecen ha ser serios y ha dejar las cagadas. Si ellos mismos no son capaces de dar una imagen de seguridad en lo que hacen de seriedad, calidad... Que esperan? Cuando consigan esto empezaran a obtener buenos resultados.
De momento sigo con mi Lumia 920, cuando se rompa espero que la cosa se haya enderezado no me gustaría tener que dejar Windows
Bueno, yo W10M no lo veo tan a medio terminar, más bien casi terminado, que le falta un poco pero lo suficientemente bueno como para lanzarlo al público para unos pocos meses de vida que va a tener Threshold 2.
La excepción es Edge que tiene detalles graves que faltan como un botón de navegación hacia adelante, pero es lo que pasa cuando se hace algo desde cero y el tiempo aprieta, veremos en Redstone pero Edge promete.
Tengo el 950 y sí, estéticamente puedo entender que pueda dejar que desear pero a mí el diseño me gusta y es un pepinazo de teléfono sin objeción, encantadísimo. Lo del 650, mala publicidad y propia competencia tiene su explicación, y es que Microsoft no quiere que se venda mucho ese teléfono para darle margen a las OEM, por eso los 650 XL, 750 y 850 fueron cancelados, y de hecho parece que la estrategia funciona, ya hay más de 20 teléfonos con W10M entre los que elegir.
@efegarcia Es normal, primero la .107 y luego la .164 que es la actual.
@FIGANE Las actualizaciones automáticas saltarán bastante más adelante, por lo pronto sólo está el método manual.