Microsoft Lumia

Pues yo con mi Lumia 920 con tres años ya de tralla pero funcionando a la perfección y no va ha recibir nunca la actualización.

Nuevamente Microsoft ha vuelto a CAGARLA a lo grande. Vendieron la piel del oso antes de haberlo cazado.

Y no solo les ha pasado con el tema de que todos los móviles iban a ser actualizados a w10 si no también con las fechas de lanzamiento que no han parado de ir retrasándola para al final sacar un producto a medio terminar. Lo mismo que con el nuevo explorador Edge.

A todo esto le sumas que los últimos teléfonos que ha sacado son flojísimos, un 950 que estéticamente deja muchísimo que desear y un 650 tan limitado que es preferible comprarse el 640.

Una gama de productos liosa que se hacen la competencia entre ellos mismos, mala publicidad, problemas de distribución, aplicaciones propias que no terminan de ir perfectas como son sus mapas o el nuevo explorador etc.

¿Cómo quieres que la gente se compre un Lumia? ¿Cómo los desarrolladores van a desarrollar aplicaciones para Windows?.

Espero que se aclaren la cabecita y empiecen ha ser serios y ha dejar las cagadas. Si ellos mismos no son capaces de dar una imagen de seguridad en lo que hacen de seriedad, calidad... Que esperan? Cuando consigan esto empezaran a obtener buenos resultados.

De momento sigo con mi Lumia 920, cuando se rompa espero que la cosa se haya enderezado no me gustaría tener que dejar Windows
nicaro3 escribió:
Zeph escribió:Lumia 640 3g Dual Sim de Amazon libre venido de alemania (por las apps que traia): aun no me salta ninguna actualizacion. Joer hasta los de movistar libres se han actualizado. Creia que por ser aleman iba a estar a la ultima :-| . No te lo perdonaré jamás Merkel, jamás.

efectivamente ese el modelo que no se está actualizando,miedo me da...

Otra más aquí...
Cuantos años necesita Microsoft para que Outlook muestre bien y responsivamente los correos en Windows Mobile? En Windows 10 se sigue viendo con scroll horizontal.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Nao-Chan escribió:
nicaro3 escribió:
Zeph escribió:Lumia 640 3g Dual Sim de Amazon libre venido de alemania (por las apps que traia): aun no me salta ninguna actualizacion. Joer hasta los de movistar libres se han actualizado. Creia que por ser aleman iba a estar a la ultima :-| . No te lo perdonaré jamás Merkel, jamás.

Otra más aquí...

meteros en algùn foto alemán a ver si allì han actualizado
indigo_rs escribió:Windows 10 no llegará a modelos de 512mb de Ram

http://www.muywindows.com/2016/03/18/windows-10-mobile-512-mb

Pues el 920 tiene 1GB y me dice que nanai. Viendo la lista, que se actualice el 430 y no el 920 perdon pero simplemente me parece RIDÍCULO.

Aguantare con mi 920 hasta el fin de los tiempos y cuando toque pillar uno nuevo pues ya estará bastante claro si Windows sigue en los teléfonos o no.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
después de actualizar a windows 10...me ha aparecido otra actualización...¿¿??
:-?

nicaro3 escribió:

Yo lo compre en amazon tambien modelo aleman importado y lo tengo actualizado
Nao-Chan escribió:
nicaro3 escribió:

Otra más aquí...

Yo también tengo este alemán. El tema es... ¿a los que tienen este mismo modelo con el firmware español o de cualquier otra región les ha saltado la actualización automáticamente? Porque a mi me da que la actualización automática no le ha saltado a nadie aun.

un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo estoy muy contento con mi Lumia W8.1, actualizar a Windows 10 solo seria por cambiar y tener un sistema nuevo, si todavía no está optimizado prefiero esperar, no hay prisa.

Imagen
Cortana lleva más de 6 meses de programación en iOS y android, es más, te puedes bajar el APK en android, eso sí, solo en inglés por ahora.

Está claro que la rentabilidad de la app solo en w10 es muy pobre, así que se han abierto a la competencia.
SEÑOR[X] escribió:Pues yo con mi Lumia 920 con tres años ya de tralla pero funcionando a la perfección y no va ha recibir nunca la actualización.

Nuevamente Microsoft ha vuelto a CAGARLA a lo grande. Vendieron la piel del oso antes de haberlo cazado.

Y no solo les ha pasado con el tema de que todos los móviles iban a ser actualizados a w10 si no también con las fechas de lanzamiento que no han parado de ir retrasándola para al final sacar un producto a medio terminar. Lo mismo que con el nuevo explorador Edge.

A todo esto le sumas que los últimos teléfonos que ha sacado son flojísimos, un 950 que estéticamente deja muchísimo que desear y un 650 tan limitado que es preferible comprarse el 640.

Una gama de productos liosa que se hacen la competencia entre ellos mismos, mala publicidad, problemas de distribución, aplicaciones propias que no terminan de ir perfectas como son sus mapas o el nuevo explorador etc.

¿Cómo quieres que la gente se compre un Lumia? ¿Cómo los desarrolladores van a desarrollar aplicaciones para Windows?.

Espero que se aclaren la cabecita y empiecen ha ser serios y ha dejar las cagadas. Si ellos mismos no son capaces de dar una imagen de seguridad en lo que hacen de seriedad, calidad... Que esperan? Cuando consigan esto empezaran a obtener buenos resultados.

De momento sigo con mi Lumia 920, cuando se rompa espero que la cosa se haya enderezado no me gustaría tener que dejar Windows

Bueno, yo W10M no lo veo tan a medio terminar, más bien casi terminado, que le falta un poco pero lo suficientemente bueno como para lanzarlo al público para unos pocos meses de vida que va a tener Threshold 2.

La excepción es Edge que tiene detalles graves que faltan como un botón de navegación hacia adelante, pero es lo que pasa cuando se hace algo desde cero y el tiempo aprieta, veremos en Redstone pero Edge promete.

Tengo el 950 y sí, estéticamente puedo entender que pueda dejar que desear pero a mí el diseño me gusta y es un pepinazo de teléfono sin objeción, encantadísimo. Lo del 650, mala publicidad y propia competencia tiene su explicación, y es que Microsoft no quiere que se venda mucho ese teléfono para darle margen a las OEM, por eso los 650 XL, 750 y 850 fueron cancelados, y de hecho parece que la estrategia funciona, ya hay más de 20 teléfonos con W10M entre los que elegir.

@efegarcia Es normal, primero la .107 y luego la .164 que es la actual.
@FIGANE Las actualizaciones automáticas saltarán bastante más adelante, por lo pronto sólo está el método manual.
Me parece a mi que la competencia con W10 va a vender poco, la mayoría de la gente quiere un Lumia, el nuevo 650 es una preciosidad y tiene un precio bastante ajustado para llevar pantalla amoled. La copias chinas con Windows 10 no creo que tengan futuro. Espero que MS no abandone la marca Lumia porque entonces si que será del fin de Windows en los móviles.
¿si me han desaparecido los contactos..'..¿como los recupero?...¡¡¡
Que tal la duración de la bateria en un 930 con W10m?
Pues yo en mi entorno no veo mas que iPhone y Android. La verdad es que Windows Phone me gusta, diría que igual que iOS aunque son totalmente diferentes.

Pero como no se vende por aquello de la fama, "pocas" apps, sobre todos las universales oficiales, y la nula publicidad, me parece a mi que no va a tener mucho éxito.

Es como Ubuntu, lo conoce mucha gente, lo han tenido instalado alguna vez, pero la mayoría de la gente tiene o Windows o Macintosh. Así es como veo el futuro del SO de Microsoft, ojalá me equivoque porque a mi me gusta la verdad y sería una pena que desapareciera.

efegarcia escribió:¿si me han desaparecido los contactos..'..¿como los recupero?...¡¡¡

Se supone que los tienes en la nube no? eso no desparece a no ser que los borres desde ahí.
Cosmyc escribió:
SEÑOR[X] escribió:Pues yo con mi Lumia 920 con tres años ya de tralla pero funcionando a la perfección y no va ha recibir nunca la actualización.

Bueno, yo W10M no lo veo tan a medio terminar, más bien casi terminado, que le falta un poco pero lo suficientemente bueno como para lanzarlo al público para unos pocos meses de vida que va a tener Threshold 2.

La excepción es Edge que tiene detalles graves que faltan como un botón de navegación hacia adelante, pero es lo que pasa cuando se hace algo desde cero y el tiempo aprieta, veremos en Redstone pero Edge promete.

Tengo el 950 y sí, estéticamente puedo entender que pueda dejar que desear pero a mí el diseño me gusta y es un pepinazo de teléfono sin objeción, encantadísimo. Lo del 650, mala publicidad y propia competencia tiene su explicación, y es que Microsoft no quiere que se venda mucho ese teléfono para darle margen a las OEM, por eso los 650 XL, 750 y 850 fueron cancelados, y de hecho parece que la estrategia funciona, ya hay más de 20 teléfonos con W10M entre los que elegir.

@FIGANE Las actualizaciones automáticas saltarán bastante más adelante, por lo pronto sólo está el método manual.

El 650 es un buen teléfono, el problema que tiene es que su antecesor el 640 era un pedazo de móvil para el precio que tenía, superando en muchos apartados técnicos como tamaño de la batería y procesador al 650 y teniendo en cuenta que el 640 lo puedes comprar mucho mas económico pues como que no interesa comprar un 650.

Mi novia tiene el Samsung ativ-s y va a la perfección pero Samsung y Microsoft lo tienen abandonado una de las ultimas actualizaciones en wp8.1 genero un fallo en la cámara que cuando se pasa de foto a video hace que tengas que reiniciar el teléfono. No se cual de los dos tendrá la culpa pero ninguno pone la solución.

Por tanto no pienso comprar ningún otro móvil con Windows que no sea de la marca Lumia, que luego viene problemas específicos y no los solucionan.
SEÑOR[X] escribió:
Cosmyc escribió:

El 650 es un buen teléfono, el problema que tiene es que su antecesor el 640 era un pedazo de móvil para el precio que tenía, superando en muchos apartados técnicos como tamaño de la batería y procesador al 650 y teniendo en cuenta que el 640 lo puedes comprar mucho mas económico pues como que no interesa comprar un 650.

Mi novia tiene el Samsung ativ-s y va a la perfección pero Samsung y Microsoft lo tienen abandonado una de las ultimas actualizaciones en wp8.1 genero un fallo en la cámara que cuando se pasa de foto a video hace que tengas que reiniciar el teléfono. No se cual de los dos tendrá la culpa pero ninguno pone la solución.

Por tanto no pienso comprar ningún otro móvil con Windows que no sea de la marca Lumia, que luego viene problemas específicos y no los solucionan.

El procesador del Lumia 650 es más moderno y más rápido que el del 640, pero donde gana realmente el 650 es en el diseño de aluminio y la pantalla amoled que es bastante mas cara que la IPS. Si me dan un 640 o un 650 yo cojo el 650 sin dudarlo.
Acer, Alcatel, Xiaomi, Sony, HP... no son marcas chinas sin garantía alguna pero entiendo que alguien que quiera estar en Windows quiera un Lumia pero este año la gama media y baja es de los OEM, eso está claro.

Lo que si que veo es que Microsoft va a tomar con los Lumia una estrategia Surface, un producto a seguir por los OEM pero sin hacerles competencia, es lo que veo que intentan conseguir este año.

Por tanto no pienso comprar ningún otro móvil con Windows que no sea de la marca Lumia, que luego viene problemas específicos y no los solucionan.[/quote]

El procesador del Lumia 650 es más moderno y más rápido que el del 640, pero donde gana realmente el 650 es en el diseño de aluminio y la pantalla amoled que es bastante mas cara que la IPS. Si me dan un 640 o un 650 yo cojo el 650 sin dudarlo.[/quote]

[url]http://winphonemetro.com/2016/02/comparacion-lumia-650-frente-lumia-640-lte
[/url]
Hay esta la comparativa entre los dos, para gustos los colores, pero en mi caso no pago 70 € más por una pantalla mejor y unos acabados mejores. El procesador cierto, es más nuevo pero dan prácticamente el mismo rendimiento y te va a dar igual tener uno u otro porque la diferencia es tan mínima que no lo vas a notar.

En definitiva, prefiero tener un teléfono estéticamente menos premium con una pantalla inferior 70 € más barato con una batería más grande.
ayudaaa..por favor..después de actualizar..no me aparecen contactos..ni correo..por mas que pongo mi cuenta de Microsoft..no aparece nada..en otro móvil con la cuenta si aparece..¿¿??'

alguien sabe alguna solución.?

Gracias
efegarcia escribió:ayudaaa..por favor..después de actualizar..no me aparecen contactos..ni correo..por mas que pongo mi cuenta de Microsoft..no aparece nada..en otro móvil con la cuenta si aparece..¿¿??'

Gracias

Yo te recomendaría hacer hard reset, es un palo pero es lo mejor.
Cosmyc escribió:
efegarcia escribió:ayudaaa..por favor..después de actualizar..no me aparecen contactos..ni correo..por mas que pongo mi cuenta de Microsoft..no aparece nada..en otro móvil con la cuenta si aparece..¿¿??'

Gracias

Gracias...y podría volver de alguna manera a windows 8,1..tal como estaba antes..?
efegarcia escribió:
Cosmyc escribió:

Gracias

Gracias...y podría volver de alguna manera a windows 8,1..tal como estaba antes..?

Imposible, empezarás de cero si o si en ambos casos, te diría de hacer hard reset y restaurar copia de seguridad en W10M.
@hadock0 @nicaro3

No se si ya se ha comentado, pero la aplicación de Mapas ya funciona como el GPS para el coche igual Here. Lo acabo de probar conduciendo unos 30 minutos . Me ha ido de fábula. Funciona con Cortana además.

Sygic, en cambio no se porque, el giroscopio iba fatal. No se si era problema de mi Lumia o de la app. Además que no lo pude usar por autopista, imagino que por ser la versión free. Era un poco lenta a veces en el menú, pero sin ser un problema.

Me quedo con Mapas para quiera usar el gps, y para todo. Eso si, le falta el giroscopio para ir a pie. No se si es así gracias a actualizaciones recientes o si es así desde siempre con Windows 10. Pero yo, ya no quiero otra, me olvido de Here.

Edito: permite navegación offline descargando los mapas. Le falta una voz mas chula, por pedir algo.
Edito 2: espero que el giroscopio esté de camino, y ya no le podré pedir nada mas.
made in ivan escribió:@hadock0 @nicaro3

No se si ya se ha comentado, pero la aplicación de Mapas ya funciona como el GPS para el coche igual Here. Lo acabo de probar conduciendo unos 30 minutos . Me ha ido de fábula. Funciona con Cortana además.

Sygic, en cambio no se porque, el giroscopio iba fatal. No se si era problema de mi Lumia o de la app. Además que no lo pude usar por autopista, imagino que por ser la versión free. Era un poco lenta a veces en el menú, pero sin ser un problema.

Me quedo con Mapas para quiera usar el gps, y para todo. Eso si, le falta el giroscopio para ir a pie. No se si es así gracias a actualizaciones recientes o si es así desde siempre con Windows 10. Pero yo, ya no quiero otra, me olvido de Here.

Edito: permite navegación offline descargando los mapas. Le falta una voz mas chula, por pedir algo.
Edito 2: espero que el giroscopio esté de camino, y ya no le podré pedir nada mas.

Es lo que yo decía, mapas es el nuevo Here, no veo necesidad de usar software de terceros, además cualquier cosa como lo del giroscopio puede pedirse por feedback.
Cosmyc escribió:

Es lo que yo decía, mapas es el nuevo Here, no veo necesidad de usar software de terceros, además cualquier cosa como lo del giroscopio puede pedirse por feedback.

Totalmente de acuerdo. Yo lo acabo de descubrir porque con Windows 8, no era así.

Edito: Ahh y se me olvidaba. Por lo pronto muy contento con Windows 10. No supone una diferencia abismal, o así lo noto yo ya que con Windows 8.1 tiraba del copón. Pero, tiene ventajas y va de fábula. O al menos, yo he tenido suerte.

Algun momentillo, si abres según que app, puede tardar 3 segundos en abrirla. Son en momentos puntuales.
roberto28live escribió::-?

nicaro3 escribió:

Yo lo compre en amazon tambien modelo aleman importado y lo tengo actualizado

Pues no se que será,yo creo que un error y hay mas gente que piensa lo mismo
Otro 640XL Alemán por aquí que ha podido actualizar sin problema. Eso sí, la batería dura bastante menos, no??
Se puede actualizar ya el 535? O toca esperar
xKC4Lx VET3R4N escribió:Otro 640XL Alemán por aquí que ha podido actualizar sin problema. Eso sí, la batería dura bastante menos, no??

Pues yo tengo un 640 alemán tambien y no hay manera. Me dice que mi dispositivo es compatible con la actualización pero que no está disponible aun [+risas] .
Mirando creo que la no actualización de los x20 es por la gráfica. Llevan la Adreno serie 200, mientras que los x30 llevan la Adreno serie 300. Seguramente la serie 200 no cumple para ser DX12. Como parece que quieren que toda UWA funciona en todo dispositivo Win10, y las DX12 no lo harían en la serie x20, pues los dejan fuera.

Pero vamos tarde o temprano esta ruptura pasará, porque la tecnología no va a quedarse estancada todo lo que dure Win10. Entonces llegará un momento en que tendrán que rendirse y en la tienda según la app y tu dispositivo aparecerá como en Android "tu dispositivo no es compatible". No queda otra.
Entonces estaría bien que ya fuera así, y que en los que tenemos un x20 pues las aplicaciones, normalmente juegos, DX12, serían incompatibles y listo.
¿Alguien ha actualizado el Lumia 735 o soy el primero?.

Bueno, copia de seguridad, y vamos para allá. Eso sí, con hard reset después de actualizar, que ya me conozco la jugada con el Windows 10 de PC [sonrisa] .
maxpower91 escribió:¿Alguien ha actualizado el Lumia 735 o soy el primero?.

Bueno, copia de seguridad, y vamos para allá. Eso sí, con hard reset después de actualizar, que ya me conozco la jugada con el Windows 10 de PC [sonrisa] .

Mi hermano tiene el 735 y le sale en la app para actualizar pero no la ha puesto todavía, dicen que va bastante bien.
A mí de momento me va bien, pero hay una cosa que me mosquea y es que aunque desconecte el Wi-Fi (suelo hacerlo cuando me voy a dormir) al final se acaba conectando otra vez él solito. Espero que simplemente sea un error temporal y se termine arreglando con futuras actualizaciones.

sonyfallon escribió:Se puede actualizar ya el 535? O toca esperar

Desde la app se puede actualizar.
FIGANE escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Otro 640XL Alemán por aquí que ha podido actualizar sin problema. Eso sí, la batería dura bastante menos, no??

Pues yo tengo un 640 alemán tambien y no hay manera. Me dice que mi dispositivo es compatible con la actualización pero que no está disponible aun [+risas] .

Haceros insiders y ya está. La última build es la versión final, o eso se entiende de que a mi me diga que ya tengo w10 instalado. Si os da palo el ser insider, después de actualizar podéis saliros del programa y listos.

Yo llevo con 10 casi desde que tengo el móvil y ningún problema del sistema operativo. Bueno, lo único que tiene es que algunas tiles me salen sin icono, y dicen que se arregla con hard reset. A mi me la pela, así se queda.
Cosmyc escribió:

Mi hermano tiene el 735 y le sale en la app para actualizar pero no la ha puesto todavía, dicen que va bastante bien.

Cuando termine, me tomo la post-comida para enredar, y os comento mis impresiones.
De momento todavía está al 9%, va lento el asunto, aprovecharé para pegarme la ducha [sonrisa] .

Luka_Modric escribió:A mí de momento me va bien, pero hay una cosa que me mosquea y es que aunque desconecte el Wi-Fi (suelo hacerlo cuando me voy a dormir) al final se acaba conectando otra vez él solito. Espero que simplemente sea un error temporal y se termine arreglando con futuras actualizaciones.

Igual ya lo sabes, pero por si acaso...
En Windows 8.1 había una opción en la Configuración del WiFi para activarlo automáticamente al cabo de un tiempo, podías desactivarlo, o cambiar el tiempo. ¿Sigue esa opción en W10M?.
Luka_Modric escribió:A mí de momento me va bien, pero hay una cosa que me mosquea y es que aunque desconecte el Wi-Fi (suelo hacerlo cuando me voy a dormir) al final se acaba conectando otra vez él solito. Espero que simplemente sea un error temporal y se termine arreglando con futuras actualizaciones.

sonyfallon escribió:Se puede actualizar ya el 535? O toca esperar

Desde la app se puede actualizar.

No es un bug del Wi-Fi, viene por defecto para que se vuelva a activar en una hora, pon manualmente en lugar de una hora en los ajustes del Wi-Fi y ya.

Yo llevo 10 días y va muy fina. Salvo alguna bajada de rendimiento en apps instaladas en la sd, el resto perfecto.

De hecho me he vuelto a Win porque vuelvo a estar comodísimo:)

pero la aplicacion mapas no tiene vista en 3d a lo tom tom y eso en coche es importante
darksch escribió:Mirando creo que la no actualización de los x20 es por la gráfica. Llevan la Adreno serie 200, mientras que los x30 llevan la Adreno serie 300. Seguramente la serie 200 no cumple para ser DX12. Como parece que quieren que toda UWA funciona en todo dispositivo Win10, y las DX12 no lo harían en la serie x20, pues los dejan fuera.

Pero vamos tarde o temprano esta ruptura pasará, porque la tecnología no va a quedarse estancada todo lo que dure Win10. Entonces llegará un momento en que tendrán que rendirse y en la tienda según la app y tu dispositivo aparecerá como en Android "tu dispositivo no es compatible". No queda otra.
Entonces estaría bien que ya fuera así, y que en los que tenemos un x20 pues las aplicaciones, normalmente juegos, DX12, serían incompatibles y listo.

Las Adreno 300 son Dx9.3

Si funciona como en PC en el tema de DirectX las unicas compatibles seran las 400 en adelante, ya que son las compatibles con Dx11.2
@nicaro3
Si que tiene vista 3D del mapa, lo acabo de comprobar.
Dio_Brand escribió:
darksch escribió:Mirando creo que la no actualización de los x20 es por la gráfica. Llevan la Adreno serie 200, mientras que los x30 llevan la Adreno serie 300. Seguramente la serie 200 no cumple para ser DX12. Como parece que quieren que toda UWA funciona en todo dispositivo Win10, y las DX12 no lo harían en la serie x20, pues los dejan fuera.

Las Adreno 300 son Dx9.3

Si funciona como en PC en el tema de DirectX las unicas compatibles seran las 400 en adelante, ya que son las compatibles con Dx11.2

Igual la diferencia de funcionalidad entre la 200 y la 300 hace que ya no vayan cierta cosas necesarias. Que con la 300 se pueden ejecutar DX12 simulando algunas características, pero con la 200 no lo han conseguido porque le falto algo básico y necesario. Recordemos que en PC tarjetas DX11 pueden ejecutar DX12 aunque no lo soporten a full.

O porque no les da la jodida gana, que es una opción.
Cosmyc escribió:@nicaro3

y como se pone
nicaro3 escribió:
Cosmyc escribió:@nicaro3

y como se pone

Nada mas abrir la aplicación en la parte derecha hay unos iconos, pues el de la rejilla inclinada, ahí cambias entre vista 2D y 3D.
Ya empiezan a atacar los móviles chinos [+risas]

Imagen

Si te vale que esté totalmente desconectado de la red mientras duermes, ¿has probado si también se te vuelve a conectar con el modo avión?

En otro orden de cosas, sobre la utilidad por la que yo más esperaba Windows 10 - El dictado de voz en el teclado:

Solo puedo activarlo si autorizo en privacidad la opción de "conocerme mejor", lo cual me parece de un chantajismo tremendo.

Ya en la práctica, por alguna razón me mete signos de interrogación en la mitad de las frases que digo :-?
Lucas Kane escribió:

Si te vale que esté totalmente desconectado de la red mientras duermes, ¿has probado si también se te vuelve a conectar con el modo avión?

En otro orden de cosas, sobre la utilidad por la que yo más esperaba Windows 10 - El dictado de voz en el teclado:

Solo puedo activarlo si autorizo en privacidad la opción de "conocerme mejor", lo cual me parece de un chantajismo tremendo.

Ya en la práctica, por alguna razón me mete signos de interrogación en la mitad de las frases que digo :-?

Eres gallego, le cuesta pillar acentos XD

A mi me suele meter algunas exclamaciones de más, será que hablo alto o con énfasis.
una duda:

como puedo cambiar el id de mi cuenta xbox en mi movil??.Cuando me cree la cuenta puse uno para probar pero ahora querìa poner el mio de xbox y no se como,desde el movio no deja

Perfecto. Pues desistalo el Sygic y me quedo con Mapas. ;)

Cosmyc escribió:@hadock0 Pues sí, lo estás haciendo mal, el puntito ese de color del acento del sistema, en tu caso rojo, es un stick para desplazar el cursor entre el texto con más precisión.
El botón de dictar texto está encima de la letra "Q" con el icono de un micrófono, junto con las predicciones de palabras. Si no aparece comprueba los ajustes de idioma, voz, etc.

PD: Yo uso mapas de Windows, y la verdad no echo nada de menos de Here, de hecho tiene cosas que Here no tiene. Y cuando se actualice con la voz de Cortana y todas las novedades estará aún más parejo a la funcionalidad de Here.

Gracias por el aviso Cosmyc. La verdad es que no me va. No me sale encima de la letra Q, ningun microfono, ni nada. Ni por ningun sitio. O estoy muy torpe, o no lo veo. He mirado en configuracion si tengo idioma y voz en castellano, y aparentemente todo está OK.

¿Puede ser de la propia aplicacion de whatsap? :(
Mr.Gray Fox escribió:
Lucas Kane escribió:

Eres gallego, le cuesta pillar acentos XD

A mi me suele meter algunas exclamaciones de más, será que hablo alto o con énfasis.

me da que con los gallegos no se lleva del todo bien xD a mi me metia puntos donde no tocaba, porque intentaba ser muy claro y debia hacer pausas muy largas xD
5946 respuestas